-Me alegra verte de nuevo, Candy –Dijo el joven sonriente al ver la reacción de la rubia, pues pensaba que su silencio durante estos tiempos se debía a que ya no lo recordaba o simplemente no quería contestarle, pero ese abrazo, esa emoción le detonaron lo contrario.
-¿De mí no te acuerdas? –Terrence se acercó un poco a los rubios, Candy le miro un tanto confusa y pensativa –Soy Terrence Grandchester, el…
-¡Terrence! Ya me acorde –Dijo sonriéndole –Me alegro de volver a verte –Exclamo la joven sinceramente
-A mí también –Le dio un beso suave en la mano, los demás habían visto la escena sin entender bien algunas cosas pero la tía abuela les interrumpió, sonriente al ver la escena entre Candy y Anthony.
-Bien creo que lo mejor es que se vayan ya al colegio, chicos –Dijo sonriéndoles –Grace ¿tomarías él te conmigo, querida?
-Por supuesto –Miro a sus pequeñas acercándose a ellas –Cuídense mucho –Les dio un beso y un breve pero fuerte abrazo –Por favor sigan unidas como hasta ahora, no olviden que son hermanas –Susurro un tanto preocupada
-Lo prometo mama –Candy le abrazo más fuerte sin querer separarse de ella
-Yo también lo prometo mama
-Bien nos vemos luego, hijas, las quiero
-Nos vemos mama –Dijeron al unísono antes de dar media vuelta e ingresar al automóvil que las llevaría al colegio
-Tony –Terry le llamo rápidamente a Anthony quien se acercó sonriente
-¿Qué pasa, Terry?
-Conocí a Candy en el barco –Confeso avergonzado por no decirlo antes –Yo…
-No te preocupes –Sonrió tiernamente a su hermano –Ante todo siempre seremos hermanos ¿no?
-Si pero se supone que no debía guardarte secretos
-Todos tenemos secretos, nadie debe obligar a nadie a revelarlos si no lo desea –Le puso una mano en el hombro –No estoy enojado, al contrario me alegra que mi hermano se lleve bien con una vieja amiga que es muy especial para mí, aun cuando no la haya visto durante todo este tiempo.
-Me alegra que reaparezca en nuestras vidas –Sonrió –Candy me pareció una hermosa y dulce persona, aun cuando no la trate tanto como tú.
Anthony le miro algo dudoso ante la pregunta que haría pero debía hacerla –No te gusta ¿verdad?
Terrence se sonrojo un poco pero decidió ser honesto –Para ser sincero es muy hermosa, pero no sé si gustar sea la palabra correcta cuando la acabo de ver nuevamente
-A mí me encanta, Terry, siempre fue así –Dijo el rubio sonrojándose también –Pero siempre seremos hermanos no importa…no importa nada, nunca dejaremos de serlo ni siquiera por un amor ¿verdad?
-Si lo juro, hermano
-Lo juro
-¡Hey chicos, ya apúrense! ¿Qué tanto hacen, Tony?
Anthony y Terrence se apresuraron a entrar al automóvil para irse al colegio San Pablo.
.
.
.
Al llegar a un gran edificio antiguo que parecía convento, descendieron del automóvil, para dirigirse a la entrada principal donde los esperaba una monja que no sonreía y se le veía muy dura, Candy se sintió un tanto perturbada pensando que estuvo bien no llevar a Clin y dejarlo en Escocia.
-Buenos días jóvenes, espero que todos sepan comportarse sobre todo los nuevos –Dijo mirando a Annie, Candy y a los Cornwall –No es una buena amistad la de esos jóvenes –Dijo refiriéndose a Anthony y Terrence quienes se hicieron los inocentes –Bien pasen
Todos la siguieron, Anthony y Terrence solo por acompañarlos, hicieron un recorrido en todo San Pablo para que pudieran conocer donde estarían las aulas, donde estaban los dormitorios, donde estaba la biblioteca, los recesos, etc.
