Primero quiero agradecerle a Avalon por la idea, gracias a él estoy escribiendo esto ahora…bueno, ahora si puedo empezar…
Plik-----------------Plik----------------------
Plik-----------------------
Lentamente, el goteo fue cesando, mientras un joven de no menos de diesciciete años jadeaba en el piso, cubierto de marcas rojas, con una cola hondeando en el aire y unos pantalones completamente rajados y llenos de sangre.
Como...como me pasó esto- dijo el joven, mientras trataba de recordar...
Beastboy!- gritó una joven, mientras de la nada aparecía de una sombra negra.
Raven, que haces aquí, yo- dijo el joven, mientras se arrodillaba y lloraba.
Shh, solo relajate, no te pasará nada- dijo la joven, corriendo hacia Beastboy y arrodillándose junto a el.
Raven, porfavor, vamonos de aquí- dijo Beastboy, y desmayándose, desapareció en un aura negra, junto con Raven...
Que podemos hacer por él- preguntó un joven pelinegro, paseándose frente a sus dos compañeras.
Talvez Cyborg sepa que hacer, siempre fueron buenos amigos- dijo una joven de largos cabellos rojos, jugando con su armadura nueva.
Desde que el se fue con los Titans East, no nos hemos vuelto a hablar, el ya no está para ayudarnos- dijo Robin, tirandose de espalda al sillón, desesperado.
Él tiene la culpa por abrir mi libro- dijo Raven, tocándose las nuevas marcas que tenía en la cara, gracias a él- si no hubiera abierto el libro de las cadenas, nada de esto abría pasado, el seguiría siendo normal y yo mitad demonio.
Donde se encuentra ahora Beastboy, hay que supervisarlo siempre, no podemos dejarlo solo sabiendo lo que tiene dentro-dijo Robin, quitándose su capa roja y dejándola en el sillón.
Está en mi habitación, durmiendo, si quieres lo voy a ver- dijo Raven, mientras Robin asentía con la cabeza y raven salía de la sala común.
Que haremos con él- dijo Starfire, mientras abrazaba a Robin...
Neh, que pasó, que hago aquí- dijo Beastboy, mientras abría uno de sus hermosos ojos rojos (luego les explico), para ver a la mujer de sus sueños ''pero que estoy pensando- se dijo mientras observaba a la pelinegra dormir a los pies de la cama- ella no me gusta, o sí...creo que esta cosa me está haciendo mal...''
Raven, Raven despierta- dijo, meciéndole suavemente un hombro, acercándose a ella.
Que quieres- preguntó Raven entre sueños, moviendo la cabeza, haciendo que un mechón de su ahora pelo negro le cayera sobre la cara, para seguir durmiendo despues. De verdad se veía preciosa con su traje blanco, y su diadema dorada de encajaba a la perfección en la frente, dándole brillo a su pálido rostro. Beastboy se acercó más a ella, tratando de levantarla a como de lugar, quería saber que había pasado exactamente la noche anterior.
Raven, despierta, por favor- rogó el joven, ahora zangoloteando a su amiga.
QUE- preguntó Raven, ya despierta, porque todo el mundo sabe que si te mecen no te despiertan, pero si te zangolotean, ahí la cosa cambia.
Eh...-fue lo único que logró articular Beastboy, ya que al despertar a la joven, la había echo quedar muy cerca de el, y aún tomándola por los hombros, enrojeció por completo, haciendo explotar algunas cosas cerca de ellos.
Ese, fui yo- preguntó Beastboy, sobresaltándose al escuchar el crujido de la pared, a punto de romperse.
Quien más iba a ser, por tu incompetencia, liberaste un demonio bestia y mi otra mitad demonio- dijo Raven, recuperando el color de su cara.
Podrías decirme que fue lo que realmente pasó- preguntó Beastboy, cruzándose de piernas en la cama, mientras Raven se sentaba a relatarle la historia.
Anoche, como eres tan inteligente, estabas aburrido, así que no se te ocurrio nada mejor que entrar a mi habitación, encontraste el libro que nos hizo esto a los dos- señalo las marcas en su cara y en el cuerpo de él, junto con sus ojos rojos y la cola de Beastboy
-Este libro en particular, estaba atado con cadenas a esa pared- señaló la pared corrediza de su habitación, que daba a su repertorio de ropa (mucha que digamos)- y contenía mi otra mitad demonio, porque yo, en realidad soy demonio puro, la parte humana en mi es muy poca, pero ese no es el punto, al tú abrir ese libro, liberaste algo que se fusionó contigo...
Flash backBeastboy entró en la habitación, siempre le había causado gran curiosidad que había dentro de su habitación. La verdad no era gran cosa, describia el estilo de la chica a la perfección, las paredes estaban pintadas de un rojo carmesí, con unas cortinas blancas.(En mi mundo, Raven no tiene ese estilo gothiko de siempre en su habitación, sino un estilo japones...). Recorrió toda la habitación, pero aún aburrido, se dispuso a revisar el armario de la chica, pero al al tropezar con la alfombra y golpearse contra la pared, hizo girar la pared corrediza oculta, cayendo dentro de una habitación nueva, completamente de blanco, con un libro sujeto por cadenas a una pared. Dicen que la curiosidad mató al gato, pero la verdad, lo que lo mató, fue lo que encontró...
