La tormenta

Capítulo 5

Percepción

Shaoran salió del auto para luego abrir la puerta que conectaba la parte trasera de éste mismo. Allí se hallaba adormecida Sakura, entonces fue cuando se percató de que sostenía algo entre las manos. Se acercó para observarlo de más cerca y vio que se trataba de un colgante de forma ovalada que pendía de su cuello y que Shaoran le había regalado tiempo atrás. Ahora descubría que Sakura no se lo había quitado desde entonces y que lo llevaba escondido debajo de su ropa. Intentó despertarla pero se dio cuenta de que no iba a hacerlo con tanta facilidad así que empezó a zarandearla.

Sin embargo estaba tan absorto en sus pensamientos que no se percató de la cercanía de ambos cuerpos.

Por su parte Sakura empezaba a recobrar el sentido aunque aún se sentía un poco cansada. No abrió los ojos sino que se removió un poco para buscar una posición mejor, pero fue entonces cuando notó un peso sobre el suyo que le impedía la movilidad y el olor a perfume inundó todos sus sentidos. Algo asustada, y sin percatarse aún de la situación, levantó con rapidez sus manos interponiéndolas entre su cuerpo y el pecho de la persona que estaba sobre ella.

Entonces abrió los ojos.

-Kyaaaa! –gritó sintiendo que casi se desmayaba cuando vio que se trataba de Shaoran Li haciendo que el chino dejara sus pensamientos de lado y volteara para mirarla, justo en el momento en que Sakura, casi inconscientemente, alzó de golpe la cabeza para incorporarse, haciendo así que sus labios se encontraran en el choque.

-O.O

Ambos se sorprendieron, sus ojos chocaron los unos con los otros y Sakura temió no poder apartar su mirada de la de él. Podía ver como los colores se le subían a la cabeza pero se sorprendió aún más cuando vio a Shaoran en la misma situación.

-O/O

Sin embargo el momento se interrumpió por la llegada de cierto chico inglés que al ver a su amigo en unas condiciones tan… íntimas no pudo más que esbozar una sonrisa cómplice.

Shaoran por fin reaccionó y se separó rápidamente de la esmeralda. Jamás se había sentido tan fuera de control y hubiera jurado que de no ser por la interrupción de su amigo hubiera terminado por hacer algo que no debía…

Espera! Desde cuando Eriol estaba allí?. o.Ô

-Por mi no os preocupéis… -el oji-azul levantó las manos y fue retrocediendo ante la mirada del castaño. Pronto desapareció de escena.

-O-oye Sh-Shaoran… -el castaño volteó la mirada hacia ella para ver que al incorporarse había recargado todo su peso sobre ella- .

-S-Sakura! –se levantó por completo pero lo hizo tan bruscamente que olvidó por completo donde se encontraban y chocó contra el techo del coche, golpeándose la cabeza- Auchhhh!

-Shaoran! –lo rescató totalmente sonrojada. Shaoran esbozó una pequeña sonrisa: jamás había hecho tanto el ridículo… pero a ella no parecía importarle y eso lo tranquilizó. Colocó una mano sobre su hombro derecho mientras que en el otro recargaba su cabeza. Sakura se quedó estática, sin saber que hacer. Pero poco después colocó a su vez una mano en la espalda de Li, formando así un pequeño abrazo.

-n.n

-----------------------

Tomoyo se hallaba en esos momentos recostada sobre la cama, recordando lo que había sucedido hacía unos momentos con Eriol Hiraguizawa. No podía habérselo imaginado… pero… realmente el inglés había dicho esas palabras? Se sentía confusa.

 Flash Back

(la escena del capítulo 4 bajo la perspectiva de Tommy :D)

A lo largo del día Eriol había ido a verla varias veces, siempre se mostraba preocupado por ella y la ayudaba con el más mínimo detalle. Tomoyo nunca se había sentido tan bien con una persona aún cuando hacía muy poco tiempo que lo conocía –horas-. Le parecía alguien muy especial.

Oyó que alguien llamaba a la puerta y al levantar la mirada vio a Eriol frente a ella con dos tazas en las manos y apoyando su espalda en el umbral de la puerta.

Tomoyo hizo un gesto con la cabeza y Eriol se acercó a ella, no sin antes dejar lo que llevaba sobre la mesa que había a un lado de su cama. Después se sentó frente a ella. En todo momento Tomoyo no le había quitado la vista de encima.

"Que haces?" pensó Tomoyo sintiéndose avergonzada-.

-¿Cómo te encuentras?

-La verdad… me encuentro algo cansada.

Siguieron hablando hasta que Tomoyo le tendió un papel donde estaba escrito el teléfono de su casa. Agradeció a Eriol cuando éste le dijo que los llamaría cuanto antes.

Sin embargo en el momento en el que se iba sintió el impulso de detenerlo, y así lo hizo. Tiró tímidamente de la camisa de Eriol y éste al sentir su contacto volteó a verla. Todavía no sabía como había podido pedirle que se quedara.

-S-sí… -le respondió él sentándose de nuevo.

En esos momentos Tomoyo empezó a sentir de nuevo molestias. Se cogió con fuerza la cabeza, sentía que ésta de un momento a otro explotaría, como mil agujas punchando en su interior. No pudo evitar hacer una mueca de dolor. Empezó a sentir murmullos de nuevo, empezaba a marearse. Pero de pronto las voces se hicieron más claras, los susurros se hicieron palabras y lo que dijo a continuación Eriol la dejó boquiabierta.

-Que hermosa se ve…

Tomoyo sintió de pronto su cara arder. Había escuchado bien? Pero… QUE!

-¿Q-que dijiste? –preguntó dubitativa, claramente debía ser una equivocación… Se lo había imaginado? Pero… porque debería imaginarse ella algo como eso!

-Uhmm? –vio que Eriol hacía un gesto gracioso, como saliendo de una conversación interior. La miró algo extrañado- Dije que iré después… Aunque… creo que es mejor que vaya… tu familia debe de estar preocupada…

Tomoyo agachó la cabeza, aún un poco roja y asintió. De verdad si que lo había imaginado! Pero… como!. Eriol no se movió hasta momentos después, y Tomoyo se sorprendió cuando sintió la mano del chico sobre su frente.

-Umm no tienes fiebre… -cogió el papel que le había dado anteriormente- Ahora vuelvo…

-S-Sí… -respondió Tomoyo sintiendo que le faltaba el aire. Vio a Eriol salir y empezó a pensar que realmente empezaba a sentirse mal. Pero, extrañamente, siempre empezaba a oír cosas extrañas como consecuencia de un gran dolor de cabeza… Pero… eso no podía tener nada que ver, no?.

Tomoyo apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos.

Sin embargo no sabía que, aquello que había escuchado, solo eran los murmullos del pensamiento del chico de ojos azules…

 Fin Flash Back

--------------------

Se escucharon los pasos precipitados de alguien al correr. De pronto los ruidos cesaron tras ser abierta una de las habitaciones del hospital de la ciudad. Unos ojos esmeraldas eran los causantes de esto.

Sakura entró rápidamente encontrando a su amiga recostada en la cama, con unos cuantos mechones cubriéndole la cara y profundamente dormida. Exhaló un suspiro y se acercó a su cama, posando distraídamente una mano sobre el hombro de Tomoyo para ver si realmente estaba dormida o solo descansaba. La primera opción fue la acertada.

Volteó a ver a Shaoran que esperaba en la entrada tras haber cubierto a Tomoyo con la manta que descansaba a un lado de la habitación.

-Mejor la dejamos descansar… -una vez cerró la puerta se apoyó contra la pared y apoyó una mano sobre su cabeza, había estado tan preocupada que ahora se sentía algo mareada. Shaoran abandonó su lugar anterior para apoyarse en la pared y deslizarse hasta el suelo, donde se sentó. Sakura imitó su acción.

-Habrá que esperar hasta que se despierte… -miró suspicazmente a la esmeralda quien volteó la mirada-

-Ahí viene tu amigo… -dijo cuando vio a Eriol llegar con una sonrisa divertida en los labios al ver a ambos juntos-

-Shaoran Li –le tendió la mano y luego se dieron un fuerte abrazo- Tiempo sin verte… -dijo el inglés.

-Sí… -Sakura vio como el castaño la miraba de reojo y, a su ver, entendió que estaba de más. Eriol prosiguió a presentarse a la muchacha antes de que pudiera hacer nada-

-Mucho gusto señorita… -besó su mano formando dos leves halos rosas en las mejillas, cosa que no pasó desapercibida para Li-

-Bueno Eriol –dijo con un tono de voz que denotaba algo de molestia aunque luego volvió a la normalidad de siempre, reprochándose internamente- ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?

-En principio serían unos meses pero prometí regresar en dos o tres semanas…

-A alguna chica? –preguntó en modo de broma-

-Sí.

Shaoran pareció quedarse un poco descolocado ante la rápida respuesta de su amigo pero ya comenzaba a recordar que siendo Eriol Hiraguizawa no debía sorprenderse. Tan pronto podía interceder con una respuesta insospechada, la gente se sorprendería si llegasen a conocerlo de verdad.

-A mi madre y mi hermana –aclaró con una gran sonrisa al ver el efecto causado en Li. Sakura comenzó a jugar con sus dedos, todavía pensaba en el hecho de estar fuera de lugar y eso la incomodaba.

-Tomoyo está durmiendo… -notificó la esmeralda al inglés- Voy a hacerle compañía mientras vosotros… habláis, seguro tenéis muchas cosas que contaros.

-En unos momentos estoy contigo Kinomoto…

Y ya volvía a hacerlo… Shaoran a veces era tan formal que la llegaba a sacar de quicio. Algo molesta volvió a entrar, intentando controlarse por no dar un portazo. Se sentía tan mal… cuando parecía que todo iba bien entre ellos Shaoran tenía que estropearlo todo… Se avergonzaba de ella? De que fuesen amigos?.

-Eso me pasa por enamorarme de alguien como él… -dijo en un susurro mientras se cogía de la mano de Tomoyo- Tu… que harías Tomo-chan?

-Yo… lucharía.

-TOMOYO! –chilló sorprendida de que su amiga estuviese despierta- Me has escuchado?

Tomoyo asintió sonriendo. Sakura enrojeció al instante y moviendo graciosamente las manos de un lado al otro declaró:- Era todo una broma!

-Ya. –dijo irónicamente-

-Que si Tomoyo! –insistió-

-Tranquila, que yo te creo… -sonriendo-

-No lo dices en serio…

-…

-Y… ¿Cómo estás? –cambió de tema-

-Ya lo ves…

-Por lo visto fenomenal… -haciendo un puchero-

-Bien, de todas formas siento haberte preocupado Sakura…Que tal te van las cosas con Li?

-Más o menos… Pero de eso ya hemos hablado… Pretendes volver a deprimirme?

-Algo así, pero no te enojes, es muy aburrido estar aquí sin hacer nada… -bromeó-

-Ah! Pero tu ya tienes a ese chico tan guapo cuidándote!

-Chico guapo? -.-U E-Eriol? –sonrojada-

-Obvio. Parece que ha estado muy preocupado por ti…

-Y tu que sabes? –Sakura tendía a afirmar las cosas cuando creía algo-

-Me lo ha dicho Shaoran…

-Mentira!

-Me lo dijo antes de venir aquí! Dijo que parecía muy preocupado cuando lo llamó por teléfono!

Sakura continuó riéndose. Tomoyo se limitó a observar por la ventana cuando vio que esa conversación no iba a ningún lugar. Al menos ahora parecía más contenta… Tomoyo se preguntaba que era lo que había pasado entre Sakura y Shaoran al igual que donde se encontraba este último…

------------------

Finalmente pudieron localizar a Sonomi y le explicaron lo sucedido.

Era ya de noche, Sakura se había dormido en la sala de espera (Sonomi estaba en la habitación de Tomoyo) y Shaoran la había llevado a su casa antes de que despertase ya que sabía que de otro modo no aceptaría irse.

Al día siguiente los médicos proseguirían a hacerle pruebas a Tomoyo aunque aseguraban que todo había quedado en un susto. Tenía alguna contusión pero nada grave, ningún órgano había sido dañado y todo parecía bajo control. Aunque Sonomi insistía que la revisasen más a fondo.

-Es increíble –había dicho el médico cuando había ido a verla en la tarde- Aún cuando no tuviera nada lo más normal es que después de este incidente Tomoyo sintiese algo… No te duele nada? –Tomoyo negaba con la cabeza cada vez, ni ella misma podía creérselo. Como había dicho el doctor era algo fuera de lo normal.

Tomoyo había dicho una vez "Solo tengo mucho sueño y a veces me duele la cabeza…" Pero no había comentado nada sobre los susurros que llegaba a escuchar. Ni ella misma entendía eso.

De todas formas estaba segura de que todo estaba relacionado. Las voces, la rápida recuperación…

Pero en realidad estos dos conceptos se podían resumir en uno solo:

Percepción extrasensorial.

Continuará…

NdKeru: No tengo tiempo así que solo quiero agradecer a daidoji-tomoyo, Basileia Daidojiu (te llegó el mail?), Hikari, Angel amatista (no me salió la dirección que me dejaste u.u) y Camile Tomoyo D. Flowright. Y si, yo debí tomarme algo cuando escribí esa conversación… xDD

Bueno, ya me despido.

Saludos,

Keru

Pd: He tenido algunos problemas con la página así que disculpad si no lo he colgado bien o si de pronto se corta la pagina o algo. Espero que no hayan problemas. Bye!