...
A veces la vida puede ser muy cruel y ponernos a prueba un millón de veces, algunas de estas pensaremos que no podremos más…que la vida jamás nos podrá sonreír o que simplemente estamos hartos y arrojamos la toalla…
La vida no significa derrota, la vida significa que siempre habrá un mañana y que siempre habrá una manera de encontrar soluciones, de hallar una nueva oportunidad, de poder cambiar las cosas, de poder ser mejor cada día y sobre todo nos brinda la oportunidad de empezar desde cero.
T.G.G
Candy se encontraba en un hermoso automóvil que los llevaría directo a Lakewood y de ahí tomarían un tren para ir a New York donde su madre tenía su hogar, ella realmente no deseaba tantas mentiras pero ya nada podía hacer.
-Aquí pasaremos la noche –Dijo Eleonor indicándoles a sus hijos que salieran del automóvil, ambos bajaron una nerviosa y molesta y el otro molesto y sin ánimos de nada.
Al ingresar al lugar pidieron las habitaciones y fueron a cenar algo, durante la cena nadie dijo nada hasta que Terrence decidió cambiar aquello.
-¿Qué le dijiste al duque, Eleonor?
-No le dije nada –Dijo la mujer cenando tranquilamente –Le deje una carta
-Bien entonces ¿Qué decía la carta?
-Que pasarías una temporada conmigo, por orden del abogado y que si tenía alguna objeción la viera con el –Dijo sonriéndole tratando de tranquilizar a su hijo o eso pensaba pero Terrence mas bien estaba indignado
-Le dijiste… ¿Le hablaste de Candy?
La aludida los miro, estuvo adversa en sus pensamientos sin poner atención hasta que escucho su nombre.
-Claro que no…ella es solo mi hija –Dijo Eleonor mirando a la rubia con amor y posesión, la joven estaba cansando de darle falsas ilusiones a aquella mujer.
-Quiero irme a descansar –Anuncio la joven levantándose de la mesa –Con permiso
-Yo también me voy a dormir, vamos te acompaño –Dijo Terrence yéndose con su hermana dejando totalmente sola a la mujer que dejo escapar unas lágrimas, deseaba el amor de sus hijos pero Terrence solo había aceptado ir por Candy y Candy solo iba para no ocasionar más problemas a sus antiguos padres, en cuestión legal, pero no por que deseara estar con ella, ambos se lo habían dicho.
.
.
.
-¿Estas bien? –Pregunto mirándole
-Sí, es solo que…extraño a mi familia
-Tranquila veras que llegaran a América lo más pronto posible.
-Eso espero Terrence –Dijo la rubia, llegaron a su alcoba y entonces ella le miro -¿Tu padre…vendrá? –Dijo con cierto temor
-Tal vez lo haga, solo para fastidiar a Eleonor, pero no pienses en seo ahora, descansa Candy
-También descansa –Dijo sonriéndole amablemente pero la sonrisa nunca llego a sus ojos y él lo noto.
.
.
.
Lejos de allí se encontraba en Londres un joven malhumorado pensando que su suerte no podía ser peor, pues se había aprovechado un poco de la situación y entonces convenciendo a la tía abuela….Anthony.
-No quiero –Murmuro molesto mientras miraba a una pelinegra que venía de lejos
-¿Qué quieres esta vez?
-No tienes que ser tan grosero
-No puedo ser diferente lo siento
-Lamento mucho que las cosas no salgan como las tenías planeadas Anthony, pero podríamos intentarlo
-Mi rechazo en los últimos años ¿fue acaso demasiado sutil?
-No soy alguien que se dé por vencida tan fácil, creo que ambos podríamos funcionar juntos
-Lo dudo –Dijo el rubio mirándole a los ojos fríamente
-¿Porque? Ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerme
-¿No te has preguntado porque?
La joven le miro molesta –Pero…
-No me interesa Annie, de todas formas me iré a América y aunque mi abuela quiera que nos comprometamos, ten en cuenta esta advertencia…No lo hare
Se alejó de ella molesto, la joven solo le miro entre dolida y molesta –Ya veremos
.
.
.
A la mañana siguiente salieron de la posada para irse a la estación de trenes donde esperarían para tomar el que les llevaría a New York.
-Les mostrare todo lo de la ciudad e irán a mis obras para que vean a su madre…
-No me interesa a mí, Eleonor –Le interrumpió Terry
-Pero…
-No somos trofeos que puedas presumir –Dijo el castaño molesto tomando de la mano a su hermana para ingresar al vagón, la rubia no dijo nada.
En el transcurso todo pareció más tranquilo a excepción de que Eleonor lloraba un poco y Terrence parecía dormido pero ella sabía que no era así, tampoco era como si debiera castigar a la mama de Annie, pero no sabía si ella haría lo mismo que estaba a punto de hacer.
-¿Eleonor? –Le llamo a la mujer quien le miro sorprendida, era la primera vez que le llamaba por su nombre, ya era un paso.
-Yo iré a todas tus obras –Dijo sonriéndole lo mejor que podía –Me encantaría verte actuar
Ella sonrió también y agradecida le miro con ternura –Gracias
-No llore más –Pidió la joven quien no soportaba ver sufrir a los demás.
