...

Muchas veces parece que las personas amables, sinceras y que realmente saben amar y dar todo por sus seres queridos, parecen gente tonta, pero realmente ¿Quién es el tonto? Aquella persona malvada que es envidioso y todo lo hace para molestarte o hacerte infeliz durante el resto de su vida y…realmente nunca lo logra ¿Quién es más infeliz?

La vida da mil vueltas un día estamos arriba al otro abajo pero solo las personas más fuertes de espíritu y de optimismo son las que logran resistir toda la tempestad y las adversidades que tienen que enfrentar.

Por ahí dicen muchos que el amor es para los débiles pero realmente ¿Es así? Creo que no, simplemente son para la gente valiente y que no tiene miedo a caer una y otra vez…hasta hallar la felicidad que buscabas…pese a todo debes hallar esa luz de esperanza en tu vida para mantenerte…vivo.

C.W.A.


Candy se encontraba en su alcoba, donde lentamente se fue incorporando hasta lograr sentarse en la cama, trataba de recordar cómo era que había llegado hasta su habitación pero lo último que recordaba era el rostro de Terrence decepcionado y lleno de dolor, enojo y angustia.

No se percató en que momento ingreso su hermana quien venía con una bandeja de comida para la rubia.

-Hola –Saludo amablemente con una sonrisa -¿Cómo te sientes?

-Yo… -Trataba de buscar las palabras para describir sus sentimientos en aquel momento pero no las encontró –No puedo…

Annie le miro confundida pero después sonrió tristemente –Sé que es difícil pero…tienes que hacerlo por favor, la señora Baker vendrá esta tarde –Dijo dejando la comida frente a la rubia

-¡¿Qué?! Annie no puedo, debes ir tu…finalmente es tu madre –Dijo la rubia un poco triste, pues…ella siempre había querido una familia, ahora que la tenía aparecía esta mujer que era la madre de Annie y peor aún, tenía que fingir que ella era su hija, porque Annie no deseaba estar con ella y lo aún más terrible sus padres…adoptivos ya no la querían o eso pensaba por lo que su hermana había dicho.

-No…por favor –Dijo con lágrimas en los ojos –Esa señora volverá a América y yo…no…no quiero irme –Dijo soltando el llanto sobre la cama de la rubia, quien no pudo seguir exigiéndole a su hermana que dijera la verdad, verla así le destrozaba el corazón.

Soltó un fuerte suspiro antes de resignarse –Bien

-Gracias –Dijo la pelinegra sonriéndole agradecida

.

.

.

-¿Qué quiere decir Sr. Britter?

Eleonor Baker estaba con el Sr. Britter en el jardín de la hermosa mansión de los Ardley, él estaba tratando de explicarle su preocupación y situación con respecto a Candy, por lo que sería mejor esperar a que ella estuviera más preparada para separarse de ellos pero la señora Baker no estaría mucho tiempo en Inglaterra de echo ella partiría en dos días de ahí para América, siendo Candy menor de edad al igual que Terrence planeaba llevárselos, la custodia estaba de su parte sobre todo por Candy quien le fue arrebatada de la manera más cruel.

-Debe de entender…fue muy duro para ella y…

-No me interesa –Sentencio la mujer tratando de no sonar grosera pero realmente estaba perdiendo la paciencia pues quería a su hija –Candy se ira conmigo a América pasado mañana

Peter miro a la mujer sin creerlo –No creo que…

-El abogado ya dio su sentencia –Dijo la mujer sacando el documento oficial donde la acreditaba oficialmente ya como la madre de Candy Baker a partir de ahora y su custodia era de ella ahora. –Por favor, explíquele y…yo la quiero…la amo es mi hija –Susurro lo último sin aliento en un intento de implorar al hombre que había criado a su hija desde pequeña pero que entendiera que ahora que la había encontrado no la abandonaría nunca.

