Ya habían pasado dos semanas desde aquella fiesta, Candy y Anthony establecieron una amistad entre ambos, se escribían diariamente para platicarse sobre lo que hacían o las travesuras de Stear con él y su primo Archie, también se llegaban a ver en medio del bosque que había cerca del camino, siempre y cuando fuera temprano pues Anthony no deseaba que le pasara algo malo al rubia.
Ese día Candy despertó temprano por primera vez por lo que rápidamente se vistió para ir al lugar especial que tenían ella y Anthony para darle una sorpresa pero…
-Hola Candy
-Buenos días padre
-Candy, ven, necesito hablar contigo y Annie.
Candy siguió a su padre hasta la habitación de Annie, donde estaba su mama y ella en la cama, Candy se colocó al lado de la cama para esperar lo que su padre iba a decirles.
Grace miro a sus dos hijas pensando que tal vez si sería lo mejor, mientras tomaba la mano de su esposo, quien también las miraba dulcemente.
.
.
.
-Creo que hoy no vendrá Candy –Decía el niño mientras veía como el sol comenzaba a ocultarse
-¡Anthony!
-Debo irme –Murmuro mientras miraba el collar que iba a darle a la joven, era de plata y tenía un corazón, con una ligera piedra de color rosa.
Se fue hacia sus primos que lo estaban esperando aparentemente porque lo vieron pero en realidad llevaban días observándolo a él y la niña rubia.
.
.
.
Candy estaba en su habitación preparando algunas cosas que ella tenía personales que la señorita Pony y la hermana Maria le habían dado, mientras los demás también estaban preparando sus maletas para partir.
-Candy, dice mama que ya es hora
-Ya lo sé, ya voy –Decía triste, mientras tenía una carta en la mano
-¿Es para Anthony?
-Sí, se la dejare a Rosy para que se la entregue
-Si quieres yo se la bajo –Decía la morena pensando en leerla, ya habían sido varios días que había estado espiando a su hermana viendo a aquel niño.
-No, aun no sé si dejarla
-Como quieras –Dijo molesta la niña para darse la media vuelta y bajar a la sala donde estaban sus padres
"Anthony, me voy a ir y….no sé cuándo volveré a verte" pensaba tristemente mientras terminaba de preparar las cosas "Espero que no sea mucho tiempo"
Estaba triste de alejarse de su nuevo amigo, al cual le había tomado mucho cariño, el estaba ahí para ella y además la hacía sentirse protegida y especial, además de que el siempre le seguía en sus travesuras sin temer como Annie quien siempre era muy asustadiza desde niña.
.
.
.
-Anthony ¿porque siempre te ves con ella? ¿Acaso te gusta?
Anthony se sonrojo ante las preguntas burlonas de Archie –Cállate
-Cálmate, a mí me gusta su hermana la morena
Stear los miraba sin decir nada
-Somos niños, Archie…
-Pero a mí me gusta esa niña –Decía pensando en la morena, quien no le hacia el menor caso, además de haberle enviado cartas, la había ido a buscar un par de veces a la mansión Britter de Lakewood pero no lo recibió ni una vez
-Basta –Dijo el rubio sonrojado, pero vio a su primo Stear bajar la mirada triste -¿Qué ocurre Stear?
-Yo…nada, lo que pasa es que nuestros padres…
-¿Qué?
-Es verdad –Comento Archie triste también
-¿Qué sucede?
-Bueno sucede que…nos iremos a Chicago un tiempo
Anthony se entristeció al pensar que estaría sin sus primos –Estaré solo entonces
Archie miro a Stear pidiendo ayuda para que el no estuviera triste –Creo que la tía abuela te llevara con ella a Londres
-No quiero irme, yo me quedare aquí
-Bueno Anthony pero…
-Vamos, ya tengo mucha hambre –Comento para cambiar de tema
Los hermanos Cornwall prefirieron no discutir y seguirlo hacia la mansión Ardley.
.
.
.
-Rosy
-Si señorita
-¿Puedes entregarle esta carta a Anthony?
Rosy miro a la niña sonriendo tiernamente, pues en poco tiempo se dio cuenta del lazo que se había creado entre ambos niños.
-Claro que si
-Por favor dásela lo más pronto posible, espero que te de alguna carta para mí y me la envíes ¿sí?
-Claro señorita, pero…hare lo posible para dársela hoy –Comento sonriéndole
-Gracias
-Candy
-Ya voy
Peter llego a la cocina y tomo a Candy de la mano para guiarla afuera de la mansión Britter que pronto estaría vacía.