-Bien si no hay duda pueden ir a las habitaciones asignadas a cada quien, por ahora no hay clases, hasta mañana pero a las 8 hay misa, les recomiendo comenzar a acostumbrarse a llevar la vestimenta adecuada –Dijo la madre Grey, así se llamaba aunque para Candy sería una cabeza dura, pues se veía demasiado dura e intransigente –Nos vemos a las 8 en la capilla –Se retiró dejando a los jóvenes solos
-¿Qué les pareció?
-Terrible, parece esto una cárcel –Comento Candy
-No exageres, Candy es para que seamos unas muy buenas damas y esposas –Dijo Annie sonrojándose mientras miraba de reojo a Anthony, quien ni en cuenta pues solo miraba a Candy
-Pero Annie para eso no tenías que venir al colegio –Dijo Archie burlonamente –Para eso no es necesario estudiar
-Tus comentarios están fuera de lugar, Archibald –Dijo la morena sin mirarlo
-Bueno ¿Qué tal si nos vamos al jardín un momento? Así tal…
-¡Anthony!
-Ay no… -Murmuro antes de ser tirado por una joven pelirroja quien se dejó caer encima del joven mientras lo abrazaba -¡Elisa quítate!
-¿Elisa?
La joven pelirroja levanto la mirada al escuchar la voz femenina y de inmediato reconoció a las jóvenes -¡Vaya si son las Britter!
-Hola Elisa –Respondió Candy tratando de ser amigable -¿Cómo has estado?
-Estaba perfectamente bien antes de que volvieras a aparecer en nuestras vidas, te advierto que no te le acerques a Anthony, pues será mi esposo…
-¡Elisa, eso no es verdad!
-Aun no es oficial pero lo será
-¡Basta Elisa!
-Anthony, amor nos vemos cuando no este tu amiguita
Anthony dio media vuelta para retirarse de ahí, dejando a la pelirroja en una posición vergonzosa ya que ella se había dado vuelta para darle un beso, cerrando los ojos pero él la ignoro completamente dejándola en ridículo frente a los demás que estallaron en risas.
-¡Todo es tu culpa!
-¿Mi culpa?
-Sí, no te le acerques –Dijo amenazantemente mientras se acercaba a la rubia pero los demás intervinieron
-¡Ya es suficiente Elisa Leagan! –Terrence le miro molesto –Mi hermano no está comprometido contigo y nunca lo estará, porque él no lo desea, así que deja de fastidiar y mejor ve a echar tu veneno víbora a otro lado
-Terrence… -Se escandalizo la pelirroja, siempre lo hacía pues Terrence siempre defendía a Anthony pese a que no era su hermano de sangre, él le veía como su hermano menor que debía proteger y cuidar, que nadie le estropeara su felicidad, lo amaba como se ama a un hermano por siempre.
-Si ya deja de fastidiar –Archie le sonrió burlonamente a la pelirroja –Nadie te quiere aquí
-Discúlpate Elisa –Stear trato de ser menos duro con ella –No tenías que…
-¡Cállate! No me disculpare –Dio media vuelta y se fue de ahí.
Candy miro hacia la dirección donde se había ido el rubio e inmediatamente se escabullo de los demás que comenzaron a platicar para ir en busca de Anthony, algo que solo notaron dos personas que estaban atentos a cada movimiento.
.
.
.
-Anthony… -Le encontró en el jardín sentado en una hermosa colina -¿Estas bien?
-Sí, es solo que me molesta a veces lo que Elisa dice, nada más.
Se sentó a su lado, mientras miraban el cielo juntos en silencio, no dijeron nada simplemente se hacían compañía uno con el otro, hasta que… -Te extrañe mucho, Anthony –Confeso la rubia sonrojada
-Si –Dijo de nuevo molesto el rubio –No lo pareció
-¿De qué hablas?
-De las cartas que envié y nunca recibí una respuesta
-¿Cuáles cartas?
-Te envié varias cartas a Escocia, en cuanto mi tía abuela dijo que estaba allá la familia Britter, esperando que me respondieras pero nunca lo hiciste ¿porque?