Un joven castaño escuchaba la conversación desde detrás de la pared, tratando de no mirar a su madre, la escuchaba y aun no podía creerlo… ¿Candy su hermana menor? Eso no tenía sentido para él, se rehusaba a creer tal cosa, pero por otra parte ¿Qué haría el duque si se enterara que Eleonor estaba ahí dispuesta a llevárselo a él y Candy? ¿Qué haría si se enterara de que Candy es su hija que dejo hace mucho tiempo y ahora está de vuelta? ¿La arrebataría de nuevo a Eleonor? Es lo más seguro….pensó para sí mismo el joven mientras miraba al cielo.

-Terry… -Anthony estaba ahí parado junto a él, el castaño le miro entre molesto pero con gran dolor en sus ojos que no podía aguantar más, todo había sido repentino y realmente fuerte para él, simplemente abrazo a su hermano sin decir nada solo necesitaba algo de apoyo y cariño, sabía que Anthony se lo daría como nunca sus padres se lo dieron. –Tranquilo hermano –Susurro mientras le abrazaba más fuerte.

.

.

.

-¿Candy?

Su mama estaba ahí parada observándole, quería gritarle que se fuera, que no la molestara, ella estaba en su cama aun con la pijama puesta, sin deseos de salir, sin deseos ya de…vivir –Por favor…quiero estar sola

Grace miro a su hija con un dolor profundo en sus hermosos ojos castaños, simplemente le miro con ternura mientras acariciaba su dorado cabello, susurrando –No importa lo que pase, amor, quiero que sepas que siempre serás mi hija para mí y…no quiero que seas…quiero que seas fuerte, hija –Le dio un cálido beso en la frente antes de salir y permitirle a su hija estar a solas para pensar.

-¿Qué debo hacer ahora? –Se preguntaba una y otra vez la rubia tratando de serenarse para estar como nueva a la hora que debía bajar con aquella completa extraña madre de su hermana.

Alguien toco la puerta e ingreso después –Señorita Candy, Anthony le está esperando en el jardín, dice que desea hablar con usted –Dijo la mucama Dorotly quien trabajaba para la familia Ardley.

-Bien, enseguida bajo

-Con permiso –Se despidió mientras salía para que la joven se vistiera.

.

.

.

En el patio trasero lejos de la mansión se encontraba una joven tratando de serenarse pues sentía que en cualquier momento enloquecería, estaba perdiendo la cordura o eso parecía, realmente comenzaba a preocuparse pues solía hablar sola.

-Lo lamento, lo lamento mucho –Susurraba mientras lagrimas salían de sus ojos –Pero… -De pronto su voz se tornó más grave de lo normal y sus lágrimas calmaron para mostrar una risa malévola –Pero el solo debe ser mío…solo mío y…yo me lo merezco, yo debo…tenerlo –Volvió a cambiar su expresión a una entre arrepentida, celosa y molesta –Yo…no me dejaste otra salida, siempre revoloteando cerca de él…lo mejor de todo es que te hare infeliz….no creerás mas que mi verdad aunque mi verdad…sea una total mentira…no importa.

.

.

.

-Hola hermosa –Dijo Anthony al ver que la joven se acercaba a la mesa donde estaba sentado tomando un poco de te

-Hola

Candy no resistiendo más le abrazo fuertemente cuando se levantó, ella estaba necesitada de sentirse protegida, se sentía como aquella pequeña niña desamparada de esa vez que Annie salió corriendo del hogar de Pony, porque Tom la hizo llorar, pero ella se perdió entre la lluvia y los árboles, después quedando desamparada sin saber cómo regresar a su hogar, tardaron horas en encontrarla y pudo darse cuenta de que Annie todo aquel tiempo había estado simplemente escondida en la parte de atrás de la casa, cuando vio que todos salieron en su búsqueda ella no lo hizo al menos eso le dijo Tom, pero ella quería a Annie como una hermana y sabía que ella también la quería, no lo había hecho a propósito o eso pensaba.

-Todo está mal –Murmuro el rubio –Pero no debes de desmoronarte

Candy le miro con ojos llorosos y asintió lentamente, eso trataba pero le estaba costando seguir con aquella "mentira" que su hermana le pidió, solo porque ella no se quería alejar de la familia Britter y sobretodo de la familia Ardley, no necesitaba ser un genio para saber que también Annie por eso le pidió que mintiera, pero ¿Hasta cuándo podría?

