Tu Mirada en Mí
Capitulo 17:
No se fijaba en la gente que pasaba a su alrededor, ni tampoco estaba pendiente de la oscuridad que lo rodeaba, ni siquiera se preocupaba de como el viento chocaba en contra de su rostro, en lo unico que estaba pendiente era en avanzar, avanzar rapidamente, corriendo para llegar a verla, su corazón no se tranquilizaria hasta encontrarse con los brillantes ojos castaños de ella, las palabras de Kikyo rondaban mortales en su mente: Inuyasha, Naraku ataco nuevamente a Kagome… y no estaba interesado en analizar como habia salido de la casa de Kikyo, por ahora solo queria encontrarla.
En su interior muchos sentimientos y emociones batallaban, la ira, la rabia y el enojo en contra de ese ser tan despreciable, la preocupacion y el amor por Kagome, el temor por perderla lo hacia tragar con mas dificultad, ahora temia mas que nunca, Naraku ya habia intentado acabar con ella y eso le anticipaba que actuaria de Nuevo…
-Maldicion Kagome! –mascullo molesto, molesto consigo mismo, sabia que él de alguna forma era el responsible de que Naraku hubiera intentado matar a Kagome, pero su corazon se negaba a dejarla no podria soportar su ausencia nuevamante, sabia que ella era la mujer mas importante para el, la unica que lograba hacerlo feliz, la unica que lograba sentir tantas cosas a la vez…
Sacudió levemente la cabeza, con solo pensar en el nombre de Naraku sentia una especie de repugnancia y los peores sentimientos que su corazon podria tener salian a flote. Cuando llego al edificio en donde Kagome vivia sintio como su corazon parecia querer salirse de su pecho y se le formo un nudo en la garganta una vez que se encontro frente a su puerta, respiro profundamente intentando calmarse, ni siquiera habia terminado de escuchar a Kikyo cuando ya se encontraba en las calles tratando de llegar junto a ella, empuño la mano derecha y golpeo repetidas veces, no dejaria de golpear hasta que ella abriera la puerta, los segundos se le hacian eternos en ese momento sus pensamientos eran muy confuses.
-Inuyasha… -susurró ella una vez que abrio la puerta y se encontro con sus brillantes ojos dorados… El la observo detenidamente, comprabando alguna señal de daño, y cuando luego de unos segundos de inspeccion pudo comprobar que ella estaba bien, perfecta como siempre, suspiro aliviado…
-estas a salvo… -susurro como ido en algun trance, perdido en la Mirada de ella, que de a poco comenzaba a empañarse de lagrimas… El ambiente estaba impregnado de energias, de emociones, de amor, cada uno le expresaba al otro tantos sentimientos, era como si no fuera necesario hablar. Inuyasha enfoco con sus ojos dorados los labios rosados de Kagome y el impulso de estrecharla en sus brazos lo invadio por completo, Kagome por su parte trataba de no quebrarse al verlo ahi tan cerca de ella, asi cerca como siempre lo soñaba…. De pronto Inuyasha comenzó a acercarse a ella, la tomo por la cintura y la atrajo a sus brazos, la abrazo como temiendo perderla, y Kagome le respondio con la misma intensidad que el reclamaba, no pudo evitar que un sollozo se le escapara de los labios, cerro los ojos y se aferro a las ropas de él…
-Inuyasha… -susurro en un suspiro lleno de sentimientos…
-maldicion Kagome… no soportaria perderte… -dijo como sacandose un gran peso de encima…
Habian pasado algunos minutos cuando de pronto el sonido del telefono la trajo a tierra firme y la obligó a separarse del abrazo de Inuyasha, abrio los ojos percatandose a la vez del silencio casi mortal que invadia todo el interior del departamento. Por alguna extraña razón sintio que el corazon se le paralizaba dentro de su pecho y un escalofrio recorria toda su espalda, el telefono sonó una vez mas y ella enfoco sus ojos castaños en los dorados de Inuyasha, quien tambien tenia una expresion de confusion en el rostro y solo atino a susurrar: -contesta Kagome, puede ser importante…
Ella se acercó al teléfono lentamente alzó la mano derecha para tomarlo y comprobo que un pequeño temblor de nerviosismo invadia a sus extremidades, el aparato sono otra vez, ella respiró profundamente y se colocó el auricular en el oido.
-Diga? –intentó parecer segura y se volteó para enfocar de frente a Inuyasha quien se cruzaba de brazos expectante a ella, algo pasaba, algo estaba mal , ambos lo sabian o al menos lo sentian y Kagome lo confirmo cuando escucho la voz apesumbrada de Kouga al otro lado de la línea.
