Dis: ninguno de los personajes me pertenece, salvo los que yo he inventado, todo los demás pertenece a la autora, J.K.Rowling y la Warner.

Notas: la historia esta basada en una de mis peliculas de Disney favoritas: The Parent Tramp ( donde participa L. Lohan), aunque con ciertas modificaciones.


Respuestas!

dore-malfoy:me encanta que te agrade mi fic pese a la pareja, muchas

gracias por el comentario!

Ardeth: si, lo sé, pasa todo muy rápido es que soy muy ansiosa!Lo seguiré

con toda la frecuencia que pueda... Besotes

Faithfrv: Gracias!)

Estelmagika:muchas gracias! Bueno, el destino de las gemelas se hace

evidente en este segundo capitulo...

Alma Gemela

Capitulo 2: De la carta al Expresso

Del nacimiento de las niñas ya habían pasado 11 largos años en donde, según un acuerdo entre Ron y Hermione hecho 2 meses después del nacimiento, Annie vivía con Hermione en los Estados Unidos, sin saber de la existencia de su padre y su hermana, y Hally con Ron en Inglaterra, en la misma situación de hermana. El acuerdo se pactó luego de que Hermione se negará por enésima vez a perdonarlo y él, furioso, decidió marchar. Aunque Hermione, astuta, le propuso el excelente acuerdo, con lo cual ambas partes serían responsables de los frutos de su unión.

-Pero yo deseo ir allí, mamá!- rogaba Annie, estrujando su carta de Hogwarts entre sus manos. Annie, he de destacar, que tenía una larga melena rojo fuego acompañada de unos ojos café. Su cara era pecosa, dándole un toque angelical.

-Annie, hija, ya te dije que la Academia para señoritas de Salem es mejor.- respondió su madre, que a sus 33 años, Hermione era una eminencia en la medicina Mágica.

-Hermione, si Annie quiere ir porque no la dejas, nosotros no nos negamos a que fueras en su momento- comentó su padre, quien estaba expectante por el resultado de la discusión. Los padres de Hermione estaban de visita cabe aclarar- Estoy seguro de que allí estará mejor que en ningún otro lugar.

-Pero papá!- ahora la que chillaba era Hermione.

-Hermione no eres más una niña y ya puedes enfrentarte a tus problemas sola, no sé si estoy siendo claro- aclaró él levantando una ceja, recalcando con esto que "problemas" significaba: Ron Weasley.

-Oh, esta bien... irás a Hogwarts.

-Gracias, gracias!- gritaba como loca de felicidad abrazando primero a su madre y luego a su abuelo. Finalmente salió corriendo para comunicarles a todos en la casa que iría a Hogwarts.

-Papá, crees que hago bien?- preguntó Hermione preocupada, viendo por donde Annie se había ido.

-Yo creo que es lo mejor, si tienes suerte quizás vayan a casa distintas.

-Espero.

------

-Caldero?

-Listo!

-Varita?

-Listo! Ya tenemos todo, papá, vamos a tomar un helado con Tía Gin- sugirió una niña de unos 11 años, con una cabellera larga roja y dos enormes ojos marrones, además de un decoro de pecas en su nariz y pómulos.

-Vamos- respondió su agobiado padre, cargando con algunas bolsas.-Vaya, cuando papá chillaba con las compras para la escuela tenía razón.

En la heladería, Hally, la niña, se mostraba muy entusiasmada con su futura vida escolar mientras hablaba con su tía Gin y su tío Harry.

-Vaya, Ron, pareces Hermione con todos esos libros- exclamó jocoso Harry, aunque por ese comentario, su adorable esposa le propinó un merecido codazo que, seguramente, le reacomodó todos los órganos. En efecto, Ron cargaba a una buena cantidad de libros puesto que la bolsa se había roto al entrar en la heladería.

-¿Quién es Hermione, tía Gin?- preguntó Hally, tomando con cuidado una porción de helado.

-Nadie, nadie... y dime en qué casa desearías estar?- preguntó Ginny cambiando drásticamente de tema.

-Qué pregunta! En Gryffindor por supuesto- sonrió.

