CAPITULO 21 LA DECISION ELEONOR BAKER

¿Cómo es posible que aquellas personas que creemos que no nos harían nunca daño, son las que terminan lastimándonos más que cualquier otra persona? ¿Cómo es posible que la familia que pensamos tener termine siendo nuestra peor enemiga? Realmente los humanos somos muy complejos y cambiantes por eso siempre nos podemos adaptar al cambio, es por eso que a veces somos los seres menos confiables del mundo.

La familia muchas ocasiones son nuestro enemigo de cierta forma porque para ellos algo que nosotros queremos o deseamos no es lo mejor ante sus ojos y terminan hiriéndonos con prohibírnoslo y no dejar que nuestro corazón les explique el porqué, por eso en algunos casos la verdadera familia para muchas personas no son aquellas que te dieron la vida, si no la gente que realmente tu escoges como tu familia.

Aun así hay veces que la envidia, los celos, el coraje y el dolor pueden más que cualquier atadura sanguínea pueda existir entre familiares, entonces entre gente que no es realmente tu familia ¿Qué ocurre?, se llegan a convertir en nuestros peores enemigos, amigos que ahora son enemigos, nuestra ami-enemigos.

C.B.


El dulce aroma de las flores después de una noche tormentosa es el mejor despertador en las mañanas, junto a unos bellos y cálidos rayos de sol colándose por la ventana de una alcoba, indicándonos que un nuevo día ha venido a nosotros, una nueva oportunidad de ser, entender, aprender y de remediar nuestros errores y malas decisiones, eso era para Candy aquella mañana, sus ojos se abrieron lentamente para ver aquel hermoso paisaje que le brindaba el día.

-Buenos días –Dijo una mucama ingresando a la alcoba –Señorita Candy le he traído este vestido –Era un hermoso vestido verde –Era de la hermana de Albert, pruébeselo estoy segura que le quedara

-Gracias –Dijo la rubia mirándole agradecía -¿Y Albert dónde está?

-Se encuentra en la terraza, le está esperando para almorzar

-Gracias

.

.

.

Anthony se encontraba con Albert en aquella hermosa terraza de la mansión Ardley, la noche anterior no le había indicado a su sobrino que había encontrado a la rubia en la calle, ni tampoco el motivo del porque estuvo la joven a deshoras de la noche bajo la lluvia en las calles de New York.

-Buenos días –Dijo la rubia al ingresar con aquel hermoso vestido que combinaba con sus ojos, resaltaba más su rostro, Anthony no pudo evitar sonreírle con un leve sonrojo en sus mejillas, Albert le sonrió con ternura y le invito a tomar asiento.

-Buenos días, Candy

-Bue…buenos días –Dijo el rubio mirándole dulcemente –Te…te ves hermosa, Candy

-Gracias, Anthony

Albert miraba la escena, se podía dar cuenta de que había un gran problema para él, pues ¿Cómo competir? ¿Cómo lograr ser…? No debía quitárselo de la cabeza, miro a la joven antes de proseguir –Candy, como platicamos anoche, debes volver a…

-¡No! Por favor Albert no me obligues a volver…si no…me iré –Dijo la joven decidida, lo había pensado toda la noche y prefería irse nuevamente al hogar de Pony que volver con Eleonor Baker y con los Britter ya no podía, pues ya no era más una Britter ahora era una Baker.

-¿No crees que estas siendo irracional, Candy? ¿A dónde iras? ¿Cómo vivirás o más bien sobrevivirás? ¿Qué tal si te sucede algo? ¿Te arriesgaras de verdad tanto?

-No me importa –Murmuro –No regresare

-¿A que le tienes miedo?

Ella le miro a los ojos, por un momento ambos entendieron que era lo que ella temía, simple y sencillo…le temía a la verdad….a su realidad a partir de ahora. Anthony les miraba sin comprender del todo la conversación, así que decidió interrumpir.

-Creo que puede quedarse unos días y pensar bien las cosas ¿No?

