Alo largo de los capítulos:
Recuerdos del pasado: ~…Flash Black…~
Sueños: (…Entre paréntesis y letra en cursiva…)
Pensamientos: "Entre comillas y letra en cursiva"
.
IV Lo que pudimos ser
.
.
Él estaba tan molesto, tan enfadado con los dos. Creyendo que podía conseguir refugio y consuelo dentro de la única familia que le quedaba, Waylon, pero nada, tanto su esposa como él querían o estaban pensando en echarlo de la casa. Arrojaba su taza de su banda favorita contra la pared, haciendo que se partiera en miles de pedazos, su hermano ni siquiera subió a averiguar lo que estaba sucediendo; se limpiaba las lágrimas que se desbordaban por sus ojos, antes la perdió a ella y ahora, ni su hermano, ni su antiguo amor lo querían bajo el mismo techo.
¿Qué hizo mal? Él fue el primero en conocer a Lisa pero siempre hubo personas en su contra, sus antecedentes también lo juzgaban y lo culpaban. Segundo, cuando su noviazgo con Lisa era secreto, terceras personas empezaron a causar su separación, Waylon, Cinthia… Miles, en especial, Cinthia quien atacaba en el trabajo de su abogada.
―Muchas cosas estuvieron en nuestra contra…Mi amor ―murmuró en voz baja, vio su bolso gris para empezar a equipar su ropa, sin importarle el aparato eléctrico que tenía aferrado en su pierna, era como un rastreador para que solo tenía habilitado para circular dentro de su ciudad, si se le ocurriera salir de la ciudad o del país, pronto seria buscado y capturado por la policía.
Eddie seguía pensando en aquellas personas que estuvieron en contra de su relación con Lisa, esto incluía a su hermano mayor y al hermano de su ex novia. Miles Upshur buscaba una manera de involucrar a su mejor amigo con su hermana menor, para que no termine con un delincuente como era Eddie, desde su punto de vista para proteger a Lisa. No obstante, cuando Gluskin tuvo que ir preso por nueve meses la situación fue cambiando con solo pasar tres meses estando tras las rejas; Waylon confesando los sentimientos que sentía por Lisa, en la cara de su hermano. Cinthia visitándolo para mostrar que le importaba y Lisa…Nunca apareció pero si, siendo su abogada de defensa, por más que sentía un poco de cariño por Eddie, en el trabajo trataba de ser lo menos discreta posible y que los problemas personales no se involucraran o mancharan su título, Waylon la salvó de eso. Lisa Upshur tuvo que tomar la decisión de terminar con Eddie Gluskin en una visita inesperada en la prisión…
―Después de todo lo malo, ella fue lo único bueno que vino a mi vida ― dijo en voz baja, tras cerrar el cierre de su bolso y cargarlo sobre su espalda. Volteó para asegurarse de que se llevaba lo necesario para irse de esta casa.
~ …~
Seis meses más adelante, la relación entre Eddie Gluskin y Lisa Upshur se mantenía en secreto, desde la profesión seguían siendo abogada-cliente, ella tenía que evitar no llevar las relaciones personales en el empleo; aunque existían ciertas ocasiones en donde ese hombre, provocaba a su novia o la tentaba en hacer ciertas cosas que no debían en la oficina. Sobre su caso, el juez parecía que atrasaba las citaciones o el caso se atrasaba. Tener una relación así en secreto y prohibido por el lado de Lisa, le gustaba por alguna extraña razón… Sus sentimientos por Eddie eran correspondidos y viceversa.
―Eddie, mi hermano y el tuyo están sospechando sobre nosotros ―habló Lisa, estando preocupada ―No quiero terminar contigo pero tengo miedo…
Él miró como su chica estaba por llorar, apoyó la palma de su mano sobre la espalda tratando de consolarla…Porque todos estaban en su contra.
―Escapémonos, Lisa…
― ¿Qué dijiste?
―Vámonos a otra ciudad, escapemos juntos ― dijo, queriendo alentarla a que tome esa decisión.
― ¿¡Lisa!? ―una voz masculina y familiar, hace que Lisa levantara su mano, dejando la mano de Eddie sola sobre la mesa. Ella voltea para encontrarse con su hermano mayor, Miles, quien parecía perplejo al verla con un chico.
―Miles, ¡Hola hermano! ―lo saludó desde su lugar, vio que él se acercaba hacia ellos, Lisa parecía estar nerviosa por presentar a Eddie en frente de su hermano.
― ¿Qué haces aquí…con? ―interrogó, parecía analizar en silencio al sujeto que estaba sentado del otro lado de la mesa ― ¿Eddie? ¿Qué haces saliendo con él?
― ¿Eh? ¿Lo conoces? ―le pregunta estando perpleja, ella solo recordaba que su hermano mayor era el mejor amigo de Waylon, no de Eddie ―Mira déjame explicarte…
―No, conozco a este sujeto…Encima es tu cliente, Lisa ¿Qué van a decir en tu trabajo? ―le hablaba tras obligarla a levantarse de la silla ―No voy a permitir que arruines tu vida con él.
Eddie se levantó de su silla para observar en silencio a su futuro cuñado, al parecer no le agradaba verlo, entiende que es amigo de su hermano mayor y que tampoco comparten las mismas amistades, o que por lo menos tenga algún trabajo estable, lo importante es que a él si le gustaba Lisa y que haría cualquier cosa para cuidar de ella pero al parecer la "imagen" de las apariencias influía en esa familia y Miles no parecía estar de acuerdo en la relación entre Lisa y él…Es como si juzgara su expediente.
― ¡Hey! ¡No te voy a permitir que interrumpas mi cita! ―exclamó Eddie, estando molesto. Se había dado cuenta que Lisa se sentía incomoda por ser el centro de la atención, algunas miradas se dirigían hacia la escena entre Eddie contra Miles, no le gustaría que las cosas se solucionen a los puños ya que por ese lado, su chico podría tener una gran ventaja contra su hermano.
― ¿Eddie? ―Cinthia lo nombró, una vez que se levantó de su silla y abandonando por complejo a sus amigas que estaban almorzando en este lugar, ella no se había dado cuenta que él estaba en el mismo lugar y con la chica que es su abogada.
Gluskin ignoró esa voz femenina, porque cree que solo fue su mente que le podía engañar ya el día sería demasiado para que el día termine mal…Muy mal.
― ¿Quién te dijo sobre nosotros? ―preguntó el joven, tratando de controlar su ira interna que sentía que se acumulaba poco a poco y con cada palabra que le decía Upshur le sacaba de quicio.
― ¡Eddie, Miles no hagan una escena! ― gritó la joven, dejando perplejo a ambos hombres que la miraban con sus parpados abiertos.
―Eddie, soy yo tu ― dijo Cinthia, tras acercarse hacia ellos ― ¿Quién es ella? ¿No es tu abogada?
― ¿Qué? ―reaccionó alterada, esa chica había reconocido a su chico, ¿acaso él le estuvo mintiendo? Mientras que empezaron a salir, ¿él salía con otra chica? Porque ella había mencionado su nombre, lo reconoció fácilmente. ― ¡Me mentiste, no me sigas!
La joven de cabello castaño oscuro agarra sus cosas y se retira en silencio, tratando de contener las lágrimas tras ver a la otra chica que reconoció a Eddie, varios murmullos escuchaba tanto el joven como la chica que se acercaba hacia él. Upshur miró por última vez al otro sujeto, señalándolo furioso a Eddie Gluskin quien seguía parado, manteniendo su distancia, ni siquiera tenía permitido seguir a su chica porque si llegaba a cruzar la línea del otro, pronto estarían solucionando sus problemas con los puños.
― ¡No te quiero ver cerca de mi hermana, Gluskin! ― exclamó Miles, mirando por última vez en su dirección.
―Lisa…Lisa…No―murmuró en voz baja.
~ …~
―Pudimos ser felices ―dijo, mientras que bajaba por las escaleras. No se había dado cuenta que su ex novia estaría en el living, todavía con su bata pero sin la presencia de su hermano mayor.
Lisa había notado que Eddie tenía un bolso, cuando ambos hicieron contacto visual, su mirada indiferente y seria entre ambos, ella tenía el presentimiento que él pensaba irse de la casa; lo que mucho ella recuerda haber discutido con su esposo y justamente con este tema de la convivencia con Eddie Gluskin, su cuñado. Le incomodaba porque ella fue su ex novia y Waylon es su actual esposo, entiende que son hermanos pero no le agradaba convivir bajo el mismo techo con su ex.
Sin decirle nada, Gluskin abre la puerta y se retira sin decir nada, afuera el clima estaba lluvioso, fresco y nublado, Lisa observaba desde la ventana como el sujeto metía el bolso a dentro de su auto y mirando por última vez, a esa mujer que lo veía con tristeza. Sin embargo, Waylon no se encontraba en la casa pero su celular no tardó en sonar, su esposa lo estaba llamando y no tardo en atender.
―Hola amor, ¿Qué sucede? ―habló Waylon del otro lado de la llamada.
―Eddie acaba de irse en su auto, llevaba un bolso consigo― le comentó, entrando en la habitación del huésped que abandonó la casa.
― ¿Te dijo a dónde iba? ―preguntó este, estando preocupado ― ¿Sabes si se fue a la casa de Cinthia?
―No me dijo nada pero me preocupa por su rastreador, tiene prohibido irse del país ―le comunicó, recordando el tema del caso que al parecer seguía en trámite o inconclusa.
―Trataré de comunicarme con él, nos vemos después…Te amo― dijo Waylon cortó la llamada, dejando inquieta a su esposa. Esperando que las cosas salieran bien.
―Yo también te amo…Waylon
.
Gluskin estaba conduciendo a toda velocidad, con la idea de irse de la ciudad sin importarle las restricciones que le habían dado la policía con respecto a su libertad, que estaba siendo controlada. Apagaba cada cinco minutos la llamada que le hacia su hermano mayor, no estaba de humor para contestarlo, tras recordar constantemente que tuvieron la idea de echarlo del hogar. El joven estaba seguro que no iría a la casa de Cinthia, no tenía esa idea por el momento, solo quería irse, desaparecer por unos días. Sin embargo, la llovizna y la neblina no estaban ayudando, por suerte, logra esquivar un vehículo que venía de contra mano pero luego, cuando su auto subió al puente y sin reducir la velocidad, la neblina no se dispersaba como creía y entonces del otro lado…
Un fuerte impacto llama la atención de todas las personas que habían frenado su coche, para bajar en ayudar a los accidentados y que pronto la ambulancia no tardaría en aparecer…
.
.
Ella se había agachado para recoger los pedazos de la taza que se cayó de sus manos, en alguna ocasión termina con el dedo índice cortado, pronto su teléfono empezó a sonar. Lisa estando confundida se levanta para atender la llamada, creyendo que se trataría de las buenas noticias de su esposo…
.
.
.
Continuar…
N/A: Perdón por tardar tanto en actualizar, ni siquiera sé si alguien lee está loca idea… Juntar a Eddie con Lisa, sé que es loco pero fue como "¿Qué pasaría si…?" ajaj en fin, cambie muchas cosas, no está relacionado al juego… Eso creo que quedo claro. Espero que les guste este capítulo, antes pensaba abandonarlo pero ahora, voy a tratar de terminarlo como sea. Seguramente, a quince capítulos o veinte llegaría.
¡Espero que les haya gustado!
¡Saludos y cuídense!
Atte.J.H ©
