Respuestas!

giuly: ya sé que no aparece ningún novio o amigo de la madre, salvo el mayordomo pero en este cap. entenderás que hace Viktor ahí. Gracias por el comentario y me alegro que te haya parecido gracioso.

Ana: De mis exámenes mejor ni hablar ¬¬...Si, fue una suerte haber sacado a Sharon del medio p!

Cervatilla: Viktor siempre es inoportuno, hasta en el libro ! En cuanto a Ron, ya te darás cuenta en este cap lo que hará! Jeje Gracias por el comentario! Esas notas ¬¬U

Faithfrv: si, sale uno y entra otro! D

Ophelia Dakker: pobre corazoncito el tuyo! Espero que aguante para este capitulo! Jeje D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Alma Gemela

Capitulo 9: La fiesta de Año Nuevo

La expresión de Ron sólo era comparable a la de un toro embravecido esperando al torero, pero seguía allí, sentado en el sofá masticando maldiciones hacia el jugador búlgaro. Este rodó una mirada por todo el cuarto, le dedico una mirada de total desprecio al pelirrojo y volvió a centrarse en el mirada café de Hermione, quien casi no articulaba palabra.

-Qué haces aquí?- logró preguntar con toda la naturalidad que pudo.

-Pues... fui a tu casa y tu madrrre me dijo que estabas aquí- respondió muy suelto, pero sin lograr dominar su pronunciación de la R.- Debo decirte que me parrecio muy extraño.

-Oh!...bueno...- nuevamente las palabras concretas no acudían a su mente.

Annie salió de la habitación tan aprisa que se llevó puesta a su hermana que estaba entrando en la misma. Bajó las escaleras a toda velocidad, seguida por Hally.

-Tío Víctor!- exclamó con jubilo la niña.

-Annie, que alegría verte!- saludó el hombre estrechándola.

Hally miraba muy entusiasmada la escena.

-Bueno, verás Víctor...ella es Hally, la gemela de Annie- acotó tímidamente Hermione, posando sus manos en los hombros de su hija.

-Así que tu errres Hally- exclamó el búlgaro, mirando a la niña que era exactamente igual a la que tenía al lado- encantado de conocerte- dijo besando la mano de ella.

Ron, quien había permanecido expectante de todo, se levantó y echando un bufido se fue a la cocina.

-Les he traído algunos regalos- mencionó Víctor- el problema es que no sabía que estarían aquí y...- se sonrojó un poco- no tengo nada que darle a Hally

-No es problema- dijo ella contenta, saliendo del living en dirección a su cuarto. A los pocos minutos regresó con una foto de la selección de Bulgaria- le importaría firmarla?

-Clarro que no- respondió él, tomando la pluma y la foto. Desde la cocina se escuchó otro bufido y más maldiciones, por lo que las niñas no pudieron contener una pequeña risita

Para la hora del medio día todos estaban sentados a la mesa, disfrutando de las comidas de Molly, hasta que Annie tuvo una gran idea y la comento, sobretodo para cortar el silencio incomodo que se había formado.

-Mamá, podemos hacer una fiesta en casa?- preguntó ella con inocencia.

-Una fiesta?...Ya pasó su cumpleaños- recordó la madre, mirando con desconcierto a su hija.

-No, no... una de año Nuevo, como en Boston- pidió la niña.

-Pues... no sé.

-Por favor, si?- insistió con su mejor cara de cachorrito.

-Está bien, a quienes vas a invitar?- preguntó Hermione, imaginando un pequeña reunión.

-A todos- afirmó triunfal.

-A todos?- esta vez la voz denotó sorpresa y terror.

-Sip, a todos- recalcó las últimas dos palabras.

Si para Annie el significado de una reunión pequeña era invitar cerca de 40 personas, entonces nadie querría imaginar lo que sería una gran celebración según ella. Para el 31 por la tarde la casa estaba lista, menos Hermione que aún no se había duchado ni preparado.

-Vamos, mamá- pidió Hally- debes a listarte ya, los invitados están por llegar.

Sin responder la mujer subió a su habitación y no volvió a aparecer.

Eran ya las 9.30 y la casa estaba casi repleta, los niños correteaban por el living, que había sido despojado de algunos muebles y en su lugar se colocaron mesas elegantemente decoradas repletas de comida, de las cuales la gente picaba.

Ron se había apoderado de un vaso de vino y miraba a su alrededor. Por lado estaban Harry charlando con algunos de sus ex compañeros de Hogwarts, más allá las muchachas, en un costado algunos Aurores y otros personajes del Ministerio, entre ellos los Malfoy, del cual su hijo charlaba amenamente con sus hijas. Ron frunció el ceño ante esto último. De pronto un voz se impuso por sobre todas, la de Harry.