Sin que ninguno de los 4 se diera cuenta, por la vereda de entre frente Annie y su madre caminaban en busca de todos los objetos para asistir a clases. Hacía 2 días que habían llegado y, aunque fingiese estar disgustada y neutral con la situación, Hermione denotaba estar muy emocionada.

Entraron juntas a comparar la varita.

- Sí, qué se le ofrec...- cuando el vendedor vio a la niña no dudo en preguntar- se te olvidó algo, niña?

-Eh?- preguntó asustada Annie- Es la primera vez que vengo.

-Ah, tu no has estado antes aquí? Cómo hace media hora?- preguntó consternado.

-No- negó la niña

-Los años me están matando- murmuró- Bueno, seguro que quieres una varita, no?

-Si- afirmó feliz.

Luego de probar con algunas, finalmente hallaron la correcta:

-Je, que curioso, acabo de vender la varita gemela de está hace media hora. 17.5 cm, pelo de unicornio rumano, no se olvida fácilmente.

-Curioso, curioso- decía Hermione nerviosa mientras pagaba y su hija se veía visible preocupada por las reacciones de su madre.

Otro hecho anecdótico se dio en la tienda de túnicas. Allí Hermione se encontró con su viejo rival del colegio, Draco Malfoy, quien parecía jovial de verla, en vez de amargado.

-Vaya, Granger¿ cómo estas?- preguntó él, del brazo con su esposa, Lavender Brown.

-Bien...¿ qué tal tú? Veo que te casaste con Lavender, me alegro mucho. ¿ Están comprando?.

-Si, la túnica para nuestro hijo, Malcom¿ y tú? Hace un rato me crucé con Weasley, veo la hicieron bien, eh?- dijo guiñándole un ojo.- Ah, hijo, ya terminaste?

-Si, papá- respondió un chico de 11 años con el pelo rubio alborotado y ojos grises- Malcom Malfoy, mucho gusto- se presentó ante Hermione.

Mientras Annie se probaba unas túnicas.

-No, Ron y yo no hicimos nada y...- comenzó a explicar, hasta que vio salir a su hija y dirigirse hacia ellos.

-Mami ya elegí- dijo la niña, dirigiendo la mirada primero a su madre, luego a los demás, reparando en Malcom.

-Bueno, Granger, nosotros seguimos comprando-dijo sueltamente Draco pagando- dale mis saludos a Potter y los demás- pidió mientras salía con su familia de aquel negocio.

Hermione había quedado totalmente en blanco, para luego mirar en dirección hacía su hija.

-mamá, de prisa que solo me falta el caldero- exigió Annie.

Para las 10 de la mañana del 1º de septiembre, tanto Annie estaban lista para ir a la estación King Cross. Aunque pareciera chistoso y pese a que el día estaba nublado, Hermione se colocó gafas de sol y trató de verse lo más irreconocible posible. Una vez allí, despidieron con un abrazo conmovedor, mientras que en otra parte de la estación, en el mismo andén, un padre también estrechaba a su hija.

-Hally, prométeme que te portaras bien, si? No hagas muchos destrozos, ni pierdas puntos por tonterías.- le recordó Ron a su hija, mientras ella lo miraba con cierto hastío.

-Si, pa. Me portaré bien. Puedo usar los sortilegios de los tíos Fred y George? Casi he tenido que llenar otro baúl con ellos, nunca se sabe cuantos son necesarios.

-Claro que no! Oye compórtate, ahora súbete!- chilló Ron, con el ceño fruncido.

Desde arriba del tren Hally saludó por última vez a su padre, a su tío Harry, tía Ginny y su primo Jack. Todos le correspondían un saludo con la mano.

-Ron, crees que Hermione haya mandado a su hija también?- preguntó Harry con sumo interés, ante la desaprobadora mirada de su mujer.

-No, lo más probable es que Annie vaya a una escuela de magia en los Estados Unidos.- respondió seguro mientras marchaba hacía la puerta.

Dentro del tren Hally buscaba un compartimiento, mientras Annie hacia lo suyo por el lado contrario. Pronto ambas chocaron en la puerta del único compartimiento libre del tren.

-Hey yo llegué primero!- gritó Hally mirando desafiante a su oponente.

-No! Fui yo!- corrigió Annie, devolviéndole la misma mirada.