-Beastboy no se resistió, y acercándose al libro, lo abrió, dejando al principio ver un montó de paginas viejas con manchones rojos, pero al llegar a cierta pagina, con unos dibujos de lobos, el libro se tiñó de rojo mientras una voz resonaba en la habitación...
Bestia...- dijo una voz ronca que salía del libro, al mismo tiempo que una descarga electrica le daba a Beastboy, tiñéndole los ojos de rojo, mientras a una chica cerca de ahí le pasaba lo mismo. El cuerpo del joven verde era recorrido por sus venas azules, que se marcaban, mientras el veía como la luna llena le molestaba la vista, de pronto, ya no se encontraba en la habitación, sino en medio de un bosque.
Hola...Raven- gritó Beastboy, pero antes de seguir con su escandalo, vio una sombra moverse a su espalda.
Quienahhhh...- la sombra se le había lanzado encima, era solo una sombra común y corriente, pero lo cubria completamente, dejando ver sus ojos rojos. Pronto, su cuerpo se fue tiñendo de rojo, y cayendo al pizo, unas marcas rojas empezaron a aparecer en sus hombros hasta el fin de las costillas, parecían unos colmillos, mientras que una equiz en su espalda le ardía como mil demonios, junto con cuatro rasguños paralelos en el muslo izquierdo y dos en las caderas. Beastboy sentía algo en sus pantalones, que ahora eran la unica prenda que traía, ya que la camisa se había desintegrado en un aura roja. De pronto, clavó las uñas en el suelo, una cola verde de un metro le creció así como así, con una puntita en forma de flecha (como cuando dibujas a los diablitos, así mismo).
-Se encontró en mitad de la habitación oculta del cuarto de Raven en un abrir y cerrar de ojos, volteó la cabeza, enfocando su vista roja en el libro de las cadenas, ahora goteando de sangre...
Plik-----------
Plik-----------------
Ahí fue cuando entré yo, te encontré en el piso, jadeando- dijo Raven, mirándolo tristemente.
Oséa que ahora soy un demonio- preguntó Beastboy, estrujándose la cola.
Exacto, y tendremos que hacer todo lo posible por mantener tus poderes a raya- dijo Raven, levantándose y ofreciéndole una mano- ahora vamos a tomar desayuno.
Seguro, me muero de hambre- dijo Beastboy, tomándole la mano y saliendo de la cama- oye, tú me ayudaras cierto.
Eso está por verse- dijo Raven, saliendo de la habitación, apoyándose en el marco de la puerta.
Mujeres- dice Beastboy, mientras trata de transformarse en el animal para alcanzar a Raven, ya en la cocina, pero se da cuenta que no puede...
Que pasó con los poderes de Beastboy?
Que demonios era ese libro?
Eso lo sabrán en el proximo capitulo...
Porsiacaso, aquí en mi mundo, los Teen Titans se separaron de Cyborg a los quince años, quien se fue con los Titans East, pero también tienen trajes nuevos, y muy lindos (para mi XD):
·Robin usa una camisa ajustada al cuerpo de color negro, con la antes nombrada capa roja, pero a diferencia de antes usa unos pantalones de jeans con su clásico cinturón.
·Starfire cambió sus guantes hasta la muñeca por unos metalicos cromados también hasta la muñeca,con una extensión en el antebrazo, con un peto amarillento (cambió los colores) y una mini como siempre, también amarilla palida, pero con unas botas metalicas, estilo antigua grecia, hasta la rodilla, de ahí tiene un trozo de algo que parece escama de dragón, y usa una diadema en la frente.
·Beastboy trae una variedad de pantalones de jeans que ni yo puedo contar, pero siempre cambia el repertorio XD, a veces usa una camisa desabrochada, variando en los colores azul y morado, o una polera de cuello curvo manga corta de color verde o roja, con una chaqueta larga hasta la entrepierna.
·Raven usa una capa blanca, con unas botas de cuero parecida a las de Koga de inuyasha, lo único que son azules y le cubren también los pies, pero sin el trozo del talón y de la punta de los dedos, mientras que en las manos usa algo parecido, solo que en la muñecas trae unos brazaletes plateados (de onice) con una gema incrustada, que le aumenta su poder setenta veces más, con una diadema parecida a los brazaletes en la frente, pero con un agujero donde encaja su chakra. También trae un short azul oscuro, con un cinturón muy parecido a la diadema, con una R en la cadera derecha y un peto parecido al ex de Starfire, cor la armadura y todo, pero esta es gris, con la tela azul oscuro también, mientras que la tela le llega a la ultima costilla, bastante suelta, Una ultima cosa, usa el pelo largo y ahora que Beastboy abrió el libro, cambia de negro a lavanda, según su estado.
Bueno, eso es todo...nos vemos
·Dark·Night·Girl· --
