Capitulo 19:

Tenía el pie apoyado en el acelerador del auto la vista fija en el camino y sus ambas manos tomaban el volante, necesitaba llegar lo antes posible al departamento de Kagome que habia huido enfadado y dolida.

-Maldicion! –masculló entre dientes golpendo el volante y odiando al semáforo que alumbraba la luz roja señal que debía detenerse. Si bien no llevaba mas de cinco minutos dentro de aquel automóvil los segundos se le hacían eternos y la situación insoportable, tomó con la mano derecha su celular mientras el semáforo todavia señalaba el rojo, marcó el número de Kagome y esperó… una, dos, tres, cuatro veces sono el tono, Kagome no atendía e Inuyasha sentia que su corazón parecia oprimirse cada vez más, el rostro molesto y dolido de ella estaba marcado en estos momentos dentro de su mente mientras que su garganta era gobernada por el nudo que lo hacía tragar con dificultad.

La luz verde por fin decia que podia avanzar pero antes en algunas fracciones de Segundo colgo la llamada tirando el teléfono y golpeando con ambas manos empuñadas el volante

-Maldicion! –exclamó nuevamente exasperado sumergido dentro de un mal presentimiento que aumentaba mientras los segundos pasaban, era la misma sensación que habia experimentado cuando Kagome fue víctima del accidente provocado por Naraku, la sensacion era desagradable pero Inuyasha sabia que aquel sentimiento no lo abandonaría, no hasta que la viera y el brillo de sus ojos castaños le dijeran que esta bien, sana y salva como debia estar.

Su pie volvió a cargarse en el acelerador logrando sacar del automóvil sonidos estrepitosos que alertaron a algunas personas que transitaban por el lugar. –soy un estúpido! –se reprochaba a sí mismo entre dientes, maldiciendo su conducta y falta de confianza, Kagome estaba en todo su derecho al enfadarse y él tenía la culpa al haber desaparecido durante aquellos años creyendo que Naraku jamas lograria acercarse a ella entendiendo ahora lo ingenuo que habia sido, pues aque maldito igual habia podido dañarla.

-Maldición! –exclamó otra vez intentando apaciguar el rabia y el miedo que corrian velozmente por todas sus venas.

- - - - - - - - - - - -

-Naraku… -solo pudo susurrar su nombre dentro del asombro y del miedo que la presencia de aquel hombre causaba en ella, de inmediato las lágrimas dejaron de rodar por sus mejillas y todos sus sentidos se volcaron atentos ante cualquier movimiento que Naraku podia efectuar. No habia tiempo para preguntarse sobre cómo estaba dentro de su departamento, si no que debia actuar con cautela conciente del peligro dentro del que su vida estaba ahora. La puerta tras ella aun estaba abierta y por una fracción de Segundo respiró tranquila pensando que podría escapar, solo alcanzó a retroceder un paso con seguridad, puesto que Naraku fue mucho más rápido y en un movimiento completamente brusco la tomó por la parte alta del brazo empujandola al interior del departamento para luego soltarla y azotando la puerta para cerrarla. Kagome tuvo que mantener el equilibrio y su cuerpo se sobresaltó al escuchar el golpe de la puerta al cerrarse y solo pudo quedarse nuevamente inmóvil.

-Soy una tonta… -se dijo a sí misma dentro de sus pensamientos, entendiendo que dentro de su enojo en contra de Inuyasha habia caido otra vez en las manos de aquel desagradable ser. Respiró profundamente cerrando los ojos y escuchando en su mente las palabras dichas por Inuyasha unos meses antes "Ese tipo es peligroso" -Abrió los ojos para encontrarse nuevamente con aquella Mirada llena de maldad que la analizaba completamente y hacia que su corazón se paralizara.

-no, no, no… -comenzó a decir Naraku negando con la cabeza y acercandose a ella, que se alejaba con cada paso que el daba. –Esta vez no te escaparas preciosa… estás en mis manos… -Kagome tragó saliva mientras que sentia como su garganta y estómago se anudaban a la vez y se daba cuenta de que ya no podia retroceder un paso mas pues ya estaba apoyada en contra de una pared.