-Lo quieres arreglar?- preguntó la primera sacando a relucir sus puños. Que más se podría esperar de una niña criada entre hombres y jugadores de Quidditch.

-Me parece bien- respondió la segunda, no muy segura de lo que iba hacer. Su madre siempre le recordaba que no es correcto pelear, sino que es mejor hablar.

-Qué sucede aquí?- preguntó un joven de unos 16 años reluciendo la P prefecto en su pecho.- de que curso son?

-Somos de primero- respondió Annie tímida y temerosa- es-estamos peleando por el compartimiento- confesó.

-Pues déjense de peleas y compartan el lugar. Reportare su mal comportamiento a la Directora del colegio cuando lleguemos.

-Ves? Esto es tu culpa!-gritó Annie roja de la furia. Si su madre se enteraba estaría en severos problemas.

-Mi culpa! Tu empezaste...- acusó Hally muy enfadada.

-Ok, basta. Metanse allí como buenas hermanas que son- ordenó el chico.

-No somos hermanas!- dijeron las dos al unísono- ni siquiera nos conocemos.

-Pero si son iguales- exclamó él- como se llaman?

-Annie Granger

-Hally Weasley.

-Bien, Weasley, Granger, ya saben lo que tienen que hacer.

-Si- ambas se metieron en el recinto. Se sentaron una en frente de la otra y no hablaron en el resto del viaje.

La ceremonia del sombrero siempre la misma, por lo que solo cabe resaltar que ambas fueron a Griffindor, para mayor caos aún. Todos, para su molestia, a firmaban que eran hermanas. Ellas estaban muy molestas una con la otra, se sacaban chispas. Y uno de los tantos problemas que ocasionaron las llevaron a quedar encerradas en la torre de Astronomía a modo de castigo impuesto por la directora Macgonagal.

-Oh Dios!- suspiró Annie- mamá va a matarme...

-Y a mi, papá...- mustió Hally, quien giró para ver a su compañera que en esos momentos estaba llorando-hey, lo siento. A veces soy pesada, perdóname. No llores por favor.- se disculpó abrazándola.

-Ah? Yo también lo siento! Y-yo puedo ser muy gruñona y mandona a veces también.- se secó las lagrimas con el pijama- amigas?

-Claro- afirmó Hally sonriendo- oye cuéntame algo de tu vida, quieres?

-Si, bien yo vivía en Boston con mi madre y mi tía Joss. Mis abuelos son de Londres y cada tanto nos visitaban, aunque ahora mamá y yo nos mudamos a Londres también.

-Y tu padre?

-Oh, él. De hecho no lo conozco, solo tengo media foto. Sé que él es inglés. Ahora dime tú.

-Pues...yo he vivido toda mi vida en Inglaterra, con mi papá, mis tíos, mis tías y mis primos. Además de mis abuelos. Somos una familia muy grande. Mi papá y mi tío Harry juegan en la selección de Quidditch de Inglaterra.

-Y tu madre?

-Ella? No sé nada, nunca la vi. Solo en una foto- mustió.

-En una foto?- Annie se quedó pensativa- Hally!- gritó por fin- no te das cuenta?

-Ah,Si, ya se tu también tienes hambre. Papá me dijo algo de los elfos y un cuadro...

-No! – la interrumpió- tienes la foto?

-Si, siempre tengo su foto conmigo- respondió

-Yo también.

Cada una buscó y sacó la foto.

-Bueno, a la cuenta de tres las juntamos, si?- propuso Annie nerviosa.

-Si!- respondió Hally con un dejo de emoción en su voz.

-1..

-2...

-3!- ambas unieron los pedazos de fotos, que al instante se fusionaron y mostraron a la pareja junta. Eran Ron y Hermione muy acaramelados patinando sobre el hielo.

-Si ella es tu madre- dijo Annie- y él es mi padre... o sea que nosotras somos..

-Gemelas!- chilló Hally abrazándola feliz- siempre quise tener una hermana.

-Y yo una!.

Ambas se fueron a dormir, cada una tomando una de las puntas de la foto.


Notas de la autora: fue un capitulo bastante largo para mi gusto, pero espero que les haya gustado y continuen leyendo mi fic...Muchas gracias por el apoyo que he recibido con los reviews!

Ekishka...