-Kouga por qué tienes esta voz? –Pasaron algunos segundos e Inuyasha sintió como su corazón se oprimia al ver la expresion de asombro en el rostro pálido de Kagome, que se llevó la mano que tenia libre a la boca, incredula a lo que escuchaba y casi de manera automatica sus ojos se le empañaron de lagrimas. De inmediato a el se le vino una frase a la cabeza -¨quiero morirme¨-le habia dicho Kikyo hacia ya un par de horas y supo de inmediato que la llamada se trataba de ella y mirando a Kagome fijamente a los ojos dijo.
-Kikyo….
- - - - - - - - - - - - -
Durante todo el camino Inuyasha no habia emitido palabra alguna sus ojos brillaban con una gran intensidad y su mandibula estaba tensa, los minutos les parecian eternos, tenian que llegar al departamento de Kikyo lo antes posible, pero por orden estricta debian acudir el taxi, situacion que Kagome sabia impacientaba aun mas a Inuyasha. Kagome por su parte respetaba su silencio, se habia girado un par de veces para ver su perfil, y parecia tan absorto en sus pensamientos que no habia en su mente palabra adecuada para decirlo, sentia aun su corazon oprimido y embargado por la angustia sabia que Kikyo era importante para él, sus dorados ojos lo decian y en su pecho estaba la certeza de que era Naraku quien estaba detras de todo esto e Inuyasha otra vez se veia enfrentado a su poder, ya habia enfrentado la muerte de sus padres, la separacion de su hermano y hasta el mismo accidente de ella, todo provocado por un solo ser, una misma maldad en contra del mismo hombre ¿Cuánto se podia soportar? ¿Cuánto podia soportar en realidad Inuyasha? suspiró resignada tratando de darse tranquilidad y aunque sentia que los nervios se la estaban comiendo sabia que debia permanecer fuerte, fuerte para él. Alzo su mano y sin mirarle el rostro la coloco sobre la de él, Inuyasha que aun estaba perdido en algun lugar dentro de su mente suspiro tambien resignado, pero agradecido por el gesto de Kagome por lo que entrelazo sus dedos con los de ella y esbozo una pequeña sonrisa, pues estaba conciente de que Kagome siempre estaria a su lado.
Cuando el coche se detuvo unos metros antes de edificio de Kikyo, Kagome sintio como su corazon se oprimia otra vez al ver los automoviles de policia y la multitud de personas al exterior de edificio, respiró y tragó con dificultad sin separarse de la mano de Inuyasha, descendió lentamente del automovil, en esos momentos su mente estaba en blanco no pensaba en nada, ni siquiera presto atencion a las palabras que habia intercambiado Inuyasha con el chofer, solo contemplaba lo que ocurria a su alrededor avanzando tomada de la mano con él, ambos trataban de caminara paso normal escondiendo el nerviosismo que crecia en su interior.
Kagome tampoco se atrevió a hablar cuando a la entrada se encontraron con un policia que bloqueaba la entrada, era como si sus reacciones se hubieran detenido, jamas penso que iria al departamento de Kikyo y menos en una situacion como esta, cuando se sentía como una inutil, incapaz de hacer nada y solo la mano de Inuyasha junto a la suya la mantenian tranquila. Sacudió levemente su cabeza cuando el policia los dejo pasar, y solo pendiente de observar avanzó con Inuyasha a tráves de los pasillos, subiendo por las escaleras y encontrandose con policias que interrogaban a los habitante del resto del edificio. –por aquí es… -dijo Inuyasha cuando se encontraron en el pasillo dondo vivia Kikyo, un pasillo que a Kagome le pareció eterno, le costaba respirar con normalidad ahora que se encontraba cerca, ambos avanzaban con el alma en un hilo y los policias que entraban y salian a lo lejos del departamento.
-Kagome! –la voz del hombre que tenia en frente a ella la trajo nuevamente a tierra, era el hermano de Kouga, Bankotsu.
-Bankotsu donde está Kouga? –se atrevio a preguntar una vez que logró retomar las fuerzas percatandose tambien que los ojos azules de Bankotsu se habian enfocado en el enlaze que mantenía su mano con la de Inuyasha.
-Bueno Kouga… está… -Bankotsu no alcanzó a terminar cuando de manera impaciente Kagome le lanzó otra pregunta. –Y Kikyo… qué pasó con ella? –El detective frente a ellos no alcanzó a responderle, puesto que Inuyasha no estaba dispuesto a detenerse para hablar, por lo que se soltó de la mano de Kagome y apuró el paso para entrar al departamento, Kagome intento disculparlo con Bankotsu para luego acelerar el paso tambien y seguir a Inuyasha hacia el interior del departamento.