-Por qué haces esto? –se atrevió a preguntar con la voz tímida respirando profundamente tratando de controlar el temor que la invadia y que la mantenía inmóvil de la cabeza a los pies.

-Pues… ¿Por qué hago esto? De verdad te interesa saber preciosa? -Kagome se quedo en silencio, mirandolo fijamente encontrando las fuerzas que necesitaba para enfrentarlo… Naraku al ver el rostro decidido de Kagome decidió continua –Bueno preciosa simplemente estoy cobrando lo que me pertenece…

-Lo qué te pertenece? –le pregunto con el ceño fruncido y alzando su voz.. Naraku solo sonrio al ver el caracter que comenzaba a aflorar dentro de Kagome.

-Perdon preciosa y en donde quedo el respeto… hace unas semanas me tratabas de señor ¿Qué paso con eso? -Kagome abrio los ojos en señal de asombro es que ese sujeto tan, ni siquira podia encontrar una palabra para expresar aquella maldad en el y aun se atrevia a preguntar sobre respeto, negó levemente con la cabeza antes de responderle..

-Creo que te perdi el respeto y no te mereces que te diga señor –lo ultimo lo dijo en tono ironico comprovando que con cada palabra que ella emitia Naraku solo sonreia ni siquiera mostraba una gota de vergüenza y antes de que hablara de Nuevo Kagome continuo. –Ahora dime… ¿Por qué haces esto? –Naraku la miro fijamente y otra sonrisa sarcastica adorno su rostro…

-Bueno preciosa que quieres que te diga, simplemente te metiste en mis planes habria sido tan facil si no ubieras conocido a ese tonto de Taisho… -Kagome sintio como su Corazon se paralizaba nuevamente por el tono despectivo que utilizaba Naraku, estaba hablando de Inuyasha, las fuerzas parecieron flaquear por un minuto pero respiro profundamente para continuar hablando con Naraku…

-De que estas hablando? –intentó parecer confundida ante Naraku no queria nombrarle a Inuyasha o darle pistas de que entendia perfectamente de quien estaba hablando.

-Me sorprendes pequeña.. estoy seguro de que sabes de quien hablo.

-No tengo idea de quien hablas… -titubeo un poco Kagome la presencia de aquel sujeto la estaba poniendo cada vez mas nerviosa. Naraku por su parte solto una carcajada que a Kagome le parecio siniestra para luego agregar.

-No sacas nada con ocultarlo sabes bien de que te hablo de Inuyasha Taisho, el estupido creyo que cambiandose el apellido yo no me acercaria a ti, asi que preciosa si quieres saber porque estoy aqui o porqué intente acabar con tu vida deberias preguntarselo a él…

No pudo responderle nada, puesto que al escuchar las palabras de Naraku su mente se fue rapidamente al instante en que Kouga le habia explicado que el apellido de Inuyasha no era Tsujimoto sino Taisho, sintió como su corazón se oprimia pues ahora que tenia a Naraku en frente de ella entendia de verdad que Inuyasha habia desaparecido para protegerla, ahora en esos segundos entendia el verdadero significado de aquellas palabras y en ese mismo instante sintio el arrepentimiento porque el intentaba explicarle y en cambio ella solo le habia gritado. Luego alzo la vista volviendo a la realidad teniendo a Naraku en frente de ella y aquella fuerza que tuvo para enfrentarlo volvio nuevamente.

-Por qué haces esto? Por qué no dejas a Inuyasha en paz? Suficiente hiciste con arrebatarle la vida a sus padres? Que tengo que ver yo en esto? –la ultima pregunta fue pronunciada con algo de timidez, Naraku solto una nueva carcajada.

-Esa maldita familia Taisho tuvo el descaro de enfrentarme, y no descansare hasta acabar con todos ellos… No es suficiente solo matar a sus padres y ahi-Naraku sonrio antes de continuar. -entras tu preciosa… se sufre mucho mas cuando la persona que amas te es arrebatada y quiero ver la cara de ese imbecil cuando se de cuenta de lo que voy a hacer contigo…

-Eres un maldito.. –susurró Kagome mirandolo con sus ojos castaños que estaban sumamente brillantes.

