CAPITULO 27 UNA ANTIGUA PROMESA
A veces es tan increíble mirar atrás y darte cuenta de que aquellos momentos felices o donde tu pensabas ser feliz se fueron…jamás pensaste alguna vez que decisiones puras e inocentes llegaran a marcar tu futuro de algún modo, pero siempre ocurre algo que logra hacer que tomemos tal vez la peor decisión del mundo pero para nuestros ojos…puede que sea una opción más factible que cualquier otra, entonces nos damos cuenta de que…en realidad no es así, solo es la más cómoda.
¿Qué estarías dispuesto a dar por tus seres queridos? No siempre podemos ser héroes de aquellas personas que llevamos en nuestros corazones pero en un momento de vida o muerte ¿Qué estás dispuesto a dar? Pensando bien las cosas, en esos momento de verdadera desesperación muchas veces no pensamos solamente decidimos lo que en ese momento es lo mejor para ellos aun…a costa de tu propia vida, pero ¿Qué ocurre cuando tuviste mucho para pensarlo bien? Prácticamente toda tu vida…a veces es complicado olvidar una promesa hecha años atrás sobretodo siendo aquella persona especial para ti, hay diferentes clases de amor y a veces el amor a un hermano también nos ciega…
C.G.B
-¡No! –Grito la joven colocándose de pie frente al cuerpo del duque, para proteger a su padre de aquella mujer enloquecida.
-¡Cállate niña estúpida! –La abofeteo pero la rubia volvió a ponerse encima del cuerpo de su padre para protegerlo provocando que Michelle le rasguñara el brazo, pero no hizo que se quitara -¡Quítate estorbo! –La tomo de la muñeca zarandeándola
-¡No, basta vieja loca! –Escucho el grito de su hermano quien había llegado en ese momento.
Sintió como Michelle era quitada de encima de ella y su padre por Terrence, quien trataba de no ser acuchillado también, por el terror que sentía Candy comenzó a gritar a la servidumbre que rápidamente llego a su lado antes de que Michelle siquiera pudiera lastimar de algún modo a Terrence.
-¡Papa! –Terrence se arrodillo frente a la rubia y al lado del duque quien estaba ya inconsciente.
-Joven Terrence llamare a la policía –Indico el mayordomo
-Es más importante una ambulancia –Comento este mirando las heridas de su padre y el rasguño de su hermana que no era profundo aun así seguramente necesitaría ser revisada.
-Bien –Salió corriendo mientras los demás amarrar, Candy se recostó nuevamente al lado de su padre, sollozando en silencio.
-Por aquí por favor –Indicaba el mayordomo regresando después de unos 15 minutos
Subieron al duque a una pequeña camilla para sacarlo de la mansión, mientras llegaba también la policía para llevarse a Michelle.
.
.
.
-¡Esto es una vergüenza para nuestra familia! –Decía la señora Elroy caminando de un lado a otro ante un impresionado rubio que aún seguía confundido y ante la mirada llena de vergüenza de una pelinegra que miraba el suelo pero había un brillo que nadie noto, Albert estaba sentado al lado de su sobrino, mirando hacia la nada pensando. –No, se… ¿qué dirán los Britter cuando se enteren que…?
-Yo…era doncella –Murmuro la pelinegra un poco apenada
Anthony le miro con reproche –Ni tu misma te lo crees
-Anthony –Advirtió el rubio mirándolo con seriedad
El rubio suspiro resignado antes de levantarse y enfrentarse a su tía –Sea como sea, Annie no es una santa y todos lo sabemos –Albert desvió la mirada y la tía abuela le miro con frialdad –No me casare con ella, si es que piensas decir eso, tía y no solo porque no la amo, sino porque yo no recuerdo absolutamente nada y estoy seguro que fue una trampa –Dijo saliendo sin dar oportunidad de nada más.
-Annie te quedaras en la habitación de huéspedes, enviare una nota a tus padres para que vengan y juntos busquemos una solución –Comento la anciana mirándola con severidad, la pelinegra solo asintió y se retiró sin decir nada más.
-¿Qué piensas tía?
-Es una vergüenza y será más si Annie quedase premiada y Anthony no es su esposo, pues si ella dice que es de él, ¡Ah! Dios míos, esto sería una real vergüenza no solo para los Britter si no para nosotros, seguramente dirán que supimos educarlo –Dijo bajando la mirada –Debió quedarse con su padre
-Sabes que Anthony no quiso y sabes bien porque
-Si lo sé pero…aunque su padre se casó de nuevo debió…
-Sabes que no fue solo eso, tía
-Bueno por ahora iré a descansar, estoy más tranquila de ver que está bien –Comento levantándose de su lugar –Buenas noches, Albert
-Buenas noches tía
-George –Saludo la anciana al salir y cruzar con el mayordomo
-Buenas noches señora –Entro a la habitación –Señor ¿Lo encontraron?
