Advertencia: Si has entrado aquí ignorando el summary, no tiene caso que te diga, que este es un Shounen Ai –amor chico con chico. O.o

Advertencia 2: "Friends" es la versión Digimon de "¿Entre Amigos?"

Disclaimer: No, no, no y Noooo.. por mas que yo lo desee Digimon Fronteir no es mío, es propiedad de... ya me cayó el veinte, se me olvido n/nU.

'¿Entre Amigos?'

-Versión Digimon-

Cáp.2 : "¿Todo por un Autógrafo?"

"Será mejor así... cuando lo vi en Inglaterra... nunca imagine encontrarnos en esta circunstancias..." – con ese pensamiento abandono la avenida en dirección contraria de la casa de Takuya.

Ahora ese camino era recorrido por quién quizás llegue a arrebatárselo.

¨¨¨¨¨¨ POV Zoe ¨¨¨¨¨¨

Fue hace un par de años atrás en las vacaciones de verano, mis padres me enviaron a pasar vacaciones con mis tíos en la ciudad de Johannesburgo, Inglaterra; Recuerdo la expresión de Takuya al suplicar por que no olvidase conseguirle un balón de fútbol autografiado por el reconocido prodigio futbolista de Japón Oliver Aton que casualmente entrenaba en el estadio de dicha ciudad para el próximo campeonato mundial. Fue ahí donde lo encontré.

Era un sábado por la mañana, del cual gracias a mis tíos supe, que el equipo de Aton entrenaría antes de su partida de regreso a Alemania.

A pesar de unas cuantas nubes en el cielo, el clima no amenazada con lluvia o algo así, siendo pleno verano esperarse brisa es ilógico. Pese lleve conmigo mi abrigo Inglaterra podría veranear, sin abandonar su clima frío.

Por cierto, estando en Inglaterra, supe que Tommy se encontraba en la misma ciudad acompañando a su hermano en un diligencias universitarias, pero tomando en cuenta que el chico no podía llevar a todos lados a Tommy, me entusiasmo la idea de llevarlo conmigo.

Inglaterra es enorme, tranquila y muy solitaria, pese a los estoicos turista. La compañía de Tommy alegraría mi estancia en el continente Europeo.

-¡Zoe apresúrate o llegaremos tarde, los chicos ya están a punto de iniciar con el entrenamiento!– chilló a unos cuantos metros delante de mí.

-¡Ya voy! - inquirí, no es sencillo escabullirte por debajo de las escalones de un estadio para burlar la vigilancia con unos botines y falda.

-Takuya tendrá que compensar, y muy bien, este favor que le hago – me quejé al salir finalmente de esa trampa mortal.

-¡Ajas¡Fue difícil! – suspiré para acomodarme en los solitarios balcones y ver el enorme predio que se extendía delante nuestro, como unas cinco filas antes de llegar al palco central cerca de la cancha de juego, Tommy ya estaba emocionado tomando fotografías a los jugadores lo que considere muy imprudente de su parte sobre todo si entramos hasta aquí sin autorización.

Alguien podría descubrirnos.

Y dicho y hecho , mis presentimientos se hacían realidad, un tipo de facha bonachona se paró frente a nosotros con una expresión de pocos amigos, según noté en su placa un agente de seguridad que no demoro en despojar Tommy de su cámara fotográfica y echarnos a ambos de los balcones.

-¿pero quien te crees¡Grandullón devuélveme mi cámara! – reclamaba Tommy mientras yo me hundía en una tabla de pena.

- I'm Sorry Sir... We alone wish look the team … - intenté explicar en mi pésimo ingles.

- Its prohibited capture photographs the gamers – señalo con su macana un rotulo "prohibido usar cámaras Fotográficas ". No sabía como salir de esas en especial con ,i pequeño acompañante enfadado.

-¿Some Problem Sir Andrews? – esa familiar voz sonó tras nuestro e inmediato el mencionado Sir Andrews nos coloco en el suelo después de habernos levantados con sus portentosas extremidades superiores n.ň

Al rato en el cafetín del estadio...

-¡Estamos de vacaciones! Zoe está de visita en casa de sus tíos y yo estoy acompañando a mi hermano en sus prácticas de la universidad– emocionado el pequeño ponía al tanto de nuestra estancia en Inglaterra, por mi parte no había mencionado mas que un simple "gracias" por salvarnos de ese tipo y recuperar la cámara de Tommy-chan.

Kouji y yo para entonces no nos llevábamos muy bien que digamos las presencia de uno cerca del otro era perturbador y muy pronto se revelaría el por qué.

-Fue muy tonto de su parte infiltrarse y delatarse a si mismo tomando fotografías – atacó. Ya se me hacía extraño que permaneciese tanto tiempo sin provocarme.

