CAPITULO 20 DECISIONES 2
A veces los hermanos somos dos gotas totalmente diferentes, en ocasiones aun cuando son hermanos de sangre, no sirve realmente pues existen los sentimientos de egoísmo, furia, rencor, envidia u otro sentimiento negativo que provoca que los lazos de sangre entre hermanos se rompan, ¿Qué pasa entonces cuando no son hermanos?
Muchas veces entre hermanos somos como el agua y el aceite, somos tan diferentes pero a la vez hay algo que nos une, algo que nos hace seguir juntos pese a todas las malas diferencias que tengamos, que nos hacen perdonar mas no olvidar, lo que en un pasado nos hicieron, saber amar es saber perdonar y perdonar es vivir sin ningún rencor en nuestros corazones, sin rencor hay una vida sana y feliz al lado de la gente que amas realmente.
Los padres suelen siempre tener un hijo favorito, predilecto al que realmente deseaban tener, etc. Por cualquiera que sea la razón es aquel ser único que pese a no querer…terminan por amarlo un poco más, no es que no amen al resto de sus hijos, pero aquel hijo preferido es porque es así como ellos se veían y realmente eso no está bien, pues viven a través de esa persona sin saber realmente lo que el hijo desea y también se olvidan de sus otros hijos….los pueden descuidar y entonces no se dan cuenta de quién es su hijo entonces…
A.B.
Candy se encontraba llegando a la mansión de los Baker, donde volvería a tener que fingir, fingir molestia e indiferencia hacia aquella mujer que creía que era su hija, que ella pensaba que su indiferencia y su manera de ser tan cortante y rebelde es porque se había enterado de la "verdad", pero realmente no era por eso, Candy estaba harta, harta de mentirle, harta de fingir quien no era y sobretodo molesta muy molesta con su hermana por haberle hecho aquello y hacer que su vida cambiara pero más molesta estaba con ella misma por prestarse a algo como ello.
-¡Candy! ¿Dónde demonios estaba…? –No termino la frase pues vio porque entonces vio al rubio que venía con la joven. -¿Anthony? ¿Qué haces aquí?
-Hola –Saludo el rubio amablemente para después dar un paso adelante e imprevistamente abrazar a su hermano, pues lo había extrañado realmente mucho.
Terry no dijo nada solo correspondió el abrazo cálido que su hermano le daba, sin embargo no podía evitar sentir la necesidad de tomar a su hermana y protegerla de cualquiera incluso de su hermano.
-Anthony vino a vernos, Terry –Comento la rubia enternecida por la escena
-¿A si? ¿A mí también?
-Por supuesto que sí, no seas tonto –Dijo la rubia adelantándose al rubio que miro un poco molesto a su hermano
-Bien, pero eso no justifica que salgas a estas horas de la noche, Candy –Dijo su hermano quien le miro reprendedoramente a la joven quien le miro entre molesta y culpable –Mama quiere verte
Aquello si era sorprendente no solo para Candy, Anthony también tomo la misma expresión de sorpresa.
-¿Cómo…? ¿Qué…? –Repitió la rubia sin poder terminar una frase -¿Mama…?
-Si te está esperando –Repitió el castaño mirando confundido a su hermana
-Pero… ¿Le dijiste mama? –Menciono la joven como si fuera más que obvio la cara de su sorpresa
El solo se encogió de hombros –Creo que todos merecemos una segunda oportunidad –Menciono seriamente, Candy podía notar que Terrence había cambiado su expresión, ahora su mirada era un poco más tranquila aunque se notaba que estaba algo melancólico tal vez por algo que le dijo Eleonor, pero ella no era su hija y aquella mentira debía terminar.
-Yo no…no quiero ir
-¿Porque?
-Porque no, Terry
-Pero ella te está esperando
-Pues será mejor que deje de hacerlo porque no iré
Anthony se acercó a la rubia quien parecía tener una lucha interna -¿Qué ocurre Candy?
-Es que…yo… -La rubia miro un momento a Terrence quien los miraba molesto pues Anthony estaba rodeando a su hermana con su brazo, aquello le producía molestia, pese a que no había estado mucho tiempo con ella y que aún no se llevaban como verdaderos hermanos el…la quería, tal vez era el llamado de la sangre, pensaba el, pero lo que era verdad era que…deseaba verla feliz y protegerla.
-Vamos Candy, ¿Qué ocurre?
-Es que… -Comenzó a sollozar, al momento en que se fue huyendo de ahí, dejando estupefactos a Anthony y Terrence.
-¿Qué le ocurrirá? –Pregunto el rubio acercándose al joven que estaba pensando exactamente lo mismo.
.
.
.
