HERMANOS POR SIEMPRE
Cuando la vida te pone situaciones difíciles, donde debes decidir a quién debes apoyar o estar a su lado, es de las decisiones más difíciles de la vida o que la vida pueda ponerte, pero decidir entre uno u otro hermano, es la decisión más difícil que puedes llegar a tomar en la vida.
Tu mejor amigo, vuelto tu hermano y de amigo y hermano ¿puede volverse tu enemigo? Es tan fácil olvidar todos aquellos momento dulces y agrios que pasamos juntos ¿es tan sencillo como se escucha? Realmente no, no lo es, la amistad, el cariño de amigo que paso a ser más que un amigo a ser un hermano, no es fácil de olvidar, pero si es fácil llegar al odio, porque entre el odio y el amor solo hay un paso, es tan delgada la línea que no sabes cuando inicia o cuando termina, no sabemos cuándo empezamos a sentir el cariño hacia la persona pero tampoco nos damos cuenta cuando comenzamos a odiarlo, ¿Por qué odiarlo? Es cuando la línea delgada entre el bien y el mal se cruza entonces podemos llegar a tener a nuestro hermano para siempre como enemigo o nuestro ami-enemigo.
T.G.G
Terrence se encontraba en aquella habitación de huéspedes oscura, solo tenía una veladora encendida para poder alumbrar un poco la alcoba, recordaba aquella vez en la que Anthony también se quedó a escondidas con él, en el colegio San Pablo, antes de que la madre superiora se rindiera y permitiera que ambos jóvenes compartieran la alcoba.
Quito el paño ya tibio de la frente de Anthony, el rubio llevaba un día entero con fiebre, no había querido decirle a Candy que Anthony esa noche no se fue porque se desmayó, ni tampoco le diría a su padre pues la noticia del pequeño desliz de Annie con Anthony era dominio de la familia Grandchester y Ardley, por lo que su padre también tenía idea del porque la depresión de Candy y no quería ocasionarle más disgustos.
-Candy –Murmuro quejándose
Terry solo le miro preocupado, volvió a tocarle la frente y se sentía menos caliente pero de igual forma no cesaba la fiebre.
-Ay Tony –Murmuro suspirando –Deberás olvidarla –Comento poniéndole un nuevo paño frio en la frente.
"Creo que debo traer un doctor" pensó saliendo un momento de la alcoba.
.
.
.
Candy estaba caminando por el pasillo cuando vio salir a su hermano de la última habitación, se escondió un momento detrás de un marco, lo vio salir apresurado, en el camino vio a una mucama a quien le dijo algo, al parecer algo importante pues la joven puso cara de susto y subió corriendo a la misma habitación.
Vio salir a su hermano de la casa y decidió ir a ver la habitación, toco suavemente y la mucama abrió, quien sorprendida la observo sin saber que decir
-¿Qué ocurre?
-Nada, señorita Candy, yo….
La rubia alzo la mirada y entonces… -Anthony
Ingreso rápidamente a la habitación para llegar a su lado -¿Qué le paso?
-No lo sé señorita, el joven Terrence me dijo que lo cuidara un momento mientras iba por el doctor, al parecer lleva un día con fiebre y no se le ha quitado.
Entonces Candy recordó,.. –Anthony susurro tocándole el paño que llevaba en la frente –Por favor tráeme más agua fría –Dijo Candy sumergiendo nuevamente el paño en el agua fría que quedaba antes de volvérselo a poner.
-Claro señorita
Unos minutos más tarde llego Terrence corriendo con el médico y sorprendiéndose de ver a su hermana al lado de Anthony, quien seguía sin reaccionar.
-¿Candy?
-¿Por qué no me dijiste? –Pregunto la rubia molesta
-Yo…
El doctor se acercó a hacer su trabajo rápidamente para poder saber si el joven se encontraría fuera o no de peligro.
