-HOLA QUERIDA GENTE A LA QUE NO CONOSCO Y TAL VEZ NO LEA ESTO! LEVANTE LA MANO EL QUE NO ESTÉ AQUÍ!- Toda la gente presente se miran unas a otras y después alzan la mano.- Min ve esto y empieza a poner su carita de: "Me las pagaran, se dónde viven"
-Con que se creen muy graciosos. ¿no?- Dice por fin la enana sádica.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- La multitud responde a coro.
-M!3#d!
-No te enojes, - Miyu avanza al frente y le dice eso a su hermana menor Min, quien estaba estrangulando a alguien del público.
-Pero Miyu, el año pasado estrangulaste a 7 personas y no me dejaste estrangula…-Acto detenido por su hermana mayor cuya mirada decía: "Ya verás cuando lleguemos a casa"
-Eh, olvida ese asuntillo, que no estamos aquí para eso ´ Esta vez, quiero presentar este fic que se llama "El chibi-desastre" disculpen por no tener un mejor título pero luego lo cambio ¬¬ si es que no saben que es un chibi, o yo por tonta porque creo que si lo saben, para mí, o por lo que me eh enterado es como un niñito de menos de 5 años o algo así -
Así que con esto comienza……
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Akura y Miyu iban en camino a la tienda del abuelo porque Akura sabía que Seto se encontraba allí y Miyu, porque no tenía de otra…
-Miyu…-
-¿Algún problema, ya casi llegamos-
-Si…Este ya se pero ¡acabo de recordar! ¿No está allí la loca, desquiciada, sádica y quien sabe que otra cosa de tu hermana?- La joven de ojos verdes sintió temor por recordar la vez pasada que se había encontrado con la pequeña Min, la hermana menor de Miyu.
-¡Lo olvide, Si, ella está allí, pero… ¿que problema tienes con eso?-
-Ninguno, solo tienes que esconder el azúcar porque debes recordar la última vez que la encontró…
&&& FLASHBACK &&&
-¡Destruiré al mundo! ¡Si!- Se oye decir a la pequeña Min mientras corría a todas partes tirándolo todo y golpeando a quien se le atravesara, maldiciendo cada vez que tiraba uno de sus dulces.
-¡Detén a la amenaza Yami!- Grita desesperadamente la chica de ojos verdes al ver que la enana se había dado cuenta de su presencia y corría tras ella.
-¡Pero es muy divertido verte correr, esta bien, Yugi, vamos- Los dos corrían tras Min para detenerla o al menos para quitarle la bolsa de dulces que la llenaba de poder malévolo.
Minuntos después ya tenían sujeta a Min pero no tenían con que exorcizarle el chamuco de los dulces.
-Alguien tiene una idea… ¡Ah!- Yugi termino diciendo porque Min le hincó los dientes en su brazo y ya no lo aguantaba.
A Miyu (quien no había dicho nada) se le ocurrió algo usual-¡Que tal café negro!-
-¡Hasta que haces algo! ¡Casi me mata tu pequeño clon Miyu!- Akura ya había perdido su paciencia.
-Ya entiendo, este, mejor voy a buscar el café antes de que Min le arranque el brazo Yugi-
-¡Miyu! Pero si me das café, me volveré adicta y tomaré como 10 tazas al día, como mamá!- Min le grita con desesperación.
-Querida hermanita, correré el riesgo-
Unos momentos más tarde, todo ya estaba calmado…
&&& FIN DEL FLASHBACK &&&
-Lo ves, por eso le tengo, miedo a la combinación Min+azúcar, y por si no entendiste, si hay algún producto a base de azúcar en esa casa, ¡No entraré!
-No hay azúcar, te lo juro- Le respondió algo nerviosa la chica de ojos rojos porque la verdad, no estaba segura.
Las dos chicas entran a la tienda de los Motou… y Min estaba en el mostrador con una carita muy nerviosa y ojeando un libro muy grande…
-Pero que haces con ese libro, ¡acaso conjuraste algo de allí!- Le grita un poco histérica su hermana mayor.
-¡Yo…yo…yo…yo no fui!-
-Y quien te va a creer enana- Le responde Akura al no comprender la situación, pero ese comentario siempre funcionaba con ella.
-Es, que recuerdan que escondieron mi azúcar ¿no?-
-Si- responden las dos chicas que se preparaban para afrontar las consecuencias de haber ido a la tienda de cartas en ves de haber ido a la arcada-
-Es que trataba de usar un hechizo para encontrarla pero Kaiba me la quitó ToT… y le lancé un hechizo para que me la diera, pero me salió mal, y todos se convirtieron en niños de 5 años, son chibis hermana, y no se que hechizo usar para revertirlo, ya no se que hacer, y Bakura se volvió un poco sádico y está tratando de golpear a Yami con un martillo, y Seto se está volviendo loco porque no sabe leer y…y… ¡Ayúdenme!-
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es casi un intento fallido de fic de mi parte, pero veré que hago con esto, espero que les haya gustado y dejen reviews!