-Además preciosa no estoy contando con que te negaste a ser mia… y como bien supo Kikyo antes de morir… si una mujer no es mia, no sera de nadie…

De pronto Naraku comenzó a acercarse cada vez mas a Kagome e intento tocar la mejilla de ella con sus labios, Kagome sintio como el miedo volvia a invadirla corrio su cara para evitar que Naraku la tocara, la cercania con ese tipo no le gustaba y al ver la insistencia que el tenia por besarla apreto la cartera que aun tenia en sus manos y se la lanzó en la cara gritando.

-No te atrevas a tocarme! – un sollozo se le escapo de los labios luego de gritarle y rapidamente pudo alejarse unos pasos de Naraku, mientras este se llevaba una de sus manos hasta el lugar en donde lo habia golpeado, intento torpemente tomar algo para defenderse pero sus nervios hacian que sus manos tiritaran por lo que solo logro esparcir un par de cosas que cayeron al suelo, no tenia con que defenderse y en estos momentos la cocina le parecia tan lejana…

Los segundos que vinieron despues los sitio como si transcurrieran en cámara lenta, Naraku se volteó y la enfrento nuevamente con esa mirada llena de maldad solo con la diferencia de que sus ojos oscuros destellaban de rabia, si bien el golpe no le habia causo dolor absoluto detestaba la osadía que habia tenido aquella mujer por golpearlo nuevamante, -No… -le dijo con la voz ronca que provoco en Kagome un escalofrío que recorrió cada parte de su cuerpo –De esta no te salvas preciosa…

No supo en que momento la figura alta de Naraku se acercaba a ella nuevamente y sus grandes manos la tomaban con fuerza desde el cuello, tanta fuerza que logro levantarla un par de centímetros desde el suelo, Kagome comenzó a mover de forma desesperada sus extremidades, las manos de Naraku la estaban estrangulando fuertemente y le negaba al aire entrar a sus pulmones, se sentia desesperada el dolor y la afixia eran intolerables, su mente estaba en blanco y por sus ojos caian lagrimas, no supo cuantos segundos estaria resistiendo lentamente fue cerrando los ojos, sentia que las fuerzas la dejaban y que la vida se le estaba llendo en ese momento.

Naraku sonreia mientras veia el rostro de Kagome sufrir, sin embargo al ver que el cuerpo de la mujer se desvanecia la solto con ambas manos dejandola caer… Kagome abrio los ojos luego del choque entre el piso y su cuerpo, tosio un par de veces y por la boca tomo una bocanada de aire… un gemido de dolor se le escapó de los labios, luego vino un sollozo mientras que a la vez respiraba agitada intentando recuperar el aliento… de pronto se vio de nuevo en el aire, Naraku la habia tomado de nuevo esta vez por la parte alta del brazo, Kagome dejo escapar otro quejido de sus labios aun mantenia los ojos cerrados y Naraku apretó aun mas su brazo obligandola a mirarlo.

-Voy a esperar a que llegue tu noviecito… le encantará verte respirando por ultima vez…

Kagome miró a los ojos a ese ser tan despreciable, entendiendo que por su cabeza solo debian pasar planes e ideas malvadas… respiró con dificultad y titubeando se atrevio a decir:

-eres… eres… un maldito… desgraciado… -respiró otra vez le costaba mucho hablar pero lo seguia enfrentando con la mirada, Naraku escuchó sus palabras y fruncio el ceño como desagrado, y luego en una fraccion de segundo golpeó la mejilla de Kagome con una fuerte bofetada tirandola al suelo nuevamente.

-Eres una insolente…

No sabia cuantos minutos más habian transcurridos se sentia terriblemente cansada no tenia fuerzas ni siquiera para levantarse, tampoco sabia en donde estaba Naraku luego de que improvisara una cuerda y le amarrara ambas manos tras la espalda. Tenia los ojos cerrados, sentia que cada parte de su cuerpo le pesaba incluso sentia que le pesaban las lagrimas que aun salian por sus ojos.

