Capitulo 11:
Kagome está inconsciente Inuyasha... Sintió que el corazón se le paralizaba al momento de escuchar a Kouga, como un acto reflejo avanzó unos pasos hacia atrás. Su rostro estaba completamente pálido, se sentia tan angustiado, triste, con rabia, pero lo que mas predominaba era la culpa, sí, se sentia culpable de no haber estado con ella, de haber tenido todo el dia ese maldito presentimiento que lo atormentaba y no haber podido hacer nada, se alejó unos pasos de Kikyo y de Kouga, y se sentó, con las piernas abiertas, apoyo sus brazos en sus rodillas, se tomo la cabeza, miro al suelo y respiro profundamente. Esto no habia sido un accidente, estaba seguro, habia alguien detras de todo esto, y por la culpa de ese maldito su Kagome ahora estaba asi.
Deseaba tanto verla, lo unico que queria era entrar a aquella sala y sostenerla entre sus brazos, sentir su respiracion, queria verla bien, sana, con esa sonrisa que a él tanto le encantaba, queria que Kagome le irradiara esa paz y alegria que siempre poseia, necesitaba acariciar su piel, sus rizos azabaches, sus labios, queria perderse en sus ojos castaños… -Dios mío –susurro, como necesitaba tanto verla.. –Porfavor que no le pase nada, porfavor no dejes que le pase nada, no me alejes de ella, no te la lleves… -rogó entre susurros por ella, no queria perderla, por ningun motivo, Las lagrimas estaban amenazando con salir a través de sus ojos, pero tenia que contenerlas.
-Inuyasha estas bien? –La voz de Kikyo, quien se habia acercado a él, lo saco de sus pensamientos, solo la miro, no pudo responderle nada, no podia decirle que estaba preocupado por la mujer que amaba mucho antes de conocerla a ella, no podia decirle que pensaba que todo era por su culpa, no podia decirle que salia con Kagome a espaldas de ella, no podia contarle que tenia que disimular no conocer a Kagome y que ahora tenia que reprimir cualquier sentimiento y emocion que sintiera porque ellos podian verlo. Sólo la miro para quizas explicarle todo con sus ojos y asi debia ahorrarse el encontrar palabras vanas que no justificarian nada, no en este momento. Entendia tanto a Kouga, era tan desesperante estar sentado, esperando a alguna respuesta que de algo de esperanza, Inuyasha sabia muy bien que Kagome era fuerte, tenia que serlo, alguna vez se lo habia prometido, asi como él ahora tenia que ser fuerte por ella, sí, se aseguraba para si mismo, ella estara bien.
-Inuyasha? - La voz de Kikyo lo trajo nuevamente a tierrra.. –estas bien? Inuyasha con dificultad disimulo una sonrisa… -No te preocupes Kikyo, estoy bien…
Kikyo le devolvio la sonrisa, pero no le creia nada lo que le habia dicho, su corazón comenzo a latir a mayor velocidad, en su interior comenzo a entender algunas cosas y eso le trajo una gran desilución, quizas no seria este el momento para hablar asuntos sobre su relación, pero no se pudo contener e intento hacerle un pregunta.
-Inuyasha tu… tu.. habias… -Kikyo no alcanzo a terminar la pregunta, en ese mismo instante al pasillo de urgencias entraba una mujer adulta, de ojos castaños y pelo corto, las pequeñas arrugas que tenia en su rostro mostraban que debia tener entre unos 40 o 50 años caminaba a paso rapido y cuando vio a Inuyasha esbozo una pequeña sonrisa.
-Inuyasha! –exclamo y comenzo a acercarse…
Kikyo e Inuyasha se voltearon para ver a la mujer, Inuyasha se levanto en seguida, la miro asombrado, era la señora Higurashi, la madre de Kagome…
-Pero Inuyasha.. que sorpresa encontrarte aqui, despues de tanto tiempo
-mmmmmm asi es
-pero y mi hija sabe que volviste?
-mmm si
-pero que fue lo que te paso? Kagome te busco durante meses
-es un poco complicado de explicar ahora señora Higurashi
Kouga y Kikyo al escuchar el apellido Higurashi se voltearon y pusieron atencion a lo que hablaban, Kouga se levanto y lentamente comenzó a acercarse
-Y mi hija Cómo esta? Cuando supe en seguida quise venir a verla
-No se mucho, llegue hace poco, deberia preguntarle a él.. –Inuyasha hizo un gesto con sus manos y apunto a Kouga, miro de reojo a Kikyo, quien lo miraba con una expresion fria, tendria que explicarle muchas cosas, no alcanzó a detener a tiempo a la madre de Kagome, quien entendio en seguida que aquel hombre al que Inuyasha señalaba era Kouga, el actual novio de su hija… Kouga se acerco y ofrecio su mano en un saludo, la madre de Kagome.
-Hola señora Higurashi
-Hola Kouga
-es un gusto conocerla, Kagome me hablo mucho de usted
-igualmente, aunque es extraño conocernos bajo estas circunstancias. ¿Cómo está mi hija Kouga?
