A lo largo de los capítulos:

Recuerdos del pasado: ~…Flash Black…~

Sueños: (…Entre paréntesis y letra en cursiva…)

Pensamientos: "Entre comillas y letra en cursiva"

.


II Relación


.

.

~…~

Eddie Gluskin estaba buscando un abogado para que lo ayude. Había pasado seis meses quizás de su despido en el taller mecánico y juntando el delito de agresión por pelear contra un ex compañero, ya que lo había provocado con temas de la relación con su novia. Este no solo peleaba cuerpo a cuerpo, terminó utilizando un martillo para dejar inconsciente a la víctima, o más bien, la persona que lo provocó. Cumplió sesenta días del encierro en la prisión y luego, le dijeron que puede ir a la cárcel por seis o diez años depende del bienestar de su ex compañero porque su situación era complicada. Por lo menos, este quería conseguir una libertad condicional formal.

Su medio hermano, Waylon Park se comprometió en búsqueda de un buen abogado para que todo esto se solucione pero se necesitaba pruebas así tuviera más ventaja en obtener su libertad.

—Hermano, ¿Estás seguro? — le preguntaba Park, revisando los carteles con nombres de las calles.

—La dirección dice, "Avenida Libertad y Los Ángeles" —contestaba Gluskin, observando nuevamente la tarjeta que recomendaban el nombre de una abogada — ¿Quién te lo recomendó?

Ambos abrieron las puertas del vehículo focus en color negro, Waylon salía de lado del conductor y el otro del acompañante: Eddie se colocó un cigarrillo que recién lo sacaba de su caja pero su hermano se lo quita en el momento, por el cartel que decía -prohibido fumar-.

Joder, maldición.

—Miles me comentó que su hermana estaba por recibirse o creo que ya se recibió de abogada—respondió, el joven avanzaba hacia la entrada a la institución o básicamente lo que sería parte de la oficina.

—No pensé que Miles tuviera una hermana —comentó con indiferencia, al menor no le importaba mucho las amistades de su hermano mayor —. Solo quiero liberarme de la jodida policía.

Ambos caminaban hasta golpear una puerta de madera donde el ruido era algo profundo por el recorrido del pasillo, las pisadas de tacones altos o medianos se aproximaban del otro lado de la puerta, haciendo presión en la perrilla para abrir.

Entren, señores. Por favor siéntense— una voz femenina los invita a pasar, dos sillas acomodados a la par dando frente al escritorio de la abogada.

Los dos hombres se quedan mirándola cuando entraban para sentarse; uno intenta reconocer el rostro familiar solo para recordar que sea la hermana de su amigo mientras que, él otro la observa a partir de su rostro hasta la hermosa figura que se combinaba con su traje formal: una chaqueta negra al igual que su pollera ajustada y sus zapatos con tacones intermedio, una camisa blanca con botones casi todos abrochados excepto tres que van por el cuello y algunos accesorios como cadenita de oro con una letra inicial de su nombre y unos aritos rubí.

—Perdón que pregunte esto pero… ¿Tu eres la hermana de Miles Upshur?

La castaña sonríe de lado por la pregunta que le hacía Eddie, su hermano lo observa de reojo solo porque también le iba a preguntar lo mismo.

—Así es. Me llamo Lisa Upshur, un placer conocerlos…—se presentaba siendo cortes con sus clientes — ¿Ustedes que son?

—Waylon Park —le sonreía después de haber pronunciado su nombre —. Somos medio hermanos, de misma madre pero diferente padre —se explicaba para mostrar alguna diferencia de sus aspectos.

—Eddie Gluskin —dijo sonriendo ampliamente hasta le guiñaba su ojo derecho como un intento de coqueteo. Ella sonríe complacida pero lo ignora volviendo con su postura de abogada.

— ¿Park? —repitió desconcertada —. Mi hermano me hablo un poco sobre ti, ambos trabajaron juntos pero no por mucho tiempo.

—El mundo es pequeño —comentó de manera arrogante pero siendo burlón. Por otro lado, le estaba sacando pequeñas risas a la joven abogada aunque pronto tenía terminar esta charla para retomar los asuntos serios.

Ella les ofrecía café dejando dos tazas sobre su escritorio, mientras revisaba el expediente y otros papeles que rebuscaba para sacar algo positivo de todo esto.

—Bien, supongo que con una libertad condicional formal se puede obtener pero…—Lisa toma una pausa para mirar a sus clientes —. Tendrás que cumplir con una condena de dos meses o tres, dependiendo de cómo toma el juez tu conducta.

El azabache asiente con la cabeza respecto su situación, Park escuchaba detenidamente sobre el tema.

—Pero ¿Puede conseguir la libertad? —preguntó, desconcertado el programador.

—No estoy segura del todo, digamos que su libertad va estar controlada cuando salgas de prisión.

Gluskin guardo silencio porque necesitaba procesar toda la información que le explicaba la abogada, no estaba molesto, parecía más dubitativo por su problema. No sería tan malo, de hecho al salir debería ser controlado por una especie de rastreador. No podría salir del país, si lo cumplía con esa conducta incluyendo de la prisión lo más posible es que esté libre al fin. El llevaba sus manos sobre la frente con pensar en su situación, sabe que es inocente pero otros dirán todo lo contrario.

¿Eddie?

La voz femenina hacen que sus ojos azules se fijen en ella, que lo miraba preocupada por el cómo podrían avanzar su caso. Su medio hermano también parecía estar preocupado y más porque puede sentirse decepcionado de sí mismo, por no cuidar a su hermano menor.

—Necesito pensarlo…

—Oh, entonces…—Lisa rebuscaba entre los cajones dos tarjetas donde se encontraba su número de teléfono y celular para estar al tanto de la decisión que podría elegir, también si ella lo representa como su abogada oficial o si buscarían a otro —Seguiré investigando, voy hacer todo lo posible para que no vayas preso.

—Gracias, señorita Upshur —agradeció, el castaño se acercó hacia ella para ofrecerle su mano que en el momento la estrecha con la suya habiendo contacto visual de por medio; el azabache los mira de reojo haciendo una mueca de disgusto porque la sonrisa de ella era para su hermano y no para él.

Cuando ambos se retiraron sin decir nada más, Lisa retomo su lectura sobre otros casos que ya tenía guardado dentro de uno de sus cajones del escritorio. Sin embargo, la persona que cerró la puerta antes de salir fue… Eddie Gluskin, que le señalaba el número del celular que tenía la tarjeta de presentación que ella le había dado. Era como un aviso para la joven dudando que la llamada no se tratara de su profesión.

~…~

.

.

Su departamento no era tan amplio que se podría decir cómodo porque sus sillones estaban cerca de la cocina; el televisor de cierto tamaño medio y de la pequeña mesa con sillas para dos personas. Tenía otra habitación pero no era tan grande sino que ocupaba por la mitad su cama y algunos muebles de decoración incluyendo sus cuadros para vender. Cinthia Jones de aproximadamente veinticuatro años se encontraba tranquila en su espacio del arte para pintar otros cuadros. Su cabello rubio brillaba con la poca iluminación amarillenta de un foco mal colocado que estaba dentro de la habitación, sus orbes cafés claros parecían concentrados en su pintura realista. Ella vestía con una blusa roja y unos jeans cortos, de color negros que se ajustaban a su hermoso físico femenino también le agradaba caminar descalza por el suelo alfombrado de color azul.

Escuchó un pequeño ruido en la puerta que captó su atención pero se trataba de su minino, Beethoven. Continúa con sus pinturas para que luego un cuerpo de buen abdomen tonificado y marcado se apoyara detrás de ella, con la intención de arrastrarla a otro lugar y al poco tiempo se da cuenta de que se trata de su novio, Eddie Gluskin, quien le insistía con sus besos apasionados para sacarla de su espacio de trabajo.

Ella cerraba sus ojos disfrutando de las caricias, de los besos que la tentaban cada vez que sentía los labios del otro y sus manos grandes que querían sobre pasar su espacio personal. La joven se había volteado para encararlo mirando el rostro de su novio para después saltar a sus brazos y en sí, rodeando sus piernas por la cintura de Eddie: como si estuviera guiándole a terminar lo que él había provocado. Cinthia había escuchado un golpe seco contra la pared; él estaba apoyado contra la pared mientras que seguían besuqueando hasta que ella terminara arrinconada de esa manera, con su muñeca derecha apoyada en la pared agrietada y mal pintada; su mano izquierda y la única que tenía libre que por el momento se deslizaba con un toque grácil entre el abdomen de su chico, llegando hasta los jeans donde trató de desabrochar el botón pero se conformó con bajarle el cierre y así meter su mano adentro del boxers.

Eddie puede sentir el contacto de los dedos tocando y jalando su miembro para estimularlo, lo hace jadear en una respiración profunda con su cabeza apoyada sobre el hombro de su chica. Todavía dejaba que continúe…Cuando la observo detenidamente a su novia; su imagen visual fue alterada por las cosas que le venían a su mente.

"Lisa Park" la nombraba con deseo por el simple motivo de imaginarse a su cuñada a través de su novia. Ese cabello rubio se oscureció a un castaño casi negro, mientras que los orbes cafés cambiaban a un color esmeralda que le fascinaba —.Tu y yo podríamos tener hermosos hijos—comentó en voz alta, viendo como ella se reía de manera comprensible sobre el tema.

— ¿Lo dices en serio? —preguntó, estaba sorprendida por el comentario que lo sentía fuera de lugar.

En esa situación…Fue fácil para que el joven la explorará con su mano derecha parte del cuerpo femenino de su novia, llevando los besos hacia otros recorridos, los chupetones no tardaban en dejar marca. La exploraba de arriba hacia abajo, hubo una pausa de parte del novio para bajarse los pantalones, continuando así con su boxers: donde su miembro viril y erecto quedará sobre expuesto a lo que su pareja se había quitado sus jeans cortos dejando ver el color el color azul de sus bragas que se deslizaban hacia el suelo por una petición.

Al fin eres mía —le susurraba al oído. A este le gustaba acariciar las piernas a su novia hasta su cabello, sería como lo primero que él ve en una mujer. Él se daba paso en unirse a ella, metiendo su órgano masculino dentro de la intimidad femenina que con un movimiento lento de cadera pujaba haciendo que se estremeciera por sentir el pene en sus paredes; ella gimió y se aferraba con sus brazos por los hombros de su novio.

El ritmo iría aumentando.

Pronto, se trasladaron de lugar hacia la cama donde esta vez ella se iba apropiar de él.

La respiración agitada de su novio chocaba con su piel ya que Cinthia había quedado en una posición sobre él y que lo abrazaba mientras que el toque grácil de sus manos la sostenía por la cintura, cambiando en algunas ocasiones de posiciones tras ser penetrada. Sus senos estaban siendo manoseados por Eddie que los succionaba y chupaba, hasta mordisqueaba por la suave piel y en el pezón; la novia lo montaba con lentitud, se mordía su labio inferior porque seguía sintiendo el miembro masculino que entraba y salía.

Cinthia no sabía que su pareja tenía una fantasía con otra mujer, no sospechaba, porque siempre creyó que era el centro de su atención; como antes en sus primeras citas que había tenido con Eddie.

Te amo…Eddie —le susurraba en su oído izquierdo, con una respiración entre cortada y jadeante. El cabello rubio cubrió casi todo su rostro por los movimientos bruscos de caderas y el repentino cambio de posición de parte de su pareja.

Yo también, te amo…

Cuando el muchacho acomodaba algunos mechones ¿Rubios? Detrás de la oreja, se había dado cuenta que no se trataba de Lisa Park y esto le preocupaba por haber comentado algo que no debía. Le frustraba saber que la otra mujer no era suya y que seguía atada a Waylon.

"…Lisa Upshur"

La rubia enterraba su cabeza en el pecho del joven que la miraba dubitativo y confundido también un poco frustrado por ser engañado por su propia imaginación, o su propia mente. Ambos guardaron silencio para procesar todo lo que sucedió en aquella noche. No obstante, la mente y la conciencia de Gluskin no estaría tranquilo hasta debatir en toda la madrugada. Este cubría su cuerpo y la de ella con una sábana, quedando unidos y satisfechos -¿Quizás? Por su encuentro sexual.

Continuara…


A/N: Sé que este lemon no fue tan…explicito pero más adelante puede haber alguna que otra escena. En este capítulo, creo que se entiende que Eddie fantasea con su propia cuñada… Un poco siento pena por la novia de Eddie pero más a delante van a ver cómo se desarrolla ese personaje.


Espero que les haya gustado

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H ©