NdKeru: Hola! K tal? Aquí está el cuarto capítulo, espero que os guste…
Ah! Pero antes que nada quería aclarar una cosa…
Importante: Mucha gente me ha preguntado quien es Thais… o.oU Si repasáis el capítulo 2, Eriol recibe una llamada (de una mujer que dice ser su novia… pero que NO lo és)… esa es Thais. Volved a leer esa parte si no os acordáis porque es importante. Está más o menos por la mitad si mal no recuerdo… Espero haberos sido de ayuda! Bye, y hasta la próxima!
La tormenta
Capítulo 4
Pensamientos
Sakura contenía la respiración aguardando a la respuesta del chofer de Tomoyo, Makino. El hombre la miraba con semblante serio y la esmeralda no pudo evitar pensar que algo malo le había sucedido a su amiga. Makino vio la preocupación de Sakura así que se apresuró a corregir sus pensamientos.
-Tranquilícese muchacha –le pidió- Yo solo quería avisarla de que la señorita Tomoyo ha salido hace unas horas, me pidió que la llevara pero… creo que finalmente cogió un taxi. Iba para su casa, joven…
-¿A mi casa? ¿Está seguro? –preguntó-
-Claro que lo estoy, ella así me lo hizo saber.
-En ese caso… -rebuscó entre su bolsillo- …creo que ya es hora de que me vaya… ¿le dijo algo más?.
-Pues que yo recuerde no… -se cogió por el mentón- Pero ya hace mucho rato que se ha ido… Creo que no la va a encontrar.
-Sí, tienes razón… -no pudo evitar ponerse nerviosa- En ese caso creo que me voy a casa… -entonces recordó algo- ¿Sabe si Tomoyo cogió el celular?.
-Sí, su madre siempre le pide que se lo lleve… por si le pasa algo. –sentenció-
-Muchas gracias. –se despidió, pero cuando ya llevaba un par de pasos separada de Makino escuchó la melodía del móvil. Se dio prisa a contestar ya que sabía que se trataba de Shaoran, había puesto una canción diferente al resto para saber que era él. A Shaoran siempre le decía que era por si la necesitaba en el trabajo pero la verdad era que debía darse fuerza para contestar cada vez, con solo pensar que el castaño estaría al otro lado de la línea la ponía nerviosa.
-¿Sakura?.
-Sí, soy yo. –en el fondo la esmeralda aplaudía que la hubiese llamado por su nombre. Raras veces lo hacía y eso solo era una señal de que estaba solo y de que hablaba en confianza.
-¿Ha sucedido algo? Nos acabamos de ver…
-No te alarmes pero… es sobre Daidouji.
-¿Sobre Tomoyo? ¿Le ha ocurrido algo? –claramente Shaoran no podía pedirle que no se preocupase, Tomoyo era la única a la que consideraba verdaderamente su amiga. Lo compartían todo y en esos últimos días se habían convertido en inseparables.
-Mejor lo hablamos en persona. ¿Dónde estás?. –Shaoran no pudo evitar gruñir un poco al pensar que el taxista había perdido de vista a la esmeralda. Tenía la clara idea de que había ido a la casa de la oji-azul pero Sakura había tomado esa vez un camino diferente y por eso lo había confundido. Pero ahora la chica solo le confirmaba lo que había sospechado.- No te muevas de ahí. Estoy en media hora.
-De acuerdo. Hasta ahora, Shaoran.
Sakura oyó los pitidos que anunciaban que la llamada había sido cortada. La esmeralda no pudo evitar sentirse insultada al ver que Shaoran ni siquiera se había despedido debidamente con ella. Le había colgado!. Guardó el móvil con mal humor pero luego una idea cruzó en su mente:
Shaoran solo era así cuando algo lo preocupaba, y ese algo tenía que ver con Tomoyo.
Horror.
Sakura se pidió confianza, no tenía porque pensar algo así solo porque Li hizo eso, era infantil… ¿verdad?.
Cogió rápidamente el teléfono de nuevo pero cuando marcó los números y aguardó unos momentos se dio cuenta de que el castaño no pensaba contestar su llamada. Se mordió el labio inferior y caminó de nuevo hasta el chofer. Solo tenía que tener un poco de calma…
-------------------
-Tomoyo. –la oji-azul levantó la mirada para encontrarse con Eriol frente a ella con dos tazas en la mano y apoyando su espalda en el umbral de la puerta. Tomoyo asintió y el peli-negro entró en la habitación, dejando lo que traía sobre la mesa y acercándose a la silla que reposaba en un lado de la cama de Daidouji. Se sentó y le preguntó como se encontraba.
-La verdad… me encuentro algo cansada.
-Sí, el médico ha sugerido que duermas unas horas más…
-Pero no puedo hacerlo… -estiró la mano y cogió una libreta que había pedido minutos antes a la enfermera. Empezó a escribir algo en ella- Éste es el número de mi casa…
Eriol observó el papel y asintió.
-Descuida, yo les explicaré la situación.
-Hiraguizawa… lo siento. Te estoy causando tantos problemas…
-Para nada. –sonrió para darle ánimos- Si quieres… les llamo ahora. –dijo ante un momento de silencio. Sin embargo notó la mano de Tomoyo que le estiraba tímidamente de la ropa.
-Quédate un poco más… -pidió. Eriol la observó, tendida sobre la cama, con sus ojos azules brillando con intensidad, la boca semiabierta y ese leve rubor en las mejillas y no pudo evitar ponerse un tanto nervioso.
-S-sí… -se sentó de nuevo. Se quedó un segundo más contemplándola. Veía que Tomoyo de nuevo volvía a cogerse la cabeza, como exhaustada, y una mueca aparecía en su rostro. Pero no le dio más importancia y siguió en sus pensamientos. No había pasado ni unos segundos pero para él parecía mucho más, seguía con su mirada fija sobre ella y de un momento a otro, casi inconscientemente, pensó en lo hermosa que se veía.
-¿Q-que dijiste? –preguntó Tomoyo totalmente colorada-.
-¿Uhmm? –recordando- Dije que iré después… Aunque… creo que es mejor que vaya… tu familia debe de estar preocupada…
Tomoyo agachó la cabeza, aún un poco roja y asintió. Sin embargo Eriol no se movió hasta momentos después, y Tomoyo se sorprendió cuando vio su intención: Eriol había posado una mano sobre su frente-
-Umm no tienes fiebre… -tomando de nuevo el papel- Ahora vuelvo…
-S-Sí… -en el momento en que Tomoyo vio a Hiraguizawa salir se dio un tiempo para pensar con claridad las palabras del chico. Realmente lo había dicho o… lo había imaginado? Ya podía empezar a creerse cualquier cosa después de todo lo que le había pasado. Y además, extrañamente, siempre le sucedía lo mismo tras sentir un gran dolor en la cabeza… Tenía eso algo que ver?
Tomoyo ya comenzaba a creer que algo no iba bien, pero se convenció con que, debía ser la presión.
---------------------
Media hora después, tal y como había dicho, Shaoran llegó a la mansión de los Daidouji encontrando allí a una alterada Sakura. Le había confiado sus sospechas, lo cual se arrepintió al momento de ver la reacción de la esmeralda. Ahora Sakura dormía en la parte trasera del auto, con la chaqueta de Shaoran cubriendo su delgado cuerpo. Li le había tenido que dar unas pastillas ya que parecía no tranquilizarse, el remedio había tardado en dar efecto, más que nada porque estaba muy alterada y porque Sakura se caracterizaba por tener un gran control de sí misma. Pero acabó por rendirse.
Shaoran observó el reloj. Ya era algo más tarde de las cinco, de todos modos ya había adelantado un largo trayecto y ahora solo le quedaban unos cuantos kilómetros para llegar al hospital.
----------------------
Eriol sostenía el teléfono público del hospital entre sus manos. La verdad le era difícil darse valor para marcar siquiera los números. ¿Qué diría a la madre de Tomoyo? Entonces se dio cuenta de su situación. No sabía nada de la vida de la oji-azul, tampoco sabía nada sobre su familia, y Tomoyo tampoco había dicho a quien había de dirigirse… Suspiró y contó hasta tres, luego marcó los números. El teléfono pitó una vez, dos veces, tres… Hasta que Eriol colgó. Observó de nuevo el papel que Tomoyo le había dado, un número, solo eso.
Miró la hora y vio que eran pasadas las cinco y media. Decidió que iría a la cafetería y luego volvería a probar suerte, tal vez entonces si le contestarían la llamada.
Sin embargo cuando iba a coger el ascensor y miró por la ventana que daba al exterior vio a Shaoran Li aparcando su coche en uno de los sitios libres del aparcamiento del hospital. Cuando volvió a mirar al recto vio que el ascensor ya se cerraba así que como pudo pasó antes de que la puertezuela se cerrase. Entonces notó como la máquina comenzaba a bajar, poco a poco.
-------------------
Shaoran salió del auto para luego abrir la puerta que conectaba la parte trasera de éste mismo. Allí se hallaba adormecida Sakura, entonces fue cuando se percató de que sostenía algo entre las manos. Se acercó para observarlo de más cerca y vio que se trataba de un colgante de forma ovalada que pendía de su cuello y que Shaoran le había regalado tiempo atrás. Ahora descubría que Sakura no se lo había quitado desde entonces y que lo llevaba escondido debajo de su ropa. Intentó despertarla pero se dio cuenta de que no iba a hacerlo con tanta facilidad así que empezó a zarandearla, sin embargo casi sin darse cuenta su mente empezó a divagar, recordando aquella noche que le había hecho aquel presente… Pero antes de aquel día ocurrieron muchas cosas, cosas que Shaoran Li nunca supo.
Flash Back
8 años atrás…
Sakura miró por la ventana de su habitación tristemente. Sus ojos verdes denotaban tristeza y unas cuantas lágrimas rodaban por su rostro. Secó estas mismas con el dorso de su mano. Escuchó que alguien llamaba a la puerta y se levantó casi de un salto mientras corría al aseo que conectaba con su habitación y decía:
-Ya voy!
Cuando estuvo dentro se cerró y se contempló en el espejo. Realmente estaba pálida y tenía los ojos rojos, su pelo estaba bastante desordenado y se habían formado unas casi indetectables ojeras bajo sus ojos debido a la noche que había pasado en vela. Se dio prisa en salir y llegar a la entrada de su habitación donde se dispuso a abrir la puerta. Cuando lo hizo se encontró al otro lado a su hermano Touya.
-Ya era hora de que abrieras monstruo!
Sakura frunció el ceño molesta por ese mote pero luego suspiró y volvió a su estado anterior. Touya al ver que no le contestaba nada la miró intrigado y allí pudo darse cuenta de cómo estaba su hermana.
-Has estado llorando? –la cogió del mentón, obligándola a que lo mirase.
-Claro que no! –se zafó pero ya no podía ocultarlo más, no cuando unas cuantas lágrimas más ya habían empezado a salir de sus ojos- No es nada… déjame tranquila!
-Sakura… -la vio marcharse corriendo y la siguió pero cuando llegó a la planta baja ella ya había desaparecido por la puerta que conducía a la calle. Suspiró resignado y entonces se percató de la presencia de su padre, quien también había observado sorprendido la salida de la esmeralda.
-¿Qué ha pasado Touya?
-No lo se… no lo se…
Fujitaka miró a su hijo diciendo:- Últimamente ha estado muy alegre y salía a menudo con sus amigos, siempre la veía sonriente… Sin embargo anoche volvió a casa mucho más ofuscada de lo habitual… de hecho nunca la había visto tan triste… Pero cuando le pregunté me respondió con una sonrisa, así que no volví a preguntar… De hecho no pensé que fuese tan grave para que todavía siguiese así.
Touya miró, ahora enojado, por donde su hermana había salido.
-Pues yo ya tengo una clara sospecha de que la tiene así… -refunfuñó- Y estoy seguro de que tiene un nombre… Nokoru Imonoyama.
Aclaración: Nokoru Imonoyama es uno de los personajes de Clamp Gakuen Tanteidan del mismo grupo de autoras –las Clamp- que Card Captor Sakura.
-----------------
La joven chica de 17 años se dirigió lentamente hacia la parada de autobuses. Allí cogería el transporte para dirigirse a su instituto, no tenía ánimos para ir pero era mejor que regresar a casa y tener que contestar las preguntas de su hermano y de su padre. Gruñó cuando vio que había olvidado la cartera en casa y se dijo que a esas alturas no volvería a por ella. Por muy mal que le supiese tendría que entrar por la puerta trasera para que el conductor no la viese subir… ¡Y que mal le sabía eso! Pero tampoco tenía elección, el instituto quedaba demasiado lejos como para ir andando.
Cuando el autobús llegó hizo lo acordado y se coló entre la multitud de gente, quedando desapercibida. Podía notar las miradas sobre ella, aún cuando no fuesen por lo que ella creía. Por su cabeza pasaba la frase: "Esto está mal" repetidas veces pero al final del trayecto salió del autobús sin hacer nada por solucionarlo, aún cuando la culpa todavía no lograba sacársela.
Vio a Rika hablando con Terada y un poco más allá vio a Chiharu, Yamasaki y Naoko. Pero el mundo cayó a sus pies cuando, al lado de la joven de anteojos, pudo distinguir al chico de cabellos dorados y ojos claros. ¡Precisamente por eso no quería ir!. Se dio la vuelta para no tener que encararlo pero cuando todavía no había dado sus pasos oyó gritar su nombre.
-Sakura! –la llamó Chiharu enérgicamente, dejando de discutir por fin con Yamasaki. Kinomoto fue volteando con el temor reflejado en sus ojos pero cuando finalmente miró hacia la dirección de sus amigas vio que Nokoru ya no estaba y su corazón pudo volver a latir de nuevo.
Simplemente era la primera vez que le habían roto el corazón.
-Que bueno que estás aquí! –exclamó Rika cuando la vio llegar- Estábamos muy preocupadas por ti… como ayer te fuiste de esa forma.
-Sí, Sakura. Que sucedió?
La esmeralda miró a sus amigas con tristeza al tiempo que negaba con la cabeza. Sin embargo ella sí recordaba perfectamente que era lo que había pasado. Y el dolor que había sentido entonces se multiplicó al recordarlo.
Mini Flash Back ((Dentro del Flash Back anterior))
La fiesta recién comenzaba todo su apogeo. Sakura y Nokoru, su novio, se encontraban en la pista bailando la canción que el DJ pinchaba en esos momentos. Sakura estaba muy animada, le agradaba estar con el peli-dorado y disfrutaba de la fiesta tanto como sus piernas le podían permitir. Cuando terminó la canción se disculpó con su novio y se fue a descansar a una de las zonas que estaban más alejadas de la pista de baile y donde estaba el mini-bar para encargar las bebidas. Sakura se dirigió allí pero solamente se sentó en uno de los taburetes quitándose de inmediato los zapatos de altos tacones. Le dolían un poco los pies.
Entonces vio a la camarera acercarse. Era una chica de más o menos su edad (lo cual le sorprendió ya que los menores no podían trabajar, y menos en clubs nocturnos) de cabellos azabache y ojos como la sangre.
-Que deseas? –preguntó con una sonrisa-
-Pues… -apoyó la cabeza entre sus manos mientras miraba las botellas que colgaban del estante que se encontraba tras la muchacha- Pues... algo no muy fuerte.
La oji-carmín le sirvió la bebida y observó con una ligera risa como Sakura tosía un par de veces tras su primer sorbo.
-ESTO es no muy fuerte?
-Jiji Qué te parece? Te sirvo algo más?.
-Déjalo, con lo que esto valdrá más me vale terminármelo... –vio a la otra reír ante lo dicho-
-Mi nombre es Meiling Li
-Eres de China? –la vio asentir- Yo soy Sakura.
-Gusto en conocerte Sakura. Yo voy a estar por aquí toda la noche, cuando quieras algo solo pídemelo. –y desapareció entre la multitud en busca de su compañera para que la sustituyera e ir a divertirse un rato antes de que su turno volviese a empezar. Sakura dio otro pequeño sorbo pero se arrepintió al ver que no terminaba de acostumbrarse. Al final dejó el vaso a un lado y buscó a Nokoru con la mirada. Al principio no lo encontró pero luego lo vio algo más lejos que la última vez. Pero su sonrisa se borró cuando lo vio acompañado de otra chica.
-"Cálmate Sakura. Solo es una amiga… O es que ahora te va a dar un ataque de celos?" "Yo… confío en él".
Sin embargo no le sacó la mirada de encima en todo momento.
Pero al cabo de un rato vio a Chiharu, Rika y Naoko acercársele y ya no pudo observarlo más.
-Ey Sakura, que haces aquí tan sola?
-Sí, y Nokoru? –la interrumpió Chiharu-
-Ehhh Estoy un poco cansada… -se disculpó Sakura con una media sonrisa-
-Si quieres te esperamos hasta que estés mejor…
-No, no… Da igual, yo más tarde os busco.
-Ok! Estaremos por aquí! –dijeron las tres antes de irse-.
Sakura volvió a mirar en la dirección anterior pero lo que vio esta vez no le gustó para nada. Allí estaba Nokoru con la chica de antes… y no precisamente bailando. Apretó los puños con fuerza y corrió hasta ellos. El peli-dorado pareció percatarse al último minuto de su presencia y se separó de ella, intentando disimular.
-Sakura! No es lo que parece…
Sakura lo miró con la rabia contenida. Había sorprendido a su novio besándose con otra… y ahora él intentaba disculparse?.
-Yo… creo que he bebido más de la cuenta… Sakura, perdona…
-Eres un cerdo! –le gritó antes de salir corriendo. No lo había golpeado, no lo había obligado a una explicación… simplemente porque no quería escucharlo.
En la salida vio a la chica de antes, Meiling, que hablaba con alguien más. Era un chico de largos y revueltos cabellos castaños atados en una coleta y ojos café. Sakura pasó corriendo por su lado, sin decir nada. En esos momentos si que hubiera sido capaz de beberse aquel licor… y la botella completa incluso! Pero debía tranquilizarse… debía… pensar todo detenidamente.
Sin embargo algo tenía claro y era que, Nokoru Imonoyama, ya no volvería a saber nunca más de ella…
Fin Mini Flash Back
((Retomamos el Flashback principal))
Las clases habían terminado. Sakura parecía realmente abatida. Observó los bancos donde ella y sus amigas solían ir en la hora del patio, los cuales ahora estaban vacíos, y se sentó pesadamente en uno de ellos, descansando así su adolorido cuerpo. Y vaya que lo poco que había bebido le había surgido efecto! Ahora, después de 7 horas de clases, se daba realmente cuenta.
-Papá y Touya deben estar preocupados… -posó una mano sobre su frente y notó que estaba algo caliente. Soltó un gran bufido y escondió la cara entre sus manos. Al cabo de unos momentos sintió que unas manos se posaban sobre sus hombros. Levantó la mirada, al principio un poco temerosa de que pudiera ser él, pero se tranquilizó cuando vio que se trataba de la muchacha de la noche anterior, Meiling Li.
-Hola Sakura! –la saludó alegremente, pero entonces se dio cuenta de la cara larga que la esmeralda traía y se sentó a su lado, con una mirada comprensiva- ¿Tienes algo?
Sakura sabía que no debía abusar de la buena fe de la joven, apenas se habían conocido y no estaba bien que fuera contándole sus penas. Seguro tenía muchas más cosas de las cuales preocuparse.
-No, nada…
-Pues… no te creo.
-Que? –vio la mirada intensa de Meiling y supo que no cesaría hasta que se lo contase- Mi novio me ha puesto los cuernos.
-Dicho de esa forma parece muy frío…
-No hay otra forma de decirlo, solamente es la verdad. –le dijo con voz que aparentaba ser firme pero claramente estaba teñida de dolor-
-No tienes porque ocultarte así, si escondes a los otros tu pesar éste solo se incrementará hasta que no puedas soportarlo más… Así que llora! Enfurécete! Lo que sea pero haz algo!
Sakura bajó la mirada.
-Ya estoy harta de hacer todas esas cosas… Estoy cansada de llorar, estoy cansada de buscar una explicación, al igual que estoy cansada de seguir creyendo en él. –hizo una pausa- Es muy simple: Nokoru me ha engañado con otra. No tengo porque buscar ninguna razón para que actuara de esa forma… También estoy cansada de pensar que fue culpa mía… Porque no lo fue, verdad? –se mordió el labio inferior-
-Continúa…
-Por eso… creo que sería mejor no volver a confiar en nadie más… Si no vuelvo a enamorarme evitaré que me vuelvan a hacer daño…
-Error.
Vio que Sakura levantaba una ceja. Meiling la tomó de las manos.
-No porque él te haya hecho daño todos han de ser igual… No debes dejar de confiar en la gente. El amor duele… pero cuando sientes que esa persona te abraza… o te dice que te quiere… ya no importa nada más. Es ese sentimiento el que debes atesorar.
-Pero…
-Mira Sakura, has de seguir adelante.
-Lo intento.
-Has de intentarlo con más fuerza. No puedes pretender entenderlo todo en una noche… sufrirás Sakura, y mucho… Pero cuando te reestablezcas verás que hiciste lo correcto, habrás salido adelante y podrás mirar atrás con una sonrisa. Si huyes… continuarás haciéndolo el resto de tu vida.
-Creo que… tienes razón.
-Por supuesto! –sonrió-
Hubo un momento de silencio hasta que la esmeralda preguntó:
-Y que hay de ti? Tienes novio?
-Lo siento Sakura… me gustan los hombres.
-Que? Eyyy déjate de bromas! –vio que Meiling se cogía el estómago de tanto reír y no pudo evitar hacer lo mismo. Fue cuando se dio cuenta de que la única forma de salir adelante era compartir ese tipo de momentos con los amigos y con su familia.
-¿Qué tienes pensado hacer al terminar el instituto, Sakura? –le preguntó con más seriedad-
-Iré a la facultad de Psicología.
-En serio? Como mi primo!
-Y tu Meiling?
-Preferiría no hablar de ese tema… -dijo con algo de tristeza-
-¿Por qué?
-Aunque quisiera estudiar en la práctica no me serviría de mucho… -suspiró- Te lo cuento Sakura porque tu de alguna forma has confiado en mí al contarme tus problemas… Mucho antes de que yo naciera… se acordó que yo debería casarme con el primogénito de una de las familias más influyentes de Japón… Es por eso que estoy viviendo aquí Sakura, y mi primo se ofreció a acompañarme. Aún cuando estudiara por lo único que me conocerían sería como su señora y, por supuesto, no podría trabajar.
Sakura no sabía que decir, ahora sentía que sus problemas no eran tan grandes a comparación con los suyos y se sintió estúpida.
-Y… ¿Quién es ese señor?
Meiling la miró y dijo con una sonrisa irónica: "Su nombre es… Yue Tsukishiro".
Continuará…
NdKeru: Hola! Creo que el capítulo me ha salido un tanto extraño… Disculpad que haya habido tanto flash back… creo que era necesario. Y ah! Odio hacer sufrir tanto a Sakura y me odió más al escribirlo pero tenía que ser así… Espero que os haya gustado la mini-escenita de Tomoyo y Eriol, y el final… mejor no comento nada.
Ahora paso a responder reviews, de ahora en adelante si queréis que os conteste poned vuestros mails (si no estáis registrados) y os responderé allí. Thanks!
Basileia Daudojiu: Que lindo review… T-T muchas gracias por tu apoyo y espero que continúes leyendo esta humilde historia mía. Muchas gracias, de verdad, leer tu review me dio ánimos para continuar… n.n Eres de Sevilla? O.o Yo si soy valenciana. Ahhh tienes razón Thais es una tiparraca de cuidado, a mi tampoco me cae, y eso que la he inventado yo xDD En este capítulo hay más escenas de SS (uf no, esa abreviación me recuerda al Schutzstaffel alemán xD –no me hagas caso-). En el próximo capítulo seguramente haga como se conocieron Saku y Shao, aunque también tengo otras cosas en mente. Bueno, nos vemos en el próximo chap. Saludos y abrazos!
Daidoji tomoyo: Me alegra de que te haya gustado el capítulo anterior y espero que este te haya gustado por igual. Todavía me pregunto porque todos me salen tan tristes… xD Nos vemos, cuídate!
RubyMoon.Li: Hola! No importa que no hayas dejado review antes pero si espero que continúes leyéndome. Gracias por tu comentario, hasta pronto!
Serena: Buenas! Sobre lo de Touya ya se verá más adelante y lo de Thais… espero haberlo aclarado en las notas del principio del fic. No te preocupes el fic irá evolucionando e iré explicando muchas más cosas. Bueno, ya me despido. Bye!
Angel amatista: Grax por tu review! Me alegra que te haya gustado. Sobre Thais ò.ó la verdad si que es una tipa bien… (insertar insultos) xD cuidate ne, b7s
Shami: Gracias por tu comentario y espero que sigas leyendo la historia y que me mandes más reviews. Saludos!
Bueno, antes de despedirme añadir que tengo en mente escribir otro fic de la pareja EriolxTomoyo pero todavía no se cuando será eso. Alguien querrá leerlo? n.n
Bn, yo ya me despido que mañana tengo una prueba y todavía no he estudiado NADA (sí, siempre estoy de exámenes yo, no me dejan respirar TT.TT).
Hasta pronto!
Keru