-Bien, vámonos –Dijo Peter al estar ya arriba del automóvil con toda su familia lista para partir.
.
.
.
Al día siguiente Anthony estaba nuevamente en el lugar de siempre pero desde el día anterior algo le decía su corazón, algo que no estaba bien, por lo que esta vez decidió solo esperar un rato y al no verla, se dirigió hacia la mansión, para sorpresa del niño se encontró con la terrible noticia de la partida tan repentina de la familia Britter.
-¿Se fueron?
-Si joven Anthony, pero… -Rosy saco la carta que Candy le había dejado para el –Ella dejo una carta para ti.
Anthony tomo la carta entre sus manos rápidamente y salió corriendo de ahí, para estar un rato a solas.
"¿Porque te fuiste….porque tenías que irte tú también?" pensaba tristemente el niño rubio hasta que llego al lugar especial donde se veía con Candy
Comenzó a leer la carta de la pequeña rubia.
Querido Anthony:
Tal vez cuando leas esta carta yo ya estaré camino a un nuevo hogar, donde mis padres decidieron que iríamos, no sé bien porque lo hicieron pero nos dijeron a Annie y a mí que era por nuestro bien.
Me da tristeza tener que irme y sobretodo de alejarme de ti, no sé cuándo volveremos a Lakewood pero espero que sea pronto para poder volver a vernos y puedas seguir enseñándome a montar ese caballo tan hermoso que tienes en el establo.
Espero que en cuanto tenga una dirección exacta de donde estaré pueda enviarte cartas para seguir en contacto contigo.
Te quiero,
Candy White Britter
-Candy… -Las lágrimas recorrieron el rostro del pequeño rubio, mientras tomaba con fuerza la carta de aquella niña rubia que tanto extrañaría ahora después de su repentina partida.
.
.
.
En un gran barco, se encontraba la familia Britter, quienes estaban cenando, mientras escuchaban una melodía hermosa y las demás personas distinguidas bailaban lentamente.
-Les encantara escocia niñas y además solo será un tiempo –Decía Peter
-Sí, regresaremos a América más pronto de lo que ustedes creen
-¿Porque decidieron una partida tan rápida, mama?
-Bueno… -Los adultos se vieron nerviosos –Creo que merecemos un tiempo a solas como familia ¿No les parece?
-A mí si me gusta la idea, mama
-Si a mí también, Annie, espero que pasemos unos lindos momentos juntos ¿verdad Peter?
-Si querida, en efecto
Candy se puso de pie pidiendo permiso como su mama le había enseñado para salir un momento del comedor pues se sentía extraña, no por el movimiento del barco si no porque…extrañaba a Anthony y además nunca había estado tan lejos del hogar que había conocido durante 6 años.
En ese momento vio a un pequeño niño que estaba sentado en el pasillo, le llamo la atención pues aquel niño lloraba en silencio, se acercó a él, rápidamente le puso una mano en el hombro -¿Qué te ocurre?
El niño la miro aun con lágrimas en sus ojos, los ojos azules se encontraron con los verde esmeralda y el niño volvió a sollozar mientras abrazaba a la niña quien se quedó sorprendida, antes de que dijera algo el joven le respondió –Mi mama no esta
Candy ante esto comprendió por qué lloraba, por lo que rápidamente le correspondió el abrazo para consolar al niño castaño, quien estaba asustado y triste, quedándose así un rato dejando que el niño se desahogara completamente.
-No llores –Susurraba mientras el niño la abrazaba
Hola queridos lectores
primero que nada una disculpa por tardarme en actualizar pero estoy presionada con el trabajo y escuela, ademas de problemas emocionales etc, pero seguire cada uno de mis fics eso no deben dudarlo jjejejeje :D
Flor muchas gracias por tu review y espero que te siga gustando mi fic
Kat browermuchas gracias kat
Antomuchas gracias ;D
Sophie gracias :D y si es tan lindo, annie es muy odiosa para mi jejeje :D
CandiceF.V holi jejeje si se puso celosa jejeje pero no te apures en efecto seria una pareja rara la de anthony y annie jejeje :D
La Castaanedaholi jejeje en efecto aparecio pero por ahora la dejaremos un momento pero no te preocupes que hara de las suyas :D porque ella es envidiosa y una vivora jejejej :D
espero que este nuevo capitulo les guste :D si es asi no duden en hacermelo saber y si no tambien no hay limites jejeje :D
saludos