-En cuanto llegué me dijeron que la habian encontrado inconsciente
-que fue lo que paso? Como es esto posible?
-Kagome al parecer tuvo un accidente automovilistico
-Choco contra otro vehiculo?
-No, eso aun no me lo han dejado claro
Kikyo e Inuyasha volvieron a sentarse una vez que Kouga comenzo a hablar y a tranquilizar a la madre de Kagome, Kikyo cruzo ambos brazos sobre su pecho, con lo que recien habia acabado de suceder Inuyasha tendria que explicarle muchas cosas y ahora no aceptaria ninguna evasiva.
-Inuyasha me debes una gran explicacion y ahora no aceptare ninguna evasiva –Kikyo le susurro molesta en el oido esas palabras a Inuyasha , él solo la observó.
De pronto comenzo a sonar una melodia, era el celular de Kikyo, ella lo contesto inmediatamente, Inuyasha puso atención a la conversacion, porque en cuanto el teléfono comenzó a sonar el rostro de Kikyo cambio, paso de estar molesta a estar preocupada o tal vez… ¿asustada?
-¿Qué es lo que quieres? –Kikyo se quedo en silenciio, palidecio mas de lo normal, arrugo el ceño y volvio a hablar… -Eres un Maldito!… Dejame en Paz! -Colgó la llamada y de inmediato apagó el teléfono, luego tomo una de las manos de Inuyasha, quizas buscaba algo de seguridad, Inuyasha la miró extrañado, al parecer toda la mlestia que sentia se vio apaciguada por algo mayor.
-Kikyo estás bien? – le pregunto sin soltarle la mano. ¿Quién te llamó?
-Un sujeto que llama para molestar.
-Y que es lo que se propone?
-No lo sé InuYasha, prefiero explicarte después, aquí no es seguro. –Kikyo alzó la voz sorpresivamente, haciendo imposible que Inuyasha le preguntara algo
-Esta bien, solo me preocupé al verte asi.
Kikyo sonrio y pudo calmarse un poco, la molestia con Inuyasha por el momento quedaria olvidada.
Cuando volvieron a centrarse en Kouga y la madre de Kagome, la puerta de la sala en donde habian ingresado a Kagome se abrió y al fin salió un doctor, todos se acercaron a él.
-Ustedes son familiares de la señorita Kagome?
-Sí, yo soy su madre, él es su novio y ellos son unos amigos
-Yo soy el Doctor Houyo Akitoki, mucho gusto
-igualmente doctor ¿Cómo se encuentra mi hija?
-Bueno señora su hija ingreso hace unas horas con algunas heridas.
-es muy grave lo que tiene? –interrumpio Kouga, se notaba su nerviosismo
-Miren, todo accidente automovilistico tiene sus efectos en el cuerpo.
-Si, eso lo sabemos… pero ¿Cómo esta mi hija?
-Señora ella presenta algunos rasguños, tiene un golpe en el rostro, y una fractura en la pierna y otra en la muñeca.
-Dios mio! –Exclamó la madre de Kagome, se le empañaron los ojos de lágrimas
-Pero fuera de eso, ella esta bien, las heridas no son graves, aunque aun no ha recuperado la conciencia.
-Aun no?
-Pero calma, eso es normal devido al shock que debe haber sufrido por eso la tendremos en observación hasta que despierte y podamos ver su estado.
-Muchas gracias doctor.
-Al parecer la señorita pudo cubrirse antes del golpe porque si fuera de otro modo les aseguro que esto habria sido mas grave.
-Hay algo mas que debamos considerar?
-Si, le practicamos algunos examenes.
-examenes? De que?
-de sangre, es para comprobar si la paciente ha ingerido alguna sustancia extraña.
-Feh! Eso Es Absurdo! –La voz de Inuyasha interrumpio lo que hablaba el doctor, todos lo miraron, Inuyasha no se habia dado cuenta de que habia hablado en voz alta, por suerte la madre de Kagome se dio cuenta y retomo la conversación, en cuanto a Kikyo, ella solo le lanzo una Mirada fria a Inuyasha y volvio a concentrarse en lo que decia el medico.
-El tiene razón. –Continuo la mamá de Kagome –Mi hija es muy sana, no fuma, tampoco bebe, menos va a consumir otra cosa.
-Eso lo diran los exámenes señora, por ahora les aconsejo que vallan a la oficina de ingreso del hospital, creo que unos policias querian contactarse con ustedes.
-Muchas gracias doctor. ¿Podremos verla?
-Quizas en un tiempo mas, por ahora ella esta descansando, luego les aviso.
-Esta bien.
-Nos vemos.
El medico volvio a entrar a aquella sala, la tension que habia en el ambiente se relajo un poco, las palabras de aquel hombre los habian tranquilizado Kagome estaba en buenas manos, al parecer no era grave lo que tenia, Inuyasha sonrio levemente y aunque aun estaba preocupado el miedo se habia alejado.