-No sé si pueda…

-Claro que lo harás, princesa –Decía mientras le sonreía dulcemente el joven –Tranquila ¿De acuerdo?

-Lo intentare –Susurro

-Candy… -El rubio le miro con profundo amor y dulzura, era su adoración, podría dar la vida por aquella joven hermosa de cabellos dorados como el sol y sus ojos tan dulces y llenos de ternura y bondad, tan verdes como los esmeraldas, tan transparentes como el agua, podía notar todo de la joven y para él era simplemente perfecta –Me gustas

La joven se sonrojo levemente al escuchar esas palabras, sin decir nada bajo la mirada al suelo avergonzada.

-Candy siempre me gustaste… -Susurro levantando el mentón de la joven con su mano suavemente para hacerla mirarlo –Me estoy enamorando de ti –Dijo terminando un poco con la distancia –Creo que siempre lo he estado….nunca pude borrar de mi mente tu angelical rostro ni tu hermosa sonrisa que ilumino mi vida –Anthony estaba cerca de ella, sentía el gentil roce de su aliento caer sobre su piel, estaba realmente sorprendida de que el rubio le dijera tan hermosas palabras, ella siempre sentía algo diferente a cuando estaba con él, sentía una corriente eléctrica recorrer su piel, sentía miedo a la vez de no saber qué pasaría, sentía su corazón latir fuertemente en su pecho, pensaba que se le saldría, tenía ese hermoso pero aterrador nerviosismo de sentirlo tan cerca de ella, lentamente dejo que sus ojos, aquella mirada azulada le envolviera en un manto hermoso lleno de dulzura y ternura, sin saber más, solo existían él y ella, Anthony le hacía olvidarse de todo, lentamente cerro sus ojos impaciente por tan esperado beso que tanto deseaba que Anthony le diera.

Sus labios se juntaron a la perfección Candy aun confundida por sus emociones, le correspondió el beso con toda sinceridad y cariño que si sentía por el rubio, deseaba tanto que aquel hermoso momento lleno de amor que Anthony le daba no terminara jamás pues realmente disfrutaba tanto de aquel momento como el joven, quien le abrazo fuertemente por la cintura feliz de por fin estar besando a la persona que tanto anhelaba, Candy subió lentamente sus manos dejándose llevar por el instinto hacia el cuello de Anthony para atraerlo más y más, el rubio emocionado le tomo de la nuca para besarla más apasionadamente provocando que la joven sintiera el ardor de pasión y emoción dentro de todo su ser, pero…

-¡Anthony!

Ambos rubios se separaron por tal grito que provenía de la parte trasera del patio donde vieron a…

-¿Albert? –Dijo la rubia reconociendo al joven que los miraba entre burlón y un poco molesto

-Creo que ese modo no es correcto sobrino –Dijo sonriéndole a su pequeño sobrino quien le miro sonriente

-Perdón, pero no pudimos evitarlo –Abrazo a la rubia hacia él, mirándola dulcemente

-Está bien, pero procuren no hacerlo a la vista de todo el mundo, a la tía abuela no creo que le guste ese comportamiento y lo sabes Anthony

-Bien –Dijo

La rubia sonrojada como un tomate estaba realmente deseando huir de aquella situación cuando…

-¿Candy? –Le llamo otra voz

-Terry

-Eleonor quiere vernos –Dijo tratando de sonar más tranquilo, el haber platicado con su madre le había ayudado, eso se lo debía a su hermano quien le convenció de que antes que Candy bajara, el hablara con aquella mujer, cuyo odio siempre le profeso por culpa de su padre, pues ahora sabia la verdad, la verdad que era más creíble que la de su padre, por lo que no quedaba más que la resignación, ahora también comprendía un poco por qué sentía ese tipo de cosas que había confundido con algo diferente y que ya no podrían ser.