Albert miro a su sobrino, realmente no deseaba que la rubia se fuera de una manera tan precipitada pero tampoco pensaba que con unos días lejos de Eleonor la situación cambiara, se le veía realmente decidida a no volver con ellos.

-Bien pero le avisare a tu familia, Candy

-Ellos no son…mi familia…no tengo familia –Dijo melancólicamente

-Seguro Annie te puede explicar porque lo hizo ¿No?

Anthony miro molesto ya la situación, no le agradaba ver que estaba perdiéndose datos importantes de la vida de su amada rubia. -¿Puedes explicarme que tiene que ver Annie en esto? –Pregunto tratando de sonar tranquilo

-Claro –Susurro mientras miraba al joven de hermosos zafiros que le miraba intrigado, después de tomar una bocanada de aire comenzó a relatar lo ocurrido –Ella me dijo que yo no era hija de Eleonor Baker, que su hija era ella y que no deseaba venir y que con nuestros padres habían ideado el plan de que yo me hiciera pasar por su hija, porque era más fuerte que Annie –Resumió sin mucho ánimo pero se notaba el brote de enojo y rencor en su voz, algo que jamás pensó escuchar por parte de su dulce Candy

-En pocas palabras hizo también creer a Candy que sus padres adoptivos los Britter no la querían tanto a ella, como querían a Annie, siendo y perdón por lo que diré Candy –Dijo Albert mirando a la rubia en forma de disculpa –Siempre pensé que te querían más a ti que a Annie.

Candy de pronto recordó que si era algo de cierto aquello, pues cuando fueron a adoptar…ellos querían a adoptarla solo a ella pero…terminaron adoptando a las dos y eso fue más porque…porque ella lo había dicho.

-¡Es una…!

-Anthony… -Le regaño su tío

-Perdón Albert pero no se me hace justo lo que hizo

-Ya no importa ahora, solo importa que Candy lo asimile

La rubia reacciono hasta oír su nombre, inmediatamente miro a los rubios, quienes le miraban con dulzura, ella sonrió –Tratare de asimilar lo mejor posible todo esto –Prometió para que se quedaran más tranquilos –Pero…no sé si quiera vivir con Eleonor

-Bien por ahora no hay que preocuparnos más por eso, debes pensar bien y estar tranquila para asimilar la noticia, por lo mientras le avisare a Eleonor que estas con nosotros…es solo para que no se preocupe –Añadió Albert al ver la cara de Candy

-Bien –Dijo malhumorada

El rubio sonrió ante la rabieta de la pequeña -¿Qué te parece si ahora comes? –Dijo alentándola –Desde ayer no pruebas bocado –Sonrió tiernamente

-Está bien

Se dispusieron a comer mientras Albert se encargaría de enviar una nota a la mansión Baker.

.

.

.

En un barco se encontraba una joven pelinegra hermosa de ojos azules, realmente había cambiado durante estos años, pero a la vez su belleza era cegadora y no dejaba que el castaño pudiera pensar mejor las cosas, además ya estaría metido en todo estoy y no podría hacer nada más.

El plan de Annie Britter era cruel y realmente no le importaba pisotear a quien se interpusiera en su camino, ella estaba mal y el también, estaba obsesionado con ella, estaba realmente desquiciado por un poco de su atención que no media la consecuencia de la decisión que acababa de tomar, pero esa joven…es joven era hermosa y muy sensual.

Observo como se desaparecía por entre la cortina de la cama donde hasta hace un momento se encontraba con él, se sentía avergonzado, esperando algo que solo una mujer sentimental deseaba, tener al ser amado a su lado, acurrucados después de hacer el amor, pero la joven no…lo peor de todo es que sabía bien a donde iría todo esto…sabía que no iba a ningún lado, que todo era parte de un juego de ajedrez, él era un simple peón que aquella reina utilizaba para poder hacer su jaque mate.

Pero…ya no importaba…se conformaba con poseerla, con hacerla suya…solo suya –Archie –El joven despertó de sus pensamientos ante la voz cantarina de la joven quien le miraba un poco más seria que hace unos minutos.

-¿Dime mi…?