De pronto el sonido de unos golpes fuertes en la puerta la alertaron, abrio los ojos y miro en direccion a la entrada, pues estaba enfrente de ella, los golpes sonaron nuevamante solo que esta vez acompañados de una voz extremadamente conocida y amada por ella

-Kagome… ¿Estás ahí?… -Giró su cabeza para mirar en donde estaba Naraku, no lo encontro por ninguna parte, intentó avanzar pero sus piernas estaban inmóviles.

-Kagome! Respondeme! –la voz de el sonaba desesperada, los golpes continuaban cada vez eran hechos con mas fuerza.

-Inuyashaaaaa! –gritó entre sollozos para que el la escuchara, los golpes cesaron y luego escucho la voz de él nuevamente.

-Kagome estas bien? –reitero la pregunta aun respirando agitadamente esperando la respuesta al otro lado de la puerta..

-No puedo acercarme… Inuyasha no puedo… -otro sollozo salio de sus labios, giraba la cabeza buscando a Naraku, y estaba desesperada por ver los ojos de su Inuyasha otra vez

-Esta bien Kagome esperame… -dijo otra vez inuyasha para luego comenzar a golpear la puerta con su hombro, intentando abrirla, golpeo dos veces sin resultado luego camino unos pasos hacia atras para darse impulso y se acercó con todas sus fuerzas esta vez obteniendo resultados puesto que la puerta se abrio.

Inmediatamente entro al departamento de Kagome y la encontró en el suelo frente a el, sus ojos empapados de lagrimas, su rostro lastimado y sus manos atadas a su espalda, tragó con dificultad mientras sentia que su corazón se oprimia…

-oh Kagome! –exclamo para acercarse a ella, se sentó en el suelo y tomo el rostro de Kagome entre sus manos, besandole la frente, mientras ella solo sollozaba.

-Lo siento Kagome, perdoname… -se disculpaba mientras le besaba el rostro cubierto de lagrimas.

-Inuyasha salgamos de aqui… -le dijo con la voz algo insegura mirando hacia todas direcciones.

-Ese maldito aun esta aqui? –le pregunto mientras liberaba sus manos, Kagome no alcanzó a responder puesto que Naraku se acercó a ellos y golpeó a Inuyasha por la espalda..

-AAAAAAAAAAHHHH Inuyasha! –gritó asustada Kagome, al ver que Inuyasha caia se acercó a el que le sonrió cuando sus ojos se encontraron para luego ponerse de pie sin ningun esfuerzo dejando a Kagoma tras de si, protegiendola y enfrentando a Naraku directamente a los ojos.

-asi que aqui estamos Naraku… -le dijo con la voz fuerte demostrando su rabia, Kagome nunca lo habia visto asi, sus ojos dorados fulguraban parecia que saldria fuego de ellos su mandibula tensa lo hacia verse mas enfadado, es que tenia toda la razon para sentir odio en contra de ese hombre, toda la razon.

-Viniste a ver como acabo con tu noviecita?… porque dejame decirte Inuyasha que ya me cansé de seguirlos por todo el pais. –Inuyasha frunció el ceño molesto le causaba una sensación tan desagradable la presencia de ese sujeto sobretodo la manera tan sarcastica que utilizaba en cada uno de sus diálogos. Kagome por su parte solo podia mirar la escena sintiendose tan pequeña entre las miradas de ambos hombres y el ambiente tan tenso que podia cortarse si ella quisiera.

-Sal de mi camino –dijo de pronto Naraku intentando alejarlo de Kagome, actitud que termino con acabar la paciencia de Inuyasha y que desato todo su odio emitiendo primero un sonido que pareció un gruñido para luego empujar a Naraku con ambas manos.

-No te atrevas a tocarla! –bramó furioso Inuyasha como si fuera una bestia defendiendo lo que le pertenecía. Naraku retrocedió un par de pasos al recibir el fuerte empujon brindado por Inuyasha, respiró profundamente y la sonrisa sarcastica se borró de su rostro, sus ojos rojizos comenzaron a brillar con mayor intensidad cosa que atemorizó a Kagome, quien sintió otra vez aquella corriente fria recorrerle la espalda.

No supo cual fue el Segundo exacto en donde ambos hombres comenzaron a pelear intentando dañarse, Kagome no podia enfocar bien su vista no vio con claridad cuantos golpes recibia o entregaba Inuyasha, estaba inmóvil aterrada, escuchando las palabras que decían.