-Yo… -Dudo la joven haciéndose para atrás, pero el rubio le dio un suave y pequeño empujón hacia Terry, quien ofrecía su mano para que ella le siguiera

-Ve, Candy, todo estará bien –Dijo el rubio mirándola con infinita dulzura –Eres una hermosa y valiosa persona, sé qué harás lo correcto

Candy solo sonrió a medias para después caminar al lado de Terrence. Al llegar al estudio ambos ingresaron y entonces ahí se encontró cara a cara con Eleonor Baker nuevamente quien le sonrió feliz de verla, lástima que ella ni sentía ni sentiría lo mismo nunca pues no era su madre.

.

.

.

Candy estaba en las afueras de la mansión Ardley era ya de noche, estaba tan inmersa en sus pensamientos que no escucho que Annie estaba ya a su lado mirándole un poco avergonzada por lo que haría.

-Así que te iras

-Si –Dijo cortante pues pese a todo nunca pensó que su hermana fuera tan egoísta y ella tan buena para aceptar con tal de ver feliz a sus seres queridos, aunque admitiendo la verdad también lo hacía porque sus padres adoptivos no la querían como ella había pensado. –Tranquila no diré nada

-¿Lo juraras?

-¿Qué?

-Jura que no dirás nada –Exigió –Júralo en el nombre de dios y de nuestra amistad y hermandad

Candy abrió llena de sorpresa e incredulidad sus ojos, no creía lo que habían escuchado sus oídos, aquello debería de ser una terrible pesadilla, no era verdad que su propia hermana no confiara en su palabra.

-¿Porque? ¿No confías en mí?

-Si pero será nuestro secreto y…debes hacerlo porque no pienso dejar que la verdad salga a la luz, no quiero separarme de mis padres

-¿De ellos o de…? –Lo dejo al aire tratando de controlar su enojo, Annie por supuesto se dio cuenta.

-De ellos, no quiero dejar la vida que tenemos con ellos, soy muy débil y no quiero a nadie más que a nuestros padres, por favor.

-Bien Annie, si te quedaras más tranquila, lo hare pero no vuelvas a molestarme

-Lo juro por dios y por nuestra hermandad –Dijo tranquilamente

-Lo juro yo también por dios y nuestra hermandad –Dijo entre pequeños estamos de enojo entre las frases

-Bien, buenas noches Candy y no te desveles, mañana comienza algo nuevo para ti –Dijo sonriéndole burlonamente pero la rubia no se dio cuenta, había cerrado los ojos

-No puedo…creerlo –Susurro mientras las lágrimas caían y dejándose envolver por el manto cruel y frio de la noche que ya comenzaba a apoderarse más y más de todos, sin ningún remordimiento de cubrirlos con aquel frio invernal, ni de dejar todo en tinieblas y oscuridad, sin detenerse a ver la herida causada en la rubia.

.

.

.

Al día siguiente, Terrence y Candy se encontraban en el puerto con sus familiares (los Ardley y los Britter que tenían encarcelada a la rubia entre sus brazos) Eleonor Baker se acercó a ellos –No tienen por qué dejarla de verla o de escribirle a mi…no me molesta –Susurro dándoles un poco de alegría a la familia, pero Candy ni la miro.

-Gracias –Grace fue la única que respondió

-Candy…te amo –Susurro Anthony abrazándola y provocando la envidia y celos de Annie quien miro con verdadero odio a su hermana. –Regresare a América…no te preocupes –Dijo mientras le daba un dulce y tierno beso en su mejilla, provocando que la joven se sonrojara.

-Bien –Fue todo lo que dijo, Terrence se acercó a su hermano para abrazarlo y mientras lo hacía aprovecharía para susurrarle algo.

-No te metas con mi hermanita –Dijo seriamente lo cual el rubio supo que lo decía enserio

-Terry…

-Hablo enserio…tú te quedas y ella se va…no dejare que le hagan daño…por eso voy –Sentencio sincero –Solo voy a América por ella

Anthony le miro entre molesto y feliz, pero más molesto que nada por lo que le decía, eso no podía ser cierto, feliz de ver a Terrence actuar como un hermano para Candy, ya no tendría que preocuparse por ello.

