NdKeru: Waw! Ya voy por el capítulo 7:D No puedo creerlo… Sip; muchas gracias a todos los que han ido enviando review a lo largo de la historia, la verdad queda todavía muchos capis más así que espero que sigáis apoyándome aunque a veces me ponga cansina (seguro que sí, jej.) Pero mejor pasemos al fic, ok? Ahí va, espero que os guste:

La tormenta

Capítulo 7

Celebración

Por: KeRu-ChAn-kistunne

kubota(barra baja)ayumi(arroba)yahoo.es

Martes, 16 de Mayo.

Era ya muy tarde. Sonomi, Sakura y Shaoran habían pasado la tarde haciendo los preparativos para cuando Tomoyo saliera del hospital. Habían adornado la casa, habían pintado pancartas que luego colgarían y habían comenzado a hacer la lista de los ingredientes para la fiesta de bienvenida con la intención de que la cocinera fuese comprándolos antes de la fecha límite que era en tres días más. Todo estaba previsto para el Viernes.

Cuando comenzó a oscurecer Sonomi se disculpó con ambos ya que tenía que ir a ver a Tomoyo e insistirle en que descansara ya que de otro modo, conociendo a su hija, no lo haría.

-Y es que pasa más horas despierta que dormida! –había dicho Sonomi antes de salir- ¿Dónde se habrá visto eso? Oye chicos, os dejo la casa, no me tardaré mucho.

Sakura y Shaoran siguieron preparando algunas cosas y recortando algunos adornos pero ellos no conocían tan bien la disposición de la casa como Sonomi así que sin ella era poco lo que podían hacer…

-Creo que se me han agotado las ideas… -dijo la esmeralda abatida- Que podemos hacer ahora? –mirando a todos lados donde los adornos estaban todos esparcidos por el lugar sin ningún miramiento-

-Seguro que si lo ordenamos volveremos a desastrarlo.

-Sí. Mejor lo dejamos así… -dijo no muy convencida, pero ya no tenía fuerzas para hacer nada-

Pasaron los minutos y Sonomi no aparecía. Sakura y Shaoran estaban convencidos de que la señora Daidouji no iba a regresar hasta que, dos horas más tarde, la vieron entrar por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Sakura estaba con los ojos medio cerrados y veía ya casi borroso por el cansancio cuando la animada señora se apareció.

-Que ha sucedido Daidouji-san? –preguntó Li viendo como Sakura empezaba a removerse a su lado, despertándose-

-Ah! No sabéis como me alegra…! –solamente dijo esto y desapareció escaleras arriba murmurando para sí cosas como "Ahora ya se de quienes eran!" y "Esas flores oían fenomenal" y cosas sin sentido que Sakura y Shaoran no se esforzaron por escuchar.

-Tengo sueño… -susurró Sakura intentando despejarse, pero el fuerte tono rojo que cubría todo su rostro la delataba, siempre era lo mismo cuando se despertaba, lo cual le hacía mucha gracia a Shaoran.- "Que cruel, se está burlando de mi…"

-Vamos –le dijo tomándola de la mano para ayudarla a levantarse. Ella así lo hizo y después ambos se encaminaron a la salida y para sorpresa de Sakura todavía permanecían con las manos juntas.

"No se habrá dado cuenta?" se preguntó, pero después de que Shaoran separase sus manos para abrir la puerta ya no volvió a agarrarla sino que escondió la mano en su bolsillo. Sakura no pudo evitar decepcionarse un poco pero apartó estas ideas negando fuertemente con la cabeza, sin darse cuenta de que Shaoran la estaba observando.

-Sakura… te encuentras bien? –preguntó el castaño, quien no se había percatado, como ella, de la situación que había provocado inconscientemente.

-S-Si…

-Seguro? Creo que has trabajado mucho… -la cogió por el brazo para ayudarla a caminar- Y mañana tenemos que ir al trabajo… No sabes como se puso el señor McClarel por cancelarle la cita…

-Yo puedo caminar, Shaoran… -avergonzada-

-No lo dudo… Pero déjame ayudarte. –Sakura no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas-.

-u/u

-Y… para que día has pospuesto su cita?

-Para el Jueves. Intenta descansar esta noche, Sakura, mañana y pasado mañana tenemos que trabajar todo lo que no hemos trabajado hoy… y no olvides que el Viernes es la fiesta de Tomoyo… -se cogió la cabeza- No se que voy a hacer con tan poco tiempo… La gente no consiente que se le aplacen las citas, he estado toda la tarde recibiendo llamadas… Al final, he tenido que apagar el celular… -enseñándoselo-.

-Eso quiere decir que mañana empezamos más pronto…

-Y que terminaremos más tarde. Por eso te digo que descanses, cuando mañana termine el día estarás harta de escuchar problemas. Te lo digo por experiencia, en estos casos terminas queriendo matar a alguien…

-Bien, es nuestro trabajo… Además, me alivio pensando en el Viernes…

-Si eso fuera suficiente… créeme, yo lo haría.

Tras decir esto Shaoran se adelantó a la muchacha caminando hasta el auto y abriendo la puerta del copiloto. Sakura agradecida le sonrió antes de sentarse en el lugar. Luego el castaño dio media vuelta y entró también en el lugar del conductor. Después colocó la llave, encendió el acondicionador y enchufó la radio. De camino a la casa de la esmeralda no hablaron demasiado, Shaoran pese a saberse de memoria cada curva y cada tramo del camino se concentró en él, contestando brevemente algunas preguntas que Sakura dejaba caer. Cuando por fin llegaron a su barrio Li buscó un lugar donde aparcar pero ya estaba todo lleno.

-Gracias por acompañarme –le sonrió- bájame aquí si quieres, no está tan lejos…

Shaoran se quedó pensativo un momento pero antes de poder contestar Sakura añadió: Aunque si quieres subir… te prepararía algo. Esta mañana he hecho unas galletas… aunque no se si todavía estarán buenas…

-Está bien… Pero solo un momento… no quiero hacerte perder el tiempo.

-Para nada! Además, creo que ya he dormido lo suficiente allí… aunque quisiera no podría descansar.

-Ya lo he visto… -le contestó con algo de burla. Sakura no replicó lo cual le sorprendió un poco.

-Ah! Tu todavía no has visto a Kero, no?

-Kero?

-Tiene solo dos meses… es una monada! Es un gatito… Y aunque parezca mentira es de color amarillo chillón… te lo puedes creer? Me dio mucha risa cuando lo vi… Es tan pequeño que dan ganas de abrazarlo… Pero es mejor que lo veas. Sube! –le dijo mientras señalaba las escaleras- El ascensor está sin servicio… Pero solo son dos pisos, ya sabes.

La esmeralda siguió contándole como era su nueva mascota hasta que por fin llegaron al departamento. En el mismo instante en que Sakura abrió la puerta salió Kero a su encuentro saltando sobre las piernas de ésta.

-Míralo! –dijo tomándolo en brazos- A que es lindo?

Shaoran asintió levantando la mano para acariciarlo, pero en cuanto lo hizo recibió un arañazo del animal seguido de un fuerte maullido.

-Kero! –le reprochó Sakura dejándolo de nuevo en el suelo- Perdona, nunca hace eso… -lo hizo pasar-

-No importa… -dijo, pero seguía mirando su mano en la que comenzaba a distinguirse un arañazo que abarcaba de un extremo al otro.

-Mira nada más! –se escandalizó en cuanto lo vio- Voy a por agua oxigenada y por una venda!

El castaño pensó que no era para tanto pero sabía que no ganaría nada con decírselo ya que Sakura no cambiaría de parecer. La vio regresar al poco tiempo con lo dicho y se sentó a un lado del sofá mientras intentaba curar su mano. Sakura estaba desconcertada ya que Kero nunca hacía eso.

-No lo entiendo… -dijo más para si misma que para que Shaoran la escuchara- Ah! Es como si tuviera a Touya aquí…! Claro, no es para menos, si ha sido él quien me regaló a Kero…!

Shaoran se quedó pensativo intentando recordar quien era Touya pero no lo lograba, porque Sakura nunca le habría hablado de él? Quería, necesitaba, preguntárselo. Pero no sabía si la esmeralda había comentado aquello con intención de que Shaoran la escuchara y de entablar una conversación o estaba hablando para sí misma. Así que finalmente se decantó por la primera opción, que era la que más le convenía.

-Touya? –preguntó con una mezcla de sorpresa en la voz, como si aquello hubiera sido resultado de la espontaneidad. (xD)

-Ah Shaoran… -dijo un poco apenada. Eso solo quería decir una cosa: Que era algo que no quería que nadie escuchara y que… ese Touya podría ser ALGO MÁS que un simple conocido… Y no le agradó para nada esa opción. Pero… por que iba a importarle?

"La próxima vez que nos veamos… -le había dicho días atrás, cuando todavía no se habían enterado del infortunio de Tomoyo- he de decirte algo importante".

Su cara enrojeció al instante al recordar aquel momento. Ese día estaba decidido a confesarle sus sentimientos, los cuales ahora intentaba esconder por todos los medios, y la verdad era que había perdido toda la confianza que antes pudiera tener. Cuando estaba con Sakura era cuando se sentía con más confianza, le agradaba su compañía, pero cuando alguien más interrumpía ese momento no podía evitar sentirse un poco incómodo ya que estaba seguro que cualquiera podría interpretar sus sentimientos, salvo Sakura ya que ella era de lo más despistada y nunca llegaría a pensar en eso. Por ese motivo la trataba con algo de frialdad en esas situaciones. Si alguna vez Sakura llegase a entender sus sentimientos quería que fuese por boca de él mismo y no por lo que terceras personas pudieran decirle. Pero la verdad es que se ponía nervioso cada vez que tenía que aparentar cordialidad con ella y también lo apenaba cuando ella parecía molestarse porque lo hacía… y no era para menos, debía sentirse ignorada y traicionada. Y era en esos momentos cuando más se odiaba a sí mismo, y entendía que comportándose así solo hacía que alejarla de él, y que algún día Sakura se hartaría de aquella situación. Por eso sabía que tenía que decirle lo que sentía cuanto antes, pero no era algo tan fácil, y además, siempre que encontraba un momento para hacerlo –como aquel día- sucedía alguna cosa que se lo impedía. Pero la verdad era que su cobardía era el único responsable.

-Ah Shaoran. Touya es…

No quería escucharlo.

-es…

No...

-mi hermano.

Ehhhhhhhh?

-Tu hermano? Touya es tu hermano?

-No te lo había dicho? –sacó la lengua- Él se fue hace siete años (más o menos), cuando yo entré a la facultad. Por eso es que no lo conoces, supongo… Pero… seguro que no te he comentado nada nunca? –pensativa- Yo hace tres años que no lo veo… pero mi papá lo ve cada año… normalmente va para finales de año, antes de que empiece la navidad, pero este año viajó en Marzo y fue cuando Touya le dio a Kero para que él me lo trajera…

-Y donde vive tu hermano?

-En Londres. Se encarga de hacer las fotos para una famosa revista de modelaje…

-Ahora si que me parece extraño todo… Nunca te he oído hablar de él, ni siquiera comentar que tenías un hermano.

El silencio de Sakura le hizo ver que había algo más en todo aquello que no le había contado por lo que prefirió no seguir insistiendo y cambiar de tema. Al principio Sakura contestaba algo ausente pero finalmente consiguió animarla. Por lo visto, el misterio de Touya no se acababa de descifrar…

------------------------

3 días más tarde…

Viernes, 19 de Mayo.

Finalmente llegó el día en que Tomoyo saldría del hospital. Pasarían a por ella alrededor de las cinco así que tenía toda la mañana libre pero curiosamente todo el mundo estaba ausente y todos "tenías cosas que hacer". Eso extrañó a Tomoyo ya que usualmente alguien iba a hacerle compañía y ahora solo recibía las visitas esporádicas de la enfermera que la atendía y que lógicamente no podía estar con ella todo el rato. El caso es que Tomoyo desconocía la famosa fiesta de bienvenida que había preparado su madre junto a sus amigos, incluido Eriol, quien había recibido la noticia un día después de su bochornosa actuación floral (xD) y que Sonomi no desistía de recordarle a cada momento que lo veía.

-Yo digo que deberías asistir a la fiesta del Viernes ya que, como bien he podido apreciar, tu relación con mi hija Tomoyo es de lo más estrecha. Así bien, como amigo suyo que eres me veo en la obligación de asegurarme de que asistes a ella con mi total aprobación, pues bien puedo enorgullecerme de mi estimada Tommy por haberle hecho tan preciado presente. –Eriol tardó un momento en asimilar las palabras de Sonomi pero finalmente, y al relacionar lo que ésta le había dicho, no pudo evitar avergonzarse un poco-

Así pues, todos se encontraban en la mansión Daidouji terminando los preparativos que, aunque no eran muy ostentosos, Sonomi se encaprichó en que estuvieran perfectos.

Tocaron las 12, y cuando Tomoyo estaba ya segura de que no recibiría ninguna visita por el resto de la mañana, apareció Shaoran quien tras disculparse por no haberla visitado ni él ni Sakura en los últimos 2 días debido al inmenso trabajo trazó algunas palabras con ella hasta que llegó la hora de comer y tuvo que marcharse. Sin embargo los ánimos de Tomoyo habían aumentado un poco y resistió con un poco más de alegría el resto de la estancia hasta que, por fin, cerca de las cuatro y media llegó una limosine para buscarla. Aquel acto de ostentosidad extrañó a Tomoyo ya que su madre no solía usar ese vehículo a no ser que los otros autos no estuvieran disponibles y si era así Tomoyo estaba segura de que era porque Sonomi había aparcado los coches en el garaje debido a que la zona donde aparcaban usualmente debía de estar desocupada por otro fin en cuanto llegaran. La limosine, en cambio, debía partir de inmediato a la discreta casa familiar Daidouji en el mismo momento en que dejasen a Tomoyo en la mansión.

No era difícil averiguar entonces porque Sonomi querría el aparcamiento desocupado pero Tomoyo no quería forjarse ninguna idea así que se obligó en pensar en cualquier otra cosa. Algunos de los empleados de Daidouji habían ido a ayudar a Tomoyo a recoger sus cosas con el fin de partir lo antes posible pero en cuanto Mary se dispuso a recoger el ramo de flores que todavía estaba en la mesita que había junto a su cama Tomoyo se adelantó y le pidió repetidamente que sería ella la que llevase el ramo. Mary no dejó de sorprenderse pero, como Sonomi, no tardó en pensar que la joven Tomoyo pronto ya sería presa de algún amorío.

Pensando en esto salió del cuarto riendo lo cual dejó un poco desconcertada a Tomoyo quien no había podido evitar leer lo que Mary había estado pensando ya que ésta la miraba a los ojos fijamente con el fin de captar algún cambio en su rostro cuando dejase caer alguna indirecta sobre su sospecha. La cual, más que indirecta, llegaba completamente a la amatista.

Por fin todos los papeleos terminaron y Tomoyo consiguió salir al aire libre, en cuanto lo hizo se sintió mucho mejor, era asfixiante pasarse días enteros en el hospital y más cuando su madre se obligaba a sí misma a cumplir bien su tarea de cuidarla… en pleno verano, y con diez mantas, como bien había podido experimentar días antes.

Le dijeron que se quedara algo alejada del coche y ella así lo hizo, descansando su cuerpo contra la farola y esperando pacientemente. Pasaron varios minutos cuando notó movimiento a sus espaldas. No prestó atención, y ese fue su gran error, ya que en el justo instante en que los pasos de aquellas personas llegaron a Tomoyo la amatista sintió que alguien la tomaba fuertemente de los brazos y la obligaba a inclinarse. Tomoyo sin poder resistirse así lo hizo, después sintió que alguien tapaba sus ojos con una venda y que la obligaban a caminar dirección a la carretera. Entonces escuchó el ruido de un vehículo acercarse y al cual se dirigieron después aquellos que la habían apresado. La amatista se sintió aterrorizada e intentó zafarse pero todo intento era en vano. Maldijo para sus adentros y pateó todo lo que se encontraba a su camino antes de que la metieran en el auto. Le taparon la boca con el fin de que no gritara.

"No… no puedo moverme" pensó "Que pasa? Quienes son? Donde están Zafi y Mary? Dios mío!"

Se movió bruscamente e intentó echarse contra la puerta del auto, pero antes incluso de hacerlo ya sabía que era inútil, sin embargo, siguió intentándolo, pero esta vez hacia el otro lado, golpeando al matón que estaba a su lado. Escuchó como alguien delante hablaba.

-Vaya esta chica si es inquieta…

Esa voz le resultaba familiar… De quien era? Ocupó sus pensamientos en recordar pero se sentía demasiado asustada.

Pasó poco tiempo cuando sintió que el vehículo paraba. Luego volvieron a arrancar. Tomoyo pensó que se trataba del semáforo, ellos se habían visto obligados a parar. Bien, por la cercanía de este al hospital dedujo de cual parada se trataba. En cinco segundos dieron una vuelta a la derecha: calle Fujii, tiempo después volvieron a parar y después siguieron al recto: avenida de Maho. Según lo que pudo deducir se dirigían a la autopista… pero también podía ser que hubieran cogido algún semáforo en verde… Y no estaba totalmente segura de que sus cálculos fueran factibles.

Sin embargo, al poco tiempo, y al acostumbrarse al sonido pudo calcular por el ruido que éste hacía al chocar contra el viento, que todos se dirigían hacia una misma dirección, lo cual afirmó su teoría de que se adentraban en la autopista.

-Es muy extraño –dijo de nuevo la voz conocida- Está demasiado callada. Haz algo! –en el momento sintió como alguien la zarandeaba, haciéndola perder la concentración.

Pasó mucho tiempo antes de que el auto volviera a parar, esta vez fue la definitiva.

"Porque paramos?" se preguntó "Dios Mío! Seguro que van a hacerme algo horrible… No! espera… Todavía puedo huir… verdad?"

Con esto pensamientos esperó a que la volviesen a tomar para ayudarla a salir del auto ya que con la venda no podía ver nada, pero en el momento en que Tomoyo puso un pie fuera del coche salió corriendo. Al principio sintió que alguien la tomaba del brazo e intentaba pararla pero Tomoyo podía llegar a tener verdadera fuerza cuando se lo proponía así que tirando con todas sus fuerzas logró zafarse y salir corriendo. Era difícil ya que tenía las manos amarradas por la espalda, los ojos vendados y esparadrapo en la boca.

Siguió corriendo hasta que chocó en plena cara contra algo realmente duro. Por su tacto y su forma parecía ser… una verja? Agitó la cabeza por el fuerte golpe que había recibido pero su aturdimiento dio tiempo a que sus secuestradores pudieran alcanzarla y la volvieron a apresar.

"La he hecho buena…" pensó Tomoyo al borde de los nervios. No sabía porque le pasaba algo tan horrible a ella, ni porque se merecía tanta desgracia. Había pasado un rato horrible cuando tuvo el accidente y pensó que iba a quedarse sin movilidad en las piernas, después las extrañas voces que, aún sin saber si era del todo bueno o malo, habían finalizado en un extraño don que nunca se había imaginado que pudiera llegar a tener. Ni mucho menos! Y ahora la secuestraban… pero, quien?.

-Mantente quieta, no vamos a hacerte nada…

Que no iban a hacerle nada? Y quien le aseguraba tal cosa?

Finalmente se encargaron dos personas de sujetarla por los brazos y los hombros mientras la obligaban a caminar. Los secuestradores la llevaron hacia la misma dirección que ella había tomado al escapar y allí esperaron a que la puerta se abriese. Tras esto la llevaron al interior del recinto donde caminaron un pequeño trayecto hasta que volvieron a parar y Tomoyo escuchó el sonido de una campana, un timbre o algo semejante. Debió prestar atención a este detalle pero al oír como si una puerta se abriese perdió el interés por ello e intentó volver a escapar. Escuchó unas risas medio ahogadas de fondo, lo cual solo hizo que Tomoyo se asustase más. La llevaron a rastras hasta el centro de la habitación y allí se dispusieron a quitarle la venda. Tomoyo no quería abrir los ojos, no sabía que podría encontrar allí y estaba demasiado aterrada, pero cuando notó que le quitaban la cuerda de las manos y el esparadrapo de la boca no pudo más que hacerlo. Todo estaba oscuro y no podía ver nada.

Pasaron unos segundos hasta que escuchó un leve "click" y tuvo que parpadear varias veces debido a la luz que había inundado de repente el lugar. Escuchó más risas y susurros y entonces alguien dijo gritando:

-SORPRESA!

Tomoyo sintió que le faltaban las fuerzas y por poco cae desmayada. Frente a ella veía las caras sonrientes y risueñas de sus amigos: Sakura, Shaoran, Eriol y hasta algunos conocidos más que no veía en años; y a un lado estaba Sonomi aplaudiendo.

¡QUE SIGNIFICABA AQUELLO!

Y el secuestro! No había sido real?

-----------------------

Tomoyo se hallaba en un lado apartado de la fiesta hablando con su madre tras haber saludado a todos sus conocidos. Sabía que ellos no tenían nada que ver así que lo primero que hizo fue aparentar naturalidad. Pero cuando fue a pedirle explicaciones a su madre esta insistía en negarle que todo lo que Tomoyo había explicado era mentira.

-Ya te he dicho, Tomoyo, que yo no he mandado nada de eso. Que clase de madre te crees que soy?

-Pues cuando me has visto no parecías para nada sorprendida! –se exaltó. La verdad es que cuando le habían quitado la venda y se había encontrado a todos sonrientes frente a ella, lejos de tranquilizarse se había puesto furiosa, no podía creer que le hubieran hecho algo así. Pero le dolía más que le negaran lo evidente a la cara.

-Yo le dije a Touji que te vendara los ojos antes de entrar a casa pero nunca le dije que hiciera semejante cosa! –replicó Sonomi escandalizada-

-No te creo, madre! –protestó- Cualquier parentesco entre tu y yo… se terminó este día!

Tras decir esto se alejó de Sonomi, airada. Aunque sabía que su madre no hubiera sido capaz nunca de hacer algo así el miedo que había sentido en ese momento la cegaba, y cualquier orden que el personal de servicio había podido recibir no podía venir de otra persona que no fuese su madre. Estaba completamente contrariada.

Necesitaba lavarse la cara con agua fría para aclarar sus ideas así que se dirigió al baño de la planta superior pero cuando llegó a las escaleras notó que alguien la tomaba del brazo.

-Tomoyo, te encuentras bien? –era Eriol. La amatista se mantuvo en silencio, quería decirle que sí estaba bien, que nadie más se enterase de lo que había sucedido, pero se dio cuenta de que no podía mentirle.

-No, no me encuentro bien.

Eriol la observó con más calma y se dio cuenta de que estaba haciendo lo imposible por no ponerse a llorar. Conmovido se acercó a ella y la cogió por los hombros. Tomoyo lo miró, confundida, pero un simple asentimiento por parte del oji-azul bastó para caer rendida en sus brazos, abrazándose a él con fuerza y derramando las lágrimas que había estado ocultando. Estaba aterrada y Eriol le transmitía una paz y un calor que no podría describir. Estuvieron abrazados largo rato hasta que Tomoyo se tranquilizó. La amatista se separó de él algo avergonzada y secándose un par de lágrimas que todavía corrían por su mejilla se disculpó.

-Lo siento, Eriol… yo…

-Shhh, tranquilízate… Dime, que es lo que pasa?

Tomoyo le explicó a grandes rasgos que había pasado. Cuando lo hubo hecho miró a Eriol para saber su opinión de todo ello pero él seguía dudando que su madre pudiese haberle hecho algo así.

-Mi corazón me dice que mi madre no ha sido… Pero todo afirma que no ha podido ser de otra manera… Ella dice que ordenó que me vendasen los ojos antes de entrar… Pero niega absolutamente todo lo demás, las órdenes de mi madre no tienen objeción, nadie se atrevería a incumplirlas…

-Has hablado con ese tal Touji que tu madre te ha nombrado?

-No, en absoluto. –se quedaron un momento en silencio hasta que Tomoyo dijo:- No quiero… recordar esto nunca más… Si mi madre dice que ella no ha sido… pues supongo que he de creerle, ella nunca me mentiría.

-Tomoyo! –la llamó Sonomi antes de correr hasta ella, parecía alterada- Has visto al señor Touji?

-No –contestó secamente-

-Hija, esto es importante… He ido a pedirle explicaciones pero no lo he encontrado por ninguna parte… Nadie lo ha visto, parece ser que ha desaparecido.

Sonomi siguió dando vueltas por el salón.

-Dios mío… -susurró- No creía que fuera capaz de hacer algo así… Secuestrar a mi hija, ponerla en peligro… Pero… entonces… porque ha regresado con ella? Juro, juro, que no entiendo nada…

----------------------

La fiesta duró hasta la noche. Tomoyo ya prácticamente estaba recuperada así que disfrutó de la fiesta bastante animada aunque en momentos no podía quitarse de la cabeza todo lo que había pasado, y más ahora que su madre parecía sospechar del señor Touji. Por más que buscara alguna razón por la que hiciera semejante cosa no lograba encontrarla. Cuando la fiesta ya casi llegaba a su fin Tomoyo corrió a buscar su cámara de fotos ya que, aunque Sonomi había echo unas cuantas la amatista quería guardar un recuerdo más personal y tras fotografiarse con algunos invitados se unió de nuevo con Sakura, Shaoran y Eriol y le pidió a Mary que los fotografiara. Había quedado una imagen realmente linda y Tomoyo decidió que la enmarcaría en su habitación. Sakura y ella estuvieron haciéndose fotos el resto de la fiesta y al poco tiempo Tomoyo ya había recuperado todo el buen humor y reía por las ocurrencias de la esmeralda.

En un momento dado se acercó a Eriol y le dijo de hacerse una foto juntos, aunque no creyó que al tenerlo delante se fuese a poner tan nerviosa… El oji-azul asintió con una sonrisa. Esperaron a que Sakura tomase la foto, pero parecía que la chica estuviera tardando más de lo necesario a propósito. Sakura sonrió cuando vio como había quedado la foto (pues era una cámara digital), Eriol tomaba a Tomoyo de la cintura y ella dejaba caer su mano sobre su hombro. Kawaii. Hasta la amatista tenía un ligero tono rosado en las mejillas.

"Ah! Que lindo se ven juntos" pensó Sakura, y cuando Tomoyo se había dado cuenta ya había leído su mente. No! tenía que evitar mirar a la gente a los ojos!.

Finalmente la fiesta terminó y Tomoyo fue despidiéndose de todos hasta que llegó a Eriol. Iba a decirle: "Hasta pronto!" Pero recién se daba cuenta de que no sabía si volverían a verse. Esa semana había dependido tanto de él y se había creado un vínculo tan hermoso entre ambos que no había llegado a pensar que cuando ella saliera del hospital su amistad pudiera terminarse. A fin de cuentas él la visitaba constantemente cuando estaba internada… pero nadie le decía que lo hiciera una vez ya estaba completamente recuperada. Pero… eran amigos, no? no podían dejar de serlo de la noche a la mañana… Pero sin duda, él algún día tendría que volver a Londres, y eso no podría evitarlo.

Sin embargo, se sintió mucho mejor cuando terminaron de hablar pues Eriol le había pedido algo que Tomoyo no se esperaba en absoluto. De ese momento estaba más contenta y despidió al resto con mucho mejor humor.

El salón estaba hecho un desastre, con los vasos desparramados y las botellas por el suelo y Tomoyo pensó que sería una larga noche. Pero cuando quiso ayudar su madre la interrumpió.

-Es mejor que vayas a descansar y no hagas muchos esfuerzos. Recuerda que acabas de salir del hospital. –Sonomi no comentó nada sobre "el secuestro" pero era seguro de que estaba pensando sobre ello. Finalmente Tomoyo accedió a irse dejando que las empleadas se encargasen de ello.

Estaba tendida sobre su cama y con la cámara entre sus manos. Iba pasando todas las fotos que había hecho y rió ante algunas que le parecían la mar de divertidas. Estaba realmente agotada así que no tardó en dormirse, pero al cabo de media hora volvió a despertarse y por más que trató no volvió a conciliar el sueño. Se dedicó a dar vueltas por la habitación hasta que cogió un camisón y salió de su recámara, dirigiéndose a la de su madre. Llamó a la puerta y Sonomi contestó con un débil "si". La vio hablando por teléfono así que esperó en la entrada a que terminase.

-Puedo quedarme aquí a dormir? –le preguntó cuando Sonomi cortó la llamada-.

-Claro, cariño –se hizo a un lado. Cuando Tomoyo se tumbó a su lado la señora Daidouji rió- Esto me recuerda a cuando eras niña…

-Que extraño que no digas que lo sigo siendo… -bromeó-

-Como voy a hacerlo? Te has convertido en una mujer espectacular –sonrió- Estoy orgullosa de ti.

Tomoyo abrazó a su madre y ella le devolvió el abrazo. Cuando era pequeña Tomoyo siempre se escurría hasta la habitación de sus padres y se tumbaba entre ellos dos. Cuando despertaban se encontraban a la pequeña amatista dormida a su lado. Pero Tomoyo dejó de hacerlo cuando su padre murió, atormentada por la idea de que había sido culpa suya que ya no estuviera junto a las dos. Se volvió en una niña poco habladora y que le costaba confiar en los demás. Y había seguido siéndolo hasta que había conocido a Sakura y Shaoran y había comenzado a abrirse de nuevo un poco más.

Cuando esa tarde Tomoyo le había dicho lo que había pasado realmente y lo que había sentido al creerse secuestrada sintió temor al pensar que pudiera volver a cerrarse como antes. Pero ahora sabía que Tomoyo había encontrado algo a lo cual aferrarse y que mientras fuese así no volvería a derrumbarse. Por ahora lo que más la preocupaba era encontrar al señor Touji pues estaba claro que todo aquello había sido obra suya, pero… si lo que realmente quería era secuestrarla… porque regresarla a casa? O solo quería asustarlas? Durante toda la noche Sonomi no consiguió dormir, aunque se sentía mucho más tranquila de tener a su hija junto a ella.

-----------------------

4 días después…

Martes, 23 de Mayo.

Tomoyo's POV

Lo primero que hice esa mañana fue avisar a Sakura de que iría a recoger las fotografías que nos habíamos sacado el Viernes pasado pero cuando la llamé me dijeron que había salido junto a "el joven Li" así que me resolví a ir sola. Até mi cabello en una cola alta ya que el día de hoy era bastante caluroso. Pasé primero a hacer unos recados hasta que la tienda me cogió de camino y entré. No había casi gente: solo un par de chicas que no debían ir todavía a secundaria y un señor mayor sentado en una esquina. Determinando que no era un cliente por su aspecto distraído me acerqué al mostrador y le di mis datos a la dependienta ya que las dos chicas solamente estaban esperando a que el otro dependiente les pasase unas hojas para firmar. Yo también tuve que esperar un rato bastante largo hasta que la mujer regresó con un sobre y me lo extendió. Me pidió que revisase el contenido por si faltaba alguna foto y yo así lo hice.

Mientras pasaba las fotos iba dejándolas sobre el mostrador para no doblarlas y pude ver como las mejillas de ambas niñas se sonrojaban cuando pasé una de las fotos donde salía Li. Pensé que a Sakura no le gustaría nada si estuviese en mi lugar… Jaja.

Sin embargo, descubrí que no me gustaban tanto los comentarios que hacían sobre Eriol ni me causaban ninguna gracia.

-Que guapo, no? –preguntó la chica que estaba más cerca de mi. Mis ojos siguieron automáticamente los gestos que iba haciendo. "Está como un tren!". Abrí los ojos grandemente y la miré con rencor. Un momento…! Porque me enojaba? Eso no tenía nada que ver conmigo… Era cierto que Eriol era atractivo… y era normal que esas chicas lo pensaran… Pero no pude evitar pensar que solo eran un par de crías y como podían decir semejante cosa delante de mí. Claro que, el siguiente comentario me lo dejó bien claro.

-Será su hermano…? –preguntó con lo que yo creí que era un poco de esperanza. Yo hice como si no hubiera oído el comentario pero agradecí que estuviera lo suficientemente lejos de mi.

Seguí pasando fotos hasta que llegué a la que Sakura nos había hecho: la que estábamos Eriol y yo cogidos por la cintura. Me quedé mirándola, había quedado realmente bien, aunque tal vez si era cierto que estaba un poco roja… debía matar a la esmeralda en cuanto la viera. Dejé cuidadosamente la foto sobre el mostrador y me dediqué a observar la siguiente foto pero un comentario me distrajo.

-Que pena… -dijo tristemente tras un largo suspiro- Pues parece que es su novio…

"Pues claroooooo!" me dije para mi misma victoriosa sin darme cuenta siquiera de lo que estaba pensando.

En cuanto recogí todas las fotografías y pagué no pude evitar girarme hacia las chicas y dirigirles una pequeña sonrisa cínica.

Fue cuando salí y ya estaba guardando el cambio que realmente me di cuenta de lo que había hecho.

MOMENT! Había insinuado que… Eriol y yo éramos… NOVIOS!

----------------------

Continuará…

NdKeru: Hola! Espero que os haya gustado aunque desde ya digo que no estaba para nada inspirada… T-T Bueno, para el final si, porque lo borré y lo volví a escribir recién hoy. Y menos mal, porque me había quedado horrible. Jeje

Paso a responder reviews, ok?

Basileia Daudojiu: Jaja dije lo de Nakuru y Yuki por si las dudas, lo que quería decir es que no era porque ahora fueran peques, sino que no tenía pensado que acabaran juntos… ni aunque fueran grandes. Aunque creo que ya lo entendiste xD Quieres un ramo de flores así? n.n bueno, está un poco difícil si lo que quieres es que te lo de Eriol… pero nos conformamos con se las de a Tommy –pero solo a ella xD-, y si, el chico se va a decidir… y no falta mucho… En el próximo capi te puedes llevar más de una sorpresa… bwajaja (q mala soy)

Shinu Lady: Hola Shinu-san! Debo entender, por tus palabras, que me has dejado review en alguna otra ocasión… Has utilizado algún otro nick? U.u Bueno, me alegro de que te haya gustado, he intentado que este fuera más largo pero no se si he hecho un buen trabajo, espero tu opinión, ok? Ah! Y si quieres miel xD mejor espera al próximo capítulo! Tranquila, que entonces si estaré inspirada, nos vemos!

Shami: Gracias por tu animo n.n Este capítulo ha sido un poco… no se como decirlo, pero el próximo estará mejor, palabra! xD Por cierto, si tienes alguna sugerencia puedes decírmela, ok? Saludos y hasta pronto!

2Miru: Pues me alegro de que estés de nuevo aquí, aunque no lo parezca yo si me acuerdo de todos vosotros y también de tus comentarios y los ánimos que me has dado en otros capis. Solo me queda desear que se hayan solucionado esos motivos personales tuyos y que no fuera nada grave, ok? Bueno, hasta la próxima!

Lebel27: Sip, sobre Sakura y Shao en este capítulo hay algo pero creo que tampoco he avanzado mucho… u.uU en próximos les daré más protagonismo. Y Thais… mejor la dejamos a parte un par de capis más… no quiero morir tan joven T-T te imagines cuando aparezca? Quedaré sepultada! xD

Daidoji-tomoyo: Hola! Te gustó lo de que pudiera leer la mente? n.n Por ahora parece que es un tema más bien secundario pero que ya intensificaré en próximos capítulos. No debes disculparte por no haber dejado review en el capi pasado (eso me hace sentir mal, no estoy obligando a nadie), aunque si es verdad que eso me sube el ánimo, sobretodo estos días que tengo la autoestima por los suelos. Bueno, nos vemos en el Proxy chap! Saludos!

Angel amatista: Buenas! Yo hoy estoy muy bien n.n y tu? Te parece lindo? n.n no se porque se me está haciendo difícil intensificar la relación de Tomoyo y Eriol en este fic, no me lo explico. M m m Tu que me sugieres? Cualquier ayuda es bienvenida! Te gusta X-Men? n.n yo vi la peli hace tiempo pero me gustó mucho. Mi personaje preferido era lobezno jeje

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animáis mucho!.

Ayer… me puse una camisa de Sakura y Tomoyo que me compré el año pasado en Waipai… Recuerdo que mi madre se sorprendió de que estuviera tan contenta por comprarme una camisa… xDD a mi no me gusta ir de compras… pero se ve que el otro día ocurrió un fenómeno de esos que solo ocurren una vez cada mil años porque me salí con media tienda. Dios! U.u

Dejando mi paranoia de lado… alguien ha visto Meteor Garden (Live action de HYD)? Yo ya voy por la mitad la serie n.n (Dazel tendrá que pagarme por patrocinar jeje). Bueno, yo ya me despido.

Besos!

Keru

Pd: Como curiosidad: He escrito 6252 palabras! 18 páginas! O.O no podéis quejaros de que fuera corto… n.n