Respuestas!
dany pruzzo: me alegro te haya gustado!Gracias por el aporte.
Hermi-500(Pamela): Me encanta que te haya agradado! Ronnie es el autentico hombre calcetín, solo sirve para meter la pata ( chiste malo, muy malo)!En cuantoa Sharon, no te preocupes, la haré sufrir (jejeje ¬¬)...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Alma Gemela
Capítulo 5: Teoría del caos ( parte 1)
La posibilidad de una charla con ESA mujer se le hacía la cosa menos apetecible pero estaba prácticamente encerrada en aquella habitación.
-Bien, usted dirá, señorita William- soltó muy tranquila la niña mirándola duramente.
-Vaya, eres muy educada para haber sido criada por un hombre- recaló la muy cruzándose de piernas.
- Disculpe? Es que acaso pretendía encontrase con un potrillo o con una niña?- preguntó indignada y herida en su orgullo. Acaso esa mujer ponía en duda las cualidades de su padre como educador? Porque su hermana no era ningún potrillo, quizás algo cabeza dura.
-No, claro que no- se excusó- solo que como te ha faltado un ejemplo femenino, quizás...
-Tengo a mi tía y a mi abuela- interrumpió.
-Ya lo sé, me refería a una madre- respondió frescamente, induciendo la conversación hacía donde ella quería.
-No la necesito, he vivido toda mi vida sin una... y no necesito una suplente.
-Mira, niñita- su tono describía una furia que iba en aumento- no voy hacerte de suplente ni mucho menos, no me interesa... tu no me interesas, solo me interesa tu padre.- respondió reluciendo sus inmaculados dientes blancos.
-Por su dinero?- preguntó- porque no creo que una mujer como tu, hermosa y sexy, se fije en un hombre como él a menos que sea por eso.
-Tu padre, aunque tu no creas, es el hombre que siempre soñé para mi
-Ah! Que extraño! Así que te gusta que los hombres sean cabeza dura, gruñones, celosos e histéricos- enumero, recordando una pequeña lista de los defectos de sus padre que su hermana le había hecho.- opino que debes estar realmente enamorada de él, porque una relación no debe basarse solo en sexo, no?
-Vaya!- exclamó sorprendida- veo que estoy hablando con toda una mujer, o es que acaso en Hogwarts han mejorado la enseñanza? Sea lo que sea yo voy a casarme con tu padre te guste o no y tu eso lo puedes cambiar- dijo levantándose y acercándose a la puerta- que descanses.
-Que te cases lo decidiremos nosotras- murmuró por lo bajo.
Hally llevaba largo rato mirando todos los objetos de la habitación de su hermana, hasta que notó una lechuza en su ventana.
-Rouge!- exclamó, abriendo la ventana para que la rojiza lechuza entrará- tiene una carta de Annie?- le susurró por lo bajo tomando la nota que estaba atada a la pata del animal.
Hal:
Terribles noticias! Tenemos que reunirnos urgentemente! Papá va a casarse con una mujer, una tal Sharon William. Tienes que ayudarme...
Annie.
Sharon William?- pensó Hally- la zorra del ministerio! Su secretaria- arrojó la carta a la basura, para evitar que la evidencia sea encontrada, y se dispuso a pensar en alguna solución.
Para el día siguiente, Annie estaba envuelta en un halo de nervios que casi ni toco su desayuno, para colmo estaba sola en casa con su abuela, Ginny y el hijo de esta, Jack; su padre estaba en el Ministerio, donde trabajaba a parte de ser jugador de la liga Nacional de Quidditch junto con Harry.
-Vamos, apúrate- susurró Annie, pero para su desgracia en una voz perfectamente audible.
-Dijiste algo, Hal?- preguntó su abuela, que esta cocinando mientras la niña leía un libro en la cocina y tía Ginny cosía una remera de Jack.
-Yo? No he dicho nada- respondió apresuradamente, mientras sus orejas se ponían rojas.
-Sabes... te he notado algo extraña, te sientes bien?- preguntó sentándose a la mesa con ella.
-Yo, claro que si, señora... digo Molly, digo abuela- se pegó un palmó en la frente al darse cuenta de su error.
