Antes que nada, muchísimas gracias a todos los reviews o como se escriban... nunca pensé que tantas gente siguiera leyendo! Bueno, así con la vida..el jugo nos consume colectivamente... muchas gracias a todos! Y perdonen si no los nombro uno por uno, pero así dejamos como que son todos igual de importantes para mi vale? Besos nos vemos!

Capitulo 6: Marihuana, Cocaína... En la cocina?

Luego de haber depositado a Yodo con sumo cuidado en los brazos de algunas chiquillas de dudosa reputación, Harry corrió desesperado en busca del resto del Dream Team; los buscó en la biblioteca (sin motivo alguno, pues ya nadie la visitaba), se robó unos bocadillos de las cocinas, sobornó a Dobby para que sustrajera unas dos matas de aquellas plantitas tan inocentes del huerto de Hagrid y, finalmente, tuvo que hacer una parada de emergencia por la enfermería. Ustedes saben, esto de ser fumador compulsivo no lo acompañaba en sus arranques anti-rati. En fin, el cuento es que terminó acarreando un tanque de oxígeno, con una sexy mascarilla en el rostro, mientras que murmuraba algo así como "Nicotina... Necesito...un...cigarro...".

Al doblar por una esquina hacia la derecha, se topó cara a cara con cierto rubio despampanante saliendo del baño de varones, sorbeteando sexymente los moquillos y con rastro de "algo" blanco en la nariz. ¿Ustedes creen que nuestro querido héroe atinó a menear la cabeza hacia un lado para que las únicas dos neuronas que le quedaban se juntaran y sumaran dos más dos? No! Vean, con sus propios ojos, lo que hizo.

- ¿Malfoy? ¿Estás resfriado? -. Articuló Potter con una cara de inocencia digna de nuestro héroe.

- Snif... ¡¿Potter! ¿¡QUÉ CREES QUE HACES AHÍ PARADO ESPIÁNDOME!

- Yo... bueno, este... Nada?

- Te juro que tan pronto le cuentes a alguien que... -. De pronto, el rubio notó que Harry no atinaba que polvo en la nariz es sinónimo de drogas aristocráticas, por lo que decidió calmarse antes de que el "golden boy" sumara dos más dos... Aunque suene difícil, alguna vez pudo hacer esa clase de complejos ejercicios.

- Malfoy, escucha, necesito que me digas quién es el RATI que vagabundea por el colegio lo antes posible. Sino lo detenemos a tiempo, terribles cosas podrían pasar.- Dijo Potter con expresión de película de terror.

- ¿A sí? ¿Cómo qué, Potter? – susurró Malfoy mientras se acercaba peligrosamente al ojiverde.- Convénceme, Potter, y haré lo que tú me digas.

A estas alturas, Harry ya se había cuestionado mil veces su sexualidad, mil veces había dicho "No! Yo soy hetero!" , pero había algo en el rubio que lo dejaba...como decirlo? "Distraído" (N/A: Baboso, cof cof coooooffff... me enfermé). Tan distraído estaba, que estuvo así de cerca de contarle el secreto más grande que Dumbledore le había confiado ese año. Afortunadamente, la chusma del trío maravilla apareció justo en ese instante en que Malfoy amenazaba con atragantarse a cierto moreno de ojos verdes.

- ¡Hey, Malfoy! -.Eran Ron y Hermione, ambos con el cabello agitado por el ventilador que les ponen a los súper héroes a la hora de actuar, y las mejillas coloradas por exceso de maquillaje.- Suelta a Harry en este instante.

- ¿O qué, Weasley?

- O te partiré las tripas como nadie en el mundo lo ha hecho.- Afirmó temerario el pelirrojo.

- ¿En qué podrías tú vencerme a mí? – dijo Malfoy con sorna.

Ron pareció vencido por un segundo, hasta que, por arte de magia, volteó a ver un afiche colgado de manera ilegal en una de las paredes aledañas, y, entonces, lo vio: Su salvación.

- Malfoy -. Dijo nuevamente.- Te reto a un concurso de modelaje Express.- pronunció triunfante. (venga...)

- Jajaja, de acuerdo. Prepárate a perder.- Y llevándose la mano izquierda a la parte posterior de su cinturón, extrajo una graciosa esfera de colores y la arrojó.- ¡ZOOLANDER, YO TE ELIJO!

- Te arrepentirás, Malfeo. ¡LIZ HURLEY, YO TE ELIJO!