La familia Baker subió al barco, donde los tres se despidieron de los amigos, familiares y viejos amores, Candy trataba de seguir viendo a Anthony mientras el barco se movía camino a su destino nuevo, un nuevo comienzo para ella y el principio de los cambios que habría en su vida, con el corazón destrozado de ser separada de sus padres y de sus amigos miraba hacia el horizonte, esperando que Anthony cumpliera su promesa al ir a verla, al igual que sus padres quienes tardarían un poco por los negocios pero prometieron ir de nuevo a América, ahora ya no había mas peligro pues su mayor temor ya se había hecho realidad por lo tanto la seguirían.

Candy sintió la suave y fría brisa que golpeaba su rostro mientras las lágrimas eran secadas sin contemplación alguna, sintió los primeros rayos del sol llegar a su piel mientras miraba al horizonte, pronto regresaría al lugar de donde nació y ahora lo haría con una familia que no le pertenecía, su corazón se encogió ante el pensamiento, hasta que sintió una suave mano posarse sobre su hombro, Terrence le miro con cariño y tratando de hacerla sentir bien, indicándole que él estaría ahí para ella y no estaría sola.


Hola queridos lectores

lo se esto debi subirlo ayer pero no pude porque desgraciadamente no tuve internet en casa :( pero nuestro fic ganador de esta semana fue ami-enemigas, el cual estare actualizando diaramente y subire un capitulo extra entre hoy y mañana es decir seran dos capitulos los que suba entre hoy o mañana pero sera doble jejeje y lo actualizare diaramente como ya mencione

entonces sigan enviando sus reviews para ver que fic ganara el viernes para comenzar a actualizarlo, subire ahora si el capitulo de regalo de ese fic ganador el fin de semana y en la semana sera actualizacion diaria pues le dare prioridad ;D

espero que les guste mi dinamica y pues no paren de votar jejeje denle al botoncito jiji :D

muchos de ustedes mis queridos lectores tuvieron dudas aunque hubo alguien que le atino jejejeje ;D eso me da gusto y miedo a la vez parece que sabes mi fic :O jejejeje

muchas gracias por sus hermosos reviews y espero que a todos les haya aclarado mas sus dudas que tenian con mi anterior capitulo ;D

Stormaw muchas gracias nena y espero que con este capitulo quede mas claro lo que te comentaba :D

FraylamBrower111 hola muchas gracias :D espero que te siga gustando el fic y disculpa por haberte confundido pero espero que con esto quede mas claro, pronto saldra toda la verdad pero ¿Sera a tiempo? jejeje y dejame decirte que tus suposiciones son bastante acertadas ;D

patty81medina estoy de acuerdo contigo patty esa Annie es una maldita zo... jejeje pero espero que con este capitulo no te enojes pues alguien logro uno de sus objetivos ;D pero creeme no ser para siempre lo prometo

Are hola nena jejeje perdoname prometo que no en toda la historia sera asi habra el momento de arrepentimiento y entonces sera mas comprendida y podra salir de aquel hoyo a donde se ha metido lo prometo ;D

La Castaaneda hola jejeje tu eres la que mas le acerto a la verdad y por eso dejame decirte que me encanto que asi fuera jejeje pero a la vez como ya dije me asuste jejeje :O parece que pensamos igual :D espero que te siga gustando con este fic quedan mejor nuestras sospechas ;D espero que te guste

CandyCandyFanFics hola nena si bueno perdon por la confusion :) pero era mi intencion muajajaja :( perdon jejeje pero en este capitulo creo que queda mas claro la situacion de candy y annie ;D y referente a que si es un anthonyfic en efecto este es un anthonyfic y los rubios queridos quedaran juntos ;D

Flor hola linda y perdon por la confusion pero espero que con este capitulo quede mas claro ;D jejeje y si es un anthonyfic y nuestros rubios queridos tendran el final que se merecian desde un principio jkejeje :D

saludos y muchas gracias a todos espero que les siga gustando y no olviden en botar pro el fic que desean que actualice la semana que entra esta semana el ganador es este Ami-enemigas y perdon por lo del fin no fue intencional lo juro :( maldito internet ustedes saben jejeje las deudas :D pero ya esta bien y por eso voten jejeje :D lindo inicio de semana preciosos los amo