-Si George aunque no fue como esperábamos –Murmuro el rubio algo molesto por la situación, sabía que Annie era una tramposa, lo confirmo desde que vio como le hablo a su propia hermana. -¿Sucede algo malo?
-Pues…vera siempre dicen que las malas noticias llegan primero ¿Cierto? –Dijo el mayordomo con algo de sarcasmo
-¿Qué ocurre? –Pregunto el rubio mirándolo con urgencia
-Bueno pues…acabo de escuchar que el duque de Grandchester fue atacado y está en el hospital ahora.
El rubio miro sorprendido por aquella noticia y sin esperar más salió de inmediato del estudio.
.
.
.
-Familiares de Richard Grandchester –Dijo el doctor mirando a su alrededor, Candy fue la primera en llegar, llevaba una venda en el brazo donde había sido la herida que Michelle le ocasiono
-Soy su hija –Comento la rubia mirándolo con preocupación
-Él se encontrara bien –Comento el joven doctor sonriéndole –Solo va a requerir cuidados en la herida por unos meses pues le hemos cocido y también necesitara reposo para que las heridas cierren.
La rubia sonrió aliviada –Gracias –Miro a su hermano que tenía la misma cara de alivio, Eleonor también sonreía pero se mantuvo a distancia de sus hijos y el médico.
En aquel momento llego Annie buscando aparentemente a la rubia, cuando Candy la vio inmediatamente su sonrisa se borró de sus labios -¿Qué haces aquí?
Terrence miro hacia donde su hermana miraba y entonces se encontró con aquella joven desagradable, Annie de inmediato comenzó a sollozar fuertemente antes de lanzarse a los brazos de Candy, dejando a ambos sorprendidos, la rubia hacía tiempo que no la veía llorar de esa forma, bueno no tan…desesperadamente.
-Annie –Susurro reaccionando y lentamente la rodeo con su brazo -¿Qué…?
-Ayúdame –Dijo ella suplicándole
Terrence solo miro con desconfianza a la pelinegra preguntándose ¿Qué es lo que esta vez se traía entre manos y hasta donde podría llegar en esta ocasión su maldad?
.
.
.
Anthony y Albert llegaron poco tiempo después que Annie, pese a que habían tratado de llegar lo más rápido posible, no les fue posible con aquella confusión de Hospital, en cuanto Terrence vio al rubio de ojos azules, se fue a abrazarlo aliviado de que hubiera aparecido –Anthony –Dijo una vez teniéndolo en sus brazos, su hermano estaba bien ¡Estaba bien! De pronto todo el recelo que tenía contra él, cuando se dieron cuenta de que Candy era la misma joven que les gustaba y cuando descubrió que era su hermana y debía protegerla, se esfumo en ese instante.
-Terry –Dijo Anthony sintiendo por una vez en toda esa noche paz.
-¡¿Dónde rayos te habías metido, Anthony?! –Grito de pronto tomándolo de los hombros -¡¿Sabes lo preocupados que nos tenías a todos?! –Recrimino el castaño
-Estamos en un hospital, Terry
-¡No importa, es increíble que solo llegues y saludes como si nada cuando…!
-Disculpe joven si no guarda silencio le tendré que pedir que se vaya –Dijo una enfermera con voz segura y fuerte pero sin gritar o alterarse.
Terrence la miro dispuesto a discutir pero de pronto decidió mejor callarse y solo asintió con un golpe seco en la cabeza, la enfermera de cabello peli azulado, camino de lado sin volver a detenerse, su mirada era algo dura y fría pero sus ojos eran de color azul como el mar.
Terry no la volvió a mirar después de que se fue, Anthony pudo notar el momento en que por un segundo las miradas conectaron pero era más desafió que otra cosa, sabía que a Terrence no le agradaba ser retado por nadie.
-¿Dónde está Candy?
-Ella –Terry despertó de sus pensamientos –Annie vino a buscarla
-¡¿Qué?! –Ambos rubios se sorprendieron
-¿A dónde fueron? –Pregunto Anthony preocupado
-No lo sé, Annie quería hablar con ella a solas, se veía mal y Candy accedió, pero no sé realmente a donde fueron, tal vez estén en la cafetería o cerca de aquí en algún local pero… -Anthony camino de inmediato para las escaleras sin esperar más.