-Je, si bueno.. es que la idea consistía en conseguir el autógrafo de Aton-sama y regresar a casa, según el plan de Zoe, pero no pude evitar la tentación de fotografiar al equipo – tan sincero como siempre explicó al centro de mi desagrado, aprovechando el sorbo de café que el Minamoto llevaba a su garganta.

-¿Así que sigues siendo un ferviente admirador del fútbol? – sonrió, apuesto al saberse enterado del fracaso de MI plan. Ò.ó

-Eh! Bueno sí... – cabiz bajo con un leve tono escarlata respondió.

-Si quieres un autógrafo de Aton-sama yo puedo conseguirte uno – deliberó ampliando esa tonta sonrisa en su rostro.

-En.. serio? – indago Tommy dudoso.

-Por supuesto, mis padres tiene contactos con los dueños del Estadio y me consiguieron un trabajo de medio tiempo acomodando los balcones, según ellos necesito entablar vida social y no se les ocurrió mejor lugar que un estadio de fútbol – confesó con sarcasmo, ya que hasta donde lo conozco él detesta permanecer en sitios ruidoso y concurridos, en especial un Estadio para Takuya es una odisea convencerlo de ir a uno a ver los partidos de secundaria.

Takuya aún no jugaba fútbol en aquel entonces aunque solía emocionarse mucho ver jugar, siempre pensé que terminaría ingresando a un equipo.

-Por lo que conozco todos los jugadores ya que Zoe no pudo conseguírtelo, yo lo haré – reiteró Kouji.

Volvió a provocarme.

-Si, pero el autógrafo no es para mí– Tommy estaba apunto de revelar al verdadero causante de nuestra intromisión al edificio.

-Eh! Tommy, es mejor que nos retiremos, tu hermano debe estar preocupado por nosotros – le interrumpí casi de inmediato, por ninguna razón pretendía pedirle un favor a ese arrogante sujeto menos si este era indirectamente para Kambara.

-Pero... pe... Zoe? – arrugó en un puchero su infantil rostro – Kouji puede conseguir el autógrafo para...

-¡Ya Tommy, debemos irnos! – no podía permitir que se enterase - ¡Eh! Gracias por todo Minamoto – medio me incliné en forma de saludo e inmediato arrastre al peli castaño de la mesa - ¡Démonos Prisa!

-¡Muh! – musito mientras terminaba su café – no fue nada – agrego al posar su misteriosa mirada sobre los azulejos de la pared del cafetín.

-Zoe ¿por qué no me dejaste decirle a Kouji que el autógrafo era para Takuya?.

-¡Shus! Hablaremos de eso después... yo.

-Así que para Takuya – sonó su voz tras mío -¡Muh! – Bien ¿que dices si vamos por ese autógrafo ahora mismo Tommy? – dijo a al chico

-¿De veras?

-Por supuesto el equipo de Japón parte esta tarde a Alemania para el campeonato, si nos damos prisa talvez logramos alcanzarlos en los vestidores.

-Zoe podemos...

-Este...

-Solo será un momento después yo mismo los llevare a sus casas, no tienes de que preocuparte.

En los Vestidores:

-Ese nuevo tiro que practicaste Oliver dejará boquiabierto a esos presumidos Alemanes... en especial a ese tal príncipe – una chillona voz muy se escuchaba desde el otro lado de la puerta.

Al final no pude negarme acompañarlos para ir por ese dichoso autógrafo, en esos momento deseaba no haberle prometido nada a Takuya. Mientras Minamoto tocaba con poca reverencia la puerta de madera, Tommy ansioso movía sus manitas entre sí.

-No lo puedo creer estoy a pocos pasos de conocer a mi ídolo...del fútbol ¡ah! – maravillado musitaba.

Con un alce de ceja Kouji le volteo a ver – sueles tener el infantil comportamiento de Takuya – se sonrió.

-¡Por supuesto! soy un niño y uno de sus mejores amigos – molesto replico al cruzarse de brazos otorgándose un media sonrisa de parte del peli azul quien en fracción de segundos poso su analítica mirada sobre mi, no podía mantenerle la vista me sentía avergonzada por lo sucedido- ¿qué tanto me estará viendo?

-Por que... – intento decir y para mi salvación la puerta segundos antes tocada se abría descubriendo la curiosa mirada de un jugador con un formal traje de vestir y la camiseta de equipo al hombro.

-¡Muh! – nos vio, se rasco la cabeza en son desorientado, volteo su mirada hacia adentro del vestidor para volver a vernos y decir en un casi susurro – ¡Je¿Que desea una bella chica y su hermanito aquí? – señalo sobándose las manos con un extraño color rojizo en sus mejillas.

-¡Bruce! ...¿Oliver aún está adentro? – pregunto Kouji con seriedad al ser olímpicamente ignorado por el jugador.

