Tu Mirada en Mí
Capitulo 14:
Los dias pasaron y con ello algo de calma volvio a el corazón de Kagome se sintio tan aliviada cuando pudo volver a caminar, y aunque su muñeca aun no estaba sanada ya podia valerse por si sola. Gracias a Yuka pudo presentar la renuncia en su trabajo sin necesidad de volver a ver a Naraku, aunque lamento el hecho de que tuvo que confesarle a Kouga y a su madre de que su jefe habia intentado tener algo con ella y despues de una larga conversación logró convencer a ambos de que era mejor dejarlo todo asi. El tiempo seguía pasando y su madre habia tenido que partir de vuelta al templo, no antes de asegurarse de que su hija estaría bien estando completamente de acuerdo con Kouga cuando planteó que lo mejor sería que Kagome cambiara su numero de telefono y tambien su celular.
Kagome permanecia sentada en unos de los sofas, Kouga en ese momento estaba ocupado en la habitación de Kagome instalando el Nuevo telefono, ella simplemente pensaba en Inuyasha, nunca podia evitar pensar en él y sentia su corazón oprimido pues no lo habia visto en muchos dias y tampoco se habia atrevido a llamarlo, de pronto una melodia la sacó de sus pensamientos, era el telefóno de Kouga y sintio que el decia desde su habitación. –Kagome puedes atender? –oprimio uno de los botones sin mirar en la pantalla el numero de quien llamaba.
-alo? –dijo con la voz suave
-buscó a Kouga.. –sono una voz masculina que Kagome habia escuchado pocas veces pero que reconocia a quien pertenecia.
-si, esta aqui Bankotsu
-muchas gracias Kagome.
Kagome avanzo hasta donde se encontraba Kouga y le dio el telefono, diciendole solo con los labios que era su hermano y no pudo evitar en poner atención a la conversación.
-hola Bankotsu… si esta mucho mejor… tienes lo que te pedi? … que bien me alegro voy de inmediato para alla, …. Si esta bien…. Adios.!
Kouga salió de la habitación y Kagome fingio que estaba haciendo otra cosa
-Kagome?
-si? Pasa algo? –pregunto con el ceño fruncido
-sabes debo irme… no te molesta?
-no pero porque debes irte?
-es que mi hermano tiene algo que decirme y es algo urgente.. –mientras Kouga hablaba hiba en busca de sus cosas,tomo su chaqueta, sus llaves… y se acerco a la puerta, la abrio y miro a Kagome.
-cuidate mucho si? –Kagome asintio con la cabeza, Kouga le dio un pequeño beso en la frente y se marchó dejando a una perpleja Kagome que no entendía nada.
No habia pasado ni siquiera un minuto cuando alguien golpeaba a la puerta Kagome se acercó y exclamó sonriendo –Kouga siempre se te olvida algo! –pero cuando abrió la puerta no era Kouga quien estaba al otro lado sino que se encontró con un par de ojos dorados que la miraban fijamente.
-Inuyasha… -susurró sorprendida por la presencia de él, sintiendo que su corazón comenzaba a latir a mayor velocidad. El la miraba serio y solo el brillo de sus ojos dorados reflejaba tal vez que denuevo se encontraba enfadado, Kagome quiso saludarlo o preguntarle que hacia ahi, pero él no le dio tiempo ni siquiera para que ella pensara las palabras que le diria, entro al departamento de Kagome con el paso seguro que lo caracterizaba azotando la puerta y dejando a una perpleja Kagome que solo pudo quedarse en silencio.
-Por qué no me dijiste que cambiaste tu número? –exclamó Inuyasha con aquella voz ronca que utilizaba cuando estaba molesto y que a Kagome le encantaba. Ella lo miró extrañada y con el ceño fruncido.
-que? –se atrevió a preguntar casi en un susurro porque no entendia de que era lo que Inuyasha hablaba.
-De tu numero Kagome, estuve tratando de llamarte… -Kagome se acercó unos pasos a él acortando la distancia que los separaba.
-ahhh era eso.. –suspiró aliviada y le sonrio a Inuyasha comprendiendo de que hablaba. –Kouga me aconsejo que cambiara el numero de telefono, porque tuve que decirle que tuve algunos problemas con mi ex jefe y bueno…no tuve tiempo de avisarte… -Inuyasha tenia la vista fija en ella y aunque habia llegado enfadado y molesto solo con la sonrisa de Kagome sintio como sus emociones se apagaban, pero aun asi agrego con cierta ironia –al menos ese Kouga se ha encargado de cuidarte… -Kagome se fijo que los ojos dorados de Inuyasha destellaban otra vez, se sintio molesta, por como se referia a Kouga y no pudo evitar decirle.
