EL AMOR NO SE COMPRA
A veces como padres solemos tener muchos errores, a veces una palabra hiere más que un golpe, a veces hacen mal las cosas, en ocasiones uno como hijo no puede reprocharles nada porque finalmente no estamos en su lugar, no sabemos realmente lo que es ser padre, hasta que lo somos, pero nada tiene justificación de palabras crueles por desesperación o regaños infunda mentados, todos hemos pasado por esto.
Pero ¿Qué ocurre, cuando la que considerabas tu mama ya no está? En su lugar esta una nueva mama, a la cual no conoces en absoluto… ¿Cómo debes reaccionar? Cualquiera reaccionaria realmente mal ante esto ¿no?
El amor tampoco se gana de la noche a la mañana hasta una relación de madre e hijos o de padres e hijos, que no se han visto en mucho tiempo, tal vez nunca, puede causar mucho malestar en los hijos y también en los padres, pues ellos se desesperan pero los hijos no miden su molestia al sentirse presionados a amar.
Si el sentimiento no nace, no se puede obligar, tampoco puedes pretender tener algo que no fue cultivado y cuidado durante todo este tiempo, no puedes aspirar al amor que no ha sido puesto en los corazones de los demás y menos llegar de un día a otro a cambiar vidas y creer que todo estará bien mañana.
Pero tampoco pueden pretender los padres que siempre estuvieron ahí pero que en realidad no lo hicieron pretender que un hijo les tenga más confianza que al amigo, hermano o novio (a) que ha estado ahí para él, a veces suele pasar que tenemos más confianza a un amigo, un hermano o hasta a la pareja, más que a los padres.
Lo cual es triste pero cierto y es porque cuando el niño o niña tenía que hablar de sus cosas no estuvieron ahí para él, hay casos que no fueron por gusto pero hay veces que por atender más a un hermano, los padres se olvidan de los demás hijos, pero…tampoco podemos juzgarlo…pero ellos tampoco deben reprocharnos pues finalmente si creen que con algo nos pueden comprar…están equivocados el amor no se compra, ni se obliga, se siente o no se siente así de simple y sencillo…
C.M.M.
Ya hacía unos días que estaban en New York aún no se acostumbraba a aquel cambio tan radical en su vida, además de que extrañaba a sus padres, no descansaba bien pues pensaba solo en ellos, ella los amaba tanto y estaba sola ahora al menos así se sentía y culpable fingiendo todo aquel tiempo ser la hija de Eleonor Baker, quien le llenaba de regalos y cosas lujosas, algo que no le parecía pues sus padres no es que no la hubieran consentido pero siempre le indicaban que debían de ser cuidadosos con el dinero, además pensaba que todo eso lo hacía Eleonor para lograr llegar a ella y estaba…mal así no lo conseguiría.
-¿Candy?
-¡¿Terrence?! ¡¿Dónde demonios estabas?! ¡Llevábamos días sin saber de ti! ¡¿Porque te fuiste sin decirnos nada?! –Le reclamaba la rubia molesta mirando desaprobatoriamente como venia
-Lo…yo lo siento…es que tenía que pensar bien algunas cosas –Murmuro realmente avergonzado, Anthony iba con él a emborracharse cuando lo necesitaba por lo que no tenía problemas pero Candy, era mujer debía aprender a dejar aquellos vicios si de verdad quería ser un buen hermano para ella y no…sobretodo no preocuparla
-Con un lo siento…no lo arreglaras –Dijo la rubia molesta –Anda vamos para que te bañes…apestas
Terrence sonrió levemente al ver el comportamiento de la rubia, pese a que no hablaban mucho, le alegraba que por lo menos ella se preocupara por él, claro que cualquier hermana lo haría pero…desearía que no fuera su hermana aun dentro de su ser, sentía que era más que cariño lo que sentía por ella, pero debía olvidarse de aquella idea.
.
.
.