Albert solo miro hacia donde su sobrino había desaparecido preocupado por este.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Terry
-Anthony estaba con Annie
-¡¿Qué?! –No lo podía creer, pese a todos sus celos de hermano que había tenido desde que se enteró de la verdad y el decirle a Anthony que no se le acercara…jamás pensó que el…que fuera capaz de estar con alguien que no fuera Candy.
.
.
.
Candy se encontraba frente a Annie con lágrimas en los ojos, estaban ambas sentadas en una banca de un parque cercano al hospital -¿Porque…porque lo hiciste?
-No hice nada…sabes que siempre me gusto
-Si pero…
-Candy sé que…me comporte grosera la última vez que nos vimos pero –Las lágrimas nublaban su vista por lo que bajo la mirada –De verdad que Anthony me dijo eso, dijo que me amaba y yo…pues le creí y…
-No puedo creerlo –Susurro destrozada
-Lo hizo y… ¡Es tan vergonzoso todo lo que paso! –Exclamo tirándose nuevamente al regazo de la rubia, Candy trataba de consolarla pero realmente no le nacía mucho hacerlo por todo lo que paso estaba confundida.
-Por favor ayúdame, prometiste protegerme ¿Recuerdas? –Dijo desesperada la pelinegra con lágrimas en los ojos
Candy la miro sorprendida –Esa promesa…pero éramos…. ¡Éramos niñas!
-¡Soy tu hermana ¿No?!
-Si pero…
-Ayúdame lo juraste
-Annie –Le recriminó –Se lo que dije pero yo no puedo obligar a Anthony a que te cumpla por lo que paso
-No, pero puedes irte
La rubia abrió los ojos dolida y sorprendida por ello -¿Qué?
-Puede que él no acepte nada ahorita conmigo porque…estas tu…no es un secreto que tu le gustas y eres una tentación
-Annie…
-Entonces deberías irte a…Londres
-Pero…
-Lo prometiste, yo…creí que…esa promesa era una promesa como hermanas por el amor que ambas nos teníamos, por favor, solo así el…el cumplirá y yo no seré…deshonrada –Volvió a sollozar
Candy la miro sorprendida, tomo suavemente la mano de la joven dejando caer lagrimas -¿Eso quieres? –Sus verdes esmeralda le penetraron a la pelinegra, analizándola haciéndola sentir culpable pero ya había llegado hasta ahí, su decisión la había tomado hace años…
-Si
La rubia sollozo un poco –Bien…pero a cambio quiero algo
Annie le miro confundida pero satisfecha –Lo que sea
-No vuelvas a buscarme nunca
-Te lo prometo –Sintió una cuchillada más en su corazón, era increíble que…su padre tenía razón, Annie jamás le importo…nunca.
-Nos…vemos, hasta…nunca Annie –Tartamudeo antes de levantarse pero la pelinegra le detuvo
-Un último favor…dile a Anthony que no lo amas…así me ayudaras más a mi felicidad como lo prometiste –Repitió la joven de ojos azules mirándola con suplica
-No…no puedo
-Hazlo si es que…fue real y sincera tu promesa y cariño hacia mi –Sonrió un momento antes de dejar caer más lagrimas
-Adiós Annie
-Adiós Candy
"Adiós Ami-enemiga" pensó Candy mientras se alejaba de ella.
.
.
.
El duque de Grandchester despertó esa misma tarde, Anthony no había encontrado a la joven rubia, pues ella se encerró en la habitación con su padre y le pidió a Terrence que no lo dejara pasar, es increíble como el peso de nuestras decisiones a veces caen de la peor manera, es más terrible que esas promesas inocentes tengan tanto peso…años atrás se había condenado a si misma por esa promesa pero la decisión de sus actos y de los de su Ami-enemiga ya estaban marcados desde entonces, ella no podía negar que quiso demasiado a Annie, como una hermana como siempre le dijo y Annie nunca podría negar que realmente n la quiso como dijo y que solo buscaba su propio beneficio y felicidad, aprovechándose de la situación, pensó que tal vez desde hace años ella venia planeando esto pero aun algo en su interior se negaba a pensar tal crueldad por parte de ella.
Suspiro…dolió -¿Qué ocurre amor?
El duque le miraba con curiosidad, Candy le sonrió dulcemente antes de acercarse a él. –Nada solo pensaba
-¿En qué?
-En que extraño mi vida en Londres –Aquello sorprendió al duque
-¿Enserio?
