Tu Mirada en mi

Capitulo 12:

No encontraba una palabra para explicarle a Kikyo algo que estaba sumamente claro, al parecer esta vez no habian alternativas para alguna excusa… Inuyasha se quedó en silencio, como siempre cuando no podia explicar algo. Kikyo en cambio intentaba retener las lágrimas que amenazaban con salir, sentía un nudo en su gargata, hacía meses tenia algunas sospechas y al ver a Inuyasha salir de aquella sala todo le parecía muy claro.

-Qué relación hay entre tú y Kagome Inuyasha?

Inuyasha la miró en silencio, sin decirle ninguna palabra, pero a la vez se sentia asombrado porque el rostro de Kikyo que siempre estaba tranquilo serio quizas hasta frio en algunas ocaciones, esta vez se notaba perturbado…

-Por qué estabas ahi dentro Inuyasha?

Kikyo se acercó a él, obligandola a mirarla y a enfrentarla –respondeme Inuyasha –pidió una vez alzando un poco la voz, clara muestra de que estaba muy enfadada. Inuyasha suspiró.

-Este no es el momento, ni el lugar para hablar sobre estas cosas…

-Para ti nunca es el momento verdad? –preguntó de forma sarcástica aludiendo a todas las ocaciones en que Inuyasha no le contestaba sus preguntas, Inuyasha otra vez le respondió con silencio. –contigo es inútil… -exclamó molesta, desviando su Mirada de la de Inuyasha…

-Kikyo… -susurró Inuyasha, ella no se volvió para mirarlo…

-quiero que me lleves a casa… ya no soporto estar aqui, en cuanto Kouga vuelva nos iremos…

Inuyasha solo asintió y en los minutos siguientes el ambiente se volvio tenso, a Kikyo la espera le pareció eterna por eso en cuanto Kouga llegó no quiso escuchar sobre qué habian hablado con los policías simplemente se disculpó, abrazo a Kouga y junto a Inuyasha dejo el hospital.

Durante el camino tampoco dijo nada, miraba de reojo de vez en cuando a Inuyasha que conducía el auto en el que hiban… tenia muchas preguntas en su interior, todo ahora le era muy confuso y era inutil seguir con las preguntas, Inuyasha no le contestaría y decidió que hablaria con otra persona, si Inuyasha no le explicaba lo haría Kagome.

Cuando Inuyasha detuvo el automóvil en frente del edificio en donde vivia Kikyo, ella salió de sus pensamientos.

-Kikyo yo… -dijo de pronto Inuyasha, ella negó con la cabeza.

-no hace falta que digas nada, desde hace mucho tiempo no eres el mismo siento que ya no te conosco… averiguaré como sea Inuyasha Tsujimoto, aunque le tenga que preguntar a la misma Kagome.

Kikyo se volteo para abrir la puerta del auto, dispuesta a salir de ahí, cuando Inuyasha le tomó una de sus muñecas

-Sueltame! –exclamó, Inuyasha se quedó sin hacer nada, mientras veia como Kikyo se bajaba del auto y se alejaba.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al día siguiente Inuyasha se dirigió al hospital temprano, y se encontró con la sorpresa de que Kagome había sido trasladada a otra habitación, aunque aun no era la hora de visita logró tener la autorización gracias a una enfermera que habia quedado un poco atraida por sus ojos dorados.

Por suerte logro dar de inmediato con la habitación y cuando entro, se encontró con que Kagome estaba despierta, sentada en la cama mirando a traves de una de las ventanas, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se percató de la presencia de Inuyasha hasta que él dijo su nombre

-Kagome… -dijo algo nervioso, confundido aun por todo lo que habia pasado en las horas anteriores pero aliviado por verla despierta.

Kagome giro la cabeza lentamente en cuanto escucho su nombre en la voz de Inuyasha, y en cuanto se encontró con sus ojos dorados solo pudo sonreír, él estaba ahí…

Inuyasha en cambio, sintio como un nudo se formaba en su garganta, al enfrentarse a Kagome, las rasmilladuras en su rostro eran notorias y resaltaban en la blanca y pálida piel de Kagome, su cabello Negro azabache estaba trenzado y descansaba en uno de los hombros de Kagome, su mano la que habia sufrido el golpe estaba protegida por un yeso que le llegaba al codo. Inuyasha respiró profundamente ya que al ver a Kagome asi sentia como se le oprimia el corazón…

-Hola… -dijo Kagome sonriendo, tratando de sacar a Inuyasha de sus pensamientos, intentando calmarlo con su voz, lo conocia tan bien que sabia que su rostro tenso y sus ojos brillantes era porque estaba experimentando alguna emoción en su interior…

-… Cómo estas? –preguntó acercandose hasta quedar sentado en la cama en donde descansaba Kagome y admirando como Kagome podia seguir irradiando esa luz desde su interior.