-No lo hare
Terrence se volteo sobre su asiento y molesto dijo –Si quieren hablar salgan que trato de dormir –No quería ser grosero pero él no podía estar tan normal como Candy lo estaba, sabia ya la historia de sus padres pero no podía dejar de evitar pensar que esa mujer los dejo mucho pero mucho tiempo.
La rubia sonrió –No crea que es tan malo –Dijo sonriéndole a lo que Eleonor también lo hizo aun a pesar de que su hijo las miro.
.
.
.
Annie estaba en la mansión Ardley donde estaba platicando sola en su alcoba sin saber qué hacer, Archie le observaba desde la ventana, hacía mucho que aquella joven le había llamado la atención pero ahora su repentino interés por su primo le había dado molestia pero sobretodo desconfianza pues miraba como la pelinegra había visto a Anthony después de hablar, sabía que estaba mal pero no podía evitarlo así fue como termino espiándola de modo que ella no se diera cuenta.
-Anthony –Dijo sonriéndole a la fotografía de la mano –Te amo
Tomo fuertemente la fotografía pero después la soltó y se estrelló fuertemente en el suelo provocando que el marco se quebrara –No…no me harás esto, no me humillaras Anthony, tu serás mío y de nadie…menos de ella…no te dejaremos jajajaja –Comenzó a reír desquiciadamente y después… -No…no puedo…si, si puedo y lo hare, no…si ya lo hice
"Annie… "pensó sorprendido Archie
.
.
.
En New York, estaban llegando a la mansión de Eleonor, donde la mujer dejo sus cosas y camino directo a las habitaciones, donde llamo a sus hijos, quienes lentamente subieron por las escaleras.
-Bien esta es tu habitación Candy –Dijo feliz –Y la que está al lado es la tuya Terrence
-Gracias –Dijo Candy amablemente pero Terrence solo se fue a su cuarto sin decir nada a nadie.
-Tal vez necesita tiempo ¿Verdad?
La rubia asintió no muy convencida –Tal vez…quiero descansar –Murmuro lo último avergonzada de pedirle que la dejara sola pero Eleonor le sonrió amablemente
-Claro yo también iré a descansar, en un rato debo irme al teatro…ya sabes ensayo ¿quieres venir?
La rubia nerviosa miro sus pies –Tal vez después…bueno creo que es…pronto
Ella borro su sonrisa pero trato de conservarse tranquila y amable –Lo entiendo –Pero estaba molesta y dolida de que sus hijos lo hicieran tan difícil, tal vez no entendía que a la fuerza ni los zapatos.
.
.
.
Anthony estaba en el puerto de Londres donde se encontró con George y Albert quienes viajarían también a New York, Albert lo había apoyado aunque para ser honestos él deseaba que todo se hiciera de diferente, pues aquella rubia seguía en sus pensamientos.
-Bien subamos –Dijo Albert mientras abordaban el barco
-¿Qué le dijiste a la tía?
-Que vas conmigo a Lakewood para pasar unos días y tal vez más tiempo pues deseas cursar la carrera allá.
-Gracias –Dijo agradecido infinitamente
-Por nada pero me la debes –Dijo el rubio sonriéndole a su sobrino
-Claro
El barco comenzó a alejarse del puerto unos minutos después de que abordaran dejando atrás todo lo que le agobiaba, trataría de concentrarse en lo que pasaría de ahora en adelante y sobre todo en encontrar a Candice, así como en encontrar un empleo o terminar de estudiar, pero lejos de todos los que no le hacían nada bien.
"Espérame Candy…pronto volveremos a vernos" pensó mientras miraba el horizonte el mismo horizonte del océano que cruzaría, que cruzo Candy anteriormente "Esta vez no esperare ocho años para ir a donde estas" sintió la fuerte y suave brisa de otoño que le tocaba el rostro gentilmente mientras sonreía dulcemente al pensar en ella.
Hola queridos lectores
primero que nada recuerden que este fue el fic ganador de la semana pasada y por eso le estoy dando prioridad y lo actualizare diaramente asi que voten para ver cual gana este fin para actualizarlo diaramente la proxima semana y un capitulo extra :D dependiendo de cuanto me tarde, podria ser hasta mas de un capitulo extra ;D
espero que les siga gustando
Cornelia Scarlet hola nena mil gracias jejeje espero que te siga gustando la mejor recompensa es que a ustedes les guste mis fics ;D y si quedaaria mejor pero no te preocupes que pronto veremos como se va desarrollando esta parte de las parejas por ahora les dejo con esta duda ¿que es lo que daño tanto a annie?
Stormaw Hola jejejej en efecto ;D si asi es y esperemos que candy pronto pueda enterarse de la verdad que puede que no tarde tanto en explotar, mientrs tanto veremos como es terrence de hermano ¿que opinan ustedes? espero que te siga gustando el fic ;D
La Castaaneda Hola nena en efecto me leiste la mente :O eso me alegra en realidad :D pensamos en lo mismo jejejee y sabes tu idea no es mala la tomare en cuenta muajajja para annie jejeje y en efecto eleonor no entiende que a la fuerza ni los zapatos pero a ver que pasa, pues al parecer candy comienza a suavisarse un poco pero esto solo porque siente lastima y remordimientos por "mentirle" pero todos sabemos la verdad esperemos que pronto candy tambien la sepa jejejej ;D
saludos y lindo martes y semana ;D
