Capitulo 9:

Me persiguen…

…No he visto ni hablado con InuYasha, hace días que lo llamo y no contesta…¿Estará bien? espero que sí. El problema es que todo se está complicando a medida que los dias pasan siento una especie de temor, me siento observada. Naraku me llama continuamente y en cualquier oportunidad intenta acercarse a mi –oh! Kami porfavor ayudame!

La voz de Yuka llama mi atención otra vez, ya no necesita decirmelo lo veo en su rostro, Naraku me necesita nuevamente.

-Tengo que ir? –le pregunte angustiada , Yuka hizo un gesto afirmativo con la cabeza, al parecer ella presiente mi miedo, quizas ella tambien le teme..¿Acaso hay alguien que no, no puedo evitar pensar que Naraku está relacionado con muchas más cosas y personas, por qué tanto interés en mi? ¿ Acaso sabe que InuYasha está aqui ?

Salí de la oficina Yuka me sonrió, quizas me está deseando suerte, camino hacia el ascensor lentamente, mientras más me demore mejor, siento que mis piernas se aflojan un poco, pero tengo que verme calmada y tranquila.

Respiré profundamente antes de entrar, mis manos temblaban y le pedí una vez más a Kami que me protegiera. Di unos cuantos pasos hacia adelante mirando el suelo, no quería estar ahí, el silencio reinaba en el lugar, creo que solo se escuchaba el latido de mi corazón, Naraku demoró un para de segundos en hablar, creo que primero me examinó con la Mirada.

-Kagome…-Cuando dijo mi nombre lo mire, tenia que estar calmada, tenia que estar calmada, esa era la unica forma.

-Para que me llamó Señor?

-Ahh…Kagome tú siempre tan formal, ven acercate quiero que veas estos informes.

Me acerqué pero en todo momento evitando su Mirada, cuando me senté colocó una serie dde papeles encima del escritorio, yo tome una de las hojas y comenzé a leer.

-Cuándo sera el dia en que solo me llamaras por mi nombre..

-Señor usted es mi jefe.. y prefiero llamarlo así –No lo mire cuando le conteste , me sentia mejor cuando evitaba sus ojos rojizos, no soportaba la maldad que hay en ellos.

-Dime Kagome ¿Por qué cambiaste tu estilo de vestir?

-Mi estilo de vestir?

-Sí, ese traaje es distinto a los otros..

Me mire las piernas era obvio a lo que se refería Naraku, yo llevaba un traje Negro compuesto de pantalones y chaqueta… -¿Por qué había cambiado? ¿Qé queria que le respondiera? Que era para que no me observara, que no soportaba sentir cuando me miraba las piernas, ¿Acaso quería que le dijera en ese mismo instante que repudiaba su Mirada y su maldad?

-Es solo por comodidad Señor…-Le respondí y me levanté de inmediato. –Entonces quiere que revise todos estos informes?

-Sí, Kagome…todos estos informes.

Comenzé a ordenar rapidamente los documentos y los metí a una carpeta, retrocede un par de pasos.

-Los tendre los más rapido posible

Me dí media vuelta para caminar hacia la salida pero de un Segundo a otro Naraku me tomó por el brazo izquierdo, esta vez lo mire directamente a los ojos, sonreia e intentaba acercarse..

-Desea algo más? –Se quedó callado, con la misma expresión algo cínica que tenía, con algo de dificultad pude zafarme del agarre y comenzé a avanzar, pero lamentablemente la distancia que había entre el escritorio y la puerta era enorme. Volvió a tomarme esta vez fue por la cintura , comenzó a susurrar cosas que yo no quería oir, intenté zafarme pero él era mas fuerte que yo..

-Señor suelteme! Porfavor!… -Parecía no escuchar razones, cada vez me sostenía con más fuerza, comenzé a desesperarme, un escalofrío recorrió mi espalda, le pedia que me soltara y no lo hacía.

De pronto lo ví acercarse, intentaba besarme, cerré los ojos y no se de dónde pero saqué fuerzas y logre empujarlo…

-SUELTAME MALDITO! –le grité lo más fuerte que pude…Retrocedí unos pasos, pero él fue más rápido. Cuando abrí los ojos recibí un golpe, una bofetada en mi rostro, fue tan fuerte que caí al suelo en cuánto la recibí… Llevé una de mis manos a mi rostro, se me escapó un sollozo y escuché a Naraku…

-Nunca! Jamás! Vuelvas a desafiarme, nadie lo ha hecho y menos lo hara una mujercita como tú…

Me miró con odio, rabia, furia, rencor, Volvió a abalanzarse contra mí yo intentaba zafarme con todas mis fuerzas …pero no podia….

No se cuánto tiempo estuve intentando escaparme, le pedia continuamente que se detuviera, sus manos no se movian de mi cuerpo, las lágrimas hacian que viera todo borroso, mis manos tiritaban, de vez en cuando cerraba los ojos, no soportaba verlo…

-Oh Kami! Ayudame!… Me costaba mucho pensar, por lo mismo no supe cómo pude soltar una de mis manos, tome la carpeta por la que habia ido y pude golpearlo con ella, las hojas se esparcieron por el piso, también le di un puntapié y logre zafarme por completo, Me levanté rapidamente y salí de ahí, Naraku gritó algo, pero no le preste atención.