Se detuvo en seco cuando llegó al umbral de la puerta dejando salir todo el aire de sus pulmones, se llevo las manos a la boca en señal de asombro y sus ojos se empañaron de lágrimas, al ver a Inuyasha al interior del departamento incado en el suelo frente a una laguna de sangre y la silueta marcada de un cuerpo, el departamento estaba completamente desordenado habian cosas rotas desparramadas por el suelo y dos policias fotografeaban y guradaban la evidencia.
-Acaso ella está? –no se atrevia ni siquiera a decir aquella palabra, pues las cosas eran obvias y el rostro de Inuyasha lo confirmaba
-Kikyo está… -Un sollozo se le hiba a salir de la garganta cuando sintió que una mano se apoyaba en su hombro y la voz de Bankotsu le susurraba.
-Kagome…. Kikyo está viva pero sus signos vitals aun son débiles… -se volteó hacia Bankotsu completamente confundida, Inuyasha también se levantó del lugar y se acerco unos pasos para prestar atención a las palabras de Bankotsu.
-Kikyo está viva? –Preguntó en un susurro Kagome limpiando las lágrimas que habian alcanzado a rodar por su mejilla.
-si, en estos momentos Kouga está con ella en el hospital… por suerte una mujer escuchó los ruidos y la policia llegó a tiempo..
-Pero atraparon al responsable de esto? –Preguntó Inuyasha alzando la voz, Bankotsu negó con la cabeza.
-Saben no es seguro hablar aquí… mejor vengan conmigo los llevaré al hospital…
Kagome e Inuyasha asintieron y se percataron de que Bankotsu hablaba en voy baja casi susurrando y no quisieron preguntar nada más, Bankotsu por su parte dictó algunas órdenes a los policias que estaban en el lugar, fue por su chaqueta y en sus manos traia una maleta pequeña. Inuyasha no habia visto nunca a Bankotsu y tampoco sabia como Kagome parecia conocerlo, pero no le quedaba mas remedio que confiar en él. Kagome miro a Inuyasha y notó la espresión de desconfianza en su rostro y le susurró cerca del oído. –Bankotsu es el hermano de Kouga, también es detective…
-Vamos? –les dijo de pronto Bankotsu quien comenzo a caminar mirando hacia atras para que ambos lo siguieran, Kagome caminaba junto a Inuyasha, nuevamente el silencio dominaba en el lugar pero se sintió protegida cuando él la tomo de la mano, al menos por ahora podia respirar algo más tranquila ya que tenia la certeza de que Kikyo estaba viva.
-Hakaku! Acompañame… -dijo de pronto Bankotsu llamando a otro hombre, probablemente algun policia o detective, los cuatro se detuvieron a la entrada del edificio y Bankotsu sacó una peluca de color castaño, se la tendio a Kagome.
-y esto? –pregunto confundida
-afuera hay mucha gente y no seria extraño de que él también esté vigilando, porfavor cubre tu cabello quizas con eso te veas diferente…. Siganme y no miren a nadie…
-Kagome obedecio y oculto sus rizos azabaches dentro de la peluca, Inuyasha por su parte escondió su larga cabellera dentro del abrigo que vestia, despues de todo su cabello tambien llamaba la atencion. Ambos tenian la certeza de que Naraku estaba detras de todo, pero Kagome aun desconocia la relacion que podria tener Kikyo con áquel ser.
Salieron del edificio e intentó obedecer lo que Bankotsu les habia dicho sin evitar sentir angustia ¿Acaso tenia que sospechar de todas las personas? Era increíble el poder que Naraku poseia y la capacidad de vigilar todo la hacia sentirse tan pequeña dentro de un mundo completamente desconocido. Caminaron un par de metros hasta que Bankotsu se detuvo frente a un autómovil de color Negro y antes de subir a él se dirigio a Hakaku quien hiba a conducir y le dijo: -tenemos que llegar al hospital pero escoje el camino mas largo y complicado no queremos que nos sigan…
Cuando el auto arrancó Kagome desvio la vista y miro a traves de la ventana a toda la gente que aun estaba afuera del edificio
-Ahora podremos conversar… -dijo Bankotsu desde el asiento del copiloto, Inuyasha y Kagome estaban atentos a sus palabras
-disculpa si no me presente antes Inuyasha yo soy Bankotsu el detective de este caso..
-No hay problema -dijo Inuysha intentando no perder el tiempo en presentaciones que no hacian falta.
-Primero quiero pedirles porfavor su discrecion, nadie mas puede saber en donde se encuentra Kikyo… -Inuyasha y Kagome solo asintieron… -Kikyo a sufrido mucho… -dijo Bankotsu haciendo una pausa para darle una indicacion a Hakaku… -lo mejor que podemos hacer es dejarla descansar…
-pero que fue lo que paso? –preguntó con algo de timidez Kagome estrechando su mano con la de Inuyasha…
-Al parecer el agresor intentó estrangular a Kikyo… pero como la mujer que nos llamo lo distrajo y tuvo que huir le disparo… por suerte no comprobo si ella estaba muerta… ahora Kikyo está muy debil.