-y tu que estuvista haciendo durante estos dias? Desapareciste otra vez… -Las palabras aunque salieron con algo de dificultad se escucharon seguras y molestas, Inuyasha se dio media vuelta y susurró. –No importa en donde estuve Kagome…. –Kagome sintio como la ira comenzaba a dominarla es que acaso nada le tenia que importar? Apreto ambos puños y exclamo
-Otra ves con secretos Inuyasha! –él se quedó en silencio, cosa que irritó aun mas a Kagome –No me des la espalda Inuyasha… Acaso estas tan ocupado con Kikyo que se te olvido que existo? -Kagome se quedo asombrada con sus propias palabras, es que acaso no podia evitar sentir celos de Kikyo, aun no entendia como Inuyasha le sacaba tantas emociones y se sintio un poco arrepentida… Inuyasha por su parte sintio como las palabras de Kagome le caian tan fuertes que se le oprimia el corazón de solo escucharla pero el tan impulsivo como siempre se dio media vuelta y tomo a Kagome por los hombros y alzando la voz exclamo.
-No es por Kikyo Kagome, quizas no me creas pero he estado aqui durante todos estos dias, pero Kouga no te ha dejado sola y por eso no me atrevi a llamarte… no sabes lo mucho que me preocupé por el accidente, quizas intente desaparecer pero tu… -respiró profundamente, las palabras las habia dicho casi sin pausa evitando asi que Kagome lo interrumpiera, se quedó en silencio contemplandola percatandose de lo cerca que estaban, podia sentir la respiración de Kagome y no pudo evitar fijar su vista en los labios rosados de ella, aquellos labios con los que anhelaba y soñaba desde el dia en que la conocio. Suspiró derrotado por sus propias emociones, emociones que despertaba ella en su interior, qué mas daba si ahora la tenia entre sus brazos, se acerco mas a ella hasta que ambas frentes se tocaron, sintio que Kagome suspiraba y que estaba tan perdida como el en la corta distancia que los separaba… abrio levemente los labios para susurrar.
-No sabes como me daña el saber que estas con Kouga….
Kagome cerró los ojos perdida en la cercania y sumergida en las emociones que sentia cada vez que el estaba cerca de ella, como podia resistirse ante los impulses que la empujaban a besarlo, si, estaba cansada de pelear con el cada vez que se encontraban juntos y aunque sabia que el debia explicarle aun un par de cosas, sentia que si no estaba con el se arrepentiria, como no aceptarlo si era con el, con quien soñaba cada noche. Le acaricio una de sus mejillas con la palma de la mano que no estaba vendada, respiro profundamente y sintio que los labios calidos de él se juntaban con los de ella, en un beso que comenzó a trasladarlos a un lugar fuera de cualquier preocupacion, sentia como la lengua de él acariciaba la de ella haciando el beso mas intimo, se aferro a su cuerpo y lo abrazo con fuerza importandole solo el hecho de que estaban juntos y se estaban besando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Kikyo estaba sola en su departamento, hacia unos minutos habia recibido una llamada de Kouga diciendole que al parecer Bankotsu habia podido descubrir algo, qué relacion tenía Inuyasha con Naraku? De solo pensar en el nombre de aquel sujeto sentia como un escalofrio recorria su espalda, habia escapado de las redes de ese hombre convencida en que no volveria a verlo, y ahora era él quien la habia encontrado, las llamadas lo confirmaban, habia cambiado el numero un par de veces y Naraku siempre lograba encontrarla, lo que la preocupaba aun mas era saber que Inuyasha tambien tenia algo que ver con ese ser tan ruin, y Kagome ¿Qué papel jugaba ella en todo esto?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos en cuanto salio de la cocina, la casa estaba en completo silencio pero ya no se encontraba sola, la taza de té que traia en sus manos se le cayó al suelo quebrandose en muchos trozos, y aunque el ruido habria distraido a cualquiera ella simplemente no reaccionó, abrió los ojos asombrada y su cuerpo comenzo a temblar, su rostro se volvio mucho mas palido que lo normal, aquel hombre estaba ahi, el hombre por el cual temia, sus ojos rojizos la examinaban completamente y aquella sonrisa triunfal la dejo sin habla…
-Naraku… -susurró casi sin creer que él estaba ahi, estaba inmovil, es que no podia hacer nada
-Sabes Kikyo… -comenzó a decir Naraku con aquella voz tan despreciable que tenia y acercandose lentamente a Kikyo, quien se alejaba con cada paso que el daba… -estuve pensando en lo que me dijiste… sobre dejarte tranquila… -ah si? –pregunto Kikyo esforzandose para que la voz no se le quebrara….