-No sé de qué hablas –El rubio la miro exasperado, la rubia tenía una mirada confusa y llena de sorpresa –Te juro que nunca recibí una carta
-Pero sabias que estaba aquí, tu hermana me escribió cartas, aunque yo nunca respondí nada –Comento cada vez más molesto
-No sabía nada de eso, mi madre dijo que no sabía si tu habías venido con la tía Elroy
-Debiste suponerlo ¿no lo crees?
-¡No soy adivina Anthony! ¡¿Porque no fuiste a verme si sabias donde estaba?!
-¡No me grites, Candice! ¡Mi tía abuela me mantuvo siempre en clases particulares con los Grandchester, antes de entrar aquí con Terrence!
-¡El que grita eres tú! –Se puso de pie y Anthony la imito -¡No hay excusa que valga para decir porque no fuiste a verme!
-¡¿Porque no me escribiste?! ¡¿Porque no viniste con tu madre a las visitas con mi abuela?!
-¡Por solidaridad con mi hermana! ¡Yo no tenía idea de que estuvieras aquí, además no se me la dirección de la mansión que tienen aquí!
-¡Pudiste pedírsela a tu madre!
-¡Pudiste buscarme! Además no entiendo tu enojo
Anthony palideció ante la última frase "¿Enojo? Si enojo…porque me gustas, Candy" pensó molesto aun pero sonrojado –Tampoco entiendo porque…
-Si seguimos así no llegaremos a ningún lado, Anthony
-Bien, pero nada justifica que no me escribieras
-¡Que terco eres, Anthony!
-¡La terca eres tú!
Candy se sonrojo ante el enojo que guardo en su interior antes de salir molesta del lugar, pero Anthony la detuvo –Espera…
-¡No! ¡Suéltame!
-Candy perdóname por favor
-¡No!
-¡No seas necia!
-¡Tú eres el necio! –Dijo molesta empujándolo pero el joven la tenía bien sujeta por lo que ambos cayeron al suelo, ella encima de él, al momento de levantarse su rostro quedo muy cerca del de Anthony, quien le miraba sonrojado, al igual que ella estaba sonrojada mirándolo perdiéndose en la hermosura e infinita mirada del rubio, era tan intensa como el mar, Anthony comenzó a halarla hacia ella, quien no puso ni un poco de resistencia, pues ya no pensaba, ya no razonaba solo sentía su corazón latir como un loco enternecido dentro de su pecho, sintiendo que se le salía, mientras una corriente electrizante le recorría todo su ser, cada partícula y célula viva al contacto de la piel de Anthony, ya sentía el aliento del joven, sus labios suaves rosaron los suyos, cerró los ojos para recibir el beso que tanto anhelaba sin siquiera saberlo pero…
-¡Candice!
Hola queridos lectores
perdonen la demora regrese de mis vacaciones y hay mucho trabajo aqui en donde trabajo jejeje pero aqui sigo jijij vivita y escribiendo ;D
aqui les dejo un nuevo capitulo de este fic esperando que sea de su agrado si es asi no duden en decirmelo y si no tambien jijij
lamento no poder contestar personalmente cada uno de los hermosos reviews que me dejaron pero ando un poco a prisas pero prometo hacerlo en el siguiente capitulo, solo hay una persona que me comento sobre porque acelere toda la parte de la niñez, lamento si asi fue pero prometo que habra recuerdos (flash back) de nuestros personajes pues vivieron muchas cosas juntos y aun les falta ;D por otra parte lamento si parecio no tener una coherencia como me comentaste con lo de las cartas de anthony a Candy pero aqui vemos algo de lo que influyo que ninguno de los dos pudiera encontrarse antes pero me parecio mejor porque sin saber ambos se tienen un cariño especial y eso detonara a que se enamoren jijij :D si lo se soy muy romantica soñadora con el amor verdadero aunque se que no es como lo pintan jeejeje
muchas gracias a todos :D
saludos