-…mucho mejor… ya no me duele la cabeza… y…

-Perdoname Kagome… -la interrumpió de pronto Inuyasha desviando su vista dorada de los ojos castaños de ella… Kagome se quedó en silencio, Inuyasha estaba visiblemente afectado y eso la conmovía, puso su mano sobre la mano de él, para que Inuyasha la mirara…

-No tengo que perdonarte Inuyasha, además estoy bien quizas mañana ya pueda irme a casa… todo fue un accidente…

Inuyasha alzó la vista, Kagome poseía una fuerza en su interior que cada dia la animaba a seguir, y siempre lo perdonaba… pero cuando Kagome dijo la palabra accidente Inuyasha soltó una carcajada de burla…

-fe! no seas ingenua Kagome… ambos sabemos que no fue un accidente…

Inuyasha se levantó de la cama sorpresivamente… Kagome supo de inmediato que el animo de Inuyasha estaba cambiando, ya no estaba tranquilo, por lo que intentó en vano calmarlo.

-fue un accidente, perdi el control del auto y me estrellé…

-No me mientas Kagome… yo se que no fue un accidente…

-NO! Inuyasha… -trataba de esconderle la verdad, pero con Inuyasha eso era imposible, se mordió el labio con nerviosismo cuando Inuyasha golpeó la pared.

-Fue él verdad?

Kagome se quedo en silencio… los ojos de Inuyasha brillaban con gran intensidad era como si hubiera una llama dentro de ellos.

-Maldición Kagome –alzó la voz, golpeando otra vez la pared con su puño y una especie de gruñido salió de sus labios. –Fue él verdad? Fue Naraku Minazuki… fue ese desgraciado… estoy seguro, no puedes engañarme.

Kagome sintió como su corazón latia a gran velocidad, era cierto lo que Inuyasha decia, la verdad era esa Naraku intentó abusar de ella,como no lo consiguió,la persiguió por la carretera hasta matarla. Un sudor frío recorrió su espalda y por un Segundo experimento la misma angustia de aquel dia en el auto, solo con escuchar aquel nombre las imágenes volvían a su mente… un susurro se le escapó de los labios… junto con algunas lágrimas que comenzaron a rodar por sus mejillas.

-Tienes razón Inuyasha… -dijo con dificultad, viendo como los ojos de Inuyasha parecian estallar -…si fue Naraku…

- - - - - - - - - - -

Caminaba a paso normal por los pasillos del hospital, estaba vestida completamente de Negro, llebaba una blusa y una falda, sus zapatos como siempre eran de taco alto, jamas le gustaba verse desaliñada, su cabello Negro caia suelto por su espalda perfectamente peinado, y sus ojos estaban cubiertos por unos lentes oscuros. En cuanto llegó a la recepción pudo conversar con una de las secretarias gracias a Kouga conocia bastantes datos de Kagome, y por su parecido fisico, que utilizó a su favor pudo hacerse pasar por algun familiar de Kagome, un prima… por lo que la dejaron entrar.

Buscaba de forma calmada el número de la habitación su expresión siempre seria llamaba la atención, siempre la percibian como alguien seria, tranquila y aunque su corazón podia estar dando brincos en su pecho sabía muy bien como esconder sus emociones.

Cuando llego al pasillo sintio una especie de escalofrios, habia estado durante toda la noche pensando en Inuyasha y en por qué estaba en la sala en donde atendian a Kagome, era obvio que entre esos dos algo habia, y aunque no le había querido comentar nada a su amigo Kouga sus sospechas siguieron, con Inuyasha siempre le era imposible hablar, pero con Kagome estaba segura de que seria mas fácil.

Notó que la puerta de la habitación de Kagome estaba abierta, se acercó despacio tratando de no ser oida, y se detuvo cuando escuchó la voz de alguien familiar para ella.

-Inuyasha… -susurró, tratando de no hacer ruido, y poniendo atención a la conversación…

-No me mientas Kagome… yo se que no fue un accidente…

-NO! Inuyasha

-Fue él verdad?

-Maldición.

Escuchó como Inuyasha golpeaba la pared -¿pero que esta pasando? Penso, quizas inuyasha se volvio loco. –Aun estaba calmada, siempre muy atenta de escuchar todo, solo que jamas penso que la conversación tendria algo que ver con ella.

Fue él verdad? Fue Naraku Minazuki… fue ese desgraciado… estoy seguro, no puedes engañarme.

-Tienes razón Inuyasha… si fue Naraku…

¨Naraku Minazuki¨ Se llevó una de sus manos a su boca, y abrió los ojos en señal de asombro, solo con escuchar aquel nombre una sensación de temor la invadió, creia que nunca jamas en su vida escucharia a alguien hablar de aquel hombre. Comenzó a retroceder debia salir de ahi, nadie podia verla, un nudo se formo en su garganta y el llanto la amenazaba… -Dios mio –susurró casi en estado de shock, no entendia por que ese hombre estaba de vuelta y todo se ponia aun peor al saber que Inuyasha y Kagome estaban relacionados con él.

