Capitulo [2]
El mundo jamás se había enfrentado a este tipo de incidente, desde luego, lo que la memoria colectiva humana pudiera recordar en su historia. Para las personas presentes en el momento que sucedió, fue como si la naturaleza misma desatara su furia en contra de la civilización. No había forma de explicar lo sucedido, incluso siendo las posibles víctimas, personas con habilidades mágicas y conocedoras de cosas que la ciencia no pudiera explicar.
Desde luego, para los que lograron conservar sus recuerdos de aquel suceso, reflexionaron sobre lo sucedido. Para luego concluir, que no solamente fueron afortunados en ser salvados de morir por aquella catástrofe, sino que también fueron afortunados que ocurriese en una zona donde la magia es aceptada y es utilizada. Por qué de haber sido lo contrario, hubieran alterado el equilibrio de la paz considerada frágil entre los muggles y los Brujos.
Principalmente porque en este mundo es bien conocido, que cada bando con la excusa perfecta, harían una guerra para exterminarse mutuamente.
El Ministerio de Magia tal vez no tenía esperanzas de esclarecer el hecho totalmente, pero sabían perfectamente las implicaciones que esto tendrá en el mundo, y tratar de minimizar sus efectos. Tratar que el mundo Muggle no conozca a ciencia cierta la magnitud del daño que esto pudo hacer hecho en una población civil.
Para hacer esta tarea encomendada a ellos, tendrían conocer las consecuencias, por lo menos un parte. De esto se trató una expedición de Aurores hacia el área de daño que dejo aquella energía desconocida. También acompañados por Alquimistas profesionales para la tarea de remoción de daños, por supuesto gente del "Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia", por si había un hecho que encubrir.
Bosque Arcturus, Isla de Man [Horas después del Incidente de Luna Nova]
No había protocolos para este caso, así que la improvisación era lo que imperaba en ese momento. Estos hombres sabían muy bien los peligros que podrían encontrar en el bosque de Arcturus, así que tenían equipo del "Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas" para su protección. También, muchos de los Aurores eran exsoldados de la Gran guerra, sabían muy bien de los peligros que representaban una posible contaminación del área, debido al ya conocido "Gas Mostaza", así que no solamente ellos traían una máscara de gas de fabricación Muggle, sino también los demás miembros del equipo enviado.
Por último, no menos importantes, un carruaje blindado mágico con un cañón de ley, acoplado en la parte de arriba. Todo sea en caso, de que un enemigo inesperado superara a las habilidades de batalla de los Aurores.
—¿Cómo esta reaccionado el canario? — Pregunto el jefe de la expedición, quien avanzaba cautelosamente hacia el área del daño—.
—Señor, el canario aún sigue respirando, el tiempo cronometrado supera el limite de diez minutos— Dijo el subordinado mirando su reloj de bolsillo, mientras sostenía en su otra mano una pequeña jaula con el canario adentro— Mas lo que ha durado uno dentro de una mina con gas propano.
Entonces con la información añadida, con el suficiente cuidado al entrar en el área del peligro. Ya podía descartar si esa parte del bosque estaba contaminada. El alquimista comprobó la salud de la tierra, El Departamento de Accidentes trajeron consigo farmacéuticos mágicos para comprobar si había algún agente dañino en el agua cercana. Por último, utilizaron un método Muggle conocido para la calidad del aire, para la sorpresa de algunos.
Así que les dijo a los demás.
—Pueden quitarse la máscara de gas..—Dijo el jefe haciendo esa misma acción.
Posteriormente, los demás miembros del equipo hicieron lo mismo.
Aunque la gran mayoría les repudiaba los muggles y su cultura, no podían negar que sus métodos simples son efectivos en ocasiones.
Poco a poco la ceniza se hacía presente, tanto en el suelo como en algunos árboles. Incluso, con su aspecto tétrico era claramente notable el cambio hacia el color de las mismas.
No tardaron mucho en llegar al centro del impacto, parecía como si ese bosque espeso se hubiera convertido a desierto en un breve momento. Con esta vista irreal, concluyeron que por lo menos una parte considerable, quedó prácticamente irreconocible aquel mítico bosque.
—Formación de defensa, ¡Ahora! Estamos en la zona principal del impacto, no quiero una emboscada fácil. Necesito que protejan a los expertos — Indico ordenes el jefe de la expedición.
Tal como había dicho anteriormente, el grupo avanzo lentamente por este pequeño paramo desértico, con una formación defensiva, rodeando brevemente a los expertos, no quitándoles la vista completamente para que hicieran unas observaciones necesarias para su trabajo.
—Disculpe señor…— Llamo la atención del jefe, una trabajadora del Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia—
—¿Si...?— El susodicho hombre estaba en frente de la unidad.
—De lo que llevamos de trayecto, pude notar que el área del impacto está siendo delimitada hacia un punto en específico. Como si de una diana de una feria se tratase….
—...Entiendo su punto, pero la verdadera pregunta es... ¿Qué hay en el centro? — Dijo el jefe, quien empezó a sostener su varita con fuerza y cautela—
Ella por su parte, también se preguntó lo mismo. Solamente, esperaba que no fuera una amenaza para el mundo en que viven.
No tardaron mucho en llegar a una zona con el suelo un poco más fragmentado. Que sorpresivamente, había algunas líneas que hacían un círculo casi perfecto, la más grande, fue la más problemática. Principalmente por que se encontraron con algo realmente inexplicable.
—¿Qué demonios hacen unos jóvenes ahí? —Dijo la misma señorita del Departamento de accidentes— Sobre todo vivos y respirando...
Era problemático desde varios puntos de vista. El primero era que tenían una vestimenta casi nula, más que una parte de un pantalón con materiales que no conocían. El segunda era que parecía salirse de ellos unos inusuales rayos de distintos colores, como pequeños destellos. El tercero, eran sus graves heridas en alrededor del cuerpo de ambos, peor aun, algunas parecían sanarse rápidamente, como si de una magia de curación altamente efectiva se tratase.
—El Ministerio al parecer tendrá la respuesta que tanto buscaba— Concluyo el jefe hincado, mientras seguía viendo aquellos jóvenes— Tal vez no sepamos "por qué", pero probablemente tendremos "el quien"—.
De repente, el hombre vio un extraño tatuaje en la muñeca de ambos. Uno raro que tenía espirales en cuatro direcciones Uno que se le hacía familiar. Uno donde lo había visto por última vez en la Gran guerra.
"Con que la antigua religión ehh... El famoso "Trisquel" . Veo que las consecuencias del impacto de aquella energía, no será el único hecho que ocurrirá en el futuro"
—Este símbolo solo significa una cosa... cambio...—Dijo en voz baja el jefe mientras que sus colegas hablaban entre ellos para ver hacían— Ustedes, espero que valga la pena dejarlos vivos….
Esto último le hizo recordar aquella noche en ese pueblo francés, ubicado en los Alpes Franceses. Dónde todo era tragado por las inmensas llamas que asolaba el pueblo entero.
Este niño, poseía el mismo símbolo en el dorso de su mano.
Continuara...
El símbolo se llama "Trsiquel" y es celta.
Espero que les haya gustado, comenten y voten por fa. Les agradecería mucho.