-Eh? Qué fue eso? Hally te lo digo en serio, actúas como si fueras otra- mencionó preocupada la mujer- primero ayer lo de no querer jugar, preferir leer...
-Es que bueno...- entonces comprendió que no podía mantener la farsa- yo... como si fuera otra?
-Si
-Como si fuera... Annie?- preguntó tímidamente, mientras su abuela abría mucho los ojos y Ginny escupía el café que estaba tomando mientras cosía.
-Qué sabes de ella?- preguntó asustada
-Es que yo soy Annie... Hally está con mamá y yo quería conocer a papá... Oh, de veras lo siento... no quise mentirles
- Tu eres Annie? No lo puedo creer... yo...
-Es simplemente fascinante- dijo Ginny
-Están enojadas conmigo, señora Weasley y señora Potter?- preguntó educadamente, aunque seguramente ya era bastante tarde para formalidades.
-Claro que no, solo muy emocionadas!- respondieron abrazándola- eres tan tierna!
-Pero deben prometer que guardarán silencio y que no le dirán nada a papá- les pidió mientras les devolvía el abrazo.
-Seguro- afirmaron las mujeres.
Al día siguiente todos se encaminaron al estadio de Quidditch, puesto que tenían que asistir al partido de Inglaterra vs. Bulgaria.
Hermione buscó sus lugares en las gradas, Hally, por su parte iba muy emocionada porque, aunque fuera desde las gradas vería su papá luego de varios meses. Finalmente luego de un rato hizo su entrada triunfal el equipo visitante. Annie, en la grada contraria realizó un pequeño gritito cuando Krum, su tío postizo, entró en la cancha. Luego de estos entró el equipo local.
-...el buscador Harry Potter- anunció una potente voz masculina desde los alto parlantes- y el guardián estrella de la temporada: Ronald Weasley- como era costumbre, Ron efectuó su vuelo triunfal antes de llegar a su posición en la cancha. Mientras hacía esto, Hermione se hundía en su butaca, deseando que la tierra la tragase.
Sharon se acomodó en su asiento, envuelta en un elegante tapado de visón. Por su expresión facial, se notaba que aquella actividad la fastidiaba, sin embargo tenía congelada en sus labios su sonrisa hipócrita.
La primera parte del partido fue especialmente monótona y aburrida, y solo se escuchaban unos "ohhh" ante alguna proeza de Krum. Pero para sorpresa y desagrado de todos los presentes, a parte de que ninguno de los equipos había conseguido la snitch aún, una bulger "loca" impactó duramente contra el guardián inglés haciendo que este cayese al vacío desde su escoba. Todos los espectadores contuvieron el aliento mientras lo veían caer.
El corazón de Hermione dio un vuelco y, tomando a Annie ( Hally) de la mano, se traslado hasta el césped, donde para fortuna ya habían rodeado a Ron.
-Señora Granger- exclamó uno de los paramédicos de San Mungo- que suerte que usted este aquí!
Ella se apresuró a llegar hasta Ron y comenzar la curación, para estabilizarlo y poder trasladarlo al ya famoso hospital.
Pasadas una horas, mientras la familia Weasley esperaba atenta y preocupada, Hally, por su lado, estaba en el despacho de su madre al borde de la histeria.
Ron abrió los ojos muy lentamente y lo primero que notó fue el techo blanco del hospital; lo segundo fue unas manos cálidas recorriendo su brazo, pecho y cabeza.
Hermione, por su parte, retiraba uno a uno los electrodos del cuerpo de Ron y acomodaba los vendajes. Por fin cuando alzó la mirada, notó una azul clavada en la suya. Con lo cual se ruborizó al instante.
-Oh, que suerte que ha despertado- trato de ser lo más formal y fría que le fue posible- ya comenzaba a preocuparme y...- no pudo completar la frase porque Ron se había sentado ya en la cama.
Notas de la autora: Me ha quedado un poco"sin gracia" este quinto capítulo, espero que el sexto quede mejor ( me preocupare por lograrlo). Como siempre, muchas gracias por leer el fic y nos vemos en el siguiente capítulo.
Ekishka...