-Hey! Por fin aparece la anfitriona de la noche.-en efecto, Hermione baja tranquilamente por las escaleras que desembocan en el living donde tenia lugar la fiesta. Iba vestida con un fino vestido azul marino y delicadas joyas de plata. El pelirrojo quedo absorto por unos segundos viéndola descender uno a uno los escalones, sin ningún apuro. Cuando finalmente reaccionó, caminó hacía ella, pero antes de que pudiera hacer nada, Víctor se le había adelantado y la había tomado por el brazo, enlazándola con él; ella, por su parte, asintió gustosa. Y allí estaba Ron, como casi 20 años atrás, sintiéndose el más estúpido del Universo.

La música sonaba y la noche avanzaba a pasos agigantados. Todas las parejas bailaban algunas canciones lentas, mientras Ron aguardaba rezagado contra una pared.

-Herrmione, necesito hablarr contigo- le susurró Víctor al oído mientras bailaban.

-Claro, vamos al jardín interno- sugirió ella, soltándose de sus brazos, que para ese momento la sofocaban; invitándolo a seguirla.

Una vez allí, admiraron como unos rayos traviesos de luz de luna atravesaban los ventanales por entre los copos de nieve. Hermione miró a Víctor, quien le devolvió una mirada extraña.

-Herrmione... nosotros somos amigos desde hace mucho tiempo, verdad?- comenzó él.

-Si...

-Yo...pues...como decirlo...estoy enamorado de ti- confesó él con voz expectante.

-Viktor...- susurró la mujer- yo... tu...nosotros...- no pudo continuar porque aquel hombre había ya atrapado sus labios entre los suyos. Pasaron unos segundos hasta que ella reacción, separándose bruscamente.- Víctor!- chilló y su voz resonó en toda la habitación- yo me siento halaga de que tengas esos sentimientos hacia mi pero me temo que no siento lo mismo, yo te quiero mucho pero...

-Pero qué?- preguntó agresivamente- yo podría ser un excelente padre para tu hija! Ni hablar de buen esposo que sería... Hermy, dame una oportunidad, por favor- rogó él, poniéndose de rodillas ante ella y abrazándola por la cintura.

-Viktor...- dijo con un hilo de voz- Ron!- gritó.

El pelirrojo estaba allí, con su mirada azul crepitando en furia. Miró el cuadro y trató de poner un cara neutral, pero solo logro una mueca de repulsión. Víctor se levantó casi de un salto y se puso en el camino de los dos. Observó a Hermione, mirando preocupada a Ron y luego a este con su mueca de asco. Entonces lo comprendió todo y comenzó a caminar hacia la puerta, cuando llegó a esta Ron lo tomó del brazo.

-Sólo voy a decirte una cosa: Annie tiene padre y ese soy yo, idiota- escupió enardecido el pelirrojo.

Víctor se soltó con fuerza, haciendo que Ron se tambaleará un poco. Lo miró de arriba abajo y prosiguió su camino.

-Viktor!- lo llamó Hermione, pasando por al lado de Ron, dedicándole un mirada de furia. Cuando finalmente lo detuvo, en medio de la cocina, lo giró para que la viera.

-Hermione, está bien, no te preocupes por mi- dijo él suavemente- no sé como lo hace, pero hace.

-A qué te refieres?- preguntó ella, frunciendo el ceño.

-No sé como hace ese pelirrojo para enamórate tanto- respondió él. Esta vez ella no dijo nada, solo se sonrojó completamente- lo ves?- y, sin rudeza, retiró la mano de Hermione de su brazo.

Eran pasadas las 11.30, cuando el búlgaro desapareció por la chimenea. Ella entonces decidió irse a su cuarto y comenzó a subir furiosa y pesadamente las escaleras. Tan solo logró subir 2 escalones, cuando Ron la detuve.

-Oye, espera- dijo él- lo siento.

-Uf! Como si de verdad lo sintieras, Ron- respondió ella, subiendo algunos escalones más.

-Ya son casi las 12!- dijo una voz- que empiece el conteo!- comenzó, además, a sonar un linda canción acompañando el momento.

Oh, oh, Ooh, oh, oh, yeh
Hm, Hm, hm, hm, hm
This will be an everlasting love
This will be the one I've waited for
This will be the first time anyone has loved me

-Deberás lamento haber arruinado tu noche!- confesó él siguiéndola- pero dime algo... por qué lo rechazaste? Era un buen partido para ti.

10
9

8

-Porqué sólo lo veo como un amigo, es todo- respondió con los dientes apretados, volteándose y luego subiendo unos escalones más. Seguida siempre por él.

Oh, oh, oh
I'm so glad you found me in time
And I'm so glad that you've rectified my mind
This will be an everlasting love on me
Oh, oh

-Solo cómo un amigo, eh?- preguntó malicioso- y a mi?- agregó atrevido.

-Ron...- rezongó ella, deteniéndose y girando- yo...

