...
El ser un padre o madre, es la mejor de las dichas que cualquier ser humano puede tener, pero ¿Sera tan simple como parece? ¿En verdad alguna vez meditamos sobre lo que estas personas hacen por nosotros? ¿Alguna vez les agradecemos a nuestras madres por la vida que nos han otorgado sin queja alguna?
La verdad es que no, olvidamos todo lo que ellos hacen facilmente, olvidamos que ellos son mas sabios, mas grandes, vivieron mas y que saben mejor algunas cosas que nosotros, aunque a veces ellos tambien olvidan algunas cosas como el amor el arma mas poderosa del mundo, pero hay otros tantos que no se olvidan de esto y que inclusive aman y entregan su vida por un ser que pese a que no sea de su sangre lo aman como si lo fueran.
En tal caso ¿Hay algo de malo con que no sean nuestros padres biologicos? ¿Porque seria? ellos nos estan dando todo el amor que esos seres que son los que nos engendraron ni siquiera les importamos, que nos abandonan, que nos dejan tirados o simplemente no desean una carga mas, sea cual sea el motivo prefirieron alejarse en vez de pelear por nosotros, entonces ¿Porque no amar siempre a esas persona que nos brindaron todo sin pedir nada mas que cariño y amor?
Padre o hijos no son solo los que engendramos o los que nos engendran, si no son aquellas personas que realmente nos aman como si fueramos verdaderos hijos o padres, son aquellos que nos cuidan, nos protegen, nos aman y nos educan como solo los padres lo saben hacer, como solo la familia lo hace.
P.B.
...
Candy se encontraba en aquel hermoso salón de la familia Ardley, donde también estaba Albert, Stear y Anthony, quienes esperaban a que llegara todos los demás familiares, la joven no entendía bien como habían llegado a esa situación, solo deseaba ya saber pronto de cómo estaba su hermana, si hubiera visto lo que pasaría podría haber ayudado pero…no se dio cuenta.
-Yo tengo la culpa –Murmuro dejando escapar lágrimas de sus ojos, de inmediato Anthony se acercó a ella para abrazarla.
-No es verdad pequeña
-Pero…
-Nadie se imaginaba que Elisa fuera capaz de eso –Dijo Stear
-Pero lo hizo por mí…
-Eso no lo sabemos, debes esperar a que ella este mejor para que te diga, porque lo hizo –Anthony le miraba tiernamente.
Candy se sumió en sus pensamientos tratando de recordar algo que le diera la pista del porque su hermana reacciono así ante Elisa pero no la encontraba.
FLASH BACK (HACE UNAS HORAS)
Era una hermosa mañana en el colegio San Pablo, donde una joven rubia se encontraba corriendo hacia sus clases, se le había hecho tarde pero tenía que llegar a tiempo a su primera clase o si no la madre Marge le reprendería.
Al llegar vio que la profesora no estaba, así que trato de recuperar el aliento, antes de ingresar Elisa se interpuso en su camino con una sonrisa burlona.
-Hola Candice Britter ¿Cierto? –Dijo riendo burlonamente
-Lo que digas Elisa, nos vemos
-Hey pero si todavía no he terminado contigo –La jalo de la camisa provocando que esta hiciera un ruido indicando que la desgarraría si seguían así.
-Yo si he terminado con esta "conversación" con permiso –Dijo tratando de irse
-¡Vaya sí que las huérfanas son realmente extrañas!
-¡¿Qué?! –La rubia abrió los ojos sorprendida -¡Deja de decir estupideces Elisa, soy Candice Britter y mi familia es Britter mas prestigiada que tu familia! –Dijo explotando sin medir sus palabras -¡O crees que no sé qué tu familia solo está interesada en emparentar con la familia Ardley para poder tener más prestigio y poder!
-¡Maldita!
-Señoritas sentadas por favor –En aquel momento ingreso la madre, provocando que las jóvenes tomaran asiento y se olvidaran del asunto.
.
.
.
Elisa esperaba a Candy en el jardín pero ella no apareció sola si no con su hermana quien venía platicando con ella respecto a la reunión que sus padres deseaban que los acompañara, cuando la joven se separó un momento pues un joven le llamaba, Annie no dijo nada solo siguió su camino un poco molesta.
-Veo que tu hermana también quiere subir más de lo que podría aspirar una huérfana ¿verdad?
-¿Qué es lo que te ocurre, Elisa?
-Ustedes no son más que unas malditas huérfanas y esa reunión es porque una de ustedes es la hija de una persona que vendrá a Londres para verla –Dijo sonriendo -¡Son una deshonra para la familia Britter y Ardley, son unas asquerosas muertas de hambre y arribistas que solo buscan la manera de ser algo que nunca serán por su simple…!
No pudo continuar pues Annie ya se le había ido encima -¡Déjanos en paz, Elisa!
