Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh! Wilma, I'm homeeeeeeee! Volvi! No sé por cuanto ni tp si es para mejor, pero me arriesgo antes de saber que he olvidado mi fic...Snif! mi bebé! Ok, to our bussiness then... wuaaa el jugo me consume y la discografía de estopa me inspira...


CAPÍTULO 8: LA INTELIGENCIA LO PERSIGUE, PERO POTTER ES MAS RÁPIDO"

Luego del episodio del "Júnior" vibrador, Harry atinó a escurrirse de entre los brazos de Draco mientras que éste hablaba con su "manager" (N/A: Osea, si en Hogwarts hay ratis, grabadoras, trajes de látex y personajes extras obvio k hay celulares y otros!) acerca de un nuevo papel en cierto filme de reputación aún más dudosa que las amiguitas de Yodo. Mientras el rubio mutaba de "sexy como brad pitt" a "ocupado y egocéntrico como jude law", el ojiverde se deslizó silenciosamente por la puerta de la habitación hacia el pasillo, y del pasillo a la sala común de las serpientes. Vaya desastre en el que había acabado la fiesta; con suerte se podía caminar sin pisar a nadie. En fin, el punto es que nuestro querido héroe logró escapar sano y salvo de las crueles garras de cierto rubio (N/A: Yo feliz te reemplazo...) y fue a dar a los terrenos para recuperar aire y un par de neuronas.

Una vez afuera, Harry intentaba unir los retazos de las imágenes que flotaban por su mente para darle sentido a su encuentro con Malfoy y de cómo había ido a parar ahí. "Debo encontrar a Yodo y contarle lo que ví" pensó.

Iba a disponerse a buscar a su maestro cuando le entró la urgencia por un cigarro y, con horror, constató que se le habían acabado y que no andaba con una cajetilla nueva. Dah! Como tan idiota! Bueno, pensó, siendo el chico-que-vivió-y-se-ahogo-al-correr-dos-metros no podía además ser el genio de la historia! Es decir, algún defecto tenía que poseer el pobre chico! Por primera vez desde que se separó de Yodo, Harry tuvo una buena idea: Ir a bolsearle un par (mínimo dos) de cigarros a su gran, buen y alegre amigo Hagrid.

Iba llegando a la cabaña, cuando percibió cierto olorcillo fresquillo de plantilla verdecilla y apetitosilla que fumaba su amiguillo Roncillo. Se dio la vuelta por la parte de atrás y entró por la puerta de la cocina. En el interior del inmueble resonaba la voz de Hagrid entonando lo que podría haber sido el himno de Ron.

"Voy a plantar un inmenso jardín

de Marihuana, de la buena..."

"Escribiría una canción para ti,

Si te quedaras, si no te fueras..."

"Voy a cantar la canción del olvido, entraré a tu habitación sin hacer mucho ruido..."

"No te asustes, no, si sueñas conmigo...Luego te llevaré a mi bello jardín de marihuana, de la buena"

"Por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa, marihuanaaaaaaaaaaa"

Harry bailó al ritmo de la canción hasta que el semi gigante, por error, se volteó y pegó un grito del porte de un buque a su público. Recién después de esto reaccionaron.

- ¡Harry¿Qué estás haciendo aquí?

- Hagrid, amigo mío de mi ¡Qué alegría más grande el encontrarte por estos parajes!

- Harry...Yo vivo aquí...

- ¿Eh¡Ah, si! Cierto... ¿Tienes 5 cigarrillos que me regales?- preguntó de golpe, poniendo la mejor cara que recordaba para estas ocasiones.

- Psi... Dame un segundo... – El gigante hurgaba en un inmenso baúl del cual emergieron calcetines gigantes, hoyas, teteras, Fang, el collar y el plato del mismo, una bicicleta, una carpa, un cocinero y un mata colas. Finalmente y de quién sabe dónde, Hagrid apareció una cajetilla nueva y sellada la cual dejó a disposición de Harry. (Mala idea!)

- Vale.- dijo prendiendo uno.- A todo esto¿qué era eso que estabas cantando?

- ¿Eso? Nada, practicaba para hoy... Yodo dice que la única manera de vencer al Señor Oscuro y Sabroso es organizando un concurso de Karaoke entre los miembros de la Orden.

- ¿No es eso un poco... estúpido?

- Si bueno, pero tu comprenderás que entre Dumbledore y Yodo no hay mucho que decir...

- Y bueno... ¡Hey! Tengo una idea .- (momento de alarma escandalosa; originalmente Harry no debería estar pensando en este fic)

- ¿Cuál?

- La solución contra Voldie es...

- ...

- ...es...

- ...

- ...¡UN MUSICAL!

Hagrid, quién había tenido la esperanza de que aquel hijo de Lily y James Potter, potencial héroe y profundo idiota, tuviera una idea decente por una vez en su vida. Pero no fue así.

Luego de que Hagrid lo golpeara por tarado, Harry continuó su búsqueda por el castillo. Yodo era en verdad escurridizo cuando no quería trabajar, y ahora Harry lo sabía. El viejujo ese debía estar en una partida de pool con el Director, Snapy, McGonadas, Gandulfo y Elrock (cortesía "el señor de los ladrillos"). Para peor, la chusma sobrante del trío maravilla había descubierto la inmensa atracción que había entre ellos gracias a ciertos chocolates enviados por Malfoy en venganza por la desaparición del ojiverde. Harry aun no se recuperaba de haber registrado esa imagen con sus hermosos e inocentes ojitos.

Entonces, estaba Harry lamentándose para variar cuando, estúpidamente (no tiene otra forma...XD) tropezó con una especie de diario de vida muy arrugado, sucio y ...abierto? Lo tomó rápidamente y comenzó a leer. Lo que encontró le provocó indigestión.

12 de Diciembre

¿Sabes lo que se siente sentirse atraída por un niñito mucho menor que tú? Ok. Son sólo 300 años, pero son 300 años completos! Es terrible... No lo hagas, no dejes que tus hormonas te traicionen a este nivel como a mi ... Dejaré mi experiencia para que no busques repetir. O sea, el chiquillo es bastante atractivo, pero es un nene! Eso no se hace. Aunque debo admitir que se su jefa de casa es maravilloso... Esos ojitos verdes... Sólo es comparable con mi tigre de cabellos plateados, aunque no tan sexy como él por supuesto... ¡Es un dios en la cama y me llama su "caramelo de limón"!

No podía ser. Debía ser un sueño, desde Hagrid cantando a viva voz como serie de televisión hasta aquella página llena de cosas que uno no quiere saber... Estaba loco. Eso era; estaba loco y tenía alucinaciones sobre el diario de alguna enferma mental que hablaba de un hombre con cabellos blancos, sexo pata y fanático de los dulces de limón...

Espera. Detente en este mismo momento. ¿Cabellos blancos¿caramelos de limón¿SEXÓPATA?

¡Puf!

Harry yacía desmayado con el diario en la cara, un pañuelo rosado en la mano derecha y su chapita de "Me senté junto a Neville Longbottom y sobreviví" prendida de la túnica. Justo en ese momento, Yodo hizo su triunfal aparición junto a los restos del estropajo Potter y tomó las precauciones necesarias para que no sufriera ningún trauma al despertar...

- - ¡Idiota pobre despertar¡Idiota pobre despertar¡Yodo buscar tiene a su amigo Cloruro de sodio!


...Solo puedo arguir en mi defensa que tengo una cita con el lokero proximamente, y el hecho de que me puedan diagnosticar algun tipo de psicosis o por el estilo me pone nerviosa...lo cual perturba mi delicada cabezita y me hace escribir cosas mas descabelladas... fuera de eso, gracias por el apoyo, la paciencia y la comprension. XD...