-y creo que no te dejare tranquila pequeña… -Naraku comenzo a acercarse cada vez mas, kikyo intento en vano tomar con sus manos algo que le sirviera para defenderse pero no pudo tomar nada… y solo se atrevio a decir. –Naraku porfavor vete… lo nuestro se acabo.. hace mucho tiempo.. –su voz se escuchaba debil y su rostro mostraba el miedo que sentia en su interior, no tenia fuerzas ni siquiera para gritar.
-Jamás! –Kikyo se sobresaltó con el grito terrorifico que Naraku dejo caer, y fue entonces que aunque sentia miedo Kikyo se atrevio a alzar la voz.
-Vete de aqui Naraku, no entiendes que me haces daño! Dejame en paz… -apenas las palabras salieron de su boca un sollozo se le escapo de los labios, tanto tiempo tenia escapando de él y ahora ya la habia encontrado y no podia hacer nada… Naraku comenzó a acercarse otra vez con esa sonrisa sarcastica y esa mirada malvada… Kikyo retrocedia lentamente pero su departamento no era tan grande como quisiera y luego se vio acorralada entre la pared y Naraku, no supo como un golpe de la mano de el le llegó en el rostro con la fuerza tal que en un Segundo estaba en el piso..
-Te dije que no valia la pena escapar… eres mia pequeña… -Kikyo enfoco la vista en los pies de Naraku no tenia nada en su mente ni siquiera sabia si saldria viva.. De pronto Naraku la tomo de uno de sus brazos y la also para que se mantuviera en pie… Kikyo dejo escapar un gemido de dolor apenas podia siquiera abrir sus ojos.
-dejame Naraku… -la voz le sonaba apenas… y las lagrimas ya le empapaban el rostro
-No pequeña…no te dejare ni a ti, ni a tu noviecito… -Kikyo respiraba de manera agitada ya no podia suplicarle a Naraku pero abrio los ojos con asombro otra vez cuando escucho que se referia a inuyasha?
-que tienes que ver con Inuyasha?.. –se atrevio a preguntar entre gemidos de dolor y llanto por la presion que hacia Naraku en su brazo…
-ahhh te preocupas por tu noviecito… el ahora no me importa… -Naraku apoyo a Kikyo en contra de la pered le rodeo el cuello con una de sus manos y comenzo a estrangularla. Kikyo intentaba decirle que se detuviera y que la dejara, movia ambas piernas y brazos intentando golpear a Naraku sin resultado alguno, estaba desesperada intentaba que el aire entrara a los pulmones pero no recibia el aire que necesitaba. Naraku se acerco hasta su oido y le susurro –Si no eres mia, no seras de nadie Kikyo…. Antes prefiero verte muerta…
Kikyo entendio que no se salvaria, Naraku al fin lograria su objetivo, se sintio helada inmovil, ya las fuerzas la abandonaban, y aquella amenza ahora se tornaba en realidad, pero para alivio de Kikyo justo en ese momento unos golpes en la puerta alertaron a Naraku, Kikyo se sintio a salvo cuando escucho la voz de Kouga a traves de la puerta
-Kikyo estas ahi? –Ella intentó soltarse y tratar de gritar para que Kouga la escucha, pero Naraku se acercó a su oido y le dijo
-Esta vez te salvaste pequeña, pero preparate…
Naraku al fin la solto y Kikyo pudo respirar con algo de dificultad pero el aire pudo entrar a sus pulmones, no supo en que momento Naraku se fue, pero gracias a su amigo se habia salvado….
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de que habian pasado un par de horas del encuentro entre Naraku y Kikyo, y despues de que con mucho esfuerzo Kikyo logró convencer a Kouga que no era necesario acudir al hospital y tampoco a la policia ambos amigos estaban en el departamento de Kikyo, Bankotsu los habia dejado hacia ya unos minutos y con todo lo que les habia dicho aun ninguno de los dos se atrevia a hablar.