Comenzó a soltar golpes de enojo, frustración, molestia y dolor, todo lo que había estado guardando hace mucho desde que también Anthony no le hacía caso a ella más que a su hermana, lo guardaba y no había podido sacarlo entonces ahora era el momento, pero…
Elisa tomo una pequeña roca del suelo y la golpeó fuertemente en la cabeza provocando que la joven cayera al suelo desmayada, Candy y Anthony quienes habían estado platicando escucharon el ruido y corrieron al lugar, cuando llegaron la joven rubia comenzó a gritarle a Elisa, mientras Anthony trataba de levantar a la pelinegra.
En aquel momento llegaron los demás y comenzaron a ayudar y pedir ayuda.
END FLASH BACK
-¿Cómo esta papa?
Peter quien venía entrado al salón se dirigió a su hija, quien le imploraba con su mirada que le dijera ya. –Ella estará bien, ahorita sigue dormida, Archie se quedó con ella.
La rubia comenzó a sentirse peor que antes, se recargo en su padre quien miraba molesto a la tía abuela quien venía también ingresando al gran salón –Lamento mucho ese incidente, no pensé que… -Se veía realmente avergonzada
-Creo que debemos hablar en privado, señora Elroy –Dijo seriamente Peter
-Claro, pero llámeme tía por favor –Dijo tratando de sonreírle amablemente
-Bien
Ambos se fueron al estudio dejando nuevamente a los jóvenes solos un momento, ya que después de unos segundos llego Terrence, quien inmediatamente al ver a su hermano fue para allá.
-¿Cómo esta, Tony?
-Está dormida aun –Dijo el rubio aun un poco molesto con su hermano pero debía admitir que lo extrañaba –El señor Britter dijo que estará bien.
-Qué bueno –Dijo sonriendo amablemente
-Lo que no entiendo aun, es ¿Cómo Elisa pudo inventar algo así? –Se preguntaba Anthony
-Si eso sí que es bastante lejos a donde la locura de Elisa ha llegado –Agrego Stear
-Tal vez le pareció gracioso ya saben cómo es su prima –Trato de razonar Albert
-Pero eso es ir demasiado lejos, ¿No te parece Albert? –Tony miro seriamente a su tío sin poder creer que encontrara una justificación al comportamiento de Elisa
-Creo que… -Susurro Candy, tratando de llamar la atención de los demás –No es…tan…quiero decir…no es una mentira…del todo.
-¿Qué?
Todos la miraron, por lo que la joven se sonrojo avergonzada bajando su mirada.
Mientras tanto en el estudio.
-¿Qué es lo que quieres decir, Peter?
-Annie y Candy, no son hijas naturales nuestras –Soltó después de un largo momento tratando de dar entender que la gente que aun cuando no fuera de tu familia lo era porque así lo sentías no debía haber diferencia –Las adoptamos porque no podíamos tener hijos, menos después de que nuestra hija…murió.
-¡¿Qué?!
La tía abuela abrió sorpresivamente sus ojos sin poder creer lo que escuchaba, trataba de mantenerse serena para escuchar el resto de lo que el señor Britter tenía que decirle.
.
.
.
Con los jóvenes en el gran salón Candy acababa de contarles la verdad.
-Es increíble –Murmuro Stear –Siempre les vi un pequeño parecido con la familia Britter, no puedo creer que no sean realmente sus hijas
-Annie y yo fuimos adoptadas muy pequeñas por lo que tal vez por eso no notaban la diferencia –Comento la rubia tristemente –Por lo que entiendo ustedes no querrán volver a vernos pues no somos de su…
-No digas tonterías Candy –Albert se acercó a ella, la joven le miro algo confundida –No se distingue a la gente por su origen o por lo que tiene, si no por lo que es y tú eres un ser extraordinario y por mi parte nada ha cambiado.
-Ni para mí –Dijo inmediatamente Anthony mientras los demás asentían con la cabeza en forma de afirmación que para ellos tampoco había cambiado nada.
-Gracias –Susurro dejando salir unas cuantas lagrimas que bajaron por sus mejillas sonrojadas.
.
.
.
-¿Quién es la hija de Eleonor, entonces?
Peter miro tristemente hacia el salón pensando en sus pequeñas –No quiero que sea perjudicada más por su sobrina –Dijo preocupado –Esa chiquilla fue demasiado agresiva solo con saber que las niñas eran adoptadas no me quiero ni imaginar si se entera de toda la verdad.
-Yo la mantendré al margen, pero la verdad no entiendo ¿porque esa mujer ahora si se preocupa por su hija cuando la abandono?
-Al parecer no fue ella, si no su pareja, el padre de ella.
-¿Sabe usted quien es el padre?
-El chofer y amigo de confianza de la señora Baker me lo dijo –Susurro mientras se levantaba –Todo esto es tan…inesperado para mí también, me comento que la actriz Baker no es lo que es ahora, ella tuvo una vida difícil desde pequeña, fue abandonada por sus padres en un pequeño hogar que es casualmente el hogar de Pony –Dijo sonriendo para sí mismo –Lugar donde dejaron tanto a Annie como a Candy –Miro a la señora Elroy –Claro después de los años fue adoptada por una familia que la maltrato hasta el cansancio, hasta que pudo huir de ahí.