Decidieron que Kouga y la madre de Kagome eran los indicados para hablarles a los policías, para Inuyasha eso era absurdo, el tenia muy en claro que no era un accidente, en su cabeza solo habia un nombre, un responsable esa manera de actuar ya la conocia, Naraku lo habia causado de eso estaba seguro. Inuyasha estaba tan absorto en sus pensamientos que Kikyo no se atrevio a decirle nada, aun no entendia por qué la madre de Kagome lo conocia, al parecer la respuesta era obvia, pero por ahora no estaba interesada en saber.
-Ire a la cafeteria –dijo Kikyo levantandose de pronto casi sin mirar a Inuyasha, quien no dijo nada.
-Quieres que te traiga algo? –prosiguió tratando de que su voz sonara normal, aunque sentia una especie de desilucion, casi tristeza.
-No, no hace falta… Quieres que te acompañe? –Kikyo nego con la cabeza.
-prefiero ir sola, alguien tiene que estar aqui, por si pasa algo. –Esta vez no quiso nombrarla, aunque no conocia mucho a aquella mujer algo habia que la hacia dudar de Inuyasha.
Pasaron un par de minutos que Inuyasha no sintio, sus pensamientos anlizaban que le podria haber pasado en realidad a Kagome… aun se sentia culpable, su presentimiento lo habia molestado durante todo el dia y como siempre… no habia podido hacer nada.
Dejo sus pensamientos a un lado cuando vio que el doctor Akitoki estaba de pie cerca de la puerta… intentó decirle algo pero el hombre habló primero.
-Me podria decir su nombre?
-Inuyasha.
El hombre sonrió levemente, algo que Inuyasha no captó
-Sabes como medico no pretendo enterarme de la vida personal de mis pacientes, se que el novio de Kagome es el señor Kouga, pero ella lo ha estado llamando a usted en sus sueños. –Inuyasha se levantó expectante de lo que el medico podria decir…
-que es lo que trata de decir?
-la paciente ha dicho Inuyasha en varias ocaciones… supongo que se trata de usted, a no ser de que sea otro Inuyasha.
Se quedó en silencio, que era lo que pretendia el doctor?
-Te dejare verla… -dijo simplemente, con una tranquilidas que a Inuyasha le parecio confiable. –Pero.. solo por un minuto… -Inuyasha solo pudo sonreir, acaso su preocupacion era tan evidente que hasta los medicos se daban cuenta.
-Acompañame…
Inuyasha siguió al medico agradeciendole lo que estaba haciendo, la sala le parecio enorme debian haber al menos cinco pasientes, separados por cortinas cada uno en distindo estado de gravedad. Se percató de que unas enfermeras lo miraron y comentaron algo que no le importaba, la sala se le hizo eterna y todo era porque Kagome estaba al final…Los sonidos de las maquinas lo ponian nervioso, siempre habia evitado los hospitales, desde que sus padres habian sufrido aquel accidente la espera habia sido eterna y el resultado le habia cambiado para siempre su vida.
Cuando el hombre se detuvo Inuyasha solo centro su vista en Kagome… respiró profundamente y asintio cuando el doctor le dijo que solo era un minuto. Kagome se veia demacrada, mas palida de lo que jamas habia visto en su piel, sus ojos estaban cerrados y su rostro tenia pequeñas heridas, tenia en su brazo una sonda, le administraban suero para evitar una deshidratacion y habia otra maquina que controlaba los latidos de su corazón, la rabia se acomulaba en su interior, al verla tan debil e indefensa…
Se acercó lentamente a ella y tomó una de sus manos…
-perdoname pequeña… no pude hacer nada….. –susurró con pesar, Kagome se quejo levemente, quizas aun sentia dolor –maldición –pensó Inuyasha… pero luego acerco sus labios hasta el oído de Kagome y susurro.. –prometeme que resistiras…-Kagome asintio levemente aun entre sueños lo escuchaba…
-Lo siento Inuyasha, ya debes irte –se giro y miró al medico, besó con suavidad el rostro de Kagome, le dolia tanto verla asi, pero sabia que ella era fuerte y que se recuperaria…
-Gracias… ´-le dijo al medico algo mas tranquilo, el hombre simplemente sonrió y lo acompañó a la puerta.
Se sentia un poco mas tranquilo pero no menos preocupado, estaria bien cuando ella abriera los ojos y escuchara su voz. Inuyasha no podia evitar sentirse agradecido con el doctor y una leve sonrisa se marcaba en su rostro, Sonrisa que se vio apagada en cuanto sus ojos dorados se encontraron con el rostro algo perturbado de Kikyo que lo veia salir de la sala…
Continuara…
Holaaaa! A todos los lectores de este fic, perdonen por favor la demora que tuve en actualizar es que le habia perdido el hilo a este fic y aunque no me quedo tan bien como queria se los envio con mucho cariño y esperando que me dejen algun review. Les prometo que actualizare cuando pueda y si no es mucho pedirles se darian una vueltecita por mi Nuevo fic podre volver junto a ti? Acepto cualquier tipo de comentario, solo pido que lean
Cuidense mucho saludos a todos
Atte:
Isis