-¿Los encontraste, George?
-No, joven Anthony, lo lamento
-¡Es increíble que no sepamos donde está viviendo Eleonor Baker! –Dijo exasperado el rubio -¡¿A dónde demonios fue Albert?!
-Fue a cerrar un negocio de la familia
Anthony frustrado se dejó caer en el sillón, hacia unos cuantos días que habían llegado a Lakewood y realmente tenía muchas ansias de ir a buscar a la rubia, pero de eso se estaba encargando George por orden de su tío, quien aún era un adolescente y detestaba hacerle caso solo porque era dos años mayor que él.
-Debo ir a buscarla
-Por ahora no es posible, recuerde que el joven Albert dijo que…
-Es que no me entiendes George –Debo ver que ella está bien por favor
-Pero a su tío no le gustara
-Yo asumiré toda la culpa, George
El hombre miro escrutadoramente al joven quien se encontraba al parecer en un colapso del corazón, podía observar el dolor que tenía y la angustia de no saber nada de aquella joven, así que suspirando fuertemente antes de responder, accedió.
-Bien
-Gracias…vamos
Ambos salieron de la mansión Ardley para ir directo a la estación de tren y tomar el siguiente para New York.
.
.
.
-¡¿Porque se fue, Anthony?! –Exclamo la pelirroja sin poder creerlo
-Fue con su tío Albert, para poder aprender de los negocios –Dijo orgullosa e ingenuamente la tía abuela –Tal vez me mude también nuevamente a Lakewood pues Albert me hablo del interés de Anthony de cursar una carrera allá.
"¿Qué?" pensó Annie rápidamente "¿No volverá? ¡Que tramposo!" apretó los puños molesta pero sin decir nada
-Entonces yo quiero ir con usted, tía abuela –Comento la joven sonriéndole hipócritamente pero la tía abuela tan buena como era le correspondió la sonrisa y accedió.
.
.
.
Eleonor llego a casa y por fin la pena se fue al ver ahí a Terrence recién bañado y comiendo junto a Candy, pero estaba molesta por el martirio que le hizo pasar así que no puedo evitar reprochárselo.
-¡¿Dónde estabas?! –No quería gritar pero era toda la angustia que había acumulado
-¡Por ahí! –Respondió alzando la voz también Terrence
-¡¿Solo eso dirás?! Me tuviste preocupada todo este tiempo… ¡Pensé que tuvo haber pasado algo, Terrence! ¿Qué no te das cuenta que…?
-No me grites, Eleonor –Dijo cortante y sin gritar esta vez -¿En verdad crees que te debo algo de respeto? Te lo dije antes de venir no estoy aquí por ti, si no por Candy, mi hermana –Dijo provocando incomodidad en la rubia, pues no era su hermana –Si no te parece, me iré pero ella se viene conmigo…no la dejare aquí sola, esperando que la gran Eleonor Baker pase un día con ella
-¡¿De que estas hablando, Terrence?!
-Por favor Eleonor solo nos trajiste como trofeo, por tu sed de venganza hacia nuestro padre, solo querías ganarle, solo quieres presumirnos, dime Eleonor ¿Cuándo es mi cumpleaños? No esa no… ¿Cuándo es el de Candy? ¿Cuál es nuestra comida favorita? ¿Cuál es nuestro color? ¿Candy es feliz? ¿Acaso crees que está feliz? –Dijo señalando a la joven que miro el suelo, pero tenía su mirada triste
-¡Tú no eres quien para reprocharme nada!
-¡Soy tu hijo ¿no?!
-¡Y yo tú madre, me debes respeto!
-¡Debo dejar que te equivoques todo el tiempo ¿entonces?!
-¡Deberías cerrar ya la boca! –Dijo enfurecida -¡Estás en mi casa y aquí se hacen las cosas como yo diga, Terrence Grandchester y no harás tu santa voluntad, como te la pasabas con tu padre, he dicho algo y espero que obedezcas!