-Es algo terrible que haya tenido una vida difícil, pero no entiendo si sabía que pasaba entonces ¿Porque lo permitió y…?
-Espere, ella conoció a aquel hombre que estaba en América, huyendo de sus responsabilidades, desde el primer momento en que se vieron se enamoraron al parecer eso dijo, poco tiempo después tuvieron un pequeño bebe varón, pero aquel hombre comenzaba a cambiar radicalmente ocasionando que en más de una ocasión Eleonor Baker huyera de el con el pequeño, poco tiempo después tuvo a una hermosa niña, entonces después de una fuerte discusión ella quiso escapar pero el hombre fue más hábil y huyo de ella, llevándose a los niños
Peter volvió a tomar asiento –El no podía volver con los dos por su cargo que tomaría, así que decidió que el niño era más útil que una niña, así que abandono a su propia hija en el Hogar de Pony antes de seguir su camino, en ese entonces la pequeña era recién nacida y su hermano era tan solo dos años mayor que ella.
-¿Y a donde se fue?
-El gran problema tía, es que él ni siquiera regreso a Londres, estuvo viajando y tratando de escapar de Eleonor quien había iniciado una búsqueda tratando de que ese hombre le devolviera a sus hijos, cuando los encontró fueron ya años después, cuando nosotros adoptamos las niñas, ella pudo encontrarlo por fin antes de tomar el barco que lo llevaría a Londres, dice que discutieron y que el solo se reía porque jamás volvería a ver a esa niña y menos al niño, ella lloraba y el solo sonreía más hasta que tuvo que subir al barco junto al pequeño quien se dio cuenta de todo y entonces comenzó a llorar tratando de encontrar una explicación pero no había mas que…ella era su madre y estaba siendo arrebatado de su lado –Dijo apretando los puños
-¿Quién es…?
-Él es el duque de Grandchester, usted lo conoce muy bien y ese pequeño, quien es hermano de una de mis hijas es…Terrence
-¿Quién es la pequeña, Candy o Annie? –Pregunto la tía aun sorprendida por toda la historia, Peter solo la miro en silencio no agrego nada solo miro a lo lejos donde se encontraba la pequeña que pronto tendría que decirle adiós y realmente no deseaba eso, ella era su vida, su niña, su alegría.
-Por favor no diga nada, hasta que nosotros les digamos –Murmuro levantándose de pronto de su lugar –No se aun como lo tomaran
-Claro –Observo como fue al gran salón y entonces vio la verdad en los ojos del hombre, era más que obvio, estaba sufriendo y repetir aquello le dolía, pues estaba por perder a una de sus hijas, pues pese a todo él era su padre, el las crio, las amo y las alimento, las educo durante años, no tenían ningún derecho a separarlos, tendría que hacer algo…
Hola queridos lectores
Primero que nada una enorme disculpa por la tardanza pero aqui sigo, espero que les guste este nuevo capitulo, he tenido meses de locos pero sigo aqui jejeje
La Castaaneda mil gracias por el apoyo y comprension :D aqui estoy de regreso esperando que les guste mi nuevo capitulo ;D ya estoy mucho mejor aun molesta pero mejor jejeje mi berrinche jijiji perdonen jejeje ;D aunque este año la vida me dio muchas lecciones que apuntare para poder dejar de cometer errores jejeje ;D
Stormaw hola mil gracias por tu apoyo y comprension en verdad tambien me agrada que me hayan comprendido y apoyado enserio :D pues ya estoy mejor sigo algo molesta con la persona pero como puse aprendi mil cosas y entonces no volvera a pasar como las oportunidades se acaban tambien un poco la confianza y esta es dificil volver a repararla sobre todo para cosas realmente importantes de la vida :D
acuario muchas gracias espero que te siga gustando ;D
CandyCandyFanFics muchas gracias es muy halagador de tu parte :3 mi unica recompensa es esta que a todos ustedes les guste mis fics ;D espero que te siga gustando gracias :D
Cornelia Scarlet muchas gracias :D espero que te siga gstando, por cierto si puse william albert britter me equivoque cuando lei tu segundo review me asuste espero que no me haya equivocado :O porque es ardley tambien en este fic :) espero te siga gustando
marcegrandcheste holi jejejej gracias siempre me gustan tus reviews :D y en efecto esa es la idea ;D si es un anthonyfic por lo que al final si se quedara con el, pero eso no quiere decir que Candy no vea lo demas del menu jejejejej :D :P espero te siga gustando
sayuri1707 hola gracias por tu review, espero te siga gustando ;D
saludos a todos por cierto el fin de semana estare actualizando pero actualizare mas el que tenga mas reviews asi que a darle al botoncito el que tenga mas reviews tendra mas actualizaciones jejeje ;D espero que les siga gustando
feliz semana, fin de semana y feliz navidad para todos jejejeje