Decepcionado dejo caer su cabeza derrotado- Sip. TT.TT – '¿por que siempre él? ... no solo es el mejor jugador del equipo sino que también acapara la atención de las chicas - replico entre dientes al darnos espacio para seguir.

Le sonreí amablemente, provocando que su sonrojo aumentara. Me pregunte si acaso estaría enfermo o algo por el estilo.

-"Kouji-san" ¡Ja! – le saludo un simpático chico de cabellera alborotada y vivachos ojos oscuros – creí que no podría despedirme.

-¿Si? ... – respondió el señor amargura alzando su mano derecha en forma de saludo al Jovenzazo con ropa sport.

-Me alegra que hayas venido, deseaba entregarte esto – extendió un paquete con forro café hacia el extrañado chico, él cual solo le dio un vistazo al paquete tomándolo entre su manos - ¿qué es?

-¡Una sorpresa! Ya te darás cuenta.

-Gracias – menciono con su usual tono frívolo. En ese entonces me percate de las intrigadas miradas que algunos de los jugadores le dedicaban a ...

-Oye Zoe ¿puedes dejar de hacer eso? – molesto me replico Tommy.

Con una gotita en mi cien - ¿hacer qué?

-Siempre que vamos a un lugar concurrido todos te quedan viendo como unos tontos.

-Este... yo no.

En tanto los que anteriormente conversaban fijaron sus miradas en nosotros, eso me dio cierto miedo.

-Déjame presentarte a una amiga – lanzó al aire.

Un suspiro de alivio sonó en el amplio lugar, seguido de carcajadas y amenas pláticas ñ.ñ ¡Je!

-¡Ja! Ya decía yo, que una chica tan bonita no podía ser novia de un chico tan arrogante como ese – resoplo el chico llamado Bruce con una mano detrás de la cabeza y la otra en la cintura.

-Je! '¿Que dirá si la invitamos a dar una vuelta?' – le sumió un chico de cabellos largos y negros.

-¡Mala suerte chicos por que ni para un café tendrían tiempo, ya olvidaron que en media hora nos iremos al aeropuerto y aun hay mucho que organizar! – recalco un tercero con un tono serio y apariencia ruda de cabellos café oscuros y piel bronceada un poco mas alto que los anteriores.

-¡Steve! Siempre de aguafiestas.

-Ya déjense de tonterías que hay que prepararnos.

-Bien ni modo, será la próxima - agrego resignado – Adiós fue un placer conocerte.

-Bruce... Richard – llamo desde el pasillo el moreno que ya estaba en marcha – Oliver procura no demorarte quieres.

-¡Ya voy! Steve resulta ser mas fastidioso de que lo era Aidé. Vayámonos chicos o él señor Puntualidad se molestará con nosotros. ¡Hasta Pronto! Minamoto, señorita, niño.

-Sip. Adiós – sonreí como de costumbre aunque.

-Ya Bruce cierra la boca que nos esperan en el autobús... – le jaloneo uno de los chicos.

-Si – respondió con cara de borrego atontado.

-Bien.. es un placer conocerte.. soy Oliver Aton – escuche cerca de mí.

-¡Je! Este yo... mi nombre es Tommy– esbozo con notable emoción el pequeño de Tommy.

-¡Muju¿Y ella?- me señaló el llamado Oliver.

-Zoe Orimoto – respondió Kouji por mi.

-¡Zoe¡bonito nombre y que es lo que se les ofrece Tommy, Señorita Zoe!

-eh! Bueno es que.

-Nos podrías dar tu autógrafo es para un amigo nuestro que es fans tuyo... bueno uno para también, por eso venimos aquí. Gracias a Kouji.

-Ja,ja,ja ... ¡claro! – respondió al chequear su alrededor y avanzar en dirección a un sitio especifico – un cesto con balones – aquí creo que estará bien.

Metió su mano entre sus pantalones de vestir – ¡ah! Sabía que tenía uno conmigo ¿cuál es el nombre de su amigo?

-Takuya Kambara– esta vez conteste yo maravillada de poder entregarle su preciado obsequio a mi querido Taku-chan.

Luego Frente a una Elegante Casa de Inglaterra en la avenida vecina al Big Ben:

-No tenías por que ocultarme que el favor era para Takuya.

-Tampoco tenía por que decírtelo – soné enfadada.

Él suspiro sin apartar su mirada del cielo estrellado al preguntar:

-¿Cómo está¿Qué ha hecho todo este tiempo? – revolvió con nostalgia.

Mientras en mi interior mi estómago se contraía con un agudo dolor y un hueco aplacaba mi corazón – bien... aún sigue de terco con el fútbol – sonreí con tristeza.

-¡Ah! Y ... – percibí la duda en su voz en ese momento, lo cual me extraño ya que Kouji no suele mostrarse así – ustedes dos ¿como van?