-Nada de sentimientos –Dijo fríamente –Archie no te amo, solo me gustas y realmente…en la cama eres bueno y me agrada eso –Dijo con una sonrisa burlona

-Así que, seré tu objeto sexual ¿No? Un muñeco que llamaras en las noches ¿Acaso solo eso y ya? –Dijo el castaño molesto

-Vamos Archibald como si no tuvieras tus propias muñecas de juguete –Dijo riendo –Deberías estar feliz, tendrás el honor de ser mi amante –Dijo sonriendo –Prefiero decirle así a esto que mantendremos, además recuerda lo que te dije y lo que pasara si no lo cumples.

El castaño solo le miro con molestia pero se puso de pie para irse, aquello era humillante pero…

-Archie –Dijo más seductoramente tomándolo del cuello –Mira si haces lo que te indique…tal vez considere algo más que esto en nuestra relación –Sonrió mientras le besaba el mentón –Me gustas ¿Lo sabes verdad?

Se quedó mudo ante esto, su cuerpo temblaba al tenerla cerca, le miro intensamente y sonrió –Entonces… ¿Te puedo enamorar?

-Claro –Dijo sonriendo la joven mientras este la abrazaba y besaba el cuello, ella disfrutaba pero no era como una joven realmente gustosa por tener al hombre que le encanta, aquel que le pone los nervios de punta, aquel que hace que la oscuridad se alumbre con su sola presencia.

.

.

.

Eleonor se encontraba en la mansión esperando que el Duque llegara a la cita que había pedido con ella, estaba más tranquila ahora que sabía que su pequeña hija estaba bien con la familia Ardley, estaba segura que ellos la cuidarían aunque su hijo no parecía del nada feliz, eso lo podía notar.

-Terry… -El joven le miro –Tu y Candy se conocieron en otras circunstancias, tengo entendido que iban al mismo colegio y tú la conociste como una chica más –Terry le miraba sabiendo a donde iba le interrumpió. –Entonces…

-Se que dirás, madre, y quiero que sepas que si…Candy me gustaba más que como una compañera o amiga más en mi vida –Eleonor le miro impresionada ante lo acertado que fue al saber las intenciones de su mama –Pero…sé que ese sentimiento no puede ser pues ella es mi hermana, aunque eso para ser honesto…aún no se me quita la manía de sobreprotegerla –Añadió mientras sonreía –Tuve problemas con Tony por esa chiquilla, por celos…celos que aún siguen presente pero sé que ahora son…diferentes, no es para conquistarla yo…si no más bien como mi pequeño tesoro…mi hermana –Dijo asombrándose el mismo por el sentimiento tan grande que ya sentía por ella, aquello que esperaba si fuera solo amor de hermanos, pues no debía mirarle de diferente forma, aunque el roce de los labios de la joven aun permanecía sellados en sus labios, de forma inconsciente lo recordó pero borro la imagen de inmediato.

Eleonor le iba a decir algo pero en aquel momento ingreso el duque de Grandchester. –Buenas tardes Eleonor

-Buenas tardes Richard

-Terrence –El joven no le respondió solo le fulmino con la mirada –Bien, quiero que sepas que reconoceré a Candy como una más de la familia Grandchester

-¿Quién te dijo que es hija tuya? –Dijo la mujer mirándole desafiante

-Yo sé que es mi hija, ¿acaso olvidas que yo fui quien la dejo en aquel hogar?

Terrence trono sus nudillos al enterarse de que tan ruin podía ser tu padre.

-Sí y ahora no puedes exigir nada, tu derecho se perdió desde el momento en que…

-Como sea –Dijo pasando por largo el comentario de Eleonor y mirando fijamente a su hijo –Ambos son menores de edad, estoy dispuesto a que me den la patria potestad de ambos, así que prepárate Eleonor Baker porque te los volveré a quitar

La mujer asustada tomo el brazo de su hijo quien también le dio un suave apretó en el brazo, en señal de que estaba con ella y que no la dejaría –No lo harás….no soy la misma de hace 15 años Richard, no me dejare esta vez.

