AQUI OTRO CAPITULO DE ESTE FIC. ESPERO QUE LES GUSTE. TENKU NO ESCAFLOWNE NO ME PERTENECE Y ESTE FAN FIC ES SIN FINES DE LUCRO. SOLO ES POR DIVERSION. NOS VEMOS ABAJO!
Capitulo 4¡El es mío!
-Sobre mi cadáver Van. No vine a perderte una vez más…
-Hitomi…
-¿Por qué te pones así? Ya te he dicho que Mariel no significa nada para mí. Solamente tú eres la dueña de mi corazón.
-Pero ella no lo sabe, y que le vas a decir… Por que ya esta a punto de llegar…
-Tu no te preocupes, ya yo sabré que decirle.
-Amo Van, no quería interrumpirlo –La voz provenía de Merle –Pero la nave ya aterrizo.
-Si, gracias Merle. Oye Hitomi por que no vas y te cambias; así les darás una sorpresa a todos…
-¿Los vas a recibir solo? O te va acompañar Merle. Déjame ir a cambiarme rápido y yo te acompaño también… Digo si no te molesta… -Agachándose para que Van no la viera.
-Como crees que me va a molestar, pero no te dilates que es de mala educación dejar esperando a las visitas. Eso deberás aprender para cuando seas la reina de Fanelia.
El sonrojo fue inmediato en el rostro de Hitomi. Tomo de la mano a Van y se dirigieron al interior del palacio para que ambos fueran a cambiarse, a cada paso que iban las miradas se cada vez mas sobre ellos. Y no era para menos todos sabían que Mariel era la prometida del Rey y el en este momento se estaba tomando de la mano con una señorita que se veía muy rara. Al llegar a la habitación destinada a Hitomi (que casualmente estaba a lado de la de Van) las palabras no hacían falta solo un pequeño y tierno beso fue lo que hubo entre ellos.
-No te tardes. Te toco en 15 minutos. El baño esta listo por si quieres asearte y hay vestidos en tu armario.
-No era necesario Van…
-Claro que si. Todo para la mujer que amo.
Cada uno entro a su habitación. Estaba asombrada de todo lo que había en ese lugar. Una enorme cama con un velo que la cubría toda. La cama era de color caoba y el velo era de color blanco al igual que las sabanas. El gran armario estaba a lado de la puerta y enfrente un tocador. En al armario había vestidos muy bellos que usaban las damas de la corte de Fanelia.
-Umh ¿Cuál escogeré? Todos son tan bonitos. Ya se este azul cielo.
Al entrar al baño dio un grito, no se esperaba que ya hubieran mucamas para ayudarla a bañar.
-Hitomi ¿Estas bien? Que fue ese grito
-Nada Van estoy bien. Es solo que no esperaba que hubiera alguien en el cuarto de baño.
-Esta bien. Apresúrate.
Después de ese momento bochornoso, les pidió de favor a las mucamas que la dejaran sola, ella se podía bañar, sin ayuda de nadie. Salio del baño y se enredo en la toalla que estaba cerca de la tina. Se acomodo la ropa interior que había traído de la Luna Fantasma.
-Espero que le gusten a Van –Se sonrojo –No, Hitomi que estas pensando. Aunque para ser la primera vez me gustaría que fuera con el. Mejor me apuro o se molestara.
El vestido era tipo corsé, con parte del pecho descubierto. La parte de atrás era con el escote a media espalda y una cinta para ajustar el vestido. Como no podía ajustar el vestido tuvo que llamar a las mucamas. La falda tenia vuelo. Le recogieron el pelo en una media cola y le atoraron el cabello con flores de temporada. El maquillaje fue algo muy sencillo solo para resaltar esos ojos tan bellos que hacían desvanecer a Van.
TOC, TOC, TOC
-Ya vio señorita el Rey llego justo a tiempo. –Dijo una de ellas
-¿Le abro la puerta? –Menciono otra
-Si, por favor
-Pase su majestad, la señorita ya esta lista. –Y salieron todas
-Te ves muy linda… -Estaba con la boca abierta
-Gracias –Y las mejillas se pusieron rojas -¿Nos vamos?
-Después de usted…
En sala donde estaban esperando la llegada de Van había toda clase de emociones desde una muy ansiosa Mariel, un muy fastidiado Dryden hasta una Merle emocionada por ver la cara que pondrían todos cuando llegara Hitomi del brazo del su amo.
-Lazarus ¿Por qué tarda mi prometido¿No le haz avisado de mi presencia? –La voz de Mariel sonaba muy molesta.
-Si, ya le han avisado. Lo que pasa es que estaba en el jardín y se fue a sus habitaciones a asearse.
-Haz oído Millerna, Que bárbaro de Van. Si ya sabe que no es necesario que se aliste para mí. Dejen que vaya a buscarlo de seguro se alegrara cuando me vea… -Y corrió hasta el pasillo que daba hasta las habitaciones, pero no había recorrido mucho cuando se oyó la voz de su "Prometido".
-No hace falta que vayas a buscarme aquí estoy. –Apareció por el pasillo en sus mejores galas y del brazo tenia a una joven de ojos esmeralda, un momento se dijo Mariel¡Viene con una mujer del brazo!
-¡QUIEN TE CREES QUE ERES MUJERZUELA¡SUELTA A MI PROMETIDO! –Y jalo a Hitomi del brazo de Van
-No, Mariel no hagas eso –Pero de nada sirvió que Millerna le gritara
-¡COMO SE ATREVE LADY MARIEL! Ella es la próxima Reina de Fanelia –Van estaba iracundo de que alguien se atreviera a tocar a su PROMETIDA.
-Mariel –Hablo Allen –Ella es la mujer de la Luna Mística. Hitomi Kanzaki. Nuestra amiga.
Mariel no podía entender todo lo que estaba pasando, todas las palabras le daban vueltas en la cabeza. Mariel no hagas eso, Ella es la próxima Reina de Fanelia, La mujer de la Luna Mística, Hitomi Kanzaki, y por ultimo Nuestra Amiga… Por fin se atrevió a hablar.
-Van. ¿Cómo puede ser ella tu prometida? Tu me lo pediste a mi –Tomo a Van por sus ropas. La guardia se intento acerca hasta ellos, pero una seña por parte de su Rey y volvieron a sus posiciones.
-No, Mariel. Todo fue un malentendido. Todos lo malentendieron. Yo la amo a ella –Señalo a Hitomi que hasta ese momento se había alejado de escena pues sabia que este asunto lo tenia que arreglar el.
-Pero yo te amo a ti. ¿Por qué haces esto? –Le dio una bofetada, la segunda del día.
-Mariel, discúlpame yo no quería que esto sucediera así. –Van hablo por lo bajo para que ella lo escuchara.
-Yo se que de seguro no vas a querer escucharme, pero; yo también lo amo. Tenemos años de amarnos aun en la distancia.
-¡Tu cállate¿Por qué regresaste¿Para arruinar mi felicidad? Eres una perdida, plebeya. –Y se puso frente a frente con Hitomi.
-Ofendeme todo lo que quieras. Te hará sentir mejor. –Acababa de terminar sus palabras cuando sintió una mano en su cara y un líquido metálico en su boca.
-¡NO NECESITO TU LASTIMA! Tú en este mundo para mi no vales nada. Oyeme bien, nada. –Y se echa a correr hacia los jardines.
-¿Estas bien Hitomi? –Millerna se acerco a donde estaba –Mira, te abrió el labio. ¡Hay! No sabía que podía ser tan agresiva. Discúlpala no debió comportarse así…
-Hitomi –Van se acercó y la abrazo –Discúlpame yo te metí en todo esto.
-No se preocupen estoy bien, es solo que me aturdió y me sorprendió… -Se toca el labio –Millerna, tu prima pega duro. –Y suelta una sonrisa.
-¿Cómo sabes que es mi prima?
-Van me lo contó –Y lo señala
-Vaya, vaya Hitomi. ¿Hace cuanto que llegaste? y Van que desconsiderado de tu parte al no avisarnos que iba a venir a visitarnos…
-Dryden, siempre tan oportuno al hablar. No me dio tiempo de avisarles por que llego hoy. – Sin apartarse de Hitomi
-¿Cuánto tiempo te vas a quedar? –Allen se acerco hacia la pareja –Pero que descortés de mi parte, que aun no te he saludado –Le besa la mano, enfrente de un muy molesto Van –Ella es mi hermana Selene. Ven acércate hermana.
-Mucho gusto Srita Hitomi –Hace una reverencia delante de ella
-No hagas eso. Soy amiga de tu hermano y no tienes que tener esos modos conmigo. Dime Hitomi. –Le sonríe y le extiende la mano.
-Hitomi segura que no quieres ponerte algo en ese labio…
Mas tardo en decir eso Millerna que lo que tardo Hitomi en poner los ojos en blanco. Señal clara de que estaba teniendo una visión.
-HITOMI! Reacciona, por favor reacciona.
-Van, mejor llevala a su habitación
-Tienes razón Allen.
¿Dónde estoy¿Es una visión?
La rueda ha empezado a girar otra vez Niña de la Luna Fantasma… Una nueva guerra estallara aquí. Y tú, entiende solo tú; tienes posibilidades de salir victoriosa. No es una guerra para el Dragon, es solo tuya, Desde que naciste este fue tu destino. Piensa que te gusta mas, si la oscuridad o la luz; por que de eso dependerá tu futuro…
¿Por qué me dices todo esto¿Por qué siempre que vengo tiene que correr sangre?
Calma Hitomi Kanzaki, los bandos ya están hechos ¿A cual quieres pertenecer tu?
Poco a poco fue abriendo los ojos, aun estaba aturdida; hace mucho tiempo que no le pasaba eso. Al abrir se encontró con un techo desconocido y al reconocer el lugar se dio cuenta que era su habitación en el palacio de Fanelia, el palacio de Van.
-¿Cómo estas¿Fue una visión? –Van hablaba atropelladamente
-Estoy bien y si fue una visión. Pero esta vez alguien me hablo y me dijo que pronto tendría que escoger entre la luz y la oscuridad. Que esta no es una batalla para ti, solo para mí. Me siento cansada.
-Ha de ser por el viaje y por la visión. ¿Por qué no duermes y pido que a la hora de la cena te despierten?
-Gracias. –Le da un beso en la mejilla.
-Nos vemos al rato.
Intento dormir. Dio vueltas en la cama y nada mas no se podía dormir. Así que se levanto y fue hacia la ventana, en eso estaba cuando algo o más bien alguien atrajo su atención. Era Mariel que seguía llorando. No lo pensó dos veces y bajo hasta allí. Al estar tan cerca dudo si acercarse o no, todavía le dolía su labio. Se armo de valor…
-Mariel…
Volteo esperando que fuera alguien mas, esperando que le dijeran que era una broma. Que Van aun se casaría con ella. Pero grande fue su sorpresa al ver el rostro de Hitomi…
-¿QUE HACES TU AQUÍ¿Qué no entendiste? No me gusta tu presencia, solo eres una habitante más en este planeta. –Y se volvió a mirar el horizonte
-Por favor. Yo no quiero tener problemas contigo –Dio un paso hacia ella
-Demasiado tarde. Pero te advierto que no me voy a dar vencida tan rápido. –Se paro de la banca donde estaba y se puso frente a su "rival" –Yo estoy enamorada de Van y voy a hacer que el te deje para estar conmigo¿Entendiste?
-No. Tienes que entender que el solo te quiere como una amiga, no como algo más.
-Eso esta por verse. Por que entiende una cosa Hitomi Kanzaki ¡EL ES MIO! Y ni tú ni nadie me lo va a quitar… -Deja a Hitomi en el jardín y entra al palacio.
-Van… Espero que entiendas…
NOTAS DE LA AUTORA:
Pues aqui otro capitulo. Seguimos con pocas personas leyendolo pero a poco no esta bonito? Yo solita me echo porras!
Pues gracias a: Lia-Du-Black y a alory. Para ustedes este fic!
Ya van salian un poco mas de las situaciones.
En el siguiente cap. "¿Las Leyendas Existen?"
Dejenme reviews por favor!
aDiOs!