-¿Qué?– esa pregunta me había sorprendido en suma Acaso él esperaba que Takuya y yo llegáramos a ser algo. Si era así, eso significaba que mis sospechas de que Minamoto quiere a Takuya mas que como un simple amigo serían falsas.

¡Ah! Zoe habrías estado haciéndote ideas equivocadas de esos dos. Fue cando vi una lejana luz de esperanza entre mi querido Taku-chan y yo, sin embargo su aspecto derrumbo las frágiles ideas en mi cabeza, tenía la cabeza baja cubriendo su rostro con sus mechones azules.

-¿Kouji? – temí por lo que decidí preguntarle, pero era ahora o nunca. Si en dado caso él sentía algo mas que un antaño cariño hacia Taku debía saberlo, al menos tenía que averiguarlo – Tú... este... Takuya y tú...

-Nop. – me interrumpió antes de seguir -¿habrá entendido lo que le quise preguntar?.

-Takuya es mi amigo y nada más.

Mis ojos se iluminaron al oír eso.

-Aunque yo le ame con todo mi corazón se que él no me ve con esos ojos – entonces si le vi atónica. No me equivocaba Kouji estaba enamorado de Takuya, de MI Takuya... y él... yo... yo conocía a perfección que significaba él para Takuya.

Las lágrimas no tardaron en mojar mi rostro, su confesión me dolía mas de lo que esperaba ¿cómo pretendía ahora enfrentarme con él y luchar por el amor de Takuya¿cómo si él es su mejor amigo y yo su mejor amiga?.

Solloce en silencio, sin percatarme de su incomodidad.

-Se que tu también le amas y quizás – reprimió sus palabras- ¿Zoe? –

-¡Snif¡Snif! - llore sin reparó mi corazón me lo pedía y algo muy en el fondo me decía que ya tenía la guerra pérdida delante de ese misterioso y atractivo chico de ojos azules oscuros.

-Taku...– intente explicarle, sin embargo él me abrigo entre sus brazos tratando de consolarme.

– No tienes por que temer ... nunca te he deseado algún mal, por que se lo mucho que significas para él.. solo te pido un favor – susurro en mi oído mientras presionaba mas su cuerpo al mío acoplándolos perfectamente – guarda el secreto.

Desde entonces nuestra relación cambio radicalmente, la sinceridad de nuestros sentimientos nos llevo a fortalecer una amistad que ni uno ni el otro se atrevió a iniciar por temor a dañar a nuestros corazones.

Kouji teme por mi posición delante de Takuya e igual yo temo por su actitud. Pero al final llegamos a la conclusión de callar nuestros sentimientos así nos costase la vida para no poner en un triángulo amoroso a nuestro amado y a la vez perder su valiosa amistad, ese laso que nos asegura tanto a uno como al otro de que ocupamos un lugar especial en el corazón de Mi adorado Kambara... Amigos de él. Yo como su mejor amiga y el como su mejor migo. Lo compartiríamos y al pasar del tiempo Takuya será quien decida.

¨¨¨ POV Normal ¨¨¨

Llegó apresurado a la casa de Kambara algo cansado, por que decidió correr antes de que el chico tomase alguna decisión precipitada con lo ocurrido. A decir verdad no tenía ni idea que es lo que iba a decirle.

¿Acaso era su oportunidad para declarar su amor secreto y poder ser feliz al lado de Takuya o quizá para ser rechazado como un supuesto traidor que le arrebato el amor de su vida a su mejor amigo¿Qué? Esos pensamientos le molestaban y si iba a hablar no deseaba estar perturbado.

La tranquilidad sería su fuerza, el mantener la calma le ayudaría a esclarecer las cosas con el chico de coleta.

Suspiro como quien fuese a ser fusilado frente a un pabellón y toco la puerta levemente, la cual para su sorpresa, estaba abierta – ¿habrá olvidado cerrarla? – pensó al ingresar a la humilde vivienda, pronto se percato que el lugar estaba totalmente abandonado y que no había nada – ¿adónde fue? ¡Takuya! – le llamo. sin recibir respuesta.

Avanzo hacia las escaleras las cuales le conducirían hacia las habitaciones, pero prefirió solo llegar a la mitad de estas y llamarlo desde ahí. Nadie contesto.

-¡Que baka! – descendió tan pronto como pudo los escalones dirigiéndose hacia la puerta con la intención de retirarse cuando:

-¿Kouji? Creí que ya no vendrían... – Era la voz de Takuya tras suyo.

Notas de Aika-chan:

Aquí el segundo Cáp. de la historia n.n

¡No olviden dejar reviews!

De lo contrario seré cruel u.u... "No es cierto, tendría que ir con mi psicólogo por falta de entusiasmo y taciturna personalidad" T.T Y ya no podré actualizar mis fanfic TT.TT.