Archie se encontraba en aquel barco donde la pelinegra había partido, se había ido de polisón pues no contaba con mucho dinero para poder pagar el boleto de ida a América, tuvo demasiada suerte y también el revolverse con la gente del barco.
La observaba, le miraba cada movimiento, cada gesto, cada pestañeo tratando de descifrar entonces lo que aquella joven guardaba en su interior, no entendía como una persona podía guardarle tanto rencor a su hermana, a la persona quien siempre estaba ahí para ella, que se sacrificó por ella, que dio todo sin pedir nada a cambio.
-Turn around-
Every now and then I get a little bit lonely
And you're never coming around
-Turn around-
Every now and then I get a little bit nervous
That the best of all the years have gone by
-No logro entender –Susurro mientras se recargaba en el bote donde estaba oculto sin darse cuenta de que la pelinegra lo había visto.
-¿Qué no logras entender?
Archie dio un gran respingo al escuchar aquella voz, sintió que su sangre se congelaba y que su corazón dejaba de latir por un momento, lentamente dio vuelta a su cabeza para encontrarse con aquellos ojos, ojos fríos sin sentimiento alguno quienes le veían molesta pero con una sonrisa burlona.
-Turn around-
Every now and then I get a little bit terrified
And then I see the look in your eyes
-Turn around bright eyes-
Every now and then I fall apart
-Turn around bright eyes-
Every now and then I fall apart
-Yo…
-¿Qué es lo que no entiendes, Archie? ¿Quieres saber que no entiendo yo? ¿Porque me sigues? No entiendo ¿Qué es lo que haces aquí?, casualmente en el mismo marco donde vengo yo. –Dijo la joven molesta –Creo que alguien viene como polisón, tal vez le diga al capitán
-No…espera Annie –Le tomo del brazo fuertemente para que no se fuera
-Suéltame, si no me sueltas gritare, Archie
-No me denuncies
-Suéltame
Archie la soltó inmediatamente, mientras aquellos ojos le miraban desafiantes era como estar en un trance cuando ambos cruzaban su mirada, sentía que no podría despegar su mirada de aquella joven pelinegra.
-Turn around-
Every now and then I get a little bit helpless
And I'm lying like a child in your arms
-Turn around-
Every now and then I get a little bit angry
And I know I've got to get out and cry
-Así me gusta –Susurro acercándose al castaño –Tu y yo nos podríamos llevar muy bien, Archie, siempre y cuando tu fueras diferente
-¿Diferente?
-¿Te interesa o no?
-¿Qué?
Estaba perdido en aquella conversación extraña.
-Debemos hablar –Lo tomo de la mano suavemente y le llevo a su habitación, eso era lo más extraño, Archie sabía que ella era mala, que no tenia corazón y que no amaba realmente a nadie, pero aquello también le llamaba la atención, era como si una fuerza interna le indicara que fuera…como si la oscuridad eclipsara todo su corazón sin que este pudiera detenerse, era como si Annie fuera la oscuridad que le invitara a entregarle su corazón por siempre, sin que le quedara nada ya en absoluto.
Once upon a time I was falling in love
But now I'm only falling apart
Nothing I can do a total eclipse of the heart
Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing I can say a total eclipse of the heart
Annie sonrió maliciosamente mientras conducía a Archie al rincón más oscuro de su camarote, sabía que el joven aunque se resistiera en admitirlo, aun sentía algo por ella, por lo que estaba dispuesta a utilizarlo a su favor.
.
.
.
Ambos jóvenes estaban en el patio de la mansión Baker, donde Terry miraba a Anthony con molestia y el rubio le miraba confundido por su actitud pero sin intimidarse.
-¿Qué ocurre?
-Es solo que… Anthony eres como mi hermano ¿Cierto? –Dijo el castaño mirándolo nuevamente pero ahora con una mirada más relajada y tranquila
-Sabes que si…
-Entonces…Aléjate de quien es nuestra hermana también, porque Candy es mi hermana, entonces como tal debes verla
Aquello no se lo había esperado Anthony, miro al castaño sin poder creerlo, Terrence hablaba enserio, él debía ver a su gran amor como su hermana y un amor imposible eso era lo que su hermano le estaba pidiendo.
-No…no puedes…yo…
-Debes hacerlo, si es que deseas que nuestra hermandad y amistad siga, sino entonces no queda más que decir, seremos enemigos entonces –Dijo Terrence sonriéndole amargamente
-Esto lo haces por venganza ¿Cierto?
-No…no te equivoques Anthony, yo ya acepte mi lugar en la vida de Candy, lo mismo debes hacer tu, porque no…puedes estar con nuestra hermana ¿Verdad hermano?
