Tatatataaaaaaaaán! He regresado... en estos minutos estoy buscando mi jugo interior para verterlo con la mayor gracia sobre este...computador. Invoco a Yodo, al juego de la botella, a los maniaco depresivos, 1-2-3 por mi y por todos mis compañeros!...vamos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Chapter 7: Draco, ésa no es tu mano...

- Vamos a jugar a...- Una vez más, Malfoy escondió su mano derecha en su espalada para traerla adelante nuevamente.- ... LA BOTELLA!

Todos se paralizaron; la música se calló momentáneamente. Todos se miraban confundidos y asustados, incluso Harry no había contado con ese juego. Malfoy sostenía una mueca maquiavélica.

Como ya todos han de saber, el juego de la botella consiste en que un grupo determinado de personas se sientan en círculo y hacen girar una botella en el medio, la cual irá señalando a una persona por cada vez que se detenga (N/A: En caso de no tener una botella, Tb. sirven un sacapuntas, un lápiz, un pedazo de tiza, una lata aplastada, un gusano disecado o tu hermanito pequeño). La gracia es que se ha de tirar dos veces; la primera, para señalar quien juega, y la segunda, para señalar con quién debe jugar. El juego tradicional dice que es estrictamente con besos, pero como este es un fic altamente distorsionado y los personajes no me pertenecen y hacen realmente lo k se les da la real gana, da igual.

Como iba diciendo, Draco puso la botella en el medio y la hizo girar. La botella apuntó a Blaise Zabini y luego a Nott, un Slytherin bastante guapo aunque algo arisco al resto de la gente. Ambos se acercaron y comenzaron a besarse, al principio con discreción y luego con energía. Cuando los tiros ya iban por otro lado, Malfoy los detuvo.

- ¡Basta, déjennos algo para la imaginación! – y a su orden, ambos chicos se separaron y volvieron a sus asientos.- Bien, lo primero son besos; después, mordiscos y por último el tan famoso Closet de Slytherin!

Todos parecieron aceptar y estar más que de acuerdo. Todos menos Harry, por supuesto, pero como es un poco distraído, todavía estaba procesando las reglas primarias del juego.

- Bien, es mi turno.- alegó Blaise. Cogió la botella y la hizo girar. Gira que gira, gira que gira... Potter.

- ¡Ouch!- exclamó el príncipe.

- Vaya vaya vaya...¿ Potter con quién? – vuelven a lanzar la dichosa botella, la cual "casualmente" apuntó a cierto rubiecito de colmillos afilados y expresión ansiosa.- ¡Malfoy!

- ¿Yo con Malf---. Harry fue interrumpido por el susodicho, quien ni tonto ni perezoso lo agarró por la nuca y le plantó un beso.

Luego de que el parcito se soltara, los demás siguieron jugando. Entre juego y juego, el efecto de las pastillas se hizo más presente que nunca, haciendo que Harry por poco perdiera el control de sí mismo y se abalanzara sobre cierto rubio sentado a su lado (por no decir casi encima de él).

- ¿Malfoy?

- ¿Mmm? – respondió sin quitar sus ojos de la mesa de juego.

- Llévame al baño-la voz del ojiverde variaba entre un susurro y un jadeo.- Ahora.

Los ojos del rubio se abrieron de par en par, girando la mirada desde la mesa hasta su supuesto archí enemigo. Una sonrisa surcó su rostro nuevamente. En dos tiempos, se levantó, levantó a Harry y le señaló que lo siguiera. Caminaron por un pasillo que se dividía en varios a medida que avanzaban.

Draco giró a la izquierda hasta entrar en un corredor más delgado, pero mejor iluminado también. Tras andar unos metros llegaron frente a la puerta que indicaba "D. Malfoy"; el rubio susurró la contraseña y permitió a su "invitado" entrar mientras la cerraba tras de sí. Harry no entendía absolutamente nada ¿Ese era el baño, acaso? No, muy elegante. ¡Además no había retrete!

Un carraspeo a sus espaldas lo sacó del trance: Malfoy se había quitado la capa y ahora lo miraba de manera que al moreno, por primera vez en la noche, le hizo pensar que era mejor salir corriendo.

- Ehh¿Malfoy?

- Dime Potter¿qué se ofrece?

- ¿Y el baño?

Malfoy lanzó una carcajada de esas malas, como de bruja... Ustedes entienden! El punto es que se el acercó con una caminada que supuestamente debería haber sido sexy (hombros levantados, piernas cruzándose, movimientos pélvicos, cerrando un ojo y mordiéndose el labio inferior) pero que en verdad era grotesca. (N/A: más mata pasiones porfa!).

- Mira, te propongo un trato: Juguemos un poco y te dejo ir al baño.

- Ya... ¿y a qué jugaríamos? – preguntó el moreno ingenuamente (si es tan lento)

- Vamos a jugar... – Malfoy se puso justo en frente a Harry, atrapándolo contra la pared con su cuerpo.- Al "cuarto oscuro".

Y se apagaron las luces.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el minuto en que mi conciencia de autora me dice que me detenga y les ahorre el mal rato... pero no! Jajá así que prepárense porque lo que viene es un poco más retorcido que de costumbre... Bueno, quizás no es tanto, pero le hace honor al título...

Eso...les advertí!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En el instante en que las luces murieron, Harry sintió una boca presionándose contra la suya con impaciencia. Sin atinar a hacer nada mejor, correspondió al beso. Más rápido que lento las cosas se fueron calentando (ya saben, 5 éxtasis, cocaína, dos adolescentes acumulados... se entiende!) hasta que...

- ¡Malfoy!

- ¿Ah, qué?

- ¡Esa no es tu mano!

- ¿Algún problema con Júnior?

- Malfoy... detente...

- ¡Pero si no hace nada! Te juro que es inofensivo.

- Haz que pare de vibrar.

- ¿Y cortar la inspiración? No.

- Detenlo, o me largo.

- ¡Bah! De acuerdo...

Se metió la mano en el bolsillo y sacó un aparato que brillaba y vibraba.

- Sólo tú le puedes ponerJúnior a tu celular...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo quedó? Ojala que bueno..ok, nos estamos viendo adiós!