-Si por lo que…me gustaría que nos fuéramos en cuanto sea posible –Sonrió con todas sus fuerzas tratando de guardar su impotencia y dolor.
-¿Segura, hija? –Candy sintió la mirada escrutadora de su padre pero simplemente estaba decidida, ya había tomado su decisión
-Segura
Richard no pudo evitar sonreír –Gracias –Susurro mientras trataba de abrazarla por lo que ella se acercó de inmediato para que no hiciera tanto esfuerzo en incorporarse –Veras que hare mi mejor esfuerzo –Candy dejo caer sus lágrimas ante el abrazo cálido de su padre, sabía que lo que había decidido tarde o temprano sufriría más sus consecuencias pero estaba cansada, cansada de estar cerca de esa Ami-enemiga que solo le había hecho mal, desde siempre y que nunca había querido ver, siempre la había manipulado y si su trofeo era un hombre, ella no entraría en disputa con eso, simplemente su orgullo se lo impedía, porque pensaba en lo ridículo que era…pero solo se engañaba…amaba a Anthony y…ella se sacrificaba como siempre pero…
"Sera la última vez" pensó triste mientras trataba de mantenerse en un hilo, aunque en realidad todo su mundo se estaba viniendo en pedazos, todo lo que se construyó en su vida ahora se desmoronaba por las promesas y decisiones tomadas en su vida.
Hola queridos lectores
primero que nada muchas gracias por leerme espero que la historia les siga gustando ;D
si se que ha sido mucho tiempo sin actualizar disculpenme pero quiero aclarar algo no se me ha ido la imaginacion y menos dejare abandonada mis historias, pues he recibido comentarios poco agradables, se que a veces me tardo pero saben que aqui seguire mientras se pueda, normalmente son gente que no pone su nombre, en este fic fue un guest por eso repito no se me acabo la imaginacion simplemente a veces tardare porque ando presionada.
en el fic de quien soy yo? me llegaron varios comentarios de otra persona una tal CHLOE se que no pusiste tus reviews en este fic pero si lo llegas a ver en este o en el otro te pido de favor que me disculpes por mi error que si en efecto me equivoque al escribir clavo en el suelo, era clavado en el suelo, por otro lado ¿sabes bien quienes escriben aqui verdad? bien porque quisiera verte a ti con tu cabecita perdon si te ofendo escribir, con semejantes maneras de dejar reviews no quisiera ni imaginarmelo, por otro lado ¿sabes leer? yo creo que no, puse que Terrence no quiere ser del tipo de actor como su madre, no quiere serlo de la manera en que ella lo es o llego hasta donde estar por favores, En ningun momento puse que NO deseaba la carrera de actuacion, aprende a leer e interpretar porque como lectora eres nefasta, por otro lado debes aprender a hacer criticas constructivas y no destructivas y molestas, yo recibo todos los comentarios siempre y cuando sean constructivas, la verdad es que tal vez el primer error que mencionaste lo acepto pero la regaste cuando me exiges que tengas algo de mucha calidad, perdona pero acaso te vendi un libro? aqui escribimos por gusto y para que los lectores pasen un rato agradable con lo que se escribe y si no te gusta ¿porque rayos seguias leyendo? y dejando reviews que fueron groseros y sin sentido alguno, como momentos estupidos infantiles y sin sentido, bien si eso fue el primer capitulo pues deja de leer ¿no? yo lo hago si algo no me llamo la atencion dejo de leer simplemente no te envuelve la historia y listo, ahora cuando pones que esta destinada al fracaso solo porque no fue de tu agrado? y realmente ¿quien eres como para decirme que me retire porque ya no se que inventar? si fue una historia que dale continuacion porque asi me lo solicitaron, realmente ¿no tienes nada que hacer en tu pobre vida verdad? lamento mucho que no te haya gustado es valido no a todos les gusta y si no te envie un mensaje personal es porque tu no eres miembro de fanfiction solo lees lo que se pone y por eso criticas de manera terrible porque no tienes la capacidad de escribir y de entender lo que estar de este lado, perdona si te ofendi pero tu tambien me ofendiste y si no te gusta como puse no me leas y ya.
una disculpa a todos mis queridos lectores, espero que no les moleste que haga este comentario, pero realmente me molesto un poco esos reviews pero espero que disfruten el nuevo capitulo del fic, que se que estaban esperandolo pues ya me habia tardado pero no se preocupen no lo dejare tambien me tarde pues recuerden que este fic va de la mano con agridulce niñez ;D
muchas gracias a todos los que me leen y me dejan sus hermosos reviews realmente gracias ;D
saludos y lindo fin de semana