7
6

5

-Vamos, vamos- insistió él alzando la mirada, para encontrarse con la de ella- sé que estás enamorada de mi- afirmó orgulloso.

Loving you is some kind of wonderful
Because you show me just how much you care
You've given me the thrill of a lifetime
And made me believe you've got more thrills to spare, oh
This will be an everlasting love, oh yes it will now
You've brought a lot of sunshine into my life
You've filled me with happiness I never knew
You gave me more joy than I ever dreamed of
And no one, no one can take the place of you, ooh
This will be, you and me, yes-sir-ee, eternally
Hugging and squeezing and kissing and pleasing
Together, forever, through rain or whatever

-Qué!- chilló, sonrojada- cómo se te ocurre?- se dio media vuelta y subió lo suficiente como para detenerse en el descanso, del cual uno podía admirar toda la sala repleta de gente. Definitivamente no sabía mentir.

-Lo sé... y quiero que sepas que yo también estoy enamorado de ti- soltó tranquilamente, deteniéndose en el escalón anterior al descanso, quedando más abajo de ella.

4

3

2

Ella frunció el ceño y se dio vuelta.

-No eres consciente de lo estas diciendo, verdad? Cómo dices algo así? Hasta hace unos días te ibas a casa con otra mujer!- le gritó, pero él ni siquiera cambió la expresión.

Yeh, yeh, yeh, yeh, you and me
So long as I'm living, true love I'll be giving
To you I'll be serving cuz you're so deserving
Hey, you're so deserving, you're so deserving

-Hermione, hasta hace unos días no sabía muchísimas cosas- razonó él- Herm... quiero algo pedirte algo.

-Que quieres!- estaba histérica y al borde de las lagrimas.

-Quiero que te casase conmigo- pidió, más bien exigió, él.

1!
-Feliz Año Nuevo!- la sala estalló en gritos, aplausos y el tintineo de las copas decoró sonoramente el lugar.

Yeh, yeh, yeh, oh, oh, oh, oh
Love, love, love, love, love, love
Love, love, love, love
Love, love, love, love, love
Love, love, love
From now on, from now on, yeh
From now on, from now on, yeh

-Ron...- suspiró algo más calma.

-Por favor!- rogó- Sino lo haces me arrojaré de esta escalera- bromeó él, sonriendo.

-Si, si lo haré- respondió ella sonriendo, rodeando con sus brazos su cuello. Ron no tardo en besarla.

Fin...

¿El Fin? No!

Se casaron en un bonita ceremonia, bajo el sol del varano en las afueras de Hogwarts. Su luna de miel consistió en un crucero por el caribe, como siempre lo habían soñado. Luego Annie y su madre se mudaron a la casa de Ron y Hally. Pero las sorpresas para esta familia nunca terminan.

Una mañana, cercana a Noviembre, Ron estaba placidamente acostado leyendo la sección deportiva del profeta, era sábado y faltaban algunos minutos para que sea una hora respetable para despertarse. Para su sorpresa y regocijo, Hermione traía consigo una gran bandeja de desayuno. Solían disfrutar ese tipo de cuestiones, dado que las niñas estaban cursando ya su segundo año en Hogwarts.

Ron comenzó a untar una tostada cuando vio algo que no correspondía en aquella bandeja, su esposa lo miraba misteriosa y fijamente, sentada casi a los pies de la cama. Él tomó en su mano lo que parecían dos mediecitas o escarpines y la miró asombrado.

-Vaya! Aprendiste a tejer bien!- dijo con júbilo mirando aquellas cositas en su mano- pero deberían ser más grandes, no? O ya sé son para los elfos, no? Sigues con la P.E.D.D.O?

Hermione puso los ojos en blanco, cuando su esposo quería ganarse el premio al "Idiota del Año" realmente lo lograba.

-No, Ronnie- tratando de poner el tono más dulce que pudo- estoy embarazada- agregó con naturalidad.

-Eh!...En serio?- al ver que ella asentía, apartó todo a un costado para abrazarla.- Hermy! Te amo tanto!- dijo besándola.

Ahora si: Fin!


Notas de la Autora:
el final! Debo decir que ha sido el capítulo más largo de toda la historia y como verán deformé el final de la película, me pareció que hacía sería un poco más interesante. La canción, si no me equivoco, es con la que termina la película y se llama: This will be de Natalie Cole.

el final! Debo decir que ha sido el capítulo más largo de toda la historia y como verán deformé el final de la película, me pareció que hacía sería un poco más interesante. La canción, si no me equivoco, es con la que termina la película y se llama de Natalie Cole.

Espero que hayan disfrutado el capítulo tanto como yo en escribirlo, pese a las demoras, y que nos encontremos en algún fic futuro ( tengo algunos en puerta).

Muchas Gracias por el apoyo!

Ekishka...