El rubio sabía que Terrence en el fondo lo hacía porque a él, le fue arrebatada la oportunidad de ser algo más que amigo con Candy, sabía que le había gustado desde que la vio, sabían ambos perfectamente que era en el fondo su manera de vengarse.
-No se me hace justo
-Piénsalo, no te estoy obligando, al final es tu decisión Anthony
-Pero…
-Nos vemos luego
Terrence dio media vuelta dejando al rubio sumergido en sus nuevos pensamientos, sin darse cuenta de que unos hermosos ojos verde esmeralda le miraban desde lo alto de una habitación, ella había alcanzado a escuchar la discusión entre Terry y Anthony, aquello no podía seguir, no por ella…finalmente ella había aceptado aquella petición de su hermana sin siquiera negarse un poco más, pero Anthony y Terrence, no podía seguir…no era justo para ellos que sufrieran por su…mala decisión.
Camino decidida hacia el pasillo para enfrentársele a Terry quien venía ensimismado en sus pensamientos, en su discusión con Anthony cuando aún veía a Candy como una posible compañía y su reciente conversación donde ya miraba a su hermana como tal.
-¿Porque le dijiste eso a Anthony?
Terrence miro hacia el frente y se encontró con la rubia, quien le miraba molesta –Porque es la verdad, Candy, eres mi hermana y por lo tanto él también es nuestro hermano, para mi es mi hermano ¿Entiendes?
-No… -Dijo la rubia comenzando a sonrojarse por el enojo -¡No debiste hacerlo…!
-¡¿Porque no?! –Se acercó a ella molesto también -¡Dime! ¡Soy tu hermano y puedo hacerlo!
-¡No aunque lo fueras no puedes! –Chillo la rubia molesta empujándolo -¡Es mi vida…Terrence!
-¿Qué es lo que pasa aquí? –Eleonor se asomó por su alcoba
-¡¿Cómo que si lo fuera?! ¡Soy tu hermano mayor y por lo tanto…!
-¡No…no eres mi hermano!
-¡Candy! –Eleonor llego hasta donde estaban -¡Vamos suelta a tu hermano!
-¡No lo es! ¡Usted no es mi madre! –Soltó la joven explotando y mirándola con verdadero odio
-¿Porque…porque dices eso?
-¡Porque es la verdad, no soy su hija! ¡Su verdadera hija es Annie!
Eleonor miro sorprendida a su hija, quien le miraba llena de rencor y odio, ella solo atino a acercarse a ella, pero la joven se separó de ella tratando de huir de sus caricias y su amor maternal -¡No me toque…no vuelva a hacerlo…no es nada mío!
-¡Cállate Candy!
-¡No sabes lo que dices…! –Dijo Terrence preocupado mirando a su madre
-¡Si lo sé! ¡Ella me lo pidió! –Dijo llorando -¡Ya que sabe la verdad me iré…regresare con mis padres y…!
-¡Cállate!
-¡Porque usted nunca lo fue ni nunca podrá ser una madre ni para mí ni para los demás! –Dijo la joven llena de enojo, pero…
-¡He dicho que te calles! –Dijo Eleonor abofeteándola -¡Tu si eres mi hija y no se porque Annie Britter te dijo lo contrario, pero eres mía…yo averigüe todo! –Dijo tratando de controlarse.
Aquello Candy no se lo esperaba, quien de inmediato le vio mas molestta aun –No es verdad…
-Candy –Terrence se acerco a ella pero también le rechazo.
-No…
-Es verdad, hija
-¡No! –Salió corriendo del lugar sin detenerse, escuchando los gritos de aquella mujer que le estaba diciendo que ella era su madre, que era verdad pero ella no…no podía desconfiar de su hermana, no debía porque ella nunca le haría daño…al menos no de aquella forma, de esa forma no lo haría, no podía….seguía corriendo por las calles cuando la lluvia llego sin previo aviso, pero a la rubia no le importaba, seguía y seguía mientras las lágrimas surcaban por su rostro hasta que…
-¿Candy?
Ella miro los zafiros que se parecían tanto a los de Anthony, pero no era el… -¿Albert?
Hola queridos lectores
mil disculpas no era mi intencion quedarles mal pero he estado muy enferma :( de la garganta inclusive ahorita ire de nuevo al doctor pero quise terminar el capitulo para que lo lean, en verdad perdonenme pero todos estos dias estuve enfermita :(
espero les guste
se actualizara diaramente les debo 3 capitulos extras se los subire en cuanto pueda bueno aunque este cuenta por dos jejeje asi que solo les debo dos
espero les guste, mil gracias por sus hermosos reviews perdon por no agradecer uno a uno pero como les dije estoy malita y debo ir al doctor :(
saludos ;D y mil disculpas en verdad