-No es pregunta ni amenaza, es una promesa, además conmigo tienen un gran futuro asegurado, contigo una actriz de cuarta no tienen ni el desayuno de mañana asegurado.

Terrence tembló de rabia -¡Cállate!

-No me grites chiquillo ¿Ya olvidaste lo que pasa si lo haces? –Dijo tranquilo pero molesto, alzando la mano para golpearlo, pero Eleonor halo a su hijo detrás de él.

-Ni se te ocurra

El sonrió de lado –Después veremos quién sale perdiendo, nos vemos y será con la orden para que me los des.

-No son cosas…

-Te quedaras nuevamente sola, Eleonor

Salió riendo estruendosamente mientras la mujer pensaba ya en qué hacer, debía tomar una decisión y pronto antes de que fuera demasiado tarde.

.

.

.

Una bella mujer se encontraba a las afueras de aquel despacho, era una mañana lúgubre, tal parecía que reflejaba la angustia de su corazón, la desolación de su alma, pronto debería encontrar una solución, antes de que todo se volviera una tormenta una vez más en su vida.

-Buen día con el señor Little –Dijo la mujer angustiada y un tanto molesta por el rostro que tenía no estaba nada agradable o cómoda por el lugar donde estaba.

-¿Quién le busca?

-Eleonor Baker –Dijo aun sintiendo que saldría en cualquier momento lejos de ahí, lejos de aquel hombre, lejos de todo lo que no debía hacer y que por años se negó a acudir, por las consecuencias.

-Adelante –Dijo el hombre después de avisar a aquel hombre, sintiendo flanquear sus piernas la mujer ingreso al estudio.

-Eleonor Baker –Dijo el hombre desde su sillón que se encontraba en la penumbra, la mujer trato de visualizarlo pero le fue algo imposible, pero sabía que él sonreía victorioso –Veo que vienes en busca de algo ¿Cierto?

-Necesito ayuda

-Sabes bien ¿Qué es lo que yo te pediré verdad?

-Claro

-¿Segura?

-He tomado mi decisión pero necesito tu ayuda –Dijo firmemente pensando en aquellos pequeños, sus pequeños hijos que acababa de recuperar y que no deseaba perderlos nuevamente tan pronto, esta vez lucharía con uñas y dientes, no era la misma mujer de hace años, la inocente muchacha con la que él se encontró y jugo, ella había cambiado y estaba por ver a una mujer luchar por sus hijos, una madre dispuesta a todo por defender lo suyo, la decisión estaba tomada, el juego había sido marcado por el y ella solo seguiría las reglas del juego.


Hola queridos lectores

primero que nada una enorme disculpa por mi ausencia, en verdad lo lamento, estoy aun mal pero aqui estoy nuevamente, ya me recupere de la gripa apenas pero como no he podido descansar bien aun estoy con sueño y cansancio entre el trabajo y la escuela me estoy volviendo loca jejeje mas de lo que estoy

pero aqui estoy con un nuevo capitulo, por ahora no tengo lap en mi casa, por lo que estare procurando actualizar en el dia mientras este en mi trabajo como ahorita, espero que este nuevo capitulo sea de su agrado jejeje ;D

mil disculpas y gracias por su paciencia, comprension apoyo y hermosos reviews que me dejan alentandome a seguir escribiendo mis ideas aqui, espero que les guste este capitulo que hago con cariño

quiero subir un nuevo fic, que es parte de este es algo mas detallado de la infancia de los anthony y terry, por un lado y candy y annie por el otro, pero quiero saber si les gustaria saber mas. aqui he puesto algunos de sus recuerdos pero no se si les gustaria saber cn mas exactitud que estuvieron haciendo estos añitos nuestors personajes, asi que denme su opinion ;D

este es el fic que estare actualizando pero no olviden que deben votar por el que les guste mas esta semana sera ami-enemigas como habia prometido antes de enfermarme, les hare capitulos extras lo mas que pueda por no haber podido subir actualizaciones los demas dias :( perdon. espero les guste ;D

saludos y lindo inicio de semana :D