-Debiste decírmelo, tampoco soy una mala persona –Murmuro la joven dejando escapar unas lágrimas, Terry la miro avergonzado
-Perdóname Candy, creí que no querías saber nada de él, bueno escuche parte de lo que le dijiste esa noche
-Eso no quiere decir que no me preocupe o…importe –Murmuro –Es solo que…es lo mejor
-¿Para quién? ¿Para Annie? –Dijo molesto el castaño
Candy lo miro sorprendida pero no dijo nada.
-El joven estará bien –Comento el médico –Sigan con los paños húmedos y por favor en cuanto puedan denle a beber este medicamento –Dijo dándoles el medicamento –En cuanto despierte que no se levante pues necesitara reposo ¿de acuerdo?
-Claro doctor, gracias –Terrence se adelantó para pagarle y darle las gracias antes de salir de la habitación
-Perdóname –Murmuro Candy una vez a solas, ya que la mucama también se retiró –Pero…no puedo –Dejo escapar unas lágrimas –Lo prometí Anthony….además es lo mejor y….es lo correcto por lo que paso
-Candy –El rubio trato de abrir los ojos pero miraba muy borroso –Te amo
Candy se sonrojo fuertemente antes de responderle –Yo…yo también –Susurro dejando un momento sus labios en los del rubio –Pero…adiós –Susurro mientras se alejaba del rubio tomando fuerzas para poderlo dejar nuevamente, Terrence observo todo desde lejos sin que la rubia se diera cuenta y antes de que esta saliera de la habitación, el ingreso.
-¿Ya te vas?
-Sí, pero para la próxima avísame por favor –Dijo mirándolo severamente
-Claro
Terrence se acercó al rubio y volvió a suspirar –Ay Tony, siempre te metes en los peores problemas hermano –Dijo mirándolo entre molesto y triste –Mis dos hermanos y ambos sufren
.
.
.
Michael estaba en su habitación, realmente no deseaba ver a nadie, desde aquel incidente entre sus padres, no comprendía ¿Por qué su madre había hecho eso a su padre? Pero tampoco entendía ¿Por qué su padre no había ido a verla? Suspiro, tal vez su madre tenía razón.
-¿Michael?
Era el duque.
-¿Qué quieres papa?
-¿Puedo pasar hijo?
-No
-Michael debemos hablar, me dijeron Terry y Candy que llevas días encerrado desde lo ocurrido
-¿Por qué no has ido a ver a mama?
Abrió la puerta haciendo esta pregunta y pudo ver el dolor y molestia de Richard Grandchester
-Porque…ya sabes bien lo que paso, Michael.
-Pero mama está enferma
-Tal vez y la ayudaran pero mientras tanto tu y yo, junto a tus hermanos nos iremos a Londres
-Ellos no son mis hermanos
-Los tres son mis hijos, a los tres los quiero por igual y ahora que tu madre no estará ya con nosotros pues… -Claro que lo quería pero igual que sus hijos… de eso no estaba seguro.
-¡¿Por qué?!
-Debes comprender que lo que Michelle hizo no está bien y mucho menos…
-Quiero estar con ella
-No se puede Michael ella estará en un lugar que no es para ti y…
-Te odio
-Michael
-Vete –Lo empujo afuera de la habitación, cerró la puerta y comenzó a sollozar en su cama, Richard se sintió terriblemente mal, sabía que no todo fue su culpa respecto a lo que paso con Michelle pero tampoco era totalmente culpable de los actos de esa mujer, pero sabía que su desprecio hacia ella le había llevado a cometer todo eso, porque lo obligaron a casarse con ella en cuanto volvió de América y pese a que Michael realmente no era su hijo no quería lastimarlo pues sabía que Michelle siempre le dijo que era su padre y ahora que ella estaba en prisión el niño estaría solo y eso no…pensó en Candy y en la fortuna que tuvo al encontrar a los Britter a quienes agradecía de corazón por todo el amor que le habían dado y se sentía con la obligación de hacer lo mismo por alguien que ya no tenía a nadie como Michael.
-Aunque no lo seas en realidad, te cuidare Michael –Murmuro mirando hacia la puerta
.
.
.
Anthony despertó al siguiente día, algo confuso y mareado y lo primero que distinguió fue a un castaño a su lado durmiendo tranquilamente al parecer lo había cuidado toda la noche.
-Terry –Murmuro y se dio cuenta de que estaba su garganta seca ¿Cuánto tiempo estuvo así? Quiso levantarse pero unas manos lo detuvieron
-No te levantes Anthony –Dijo Terrence sosteniéndolo –Aun estas débil
-¿Qué…que paso? –Le dolía hablar
-Te dio fiebre, realmente me tuviste muy preocupado –Dijo tratando de acostarlo
-¿Candy? …. ¿Candy estuvo aquí verdad? –Anthony tenía un leve recuerdo mientras trataba de despertar la primera vez y vio a Candy muy cerca de él, le murmuro algo y le dio un beso, no pudo ser un sueño ¿o sí?
-Si…me ayudo a cambiar el agua con el que te trataba de bajar la temperatura –Comento el castaño mintiendo aunque le dolía en ese momento su hermana necesitaba algo de paz y Anthony junto con Annie no se la estaban dando –Anthony yo escuche…lo que dijo Candy
Él le miro entre avergonzado y triste –Se…que no es verdad, pero no sé porque lo dijo
-Es mejor así, Tony
-¿Qué? –No lo podía creer su propio hermano le decía que mejor renunciara al amor de su vida ¿enserio?
-Mira Anthony quiero que todo quede claro de una buena vez –Terrence le miro serio, pero en aquellos zafiros que reflejaban sus propios, podía ver todos los años juntos, toda la niñez agridulce que ambos tuvieron, acompañándose en momentos difíciles y momentos felices, agrios y dulces recuerdos vinieron a su mente, le costaba mucho trabajo pero Candy necesitaba más ayuda que el rubio y aunque estuviera debatiéndose entre su hermana y su hermano de toda la vida debía tomar una decisión, Anthony tenia a toda su familia seguro no lo dejarían solo y Candy ahora…ahora solo lo tenía a él, había perdido a sus padres adoptivos y los verdaderos no eran del todo unos buenos padres y él lo sabía, llevaría su tiempo para que lo fueran y pudieran ganarse la confianza y amor de la rubia. –No te le acerques más a Candy
-Tú no puedes… -Quiso incorporarse nuevamente pero de nuevo Terrence se lo impidió
-Estas débil, no seas necio, y lo que se refiere a Candy, nos iremos a Londres, Anthony se lo que paso entre tú y Annie, Candy está haciendo esto solo por lo que paso entre ustedes, fue un error lo que cometiste y debes pagarlo aunque sea doloroso fue tu decisión
-Pero…
-No me interrumpas, Candy ya ha sufrido demasiado por tu culpa y la de su hermana que esa en vez de hermana parece su enemiga, antes de lo sucedido vino aquí a amenazarle y a decirle mil cosas dejándola destrozada y yo ya no quiero verla sufrir ¿comprendes?
-Pero Terry yo…
-No me interesa ahorita escuchar las excusas que tengas, me decepcionaste a mí también Anthony, pensé que eras fiel a lo que decías ahora veo que fueron puras hipocresías y como tu hermano o amigo o como me veas ahora debo decirte que estuvo muy mal y por ahora lo mejor es que no la molestes, te quiero Anthony y sabes que fui sincero al decir que eras mi hermano pero…esto que paso…perdóname pero Candy me necesita más y tu…me decepcionaste
-¿Ya no seré mas tu hermano? –Se puso de pie empujando la mano de Terrence –Eso… ¿quiere decir que te volverás mi enemigo? ¿O de que otra forma debo verte Terrence? Al quitarme si quiera la oportunidad de defenderme
Terrence le miro entre sorprendido y avergonzado, jamás había visto así a Anthony. –Lo lamento mucho Tony –Trato de poner una mano en el hombro del rubio pero este la rechazo –Candy es mi hermana…
-Y yo tu hermano –Murmuro para después sonreír melancólicamente -¿O ya no lo soy? ¿Acaso se te olvido? Me conociste a mi antes….pasamos muchas cosas…crecimos juntos y me das la espalda ¿enserio? Ahora que más te necesito
-Tienes a tu familia, primos y tu tío…sé que no te dejaran solo…Candy…ella solo me tiene a mí por ahora –Una pequeña lagrima se formó en ambos zafiros que se miraban con dolor y enojo
-Entonces supongo que es el fin ¿No? –Anthony se quitó la cadena que traía, cadena que le había regalado Terry el día de su décimo cumpleaños, cuando por fin… -Sabes qué significado tiene todo nuestra amistad para mí –Dijo con lágrimas –Pero si las cosas van a ser así, Terrence Grandchester, si te…si te interpones en mi camino no quedara más que darte la bienvenido como mi enemigo –Sonrió amargamente –Toma
-Anthony yo… -Terry no sabía cómo estar, por un lado comprendía que Anthony estuviera molesto pero por otro estaba Candy y por otro más estaba lo que él quería y sentía –Ya no quiero verte sufrir ni a ella ¿No lo entiendes?
-Lo que no entiendo es tu desconfianza hacia a mí y eso es lo que me dolió –Tomo su mano y le dejo caer la cadena con cruz –Te quiero Terrence, por siempre hermanos ¿Recuerdas?
-Por siempre hasta la muerte –Añadió Terrence –Si
-Por siempre seremos hermanos y a partir de ahora seremos ami-enemigos –Susurro Anthony antes de seguir hacia la puerta donde se encontró con cierta rubia quien le miraba con tristeza –Adiós Candy –Tomo su mano –Nunca quise lastimarte y tú también lo sabes mejor que nadie –Volteo hacia el interior de la habitación donde aún estaba Terrence mirando todo –Que pena que las personas que tanto he querido me hayan condenado sin confiar en mi un poco –Miro a Candy quien traía en su otra mano una taza, seguramente para él, sonrió dulcemente –Aunque lo niegues yo sé que tu también sientes aun algo por mí –Le dio un beso en su mano –Por ahora dejare que todo esté tranquilo pero no sé si sea para siempre este adiós –Terry se acerco
-Ya vete Tony –Dijo molesto de ver como Candy comenzaba a quebrarse, esto no lo noto el rubio pues su mirada se posó en el castaño
-adiós Terrence, no olvides que por siempre seremos…
-Hermanos –Completo el castaño tratando de sonreír melancólicamente y dándole de nuevo la cadena, él la tomo y sonrió amargamente
-Enemigos –Dio media vuelta y se fue alejando de los Grandchester quienes quedaron sorprendidos con la frialdad que salieron esas palabras y con la mirada que el rubio le había dedicado a Terry.
"Anthony" Candy le miro partir, sintiendo su corazón morir, no era lo que ella quería, no era nada de lo que ella hubiera querido pero a pesar de todo, lo hizo, destrozo su corazón y destrozo el corazón de Anthony, también destrozo la amistad tan grande que tenía su hermano con él y todo ¿Para qué? ¿Por Annie?...realmente ¿Lo merecía? Sintió como el aire frio se colaba por la habitación llenando un vacío de dolor que acababa de salirle en el corazón y alma.
Hola queridos lectores
disculpen la demora de verdad he estado muy apretada de tiempos, entre escuela obra y trabajo y mas trabajo ya me estoy volviendo loca :(
bueno pero aquí les dejo un nuevo capitulo de este mini fic espero que les guste, estare actualizando esta semana voten por favor porque el sábado solo actualizare de los mas votados 1, 2 y 3 lugar de todos mis fics de Candy Candy, hey arnold, ranma 1/2, sailor moon y sakura card captor, solo actualizare esos tres mas votados el sábado antes de irme
me ire de vacaciones amigos, del 10 al 18 de julio pensaba en llevarme mi laptop pero la verdad es que no se si tenga tiempo para escribir pues ire a new york...y la verdad creo que terminare distrayéndome y entre mil cosas que me hagan hacer alla en la escuela (seminario de actuación) y luego que mi ingles no es tan bueno jejejeje creo que moriré por eso lo digo
asi que voten pequeños y queridos lectores para poder saber que fics actualizare ;D
saludos y linda semana