La mesa estaba llena de papeles, fotografias, paginas de periodicos, reportajes, informes, papeles y papeles que hablaban de una verdad casi imposible de creer, o quizas lo que en realidad no creian era el hecho de que esa verdad habia sido muy bien oculta… Kouga estaba de pie, aun miraba uno de los tantos papeles que Bankotsu le habia entregado, Kikyo estaba sentada en unos de los sofas abrazaba con sus manos sus rodillas, en su rostro aun habian rastros de lágrimas pero en su interior una especie de tranquilidad la invadia, ya tenia todo claro…
Kouga dejo caer el papel que leia sobre la mesa y suspiró…
-No puedo creer todo esto… -dijo en una especie de resignación… -Cómo pudieron ocultarnos algo asi…
-Kikyo alzó la vista para mirar el rostro confundido de Kouga ¿Qué más podian hacer? En realidad no lo sabia, por lo mismo no pudo emitir ninguna palabra…
-No puedo creerlo Kikyo, como Inuyasha y Kagome no nos dijeron nada, y Kagome… no entiendo por qué ella… -Kouga suspiró una vez más, tenia una sensación extraña sonrio un poco derrotado, Kikyo le respondio levemente la sonrisa… -Se supone que entre novios no hay secretos… pero ellos….
-Ya oiste a Bankotsu Kouga… y aunque cueste creerlo esto va mas alla de nosotros…-Kikyo hablo con la voz suave ella tampoco podia enfadarse…
-Pero entonces por qué Kagome no me dijo nada! –Kouga exclamó alzando la voz sus ojos celestes brillaban con una intensidad especial, Kikyo lo conocia bien y sabia que tenía que calmarlo…
-sabes Kouga creo que yo entiendo a Kagome, y respeto su silencio..
-la entiendes? –Kouga miró a Kikyo extrañado pero atento a sus palabras.
-yo tambien me guarde para mi muchos secretos… por eso no soy quien para juzgarla..
-Pero habria sido mejor que nos hubieran dicho que se conocian!
-Kouga acaso tu en su lugar no habrias hechos lo mismo? Bankotsu dijo que Kagome lo buscó por mucho tiempo y a mi me consta de que trato de olvidarlo…
-Kouga solo miró a Kikyo y no pudo decirle nada más, no podia evitar admirar a su amiga por la fortaleza que siempre mostraba y tampoco podia evitar sentir odio contra aquel hombre causante de tantas desgracias…
-El problema es otro Kouga… -El rostro de Kikyo se tensó al enfocar en su mente la mirada de quel ser tan despreciabla, Kouga entendio de inmediato de qué hablaba…
-Ese maldito… desgraciado… estoy seguro de que él fue el responsable del accidente de Kagome
-yo tambien, y ahora que esta cerca debemos tener cuidado..
-Maldición Kikyo me cuesta creer que Kagome este metida en esto… y tambien Inuyasha…
-lo cierto es que ellos deben estar muy complicados con esto… ellos no tienen la culpa…
-lo se, aunque me cueste admitirlo… pero temo por ti y por Kagome por lo que pueda hacerles…
-Para él esta situacion es perfecta…. Encontrarme a mi y a Inuyasha en la misma ciudad
-pero para nosotros… -Kikyo alzó la vista y una lagrima rodo por su mejilla…
-Todo esto es una casualidad, una grave casualidad y ahora Kouga sin darnos cuenta hemos caido en una cruel trampa y no sé cómo vamos a salir de ella….
Continuara…..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaaaaaa a todos los lectores de este fic, estoy contenta porque pude actualizar pronto, por un review que me llegó quede pensativa y quise que en este capitulo ubiera un poco de romanticismo entre Inuyasha y Kagome, asi que espero que les haya gustado.
Uuufff y lo ultimo, al parecer Kouga y Kikyo ya saben todo y Naraku se esta poniendo mas peligroso…
Intentare traerles el proximo capitulo lo antes posible solo les pido que me manden sus opiniones y tambien sus dudas, porfiss porque así se si mi historia va bien…
Le mando mis mas sinceros saludos a todos los que leen y esperan esta historia yo de verdad cada capitulo lo envio con mucho cariño y si recibo algun review es de verdad un honor…
Cuidense mucho nos vemos en el prox cap…
Atte:
Isis
Pd: y si no es mucho pedir se podrian dar una vueltecita por mi otro fic? Se llama: Podre volver junto a ti?