El motivo por el cual habia venido ya no importaba, necesitaba salir de aquel lugar lo antes posible… antes de que las lágrimas cayeran por su rostro.

- - - - - - - - - - - - -

Preparaba tranquilamente lo que llevaria al hospital esa tarde, se sentia mucho mas tranquilo una vez que le dijeron que Kagome habia despertado, lo malo es que no habia podido verla por lo que opto por regresar a descansar. Pudo excusarse en su trabajo, no todos los dias su novia sufria un accidente por lo que era mejor faltar a la oficina, despues de todo estando Kagome en el hospital seria dificil para él concentrarse.

Unos fuertes golpes a la puerta llamaron su atención, no esperaba a nadie… Miro la hora y se extrañó en un dia normal a esa hora el estaria trabajando. Se acercó y abrio la puerta, encontrandonse con su amiga Kikyo no pudo decir nada se asombró al notar que Kikyo estaba llorando.

-Kouga… -nombró Kikyo en un sollozo y se abalanzó hacia el para abrazarlo. Kouga aun extrañado le respondió el abrazo

-pero que pasa?

-necesito tu ayuda..

Kouga dejo pasar a Kikyo y la condujo hasta uno de los sofas… si bien conocia a su amiga sabia muy bien que ella nunca exteriorizaba sus emociones, jamas dejaba que alguien la viera llorar, por lo que solo pudo preocuparse cuando Kikyo no escondia sus emociones era porque en realidad algo le pasaba.

Kikyo lloró durante algunos minutos, miraba hacia su alrededor como asegurandose de que nadie la viera, no decia nada, solo sollozaba, habian tantas imagines que volvian a su mente que su corazón se oprimia cada vez mas… Kouga solo la abrazó, sin entender porque depronto Kikyo llegaba asi a su casa…

Despues de un par de minutos, y de un vaso con agua, Kikyo comenzó a respirar mas tranquila..de a poco los sollozos se apagaban… y las lagrimas se secaban… estuvieron unos minutos mas en silencio, hasta que Kouga por fin se atrevio a preguntar.

-Kikyo.. Que es lo que sucedió.. me tienes preocupado… cuentame porfavor…

Kikyo lo miró y sonrió levemente, Kouga siempre se preocupaba por ella y sabia que podia confiar en el.

-Recuerdas cuando te conte… sobre ese novio que tuve?

Kouga la miró a los ojos, lo recordaba perfectamente porque cuando Kikyo le conto estaba en ese mismo estado.

-Lo recuerdo… que pasa con el?

-lo vi Kouga… esta aqui

-pero como si tu dijiste que no sabia tu paradero…

-el problema es ese, el no sabia que yo estaba aqui, fue una casualidad Kouga.

-Dios mio, lo siento Kikyo. Quieres que te ayude en algo?

-asi es… necesito que me contactes con tu hermano, el que es detective

-Bankotsu?

-asi es….

-pero por que?

Kikyo se levantó, respiró profundamente Kouga era su mejor amigo a él nunca podria mentirle y tambien se merecia enterarse de todo.

-que Naraku haya vuelto es solo la mitad del problema…

-La mitad? –preguntó Kouga intentando entender las palabras de su amiga.

-hay dos personas que tienen relacion con Naraku, y que nosotros conocemos bien.

-quienes? –Kouga enfoco sus ojos azules en la Mirada castaña de Kikyo atento a lo que ella relataba.

-dos personas que conocemos muy bien.

-pero quienes son dime? Y para qué necesitas un detective?

-Necesito que tu hermano averigüe que relación hay entre Inuyasha Tsujimoto, Kagome Higurashi y Naraku Minazuki.

-Kouga la miró asombrado, no entendia nada… ¿que tenia que ver su novia con lo que Kikyo hablaba?

Continuara….

Hola queridisimos lectoras y lectoras de mi fic, uff aqui vengo con un Nuevo capitulo, bastante tenso esta volviendose todo, porque ahora no solo es Inuyasha el que esta relacionado con Naraku, sino que tambien Kagome y Kikyo, espero que el capitulo les haya gustado, de a poco todo se va a comenzar a aclarar y todos vamos a entender que algunas cosas son simples casualidades que relacionan todo.

Esta vez los saluditos son para las personas que me han escrito algun review muchas gracias por creer en mi historia, siendo sincera le habia perdido el interes pero ahora todas las ideas estan nuevamente en mi cabeza, esperando como siempre que lean y recordandoles que lo escribo con mucho cariño.

Ojala este cap les haya gustado, prometo que seguire actualizando solo les pido sus mensajitos si? Que son lo que me da el animo para sesguir

Bueno ya debo irme un saludo para todos los que estan leyendo

Cuidense mucho

Isis

Pd: cualquier insulto en contra de Naraku es aceptado.

Pd2: Una recomendacion si tienes las canciones de los ost de inuyasha escuchenlas mientras leen, muchas de esas canciones son las que me inspiran para escribir.