-¡No soy tu perro!
-¡He dicho que guardes silencio!
-¡No sabes cómo te odio ahora que estoy contigo y nunca te he querido, no dejare de tener este sentimiento, Eleonor y menos cuando eres una madre nefasta!
Puff, Eleonor perdió el control y abofeteo a su hijo, quien quedó impresionado y a la vez molesto, eso era todo su padre le había pegado muchas veces y ahora su madre le había dado una abofeteada y lo peor ni siquiera procuraba estar con ellos; con ojos llenos de lágrimas salió corriendo del comedor.
Candy quien había visto todo, quedo un momento estupefacta pero después se levantó molesta de la mesa, dispuesta a ir detrás de Terrence pero Eleonor la detuvo -¿Candy?
-No me toque por favor
La frialdad dolió mas que los gritos de Terrence, por lo menos había visto una emoción en su hijo pero la rubia parecía no sentir ni siquiera odio –No sé qué…me paso…yo
-No se tiene que disculpar conmigo –Dijo cortante la rubia sin mirarla –Ni soy quien para juzgarle pero…realmente eso no estuvo bien –Sentencio soltándose de la mujer
-No quiero que las cosas sean así, pero tú y tu hermano deben entender que…las cosas se hacen como yo digo, así que…ven vamos a comer
Trato de tomarla pero la rubia se alejó y por fin le dio la cara -¿O si no que? ¿Me pegara a mí también?
Eleonor abrió los ojos con sorpresa y dolor, no quería que su hija pensara eso de ella, no quiso pegarle a Terrence pero ahora las cosas estaban ya hechas y ya no las podía cambiar, pero podía hacerlas diferentes pero no sabía cómo y el que sus hijos fueran tan rebeldes a decir verdad solo complicaba todo.
-¡Por favor Candy, no seas como tu hermano!
-¡¿Entonces?! ¿Qué es lo que espera de nosotros, señora?
-No me llames así que soy…
-Mi madre –Dijo sarcásticamente la rubia, sonriendo –No lo parece
Eleonor la miro molesta -¡Pero lo soy te guste o no te guste y se harán las cosas como diga, Candy, no me hagas enojar más, tuve un día pesado y…!
-La gran Eleonor Baker no cambia ¿eh? –Dijo la voz de un hombre irrumpiendo en el comedor, Candy observo como Eleonor palidecía, parecía que había visto un fantasma.
Candy dio la vuelta lentamente y entonces vio a aquel hombre que años atrás había visto en el puerto de Londres.
-Así que…ella es mi hija –Tanto Eleonor como Candy sintieron un vuelco en el corazón –Bien…será una hermosa duquesa –Sonrió ante su pensamiento
-¿Richard? –Dijo Eleonor antes de desvanecerse hacia la oscuridad…solo escuchando un lejano grito de alguien llamándola… ¡Mama!
Hola queridos lectores
primero que nada recuerden que este fue el fic ganador de la semana pasada y por eso le estoy dando prioridad y lo actualizare diaramente asi que voten para ver cual gana este fin para actualizarlo diaramente la proxima semana y un capitulo extra :D dependiendo de cuanto me tarde, podria ser hasta mas de un capitulo extra ;D
espero que les siga gustando
Muchas gracias a todos por sus hermosos reviews y perdon por no contestarles personalmente a cada uno pero lo hare en el siguiente ando de prisa pues estoy en mi trabajo jejejeje pero espero responder ene l proximo :D
pd. del 29 de enero al 31 no habra actualizaciones pues estare en una mision ultra secreta jejeje...no se crean bueno si es una mision que durara toda mi vida jejejej sere la madrina de mi sobrina y pues sera en cuernavaca y entonces no estare aqui desde el viernes asi que no actualizare pero el lunes normal como siempre jejeje
saludos lindo miercoles y semana ;D