-Oh Dios mio! –dijo en un susurro Kagome mientras una lágrima rodaba por su mejilla…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Kouga caminaba de un lado a otro a tráves del pasillo de urgencias, al final de este habia una puerta por donde el equipo medico habian ingresado a Kikyo, sentia que tenia el alma en un hilo, le costaba trabajo respirar y solo pensaba en ella, culpandose por haberla dejado sola, se maldecia a si mismo, ella no merecia nada de esto y no era justo que su vida se viera apagada de tan horrible forma.
Se sentó en el suelo apoyando se espalda en contra de la pared, intentaba permanecer tranquilo, las enfermeras salian y entraban pero ninguna le respondia sus preguntas.
-Maldición –susurró con rabia –tienes que ser fuerte Kikyo, no puedes dejarme aqui…
- - - - - - - - - - - - - - -
Los pasillos del hospital se le hacian eternos otra vez, ya no era primera vez que se enfrentaba a una situacion parecida y fuzgasmente se le paso por su cabeza aquel dia en donde el tenia el corazón en la mano porque la mujer que ahora caminaba junto a él habia sufrido un accidente, mas bien Kagome habia sobrevivido a un intento de asesinato y solo queria que Kikyo sobreviviera de la misma manera.
-ahi esta Kouga… -dijo Kagome soltandose de la mano de Inuyasha para acelerar el paso y llegar junto a Kouga…
-Kouga! -exclamó desde lejos, al ver la figura abatida del hombre, el also la vista y por un Segundo la confundio, pues Kagome aun traia la peluca que Bankotsu le habia entregado y para Kouga sus rizos azabaches eran una caracteristica fisica importante en ella.
-Kagome? –se levantó y se acercó unos pasos a ella que simplemente lo abrazo…
-No sabes cuanto lo siento Kouga… -le dijo entre sollozos aun en sus brazos, Kouga no pudo responderle nada, puesto que con tenerla ahi le era suficiente.
Pasaron unos cuantos segundos, ya estaban los cinco afuera del pasillo de urgencias esperando… Kouga y Kagome se separaron de su abrazo, nadie encontraba la palabra correcta para decir la angustia casi se podia ver y cortar en el ambiente… Inuyasha se apoyo en una de las paredes y se cruzo de brazos, el tambien se sentia inutil, en una situacion que lo superaba…
-Hablaste con el doctor Kouga? –pregunto de pronto Bankotsu logrando captar la atencion de todos.
-si…. –dijo Kouga casi sin emocion en la voz, estaba abatido pero a la vez cansado..
-Ycómo esta? –pregunto Kagome con impaciencia, es que necesitaba saber…
-me dijo que aun esta dormida, tuvieron que operarla para quitarle la bala…. Pero aunque aun la tienen conectada a un respirador… el medico dijo que lo pero ya habia pasado… ahora su recuperacion depende de ella…. –Kouga suspiró y esbozo una pequeña sonrisa… Inuyasha tambien suspiró aliviado, Kagome simplemente sonrió…
-Entonces… -dijo Bankotsu mirando fijamente a su hermano –nuestro plan tiene que funcionar… y mañana debemos fingir un funeral… -Kagome e Inuyasha miraron extrañados a ambos hermanos..
-Qué?
Continuará….
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaaaaaa a todas las lectoras de mi fic (y a los lectores si es que hay alguno por ahi) uff al fin pude actualizar no saben lo mucho que queria escribir este capitulo, pero por interrupciones y falta de inspiracion debo decir que me costo terminarlo… disculpen mi tardanza porfiss!
Hablando del capitulo debo decir que esta bien denso… en realidad ya la situacion se esta tornando dificil, Kikyo está grave y como adelanto del prox cap hay muchas cositas que van a ser aclaradas…
Solo me queda agradecerles todos sus mensajes, me alegra mucho y me da gusto tener su apoyo de verdad cada capitulo se los envio con mucho cariño… por eso quiero mandarles muchos saludos a todos los que me han enviado algun review… no los puedo nombrar ahora por tiempo pero sus comentarios me hacen feliz
Bueno eso seria todo
Cuidense mucho
Nos vemos en el prox cap
Y dejenme sus opiniones porfiss!
Atte:
Isis
Pd: aprovecho de invitarlas a que se den una vueltecita por mi otro fic (podre volver junto a ti) en estos momentos esta en pausa pero ya lo continuare…. Besitos!
