Capítulo 2
Cannabis
¿Cómo describirlo?
Aquí, acostado en el pequeño sofá, viajo en mi mente buscando palabras para describir lo que pasó hace 2 días en esta misma habitación. Trato de encontrar esas palabras que me darán el poder para recordarlo y mejorar la próxima vez.
No sé qué salió mal. Soy un experto haciéndolo y esa chica aplastó mi orgullo como si fuera una vil cucaracha. Sólo bastó una pequeña palabra para arruinar la que prometía ser una experiencia perfecta: Yoh
Eso dijo. Yoh.
Lo odio más que a nada, se cree perfecto pero lo niega y cuando tiene algún problema, en vez de afrontarlo, saca su estúpida sonrisa. Es difícil creer que somos hijos de la misma madre, somos tan diferentes y tan parecidos al mismo tiempo… ¿Será por eso que Anna dijo su nombre¿Nos parecemos tanto? O… ¿Lo hacemos del mismo modo? Por supuesto que no. Cómo me atrevo a pensar en algo así…
Me siento como un plato de segunda mesa, como un hueso que un perro (Sí, un perro) deja a un lado para comenzar con un pedazo de carne nuevo. Yo sabía muy bien que lo que estábamos haciendo era sólo para bajar un poco su coraje y aún así lo hice… Tuvimos sexo… Ella sólo se concentraba en lo suyo así que prácticamente yo no disfrute nada y luego, para terminar de arruinar el asunto, dijo el nombre de mi tonto hermano.
Siempre, cuando era pequeño, le preguntaba a mi madre por el significado del nombre de mi gemelo. Siempre contestