A lo largo de los capítulos:

Recuerdos del pasado:~…Flash Black…~

Sueños: (…Entre paréntesis y letra en cursiva…)

Pensamientos: "Entre comillas y letra en cursiva"

Summary: Lisa Upshur de Park festejaba su primer aniversario con su marido, Waylon Park. Ambos tienen tantos planes desde que se casaron, incluyendo tener hijos. Ella es la abogada defensora de su cuñado, Eddie Gluskin. Más adelante, suceden algunos acontecimientos que causan un gran quiebre en su relación… ¿Qué pasaría si, la persona que amas se convierta en alguien más?


V Accidente


.

.

~…~

Cinthia tenía su cabeza apoyada sobre el pecho desnudo de Eddie, con la palma de su mano le acariciaba desde su rostro hasta bajar por su pecho, él solo quería dormir después de tener relaciones sexuales con ella, se sentía cansado y molesto. No fue hace mucho que salió de la prisión con ayuda de su abogada y ahora cuñada, Lisa Park. Sin embargo, antes de ir a prisión estuvo presente siendo el padrino de bodas junto con Miles Upshur, quien es el hermano mayor de su abogada, en la boda de Waylon y Lisa Upshur. Cada vez, le molestaba más como terminaron las cosas con su ex novia, por la culpa de terceros y esto se incluye por obligación sobre la imagen de la familia, hasta el empleo.

Gluskin cierra los ojos por unos minutos y su mente se desconecta totalmente de su realidad, ya no estaba en la casa de su actual novia. Por su mente, estaba imaginando y recordando el día de la boda, Eddie tiene constantemente la imagen de Lisa entrando en el altar, luciendo con un hermoso vestido blanco de novia y caminando lentamente al lado de su padre para ser entregada hacia el novio; en vez de ser Waylon a quien le entregaban a la novia, era Eddie recibiendo a Lisa, como siempre quiso.

Entonces, la voz de su novia lo trae a la realidad, haciendo que se olvide abruptamente como alterar ese recuerdo.

¿Cómo es la prisión, Eddie? — pregunta Cinthia siendo curiosa.

Es encierro y mucha ausencia de estar con una mujer —contestó de mala gana, no estaba de humor.

Eddie ¿te gustaría cambiar algo?

Sí, todo esto…Empezar de nuevo —respondió estando serio, su idea no era volver a empezar con la relación con Cinthia, eso le quedo como segunda opción porque ella lo conocía también pero Lisa lo conocía mejor —Para no ir a prisión de nuevo.

Ah…Eso, cambiar es nuestra única opción Eddie —murmuró su novia, parecía que hacia cierta mención con respecto a su relación —Te voy a ayudar a olvidarte de ella…

En ese momento, el muchacho la miró de mala manera, parecía enojado con ella tras solo insinuar algo con respecto a Lisa ya que él todavía sentía algo por esa mujer.

~…~


La gente salió corrió desesperada para socorrer a los heridos, porque se escuchó un fuerte impacto entre dos vehículos, por ambas partes se intentó frenar de igual manera los conductores salieron volando de sus vehículos, la neblina era densa y eso fue la causa del accidente tampoco se sabía bien quien de los dos conductores no respetaban la velocidad en el puente. Por suerte, en el tráfico había una ambulancia pero también no tardó en aparecer otro a los quince minutos.

Los conductores estaban tirados en el suelo y un charco de sangre los rodeaba, por un lado se encontraba del lado derecho a Eddie Gluskin, muy golpeado y con moretones por todo su cuerpo, su brazo extendido en el suelo, la sangre parecía que quería llegar al otro extremo, del lado izquierdo, Waylon Park con sus parpados abiertos pero muy golpeado en su rostro, en ese estado era irreconocible a diferencia de su medio hermano. El mismo charco de sangre logró mezclarse con el de Eddie.

Por ambos lados, los enfermeros estaban tratando de reanimarlos, las personas que estaban preocupadas seguían horrorizados por la gravedad de los conductores y por como quedaron sus vehículos, esos conductores habían chocado de frente.

— ¡Ambos tienen pulso, hay que trasladarlos! —exclamó uno de los enfermeros, dando la orden para trasladarlos al hospital.

Dentro del hospital Monte Massive, una mujer entraba corriendo desesperadamente llamando a alguna enfermera que le pueda avisar sobre la habitación en donde se encontraba su esposo. Un doctor salió del ascensor y se había topado con Lisa Park, quien seguía buscando a alguien para que le informara sobre el tipo de accidente de su marido. El doctor tenía un aspecto viejo, cabello blanco y un poco largo pasando por sus hombros, aunque lo tenía atado en una coleta baja y unos anteojos redondos, el doctor aparentaba cerca de los sesenta o cincuenta años, llevaba en su mano izquierda unos papeles para ir a revisar a algunos pacientes.

—Hola señora…Me llamo Rick Tranger ¿A quién busca? —preguntó Rick, revisando los papeles con los nombres de sus pacientes.

—Hola, doctor alguien me informó que mi esposo Waylon tuvo un accidente —contestó Lisa, tratando de calmarse.

— ¿Usted es la esposa de Park? —interrogó Tranger estando un poco nervioso.

—Así es, me podría decir ¿Qué pasó con él?

—Es mejor que me acompañe.

Cuando Lisa subió al ascensor junto con el doctor, se sentía incomoda por solo pensar en el estado que habrá quedado su esposo, aún tenía la esperanza de que solo estuviera bien, que solo fueran algunas heridas y moretones. Al ver que Tranger le abrió la puerta delante de ella, dejo que pase primero para que vea a dos pacientes acostados en la camilla; conectados con máquinas para controlar su pulso y entubados con oxígeno, uno estaba peor que el otro. Rick no sabía cómo explicarle a la pobre mujer que tenía al lado.

—Su esposo es del lado izquierdo, él se encuentra en estado vegetativo, usted nos debe firmar unos papeles —le informaba el doctor, mirando los papeles que sostenía en su mano — Ambos tuvieron lesiones en el cerebro pero su esposo, fue él que más quedo afectado.

— ¿Cuánto tiempo puede tardar en despertarse? — cuestionó Lisa, mientras se paraba al lado de la cama de Waylon, quien seguía conectado con las máquinas y con un respirador que le daba oxígeno.

—En estos casos es incierto, puede estar así por semanas, meses y hasta años —le informaba Rick, mientras que veía el rostro de horrorizada y preocupada de la señora Park.

—Lo lamento, señora Park. En casos así, no soy alguien que te pueda asegurar alguna esperanza pero…— le informaba el doctor, sintiendo pena por la pobre mujer que no dejaba de mirar a su esposo.

— ¡Me está diciendo que debo desconectar a mi esposo! —Replicó la muchacha estando molesta —No puedo, no puedo permitir que haga eso.

—De acuerdo, lo mantendremos conectado y cualquier complicación le avisaremos — dijo Tranger una vez que abandona la sala y darle privacidad a la señora Park.

La joven de cabello castaño claro, no dejaba de observar con sus orbes color esmeralda a su esposo que recibía oxígeno a través de las maquinas conectadas. Sus ojos se cristalizaban al mirar a su marino que se encontraba en ese estado, le dolía mucho verlo así, se sentía culpable por haberlo obligado en que vaya detrás de Eddie para que evite cualquier locura. Ella misma se culpaba por no cumplir el deseo especial de Waylon y era ser padres por primera vez, pero de su parte se negó a tener un bebé por su trabajo como abogada.

—Perdón, amor. Quiero que despiertes, así intentamos tener una familia como siempre quisiste…Tenía miedo de ser madre, ahora mi verdadero miedo es perderte. ¡Por favor, Waylon despierta!

Ella empezó a llorar, estando arrodillada delante del cuerpo de su esposo, a quien se le cae su anillo de boda, sintiendo que podría ser alguna señal pero un sonido de ringtone capta su atención para que gire en dirección a Eddie, la joven revisó entre sus cosas y se encuentra con el celular dañado de Gluskin, que al parecer funcionaba bien y marcaba el nombre de "Cinthia" en el tono de llamada. Entonces, Lisa se encarga en contestar solo para avisarle a la actual novia de Eddie, así se entera del accidente.

Pasaron dos horas y la novia de Eddie hizo presencia en la habitación para encontrar el cuerpo entubado y conectado de su novio. Obviamente, no sabía cómo empezar una conversación con Cinthia, ambas estaba paradas delante del cuerpo de Eddie Gluskin, mirándolo apenadas por la tragedia que los hermanastros sufrieron. Cinthia le toca apenas el pie de su pareja y después retira su mano con poco afecto, su rostro cambio completamente a ser indiferente, porque recordaba las cosas que pasaron en este pequeño triángulo amoroso.

—El doctor ¿te dijo el estado de Eddie? —preguntó ella estando un poco preocupada.

Cinthia asiente con la cabeza sin decir ninguna palabra, hasta que ella analiza en silencio como es Lisa Upshur de Park, existía cosas que aún no comprendía de las razones que Eddie se sentía atraído por su cuñada y esposa de su medio hermano. Trataba de contener su ira interna hacia ella ya que sabe que su actual pareja todavía quería estar con Lisa y seguramente casarse.

— ¿Sabes? Él me dijo que eres linda —dijo la joven, sin dirigirle la mirada. Su vista se perdía en ver el estado en que se encontraba su pareja pero luego se retira en silencio.

La joven se quedó mirando como la otra mujer se alejaba sin ver hacia atrás por Eddie, en ese sentido sentía lastima por él. Ni su novia se queda a estar a su lado, entendería si ambos estuvieran pasando por una crisis pero estas cosas no pasaban en su antigua relación, el tema de que existiera personas terceras que se involucraban para separarlos y lo lograron.

—Lo lamento, Eddie pero Cinthia no te va acompañar…Solo yo puedo acompañarlos a ambos— habló la muchacha, mirando a los hermanos.

.

.

.


Continuara…