-Pagaras lo que le hiciste a mis padres maldito! –decia Inuyasha mientras golpeaba a Naraku.

-Aunque acabes conmigo no los tendras de vuelta. –le respondió Naraku siguiendo con el juego que siempre efectuaba al emitir cada palabra, siempre preocupado del daño emocional.

Kagome no sabia que hacer su cuerpo aun estaba inmóvil, de pronto vio que Naraku tenia acorralado a Inuyasha y sin pensarlo se lanzó sobre él intentando hacerle algun daño, pero solo logró ser lanzada nuevamente en contra del suelo.

-No te metas mujer! –le gritó Naraku mientras Inuyasha tomaba algo de ventaja y le exclama molesto:

-Maldición te dije que no la tocaras!

Kagome se sentó con algo de dificultad se tomó la cabeza, respiró profundamente no supo cuantos segundos estuvo en el suelo y cuando volvio a enfocar su vista en ambos hombres vio que nuevamente Naraku tenía la ventaja.

-Inuyasha! –gritó lanzandose sobre Naraku que estaba de pie y pateaba a un Inuyasha casi inconsciente. Kagome intentó enterrarle sus uñas en el rostro, de ningura manera dejaria que Naraku le arrebatara la vida a Inuyasha, esto ya era algo de vida o muerte y Naraku no triunfaria.

-Te dije que no te entrometieras! –gritó Naraku lanzandola al suelo para luego tomarla por el cuello y levantarla afixiandola. –Ya me tienes harto mujer insolente! -Kagome movia sus brazos y piernas intentando en vano soltarse del agarre.

-Inu… ya… sha… -logró decir al ver como su amado de ojos dorados se levantaba.

-Sueltalaaa! –gritó haciendo que Naraku se volteara, se limpió un hilo de sangre que caia por su boca. –Tus asuntos no son con ella…

Naraku hizo un gesto de desagrado y dejó caer a Kagome, que de inmediato tosió y tomo aire intentando sentarse.

-si… -dijo Naraku de pronto ordenando su ropa y sonriendo otra vez de manera sarcastica. –mis problemas son contigo y tu desagrable familia y sabes Inuyasha… -hizo una pausa buscando algo en el interior del abrigo que vestía sacando un revolver y apuntando a Inuyasha.. –ya me canse… Taisho…

Kagome enfocó su vista y vio como Naraku apuntaba a Inuyasha con el revolver, su dedo pulgar alaba el gatillo preparandose para disparar. El solo retrocedio un par de pasos atento a los movimientos efectuados por la mano de Naraku sin atreverse a mirar el rostro horrorizado de Kagome que estaba bañado en lagrimas.

-muere… Taisho..

-NOOOOOOOO! INUYASHAAAA! –Kagome gritó a todo pulmon cerrando los ojos y llevandose por inercia ambas manos hacia su cabeza cubiendo sus oidos. El sonido de tres disparos la estremeció las lágrimas no paraban de salir por sus ojos, luego sintió como su Corazon dejo de latir cuando oyo el sonido de un cuerpo al caer.

Continuara…..

- - - - - - - - - - -

Holaaaaaaaa a todos los lectores de este fic ya oficialmente puedo decir que este es el penultimo capitulo y que el proximo sera el final.

Ufff si que quedo intenso este capitulo al fin se estan enfrentando, y espero que les haya gustado no se escribir peleas muy bien pero espero que me hayan entendido la idea, si lo se a mi tambien me cuesta hacer sufrir a Inuyasha pero solo puedo decirles que esperen a que traiga el proximo capitulo.

Mis saludos esta vez van para todos los que me han escrito y los que leen este fic de verdad yo soy feliz con saber que a alguien le guste mi historia.

Solo me queda pedirles sus mensajitos, acepto todas las opinions pues quiero saber si les ha gustado mi historia

Cuidense mucho

Nos vemos en el proximo capitulo… el final que emocionante

Besitos

Isis.

Pd: muchas gracias por la compañia….

Pd2: ahora a escribir el final.