De ambas pokebolas surgieron, por un lado Zoolander, el famoso personaje interpretado por Stiller con sus miradas peligrosas, y por el otro Elizabeth Hurley en su versión de "al diablo con el diablo". El ring sonó y un arbitro aparecido de la nada les indicó que comenzaran el duelo. Liz Hurley comenzó a caminar seductoramente por la plataforma instantánea (cortesía de ACME s.a.) con la ya conocida música de Usher de fondo. Seductoramente interpretó una de sus famosas poses de calendario y le sonrió a los jueces (tb. Cortesía de ACME s.a.). Ron creía tener el triunfo asegurado, cuando Malfoy se iluminó gracias al espíritu santo y dijo.

- ¡Zoolander! ¡Mágnum, ahora!

En ese instante, el ya renombrado modelo "masculino" se subió a la tarima, dio un par de pasos, giró en 360º y les dirigió su mirada ultramegafantásticafulminante que acabó con Hurley en un instante.

- Got you bitch!

Ron figuraba destrozado en el piso, con su pokebola abierta de un lado y la muchedumbre enardecida que adoraba a Zoolander en ese minuto. Tan sumergido estaba en su miseria que no notaron la desaparición de dos de los protagonistas de la historia: Malfoy y Potter habían desaparecido.

Mientras una gran bacanal se formaba para festejar al ganador, un misterioso, oscuro y (por qué no decirlo) grasoso personaje los espiaba desde las sombras.

- Así que al Dream Team les gusta desfilar... Esto tiene que saberlo mi Señor.- Y diciendo estas tenebrosas palabras, Snape se dio a la fuga una vez más, sin olvidar pasar por su traje de látex a la tintorería, claro está. Mientras tanto, en algún turbio lugar del castillo...

- Hey, Potter, despierta... Tengo algo para ti- susurraba una voz al oído de Harry, quien luchaba por abrir los ojos. Al lograrlo, se encontró en un antro subterráneo con luces de neón y jaulas sacudidas al ritmo de algo que parecía... ¿Techno?

- Bienvenido a la gran fiesta Slytherin- anunció Malfoy.- Como podrás ver, hay gente de todas las casas, así que siéntate y relájate.- sonrió con bastante poca inocencia el rubio.

- ¿No que sería en vacaciones de Navidad? – fue lo único que nuestro héroe atinó a decir.

- No, ésa era la excusa barata apara deshacerme de tus amiguis. Yo sé que no se me nota, pero... Me caen mal.

- ¿En serio? – Harry lo miró sorprendido.- Yo pensé que sufrías de algún tipo de esquizofrenia o desorden de nervios...

Malfoy lo miró como diciendo "You have to be kidding me!" y puso un posillo con pastillas de colores frente a Harry. Inocentemente, cogió una y se la llevó a la boca como si nada.

- ¿Qué son esas? – preguntó ingenuamente, obviando olímpicamente el papelito de colores brillantes letra arial 32 que decía "EXTASIS".

- ¿Estas?- señaló Draco.- Nada, son chocolates. Prueba uno...

- Ya bueno – y se tragó una color caramelo. Como a nuestro querido Harry no le alcanzan las neuras para diferenciar lo dulce de lo amargo, se zampó por lo menos unas 5 pastillas en total. Draco lo miraba alucinado.

- Bueno, ¿Y ahora qué?- le preguntó a su anfitrión.

- Ahora bebemos algo y vamos a bailar.- Draco no parecía ser el mismo Malfoy que se paseaba pedantemente por los pasillos. Lucía tranquilo, callado, incluso agradable. De pronto un ataque de presión inundó el pecho de Harry, el cual se expandió por todo su cuerpo, en especial por la parte baja.

Un pequeño grupo de gente se vino a sentar junto a ellos y a Malfoy no se le ocurrió nada mejor que aprovecharse del estado de Potter para pegarse un par más de jales de cocaína. Un vez con la nariz bien saturada (los adictos sin recursos utilizaban mentitas molidas o, a veces, tiza) del más fino polvo, amenazó con su estrategia.

- Potter, ahora vamos a jugar un juego – (N/A: daaaaah!)

- ¿Cuál juego?- Harry ya temía lo peor. Nunca fue muy bueno en el Twister y mucho menos en el cachipún alemán; por algún motivo sentía que Malfoy lo sabía.

- Vamos a jugar a...- Una vez más, Malfoy escondió su mano derecha en su espalada para traerla adelante nuevamente.- ... LA BOTELLA!

Todos se paralizaron; la música se calló momentáneamente. Todos se miraban confundidos y asustados, incluso Harry no había contado con ese juego. Malfoy sostenía una mueca maquiavélica.

¿Qué pasará mientras que aquel juego desalmado se ejecuta?

¿Qué se traerá entre manos Malfoy?

¿¡Cómo es posible que Zoolander modele mejor que Liz Hurley!

¿¿¡¡¡DÓNDE ESTÁ YODO CUANDO LO NECESITAMOS?1!

...Todo Este jugo y más en el próximo capítulo...