Bajé las escaleras, tropezé un par de veces pero no me importó, solo estaba decidida a escapar a huir, no podia permanecer más en ese edificio menos con Naraku como jefe…lo pero es que no le habia contado nada a InuYasha sobre lo que estaba pasando…

Cuando llegué a mi oficina sentí la voz de Yuka…

-Pero Señorita Kagome… ¿Qué le pasó?

Limpié un poco mis lágrimas, tome mi cartera, mire a Yuka

-Yo solo debo huir de aquí…

Fue en cuestión de segundos que ya estaba en el estacionamiento, busqué las llaves y entré al auto, Comenzé a llorar nuevamente, estaba tan asustada y arrepentida. Durante todo este tiempo había sido una tonta, habia conservado mi trabajo siendo que Naraku era una amenaza, InuYasha tenía mucha razón ¿por qué habia dejado que esto pasara? …

Tomé el celular y tuve el impulso de llamar a alguien, pero en mi mente estaba claramente la imágen de Inuyasha, él era el único que me entendería, necesitaba tanto verlo, quería perderme en sus ojos dorados y sentirme segura en sus brazos, queria escucharlo…

Encendí el auto y comenze a avanzar, iria a el departamento de InuYasha, pasé por una serie de calles y cuando faltaban unos metros para llegar sonó mi celular, no ví el número de quién llamaba, sóo conteste…

-Diga?

-Asi que huyes Kagome?

-Naraku!

-Te dije que nadie me desafiaba!

-Por qué no me dejas tranquila! Para qué llamas?

-Sólo te aconsejo de que mires hacia tu espalda, quizas no estes sola….

Cortó en seguida, me voltie y me di cuenta de que dos autos de color Negro me seguian, tuve que aumentar la velocidad.

-Maldición! –grite como una forma de desahogarme, no podia ir al departamento de InuYasha, lo descubririan, asi que desvie mi camino y comenze solo a avanzar por calles, daba lo mismo si es que las conocia, lo más importante era huir.

Mi celular no paraba de sonar, Naraku me llamaba constantemente, mi corazón latia rapidamente, jamas habia conducido con tanta velocidad, continuamente tenia que desviar a los demas automoviles, el estruendo era enorme, escuchaba las bocinas, las alarmas y los otros dos autos que continuaban persiguiendome.

Mi celular sonó una vez más, contesté..

-Aun quieres huir Kagome?

- dejame Naraku

-no lo se, no quiero

-Maldito! Deja de seguirme diles que se alejen

-Acaso me vas a hacer algo?

-Te Detesto! Solo dejame!

- sabes lo hare, pero solamente hasta que este seguro que te dejaré descansar en paz…

Cortó nuevamente y a mí se me helo la sangre cada vez más…Intentaba matarme! Eso estaba claro y no había nadie ahi para ayudarme, Cómo podria escapar si ante mis ojos habían más calles y solo tenía que avanzar… Inuyasha por favor! No podia dejar de pensar en él, ojala Naraku no sepa que esta aquí, quizas a él lo atacó de la misma forma… ¿Qué hago? ¿Cómo me escapo?

Sin darme cuenta estabamos en una carretera, no habian mas vehiculos en el lugar, cada vez aceleraban más y más, tome el celular e intente marcar el número de InuYasha, pero estaba demasiado nerviosa, por lo que se me calló, y no lo podia recoger…

Ya me sentía cansada, desesperada, no loraba ver bien, mis ojos estaban bañados en lágrimas al parecer los hombres de Naraku no se rendirian, yo no podia más… Sólo seguía vanzando como podia, después hibamos por una cuesta, habían muchas curvas, tenía que hacer movimientos rápidos para girar. No pensaba en nada mas que en Inuyasha, sus ojos estaban en mi mente, su rostro, su sonrisa, su voz, solo queria que él estuviera bien..

El celular sonaba otra vez, yo no podia atender, su sonido me ponía más nerviosa, y me costaba mucho mantener el control del automóvil, mire al espejo retrovisor una vez más, los autos seguían ahí …-Kami por favor ayudame! … aun no quiero morir y creo que esa es la unica forma para que esto se acabe…

Cuando me voltié nuevamente, me di cuenta de que a pocos metros el camino se terminaba, aprete el pedal del freno, pero la velocidad era muy grande por lo que no me detuve cada vez estaba más cerca y el golpe se veia inminente

Solte el volante y cubri mi rostro con mis manos, me encogí para protegerme, cerre los ojos y lo ultimos que escuche fue un sonido de un golpe fuerte, los vidrios se quebraban y en mi mente estaba la Mirada de InuYasha….

Continuará…

- - - - - - - - - - - - -

Holaaa! Aqui vengo con la nueva actualización de mi fic, espero que se haya entendido que este cap fue narrado por Kagome y que lamentablemente al final quedo inconsciente..

Sniff! Sniff! Sniff! No puedo pinar mucho ya que este cap me da penita asi como el cap que viene, pero es algo que tenía que ocurrir,

Asi que espero algun review yap? Todos comentarios contra naraku son aceptados

Espero que esten bien

Porfiss dejenme algun mensaje

Atte:

Isis.