A lo largo de los capítulos:
Recuerdos del pasado: ~…Flash Black…~
Sueños: (…Entre paréntesis y letra en cursiva…)
Pensamientos: "Entre comillas y letra en cursiva"
Summary: Lisa Upshur de Park festeja su primer aniversario con su marido, Waylon Park. Ambos tienen tantos planes desde que se casaron, incluyendo tener hijos. Ella es la abogada defensora de su cuñado, Eddie Gluskin. Más adelante, suceden algunos acontecimientos que causan un gran quiebre en su relación… ¿Qué pasaría si la persona que amas se convierte en alguien más?
VI. Pesadillas
(…)
Todos los invitados aplaudían al recibir a la pareja recién casada, ellos eran el centro de la atención, Waylon, Miles aplaudían tan alegres por ver a la pareja tan feliz y sonriéndole mutuamente Una música instrumental empezó a sonar a lo lejos, ahí fue cuando uno de los músicos mencionó que era el inicio del vals. Eddie agarró a su esposa apoyando su mano izquierda en la cintura y la mano derecha sostenía la otra mano de ella. Se guiaban por el ritmo de la música, todas las luces se habían apagado a su alrededor, haciendo que un gran círculo de luces se enfocarán en la pareja recién casada.
De izquierda a derecha, Eddie era tan delicado con ella y le guiaba porque sabía que Lisa no se sentía buena bailarina. En esta ocasión, él nunca tuvo problemas en su trabajo, tampoco llegó a pisar la prisión. Gluskin había conocido a Lisa en otro tipo de situación, como ayudarle en la ruta-carretera, cuando estaba sin gasolina. Ambos no apartaban la mirada del uno hacia el otro, danzando al compás de la dulce melodía, ella apoyaba su cabeza en el pecho de Eddie.
―No veo la hora de que sea la luna de miel ―habló Eddie, con una voz seductora.
―Estás muy ansioso ―dijo Lisa, riéndose entre dientes.
―Claro, amo mucho a mi esposa…Juré ante Dios en estar a su lado por las buenas y por las malas, hasta que la muerte nos separe…
Gluskin habló sonriendo de lado, después de todo…Lo que siempre desea es estar al lado de Lisa Upshur y tener hijos, tres o cinco, aunque eso no lo habían decidido bien. Él mira como la joven a su lado se empieza a reír en voz baja, nadie se había percatado de ese detalle porque con lentitud se acercaban personas con sus respectivas parejas para acompañar a los novios.
― ¿Qué te parece tan gracioso? Cariño.
―Aprecio todo esto, estar a tu lado pero no quiero arruinarte la fiesta…―contestó la joven, sintiéndose apenada.
― ¿¡Qué!?
Eddie ve como Lisa es apartada de su lado al ver como su hermano se la lleva tan descaradamente, para bailar con ella, hasta darle un apasionado beso en frente suyo. Él aprieta su mandíbula, estaba por insultar tanto a su hermano como también a su esposa.
― ¡Maldita zorra! ―gritó, delante de todos los invitados.
De pronto, los invitados empezaron a reírse a carcajadas incluyendo Waylon y Lisa, quienes dejaron de bailar para reírse de Eddie, viendo como había quedado paralizado e impactado por escuchar como todos se reían en su cara. Hubo un gran apagón y las risas se volvieron más lejanas hasta ser como un profundo eco que rebota en una habitación de cuatro paredes.
En el momento que las luces volvieron a encenderse, Eddie estaba con su mejilla derecha rosada y esto se debía a una bofetada que le había dado la novia recién casada. Él pestañeó dos veces para darse cuenta que, nunca fue el novio que recién se estaría casando, es más, Lisa se había distanciado de él porque estaba siendo desubicado con ella tan así que se fue a bailar nuevamente con Waylon Park, quien miraba a su hermano menor de una mala manera.
― ¡Ella es mi esposa, Waylon!
― ¡Eddie, estás ebrio…Aléjate de Lisa! ―exclamó Waylon, tras ver como gente de su familia sacaba a la fuerza a Eddie.
―¡Ella debería ser mi esposa!―contradecía Eddie con euforia. Cada vez estaba más y más lejos de su chica, todos parecían estar en su contra, hasta su propio hermano mayor. No podía aceptar eso, Lisa siempre será su mujer…
―Me mentiste, Eddie… Cinthia es tu novia, yo era la segunda, tú amante ―le recriminó Lisa, sintiéndose decepcionada por él ― Me mentiste…
―No Lisa, no es así…
―¡Cállate! ¡Quiero disfrutar de mi boda!
(...)
Tantos ruidos de máquinas, él observaba su entorno, se quitaba la aguja que tenía conectado a sus venas en donde le suministraba el suero, que se lo quita bruscamente. Cuando Eddie se estaba levantando de la cama, sus piernas tiemblan al tocar el suelo frío y se patina cayendo bruscamente en el piso, dándose un golpe seco.
―La puta madre ―murmuró entre dientes, trataba de arrastrarse en el suelo. Las máquinas que estaban al lado de su cama, había un horrible ruido de "bip", su cuerpo se arrastraba hasta lograr alcanzar las patas de su cama, con eso se ayudaba para tratar de levantarse. Eddie se esfuerza para tratar de levantarse del suelo y poder equilibrarse con el tubo que sostenía su suero, miró hacia la otra cama; sus párpados se abrieron a la par, estaba completamente sorprendido y a la vez muy dolido, no quería llorar delante del cuerpo que seguía conectado a las máquinas. Gluskin no podía creer que su hermano estuviera también en el puente, no recuerda con exactitud aquel accidente.
―Waylon…―pronunció su nombre, apoyando la palma de su mano sobre el cabello de su hermano mayor. Queriendo ser afectivo con él, sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, sintiéndose culpable no solo por ser el primero en despertar, sino ser un "problema" para Waylon, dándole la razón a sus padres de lo mucho que lo menosprecia a él a veces, por ser un problema para todos…Incluyendo con Lisa.
De golpe, varios flash black comenzaron a invadir sus recuerdos como si estuviera presenciando el accidente en el puente tanto desde su punto de vista y por último, la de Waylon pero sintiéndose que él era su hermano mayor conduciendo la camioneta. Quitó su mano y retrocedió lo más rápido posible para alejarse de Park, se patinó hasta tropezarse con sus propias piernas para caer sentado en el suelo, el tubo de su suero se cayó al lado suyo y con su cuerpo temblando de lo que vio, Eddie se abrazaba por sí mismo y su cuerpo chocaba contra la pared de su habitación. No dejaba de mirar la cama en donde se encontraba su hermano conectado con las máquinas.
―¡Llamen al doctor! ―exclamó una enfermera, tras haber entrado dentro de la habitación ―¡Apresúrense!
Otra enfermera que la acompañaba con los medicamentos para otros pacientes, vio lo que estaba pasando con uno de los pacientes, quien se encontraba muy alterado, la joven salió corriendo dejando a su compañera con el paciente recién levantado y se dirigió al pasillo, buscando al doctor que estaba a cargo de los hermanos Park-Gluskin.
(...)
Ella caminaba por un pasillo con poca iluminación, trataba de no mirar las tripas, cuerpos de guardias y doctores del manicomio, y la cantidad de sangre que estaba salpicada en cada rincón de las paredes. Fue muy difícil para Lisa, escapar de algunos pacientes que no estaban bien de la cabeza, en algunos casos hizo acto de presencia de algunas muertes de los empleados del lugar.
Todavía le dolía su cuerpo, ni ella creía que podría ser tan capaz de resistir semejante caída. Jeremy, su antiguo cliente, rompió toda comunicación con el exterior, Monte Massive claramente es una tierra de nadie. Lisa lo grababa todo con su cámara, hasta ver cuando Chris Walker entraba en la torre de comunicación para buscarlos a ambos. Por suerte, escapó de él.
Lisa Park se levantaba débilmente del suelo, escuchaba voces de un hombre y una…¿Mujer? ¿Una mujer en Monte Massive…A parte de ella? Los estaba escuchando dialogar entre ellos, o más bien, parecían que estaban discutiendo sobre la última…¿Novia? Solo oía que "La novia se había escapado y que otra había sido castigada por su novio"
―¿El novio?― murmuró Lisa en voz baja.
Ella caminaba y se deslizaba por diferentes habitaciones del nuevo territorio desconocido en donde estaba circulando. Se suponía que esa zona pertenecía al territorio de las mujeres que habitaban dentro del manicomio Monte Massive y que por alguna "extraña" razón desaparecieron aquellas pacientes. Lisa nunca estuvo en este lugar pero al ser informada por su esposo, no quería imaginarse lo que habrían sufrido las pacientes en los experimentos.
Una vez que salió de su escondite, la puerta que estaba enfrente suyo se abrió, viendo a uno de esas personas con problemas mentales; empezó a correr hacia ella, escuchaba las voces del hombre y de una mujer, ella corría desesperadamente para salvarse, saltando por arriba de un escritorio que bloqueaba una puerta, deslizándose entre la madera hasta lograr pasar al otro lado de la puerta bloqueada. Lisa corrió hacia las escaleras de madera, cada vez las voces del sujeto se hacían más lejanas, aún en sí, logra escuchar algo que dijeron en el momento de bajar por las escaleras.
―¡Dejala! ¡Ya no es problema para nosotros!― habló la voz masculina, manteniendo una voz frívola e indiferente hacia la joven que descendía por las escaleras.
―Está bajando la novia, a la cueva del novio ―dijo la parte femenina, con cierta emoción.
Lisa Park seguía grabando con su cámara, confiando que al pisar esta zona estaría más tranquila. Una música muy antigua escuchaba al fondo de los pasillos, la zona estaba tan oscura que solo la cámara le ayudaba a "iluminar" todo lo que se encontraba, maniquíes, diseños de vestidos de novias y vestidos tejidos con sábanas del manicomio que estaban colocadas sobre aquellos maniquíes.
―¿Estos…Son vestidos de novias? ―se preguntaba ella, mientras tocaba la tela, dándose cuenta de algunas manchas de sangre, tierra y polvo que ensuciaba un lindo diseño, pero que a su vez, daba lástima que la tela no le favorecía. Por los retazos de tela que no combinaban.
Cuando más se adentraba a ese "nido", su mal presentimiento y su imaginación por los horrores que podría encontrar crecía más. Los olores de descomposición le daban náuseas, aunque ese detalle siempre estaba en cada rincón del manicomio pero al final de ese pasillo oscuro había una tenue luz, que iluminaba un solo sector de la habitación. La joven abrió sus párpados por el horror de la escena que estaba viendo; se trataba de una representación de una mujer estando en parto, lo peor, es que esos no eran maniquíes sino personas que fueron asesinadas por quien sabe…
―¡Qué mierda es esto! ―exclamó Lisa con horror, sus lágrimas se desbordaron. Tenía miedo, mucho miedo de quien se tratara.
(...)
Ella se levantó asustada de la cama, se tocaba sus mejillas humedecidas con sus manos dándose cuenta que estaba llorando. Observó todo su entorno, sintió un fuerte alivio al darse cuenta que no estaba en ese terrible lugar. Se quedó mirando hacia la ventana, trataba de disminuir su respiración. Lisa no quería recordar nada con respecto a esa pesadilla, tampoco volver a repetirla. Sin embargo, estaba pasando por una pesadilla viviente, su esposo en estado vegetativo, su cuñado en coma, causados por un terrible accidente entre ellos. Giró su cabeza hacia el mueble que se encontraba al lado de su cama, su celular estaba vibrando y al revisar se había dado cuenta que alguien del hospital se estaba tratando de comunicar con ella. Entonces, decidió devolver la llamada para saber de donde provenía.
―¿Hola? ―una voz femenina se escuchaba del otro lado de la llamada.
―Hola, soy la señora Park… ¿Sucedió algo que trataron de comunicarse conmigo?
―¡Oh! Hola señora Park, si es uno de los dos pacientes se despertó ―le informaba la enfermera.
―¿¡Mi esposo se despertó!? ―interrogó ella estando alterada y queriendo no emocionarse por esa buena noticia.
―No…Señora, el señor Park no despertó. Su estado sigue igual, todavía no muestra alguna señal de evolución. Ha despertado el hermano menor, Eddie Gluskin.
―¿¡Que!?
No se sentía bien, las malas noticias seguían…Ella no quería ver a Eddie, quería a su esposo ¿Qué debe hacer? Sabe que debe firmar para ser su "tutora" por unos días hasta que le den el alta, por otro lado, no le gusta la idea de estar bajo el mismo techo que ese sujeto. Estaba tan esperanzada de que fuera su esposo, Waylon… No su hermano.
―Despertó Eddie Gluskin, el doctor quiere que vuelva al hospital. Ahora mismo.
―Bueno, iré ahora mismo ―avisó, cortando la llamada.
El doctor Tranger empieza a iluminar con una pequeña linterna, desde izquierda a derecha para comprobar la visión de su paciente, quien se había quedado quieto y sentado arriba de la cama, una vez que le informaron sobre su situación y la de su hermano.
―¿Recuerdas algo? ―interrogó Rick, continuando con la linterna.
Eddie parecía muy callado pero sus ojos seguían el movimiento de la linterna, él estaba haciendo memoria, teniendo varios flash black sobre su accidente… Viendo como la sangre de Waylon llegaba al otro extremo de la sangre de Eddie, cuando ambos se encontraban tirados en el suelo. Fue como una especie de "conexión" al momento en que ellos estaban siendo reanimados por los enfermeros. Varios de sus recuerdos se mezclaban con las de su hermano mayor, incluyendo viéndose a sí mismo bailando junto con Lisa en su boda.
―Mi boda ― contestó Eddie, manteniendo su indiferencia hacia el doctor.
.
.
.
Continuará…
