Aquí esta por fin el siguiente capitulo, espero que les guste, y que no me maten por tardar tanto, jeje.
¡Agradecimientos a mis musas! Y una vez más, dejen review! Que es mi alimento para seguir escribiendo.
Un abrazo y que estén muy bien.
Shezhid
"COMENZANDO LA HISTORIA"
Ginny llego a la sala común con una sonrisa que iluminaba todo el lugar, irradiaba felicidad, alegría, pero con tal fuerza que era imposible no darse cuenta. Estaba subiendo las escaleras hacia su habitación cuando escucho que gritaron su nombre:
-Ginny! (Eran sus amigas)
-¿si? (ella volteo con sorpresa, se le había olvidado que sus amigas la esperaban en la sala común.
-¡Llevamos tres horas esperándote!
-0.0 ¿tres horas! "El tiempo se me fue volando"
-Bueno, dos horas y media, pero aún así!
-Perdón chicas
-No te preocupes, de todos modos esperábamos que no llegaras (todas se cruzaron de brazos y pusieron cara de enfurruñadas)
-¡Hay¡Gracias¡¡Que cariñosas! ¬¬
-¡No es por eso! No pienses mal, sino que "de casualidad" y lo vuelvo a decir, solo por "casualidad" Any se asomo por la ventana y…
(Any comenzó con el relato)
-Si, me asome por la ventana y me dije¿Acaso esa pelirroja no es mi amiga Ginny? Y ¿el chico que esta sentado junto a ella es Harry? Y como veras yo no me podía quedar con la duda (mientras decía esto hacia muchos ademanes con la mano para dejar en claro la idea)
-Me imagino (dijo Gin divertida al escuchar las explicaciones de Any)
-así que le llame a Miranda y le dije, querida amiga mía¿será que mis ojos ven fantasías o nuestra querida amiga casi hermana esta sentada junto al chico de sus sueños?
Al escuchar eso Ginny se sonrojo y les argumento "¿Quién les dijo que es el chico de mis sueños?" pero ellas hicieron caso omiso a esto y siguieron con su plática "muy natural"
Miranda prosiguió:
-yo no podía hacer menos por Any que aclarar sus dudas y me acerque, y que quede bien claro, solo para confirmarle si estaba viendo bien, y en eso que los veo a los dos, y pensé en voz alta¡¡Oh Merlín¡¡¡Has escuchado nuestras plegarias! Y le dije a Any¡amiga mía! Quédate tranquila que tu vista es sana y regocíjate de alegría que a lo mejor la prodiga Ginny se quede con su príncipe azul
En ese momento Shantal no pudo aguantar la risa y las cuatro (incluida Ginny) se empezaron a reír.
-¡Hay niñas, jeje, y bien mi buena Gin¿nos vas a contar los sucesos de medio día? (Shantal le pregunto llena de curiosidad y tanto Any como Miranda se acercaron para escuchar muy bien la respuesta de Gin)
-pues… (Ya en esos momentos era demasiado decir alguna mentira cuando sabia que sus amigas la conocían bien aunque ella no quisiera admitirlo antes y se sintió aun mas feliz por que el mismo día que pudo abrirle su corazón al ojiverde, se pudo sincerar y abrir con sus amigas, ya que ellas siempre estuvieron ahí, solo que ella no quería darse cuenta, así que las abrazo muy fuerte a todas y sonrió) ya le dije a él todo lo que siento (al decir esto lo dijo muy emocionada)
-aja¿y luego? (pregunto Any impaciente)
-¡y ya¡¡¡Por fin pude decirle lo que sentía! (Y se tiro en un sillón y abrazo el primer cojín que encontró)
Todas se quedaron mirándola con cara de incredulidad¿como podía estar tan feliz cuando él ni siquiera se le declaro? O siquiera le insinuara algo…
-Gin, (Miranda se aclaro la garganta) ¿nos puedes explicar entonces por que estas tan contenta?
-¿Qué no es obvio?
-0.0 ¡NO! (Respondieron todas), por favor (ahora era Shantal la que hablaba) dinos cual es la razón por que nos cuenta un poco entenderla
-pues verán, si ven que el otro día él me hablo
-aja (respondieron todas afirmando con la cabeza)
-Ese día me pidió que lo ayudara con un problema que tenia, y bueno, nos quedamos de ver hoy
-¡Por eso nos dijiste que ibas con Ron!
-Si, y lo siento, solo que no sabia que les interesaba o si yo les interesaba
-¡no seas tonta!(Le dijo Any), jamás te preguntamos algo por que cuando lo intentábamos siempre nos respondías con evasivas (esto lo dijo Shantal) y pues dimos por echo de que no querías contárnoslo pero jamás vuelvas a pensar que es por que no te queremos, por que no es así (finalizo Miranda o Miry como Gin le decía de cariño)
-¡gracias Chicas! Bueno la razón es que en si lo que me atormentaba era que él no sabia todo lo que yo sentía, y que yo no se lo podía decir por que creí que a él no le interesaba ni siquiera como amiga y hoy el problema que tenia era que quería saber que me pasaba, por que estaba como estaba y bueno¡¡¡¡por fin se intereso en mi¡¡¡Si sabe que existo! Y ¡por fin le pude decir todo!
-bueno, si eso te hace feliz… y ¿él te dijo algo?
-Pues no, pero se que me quiere como amiga y bueno, en estos momentos no me importa lo que piensa de lo que le dije por que por fin mi alma descanso y me siento feliz de ya no cargar eso!
-Bueno, es razonable (prosiguió Any) pero y si él te pregunta algo o te busca¿Qué vas a hacer?
-Pues no se, no había pensado eso, pero pues para mi ya es un ciclo que puedo cerrar, y de echo ya ahora que estoy tranquila aquí con ustedes estoy intuyendo que creo que si me va a dar mucha vergüenza cuando lo vea
-Pero ve el lado bueno, al menos ya sabes lo que piensa, o al menos a medias¿no?
-pues si, eso si
-bueno, vamos a comer¡¡que muero de hambre!
-Si vamos, yo también tengo hambre
Así la tarde de Ginny transcurrió sin gran novedad, al menos ya nada era novedad para ella después de lo de esa mañana. Y aunque se sincero con sus amigas de su grado, aún no le había dicho nada a Hermione y por otra parte les dijo a ellas que lo que menos quería era toparse a Harry dentro de un buen rato y de echo, estuvo toda la tarde escondiéndose de él o yendo a los lugares donde sabía que él no estaría y por supuesto sus amigas la ayudaron honorablemente, pero lo que no sabia era que sus queridas amigas después iban a ayudar a otra personita en sus planes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry cuando por fin reacciono no sabia que hacer, entonces entro al castillo y empezó a caminar sin rumbo fijo, sus pies lo condujeron a la biblioteca, aunque de forma inconsciente, ya estando ahí una persona lo paro en seco tomándolo del brazo:
-Harry¿Estas bien?
-¿Eh, Hermy, si, eso creo, bueno, en realidad mejor que nunca, mas necesito tu ayuda
-tu sabes que cuentas con migo para lo que sea (y le esbozo una dulce sonrisa)
-gracias, veraz, vengo de hablar con Ginny
-¿Y que paso!
-Pues en si me dijo todo lo que le sucedía y de echo me sentí como escoria al saber que era de mi de quien hablaba, de cómo le había echo en cierta forma daño, pero a la vez me sentí muy alegre, casi eufórico al saber que ella siente eso por mi por que creo que yo siento lo mismo por ella…
-¿Crees o en verdad lo sientes?
-Se que lo siento por que no sabes lo celoso e iracundo que me puse cuando pensé que estaba hablando de otra persona ¬¬
La castaña rió por lo bajo y dio unos saltitos de felicidad
-entonces si ya sabes que te gusta y que la quieres¿en que necesitas que te ayude?
-es que no se que hacer
-yo creo que si, sabes que hacer mas no sabes como hacerlo¿no es cierto?
-¡Si! Me leíste el pensamiento
-yo creo que lo primero que debemos de hacer es contarle a Ron
-n.n sii!...¿Que, tú quieres que me asesine antes de decirle algo a Ginny ¿verdad? ¬¬
-Tú sabes que no es así, además yo se que Ron a la única persona que le tiene confianza de dejarlo andar con su querida hermanita es a ti
-¿Qué tan segura estas?
-Tanto como para saber que todas tus extremidades están seguras
-siendo así acepto, pero tú vienes con migo n.n
-Que valiente hombre ¬¬
Así se dirigieron al campo de Quidditch por que antes de que Harry desapareciera Ron le había dicho a Herm que iría a practicar un poco.
Cuando llegaron estaba el pelirrojo con Dean y Seamus platicando animadamente, Herm lo llamo
-Ron! Ven!
El pelirrojo se disculpo con sus colegas y se dirigió hacia sus amigos
-¿Que paso?
-Harry tiene algo que decirte
-¡Ah¡Si es cierto¿que te dijo la pecosa?
Harry se limito a decir que el problema en si no era un problema sino una gran solución más no dijo algo mas
-Me dejas en las mismas Harry ¬¬
La chica al ver que Harry no pensaba decírselo se lo dijo ella:
-Lo que tu gran amiguito quiere decir es que hoy Ginny le dijo lo que ya todos sabíamos que sentía por él, y él (señalo a Harry) se dio cuenta o mas bien ya admitió que le gusta tu hermana
Al finalizar Harry se cubrió la cabeza con las manos esperando, si bien le iba, un golpe en la cara o las costillas mas no fue así, la reacción de Ron lo tomo por sorpresa, lo abrazo efusivamente y le estrecho la mano diciendo:
-En hora buena amigo¡¡ya te habías tardado!
-¿Cómo¿no estas enojado?
-Para nada, eres en la persona que mas confió y se que jamás lastimarías a Ginny, además, es algo que ya veía venir, así que tuve mucho tiempo para asimilarlo, jajaja
-¡uff! Que bueno, jejeje, y bien¿Qué puedo hacer para hablar con ella y decirle?
Hermione fue la que dio respuesta (Que raro) a su pregunta:
-Ya casi es hora de comer, vamos al gran comedor, seguro que ahí la encuentras y le dices que quieres charlar con ella
-vale
Se encaminaron y llegaron al gran comedor, pero no contaban que así como un grupo de amigos se puso de acuerdo para encontrar a Ginny, el grupo de amigas de la pelirroja se pusieron de acuerdo para que Harry no la encontrara al menos por lo que restaba del fin de semana.
El trío nada mas pasaron la puerta del gran comedor y las chicas, amigas de Ginny, siendo mas eficaces que el FBI los detectaron en una milésima de segundo, guardaron lo que restaba de comida en sus bolsos y metieron a Ginny, literalmente, debajo de una mesa y ellas después, y lograron escurrirse hasta la mesa de Ravenclaw y unas amigas de Ginny de esa casa las taparon con sus túnicas hasta que el Trío se sentara a comer, dicho y echo, ellos no sospecharon nada, y las chicas se escabulleron tan eficazmente que en menos de 5 minutos ya estaban de regreso en la sala común.
Harry por su parte no paraba de buscar a Ginny con la vista, pero era caso inútil, la chica no iba a ir a comer o había ido y ya se había retirado.
-No te estreses amigo, si no las ves ahorita seguro que la encuentras en la sala común o junto al lago con sus amigas, ya sabes que siempre están ahí.
-Si, creo que tienes razón (Y empezaron a comer)
Como no cabe duda que a los hombres les hace falta ese sexto sentido de las mujeres, Hermione sabia muy bien que no era una casualidad que Ginny no estuviera en el gran comedor, como así también ninguna de sus amigas, una de dos, o planeaban alguna travesura o se estaban ocultando de Harry, ella intuyo de manera correcta (como siempre) que la segunda opción era la acertada
Mientras tanto la pecosa y sus amigas estaban riéndose de su gran hazaña en el gran comedor, a la vez que terminaban de comer
-¿Ahora que hacemos? (Pregunto Any al grupo)
-No se¿Qué quieren hacer? (Respondió Gin)
-Pues por el momento no se puede hacer gran cosa, si estas huyendo de tu príncipe azul (Comento algo divertida Miry)
-No lo llames así (Contesto Ginny riendo y sacándole la lengua a Miry)
-jajajaja
-¡ya se! Vallamos al campo de Quidditch (Contesto Shantal)
-¬¬u creo que no entendiste, el plan es NO encontrarnos a Harry o Ron (La reprimió Any)
-¡por eso! n.n - Prosiguió Shantal - Yo se que Ron practico ya esta mañana y que Hermione les dijo que debían terminar un trabajo de Pociones hoy en la tarde, así que lo más seguro es que los jale a la biblioteca y no los deje salir de ahí hasta que acaben, por ende no van a estar en el campo de Quidditch
-0.0 ¡Nos impresionas Shantal¡
-entonces¡vallamos allá! (contesto una Ginny emocionada)
-¡Si¡¡¡al infinito y mas allá! (Contesto Any haciendo una seña como de superman)
-¬¬ Eso es de otra historia (Le dijo algo frikeada Miry)
-ya se n.nu pero me sentí muy motivada
-jajajaja (Todas se rieron de buena gana y se dirigieron al campo de Quidditch)
La tarde transcurrió y la noche cayo, por suerte a Ginny, quien había sido nombrada prefecta, le tocaba hacer guardia esa noche, por lo que sabía que no se toparía al ojiverde.
Mientras tanto en la sala común el ojiverde le pidió a Hermione que se llevara al grupo de amigas de Ginny fuera de la sala común y a Ron que trajera a la pelirroja a la sala común con el pretexto de escribirle a su madre y a los gemelos, pero que en cuanto él llegara con ella, Ron iba a desaparecer por cualquier excusa.
-Harry, tu plan esta muy bien, solo que falla un pequeño detalle
-¿Cuál?
-Hoy le toca guardia a Ginny, de modo que será más sencillo por que a la hora que llegue ya no habrá nadie en la sala común
-Y si no, nos encargamos de que así sea .
-Gracias Ron, gracias Herm
El plan se llevo a la perfección, Hermione organizo una pijamada en su cuarto con las chicas, de este modo no andarían en la sala común (claro que la cooperación de Miry, Any y Shantal fue más sencilla de lo que Hermione pensó, claro que ella tampoco sabia que todas estaban trabajando en el mismo objetivo .) y Ron se coloco como centinela en la entrada de la sala común por si veía venir a Ginny, mientras tanto estaba planeando como sacar a las personas que quedaba de la sala común para que su amigo y su hermana se quedaran solos, pero no fue necesario, solo quedaba Neville que estaba leyendo un libro de herbólogia y ya se estaba quedando dormido por ende no tardaría en subir a su habitación. Mientras ellos hacían a la perfección sus encomiendas, Harry se encontraba en su habitación pensando como comenzar la explicación, mas bien la declaración, o ¿discurso¡Por que tenia que ser tan difícil! Si sus conquistas anteriores no fueron nada difícil al contrario, le facilitaron mucho las cosas, pero no, Ginny era diferente, no solo le gustaba, sino la quería, y eso le dificultaba mucho mas las cosas, por que no sabia por donde empezar
-¡Demonios!
Por su parte Ginny estaba rondando el séptimo piso, para muchos rondar Hogwarts en las penumbras seria atemorizante mas para ella era muy relajante, podía esconderse entre las sombras y "desaparecer" por un rato, esa noche era lo que mas deseaba; caminaba sin rumbo fijo, repitiendo mentalmente una y otra vez la charla de esa mañana
-¡Ya Ginebra, deja de atormentarte (pensó en voz alta)
En eso doblo una esquina y ahí estaba el afamado enemigo de Harry Draco, se encontraba sentado en el alfeizar de un gran ventanal, recargando su espalda en la pared, admirando la hermosa vista que producía el cielo reflejado en el lago, sin mencionar que el cielo estaba plagado de estrellas y una hermosa luna llena le daba un aire muy especial.
"Que bohemio se ve, lastima que el tipo este tan bueno y a la vez tan hueco por dentro, tan solo si fuera otro seria mi hombre perfecto"
A veces Ginny imaginaba que alguien como Malfoy, chico de buen parecido, buena familia, etc. se fijaba en ella, y lograba que se olvidara de Harry, pero era en vano, el ojiverde, como un ancla, se enterró en su alma, mente y corazón.
De pronto Draco sintió una mirada y volteo, mas Ginny fue mas rápida y se escondió en las sombras, el chico echo una ultima mirada al paisaje, se paro y se fue, la pelirroja lo seguía con la mirada hasta que lo vio desaparecer, entonces ella se acerco despacio al ventanal y se sentó en el alfeizar para admirar un poco mas de cerca el cielo "en verdad es hermoso".
Del otro lado del ventanal ahora escondido entre las sombras se encontraba un rubio
"Sabia que alguien me observaba, pero no que fuera la pequeña novia de Potter"
Ginny recargo su cabeza en la pared y cerro los ojos, imaginándose que se encontraba recostada en el pasto viendo las estrellas, escuchando los sonidos de la noche, sin embrago, ella no se pudo percatar que también la observaban, unos curiosos ojos grises…
"es linda, no lo niego, lastima que mi situación me aleje de la gente, pero si la vida es buena conmigo, mas adelante espero estar como ella, solo preocupándome por algún amigo o amor perdido y no por si mañana es mi último día vivo". Esbozo un intento de sonrisa y se marcho del lugar.
Transcurrieron alrededor de 15 minutos cuando Ginny se incorporo y se dirigió a la sala común de su casa, quería quedarse en ese lugar, mas debía volver, ya era tarde y aun siendo prefecta tenia limitaciones en los horarios.
Ron cumpliendo su tarea al cien por ciento mando a Neville a dormir y se volvió a colocar en su puesto de vigilancia pero no contaba con que Ginebra llegaría antes de lo esperado, o al menos antes de que Harry bajara, entonces se acordó del primer plan de Harry, por suerte vislumbro un pedazo de pergamino en una mesa y una pluma.
-¡Ron!
-¡Hola Ginny! (le dio una sonrisa mostrando todos los dientes como mazorca de maíz)
-¿Qué haces levantado a estas hora?
-¿Se te olvida que soy mayor que tú, además, te estaba esperando para escribirle a mamá y a los gemelos, hace mucho que no sabemos nada de ellos "¡Harry¡¿Dónde diablos estas!"
-Ron, por favor, estoy cansada, y eso lo podemos hacer mañana
-¡No, no va a tomar más de 10 minutos, además si lo hacemos ahorita, ya mañana en la mañana yo las voy a dejar para que tu no te levantes temprano
-Esta bien (dijo de mal humor¿Por qué ahorita¡¡eso lo podían hacer perfectamente en la mañana o en alguna hora hábil!)
Se acerco donde estaba Ron, jalo una silla y se sentó junto a él, Ron por su parte se estaba desesperando por que su amigo no bajaba "¿Se habrá echado para atrás?" ya no sabia que pensar o hacer para que Ginny no se fuera, pero lo peor es que tenia el pergamino y la pluma ya en la mano y pensó "¡Lo peor es que en verdad le voy a escribir a mi madre!...¡Harry!"
Empezó a poner en la carta:
¡Hola mamá!
En eso Harry bajo las escales y el pelirrojo con la misma recogió el pergamino y balbuceo algo que pareció "Se me fueron las ganas, mejor mañana les escribimos" y se fue, para esto cuando paso junto a Harry le cerro un ojo y él también le devolvió el gesto a modo de complicidad. Gin no entendió nada y se iba a ir por que al ver al ojiverde se sonrojo bastante y prefirió marcharse antes que él mencionara algo, ya que ella había dado por concluida la situación, pudo desahogarse y eso era lo importante para ella, lo demás no importaba, ni si quiera lo que él pensara en esos momentos de ella, así que no le interesaba oírlo.
Él al llegar a ella, hizo un intento por hablar, pero ningún sonido salio de su garganta, al ver que ella se retiraba ya no hizo intento alguno por hablar, simplemente la tomo por la cintura, la miro a los ojos y la beso como si el alma se le fuera en ello. ..
Así fue
Que hasta la luna nos quiso acompañar
Se instalo como lo hicimos tú y yo
En el medio del salón
Y el tiempo que no estuvo a mi favor
Y un beso que duro
Que cuando quise darme cuenta de pronto amaneció
Al juntar sus labios fue como si volvieran a nacer, un calor inmenso de apodero de cada una de las fibras de su ser, un calor que los incendiaba y quemaba lentamente, una agonía placentera es lo que era…
Ay dios
Te juró que esto nunca me pasó
Si quieres ponte mi chaqueta por que yo
Me muero de calor
Que no me cabe dentro el corazón
Que se me parte en dos
Y el cuerpo no resiste tanto amor de un sopetón
Ese fue el momento donde no se pudieron negar el uno al otro, ya no eran dos personas compartiendo un beso en la habitación, sino eran una sola, un solo corazón, una sola alma…
Ay dios, ay dios
Que no se valla nunca por favor
Que no se acabe este momento que no
Que no se pierda en un recuerdo
Que se aparte de mi vida
La noche que apenas empezaba se les hizo corta, entre pláticas, besos, confesiones, promesas, y la esperanza de un futuro que brillaba en todo su esplendor.
Así fue
Como el sol nos sorprendió sin avisar
Y yo que todavía no lo podía creer
Esto no puede ser
Es más hermoso de lo que soñé
Y venga un beso o más
Volvimos a la carga una vez más, una vez más
Harry y Ginny se encontraban instalados a mitad de la sala común, para ellos no había o existía nada mas que no fueran los ojos que tenían enfrente, tal vez por ello no se percataron de otros dos pares de ojos, unos azules y otros cafés que observaban cómplices la bella escena, Ron y Hermione se encontraban escondidos en las penumbras de las paredes y escaleras que daban de su dormitorio a la sala común, pronto se pudieron percatar de la presencia del otro, Ron hizo el ademán de levantarse, pero Herm enseguida le hizo la seña de que se quedara en su lugar, ella era mas sigilosa, por lo que ella fue a donde él.
-Linda escena ¿no crees? (Le dijo en voz baja la castaña al pelirrojo)
-Si, ojala que el gusto les dure mucho tiempo (Esbozo una sonrisa con mucha ternura impregnada al ver a su hermana abrazada a Harry como un naufrago a su balsa y él mirándola a ella como su joya mas preciada)
-Veras que sí, cuando dos personas se aman como ellos es imposible que algo o alguien los separe, a menos que sea por ellos mismos
-Tienes razón, entonces van a durar una eternidad, jejeje (Rió bajito junto con la castaña)
Y así los dos amigos se quedaron observando la escena medio divertidos y a la vez medio conmovidos al ver que Ginny y Harry bailaban, aun sin música, un vals en la sala común.
De repente Hermione se fue quedando dormida y Ron solo se percato cuando esta tenía apoyada su cabeza en su hombro, él la abrazo protectoramente y le beso la frente, ella reacciono solo acomodándose más en el pecho del chico y esbozando una sonrisa. Sabía que no podría ir a dejarla a su dormitorio, pero aun así no quería romper ese contacto con ella, a pesar de las peleas, de los enojos y de todo, él la amaba con lo mas puro y profundo de su ser, y le dolía no poder decírselo, había algo que se lo impedía y eso lo mataba cada día, pero no le importaba por que con el simple echo de poder verla todos los días era suficiente para él. Así que solo se dedico a mirarla un rato, se veía tan hermosa dormida, y sobre todo: callada (¬¬U) pero ya se iba haciendo temprano y debían de volver al dormitorio por que si no Harry y Ginny se darían cuenta de que los estuvieron espiando, aunque esto fue solo al principio.
Ay dios perdona que te meta entre los dos
Pero a quien puedo pedirle este favor
Que se me quede aquí
Que yo también aquí pienso morir
Y un último favor
Ay dime si es que piensa lo que estoy pensando yo
Ay dios, ay dios
Que no se valla nunca por favor
Que no se acabe este momento no
Que no se pierda en un recuerdo
Que se aparte de mi vida
Y así, casi con miedo el pelirrojo despertó a la castaña y la despidió con un beso en la frente, esos momentos sucedían una vez cada mil años pero cuando ocurrían eran en verdad especiales, ella le sonrió y se fue despacio a su dormitorio, en parte para no hacer ruido y por otra por que aun se encontraba media dormida y a la vez media atontada, pero eso no tenia nada que ver con haberse quedado dormida…
Ron por su parte se fue despacio a su dormitorio, antes echo un vistazo hacia donde se encontraban su mejor amigo y su hermana, y al igual que hace un rato, los dos se habían quedado dormidos en uno de los sillones de la sala común y tenían un gran gesto de paz y felicidad impregnado en el rostro, así que decidió no irlos a despertar y se marcho a su dormitorio, también en espera de un mejor mañana para él y cierta castaña…
Ay dios
Yo te prometo que la cuidare
Porque esto es lo mejor que me pudo pasar.
Espero que les haya gustado!
La canción es "Ay Dios" de Franco De Vita, en un principio no pensaba hacer un song fic, y en cierto modo no lo es, solo que la canción la escuche y se me hizo perfecta para la ocasión, jeje La historia se ira desarrollando, por favor no dejen de seguirla!.
Por favor si te gusto déjame un review! no es difícil¡enserio!
¡Mis mejores deseos hoy y siempre!
Shezhid
