Capitulo 10:

Caminaba lentamente con la cabeza baja, mirando hacia el suelo y con ambas manos en los bolsillos, se sentía preocupado y algo triste, habia pasado gran parte del día esperandola afuera de su departamento y no había visto señales de ella. Su telefóno marcaba que lo había llamado un par de veces –Maldición! – susurró entre dientes, nunca alcanzaba a atenderle y ahora la había llamado continuamente y ella no había atendido. Por un momento pensó que quizas estaba molesta, recordaba claramente lo que ella le había dicho hace unos días. -¨ Para mi tambien es dificil, sobretodo porque pasan muchos días en que no se nada de ti y me da envidia que Kikyo te tenga siempre….¨ No pudo evitar sonreir, al escuchar sus palabras en su mente, deseaba de corazón que fuera eso, que estuviea molesta nada más o que simplemente estuviera ocupada en el trabajo o con Kouga, ya que aunque detestaba a ese hombre sabía muy bien que con él estaba a salvo.

Pero nada de lo que pudiera imaginar lo calmaba, estaba nervioso, sentía que su corazón estaba oprimido, queria verla o escucharla cuanto antes, queria saber que estaba a salvo, algo había en él, en lo profundo de su corazón y de su alma que lo tenían alerta, era un presentimiento, por alguna razón que él desconocía sentía que ella no estaba bien, que lo estaba llamando y no sabía por dónde o cómo encontrarla.

El día ya había caido y la oscuridad de la noche cubría todo su alrededor llamaba una y otra vez hasta su casa y no le respondía -¿Acaso te sucedio algo? – Esperaba que eso no fuera cierto, tenía que calmarse sobretodo porque ahora se dirigía hacia otro lugar. Le había prometido a su novia, Kikyo, que la llevaría a cenar por la noche y aunque no tenía deseos de ir no podia mentirle, ya llevaba días disculpandose de distintas maneras y ahora no había encontrado la excusa perfecta, y tal cómo decía Kagome era bueno no hacerlos sospechar.

Golpeó la puerta sin mucho animo un par de veces, aun miraba el suelo intentando en vano encontrar algo que lo alegrara, no podia sacarsela de la mente no se sentiria tranquilo hasta saber algo de ella. No percibió cuando la puerta se abrió solo lo notó cuando escucho su nombre.

-InuYasha?

Lo miró un poco confundida, hacia ya un tiempo habia notado que los ojos dorados de InuYasha brillaban de una manera distinta, otra vez estaba ahi al otro lado de su puerta con la expresión de estar demasiado preocupado por algo como para levantar la vista y verla, tal vez habia algo en su interior que no estaba bien, siempre que lo miraba con atención sentia que habia un poco de tristeza en él. Habia intentado en varias ocaciones preguntarle, de verdad ese comportamiento le preocupaba pero él siempre la evadia, siempre lograba de una manera muy eficiente cambiar el tema. Por lo que cuando lo vio, supo de inmediato que ese dia tampoco le podria preguntar nada, quizas era mejor dejarlo asi, despues de todo lo que importaba es que ahora lo tenia con ella.

Al escuchar su nombre levantó la vista levemento y cuando la vio, su corazón dio un vuelco, ya que por un instante la confundió con Kagome al ver que Kikyo había arreglado su cabello de una manera similar a cómo lo utilizaba Kagome, pero de inmediato se sonrió para si mismo, era un poco estúpido confundirlas ya que ellas eran totalmente distintas. Aún asi el nudo en la garganta volvia a formarse y comenzaba a sentir su presentimiento nuevamente. ¿Por qué le costaba tanto? No lo sabía y sentia que cada vez comenzaria a inquietarse más, necesitaba saber de ellla. Enfocó sus ojos en el rostro de Kikyo y con algo de dificultad le sonrió.

-Hola Kikyo… -La saludo con un tono apagado.

-Hola Inuyasha …- respondió enseguida acercando sus labios hasta la mejilla de él y depositando un leve beso. Inuyasha solo sonrió ante el gesto.

-Ven pasa, aun me falta un poco.

Inuyasha avanzo hacia el interior del departamento lentamente y en silencio, Kikyo se dirigió a una de las habitaciones, él observo mientras Kikyo se alejaba y luego se sentó en uno de los sofas, tomó su celular y marcó tres números para saber si tenía mensajes .

-Usted no tiene mensajes…

La voz de la grabacion lo enfadó un poco, arrugó el ceño y volvió a guardarse el celular en uno de los bolsillos de la chaqueta que vestía.

-maldición! – susurró. ¿Por qué no podia sentirse tranquilo? Habia algo en el que todavía lo tenia inquieto, preocupado, no podia sacarsela de su cabeza. –Maldición. –susurró nuevamente. –Kagome ¿Por qué no apareces?

-Ya estoy lista…¿Cómo me veo? –La voz de Kikyo lo trajo nuevamente a tierra, la miró, se veía Linda, ella le sonreia, pero él estaba recordando cuando se habia encontrado en una situación similar, con Kagome. Otra vez la recordaba, ahora en todo lo que pensaba era en ella, todo le recordaba a ella y el nudo en la garganta volvía a formarse.

-Te vez bien Kikyo. –Le respondió nuevamente con la voz apagada intentando no mostrar ninguna clase de emoción.

-A ti te pasa algo verdad? Estás extraño.

-Sólo estoy cansado Kikyo

-No te creo, te he visto desde hace vaios días asi ¿Estás seguro que no te pasa nada?

-Seguro… ¿Ya estas lista? recuerda que tenemos reservaciones.

Kikyo entendió que Inuyasha no hablaría del tema, por lo que prefierio dejar de lado el interrogatorio, tal vez si esperaba un tiempo Inuyasha hablaría, por ahora era mejor no insistir, no quería discutir con él.

-Estoy lista, pero solo me falta buscar mi abrigo… -Kikyo caminó hacia la habitación, Inuyasha se levanto, buscó nuevamente en sus bolsillos el celular, pero no lo sacao. Acaso no estaría tranquilo hasta escucharla, esbozo una pequeña sonrisa, simplemente era ella, Kagome la única que podia hacerlo sentir tan impaciente y nervioso, necesitaba tanto verla, Suspiró resignado, tendría que esperar y eso no le gustaba.

El sonido del teléfono lo sacó de sus pensamientos sintió la voz de Kikyo, quien se acercaba rapidamente con el abrigo en sus manos.

-Espera Inuyasha, voy a atender

Inuyasha asintió con la cabeza y Kikyo tomó el auricular del teléfono .

-Aló?

-Sí Kouga, soy yo. Estoy con Inuyasha recuerda que te dije que saldríamos

-¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes la voz asi?

Inuyasha miró el rostro de ella, notó que su semblante había cambiado, estaba preocupada y su piel mucho más pálida de lo normal, su Mirada que por lo general era serena, tenía un brillo distinto y su tono de voz no era para nada frío como acostumbraba siempre a escucharlo, por lo que no pudo evitar poner atención a la conversacion ya que cuando escuchó el nombre de Kouga un escalofrio recorrio su espalda.

-¿Estás en un hospital?

-Pero ¿por qué?

-Dios mio, lo siento mucho , yo….

-No te preocupes , él lo entenderá voy en seguida porfavor trata de tranquilizarte

-esta bien adios.

Kikyo dejó el auricular del teléfono en su lugar cortando la llamada y luego se colocó el abrigo.

-¿Que pasa? ¿Kikyo? –Ella lo miró directamente a los ojos, estaba nerviosa.

-No podremos salir esta noche, lo siento.

Inuyasha sabía que algo no andaba bien y temía lo pero, por eso insistió.

-No me dijiste que es lo que pasa

-Recuerdas a la novia de Kouga… Kagome?

-Si la recuerdo ¿Qué pasa con ella!

-… Kouga me dijo que…. Tuvo un accidente…está en el hospital.

Sintió como de pronto su corazón se paralizaba, por un momento no respiró, su piel palideció de un Segundo a otro, no lo podia creer, cerro los ojos, empuño ambas manos.. La ira comenzaba a fluir por sus venas, pero pudo detenerla a tiempo, se contuvo, y muchas imagenes y preguntas se venian ahora a su mente, le costaba respirar. Pero ¿Cómo? Se le formó un nudo en la garganta, su sangre comenzó a correr a mayor velocidad, su presentimiento era verdad y ahora no tenia idea cómo reaccionar.

-Yo iré al hospital, necesito estar ahi con Kouga….

-Yo te acompañaré Kikyo –Dijo en seguida Inuyasha, necesitaba estar ahi y saber cómo se encontraba…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Las enfermeras cumplían con todas las ordenes que hacian los doctores de urgencia, la paciente habia sido victima de un fuerte accidente automovilistico y aún estaba inconsciente, lo bueno era que respiraba por su cuenta y eso dava claras señales de que no habia tanta gravedad.

Curaron cuidadosamente las heridas, los pequeños rasguños que habian en su piel producto de los vidrios quebrados, Tenia dos fracturas, una de ella en su muñeca y la otra en una pierna.

Luego de examinarla uno de los doctores suspiró aliviado, no estaba en peligro de muerte, pero tenia que ordenar que le practicaran algunos exámenes , cosas communes para saber si todo estaba en orden, un examen de sangre les revelaria si la paciente habia ingerido alguna sustancia extraña que halla tenido algo que ver con el accidene. Por ahora la paciente de piel pálida, cabello Negro llamada Kagome Higurashi, según decían los informes, permaneceria en observación en cuidados intensivos, hasta que recuperara la conciencia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los pasillos de la clinica se le hacian eternos, y aunque caminaban a paso rápido y solo tenian que subir tres pisos, para él fue una especie de tortura. Ver a tanta gente, enfermeras, doctores, personas communes. En su corazón habia un sentimiento extraño, una especie de nostalgiasumada a la preocupacion, hacia mucho que no visitaba una clinica, la ultima vez fue cuando habia ocurrido el accidente de sus padres, sacudio su cabeza alejando todo pensamiento que le recordara aquella epoca.

Miraba a su alrededor y veia camillas y mas camillas, el nudo en su garganta volvía a formarse, intentaba parecer tranquilo, sereno, calmo, pero en su interior todo era un cúmulo de diferentes emociones, que sentia que ha ratos le costaba hasta respirar.

El sonido de los tacones de Kikyo lo hacian sentirse mas nervioso, ella caminaba a su lado, también perdida en sus pensamientos. Inuyasha durante todo el camino evitaba mirarla, quizas sus dorados ojos le contarian todo lo que pasaba y no quería que Kikyo comenzara a sospechar o a averiguar cosas, no era justo de que ella se enterara bajo estas circunstancias, ademas lo más seguro, para la tranquilidad de Inuyasha era que ella estuviera preocupada por su amigo Kouga, Ya que esta vez no le había reclamadopor caminar ambas uno al lado del otro pero sin estar cogidos de las manos, cualquiera que los mirara pensaría que se trataban de dos seres completamente extraños y en el fondo de sus corazones ambos sabian que en realidad era así.

Subieron la ultima escalera, por fin habian llegado al tercer piso, como les habian dicho en la recepcion. Siguieron por un par de pasillos y Kikyo de pronto se detuvo y despues de mucho tiempo sin emitir palabra alguna solo dijo:

-Ahi esta Kouga…

Kikyo se acercó unos pasos a Kouga, él se levantó en seguida, solo se miraron, Kikyo no sabia que debía decir y en el rostro de su amigo vio tanta triteza que no pudo evitar sentir que se le formaba un nudo en la garganta, por lo que solo se acercó a Kouga y lo abrazó. Inuyasha se quedo inmovil, contemplando la escena, sin hablar, El mantenerse en silencio siempre lo ayudaba a contener sus emociones.

Hubo un silencio largo entre ellos, de esos silencios que incomodan pero que nadie se atreve a romper, Kikyo se separo de Kouga, Inuyasha se acercó unos pasos y lo saludó, sin emitir alguna palabra, solo un gesto con el rostro y un leve apreton de manos.

Kouga y Kikyo se sentaron, Inuyasha se quedo de pie apoyado contra una pared, cerró los ojos, respiraba tranquilamente y prestó atencion a lo que Kikyo y Kouga hablaban:

-Kagome estaba sola? –Preguntó Kikyo con dificultad, poseia en su interior sentimientos encontrados ya que siempre Kagome le producia una especie de cellos, pero eso en una situacion asi no tenia importancia. Kouga la miro, le costo afirmarlo

-Si, estaba sola…

Inuyasha arrugo el ceño y empuño sus manos – Maldición. – susurro para si mismo. Ese bueno para nada de Kouga la habia dejado sola… Pero ¿Quín se creia que era?….. –Intento sin muchos resultados calmar la rabia que comenzaba a fluir por sus venas, tenia que controlarse, porque si no lo hacia sus impulses lo llevarias hasta golpear a Kouga.

-Te explicaron como ocurrio? –Kikyo volvió a retomar la conversación, de vez en cuando miraba de reojo a Inuyasha, podia sentir que el ambiente estaba tenso y al parecer provenia de Inuyasha… pero ¿Por qué? ¿Acaso Inuyasha conocia mejor que ella a Kagome? sacudio levemente su cabeza, tenia que alejar cualquier pensamiento ajeno.

Kouga levantó la vista, sus ojos azules estaban completamente brillantes, costantemente apretaba sus propias manos intentando calmar la angustia que sentía en su interior, todo era muy confuso, el accidente le parecia sumamente extraño , le costaba hablar, pero debia desahogarse y la unica persona que lo escucharia era su amiga Kikyo.

-No me han explicado mucho, todo ha sido tan extraño

-Como te enteraste?

-Estaba aún en la oficina y me llamaron por teléfono

-Se estrello contra otro vehiculo?

-No, solo me dijeron que estaba sola en un lugar muy alejado de la ciudad

-Pero tu me dijiste que Kagome era muy cuidadosa.

-Si! Ella es cuidadosa sobretodo cuando conduce, no entiendo que tendria que haber estado haciendo ahi.

-Pero… .!¿¿¿Cómo está ella! –La voz de Inuyasha sorprendio a Kikyo y a Kouga, el tono que habia utilizado no era para nada calmado. Los ojos dorados le brillaban con una intensidad que Kikyo jamás había percibido en él, tenía los brazos cruzados sobre su pecho y la mmandíbula apretada. Kikyo lo miró asombrada, lo desconocia nunca habia visto una reaccion tan impulsiva en el, y se quedó en silencio.

Kouga lo miro, no le molesto para nada la reacción de Inuyasha, ya que el tenia la caracteristica de hablar y hablar y desviarse del tema , sobretodo cuando estaba nervioso. Intento responderle, lo mas clamado posible pero en su voz se notaba su angustia.

-Kagome está inconsciente InuYasha….

Continuara….

Holaaaaaa, me cuesta un poco saludar despues de tanto tiempo en que no actualizaba, queeria pedir disculpas por eso, ya que he estado en otra con las cosas del colegio y ahora se acerca fin de año…uff!

Pero como estoy contenta por mi cumpleaños (que fue ayer) quise mandar este cap. Tengo un poco de miedo por la reaccion que tengan, porque como me demore quiza s le hayan perdido interes al fic, intentare publicar lo antes posible….

Espero que todos los que leen esten muuuuy biem y que si es que pueden me dejen algun mensajito yap?

Anyara disculpa la demora, ojala este cap te guste, te prometo que cuando las cosas en el fic se arreglen ese capitulo va a ir para ti

Porfiss dejenme algun mensajito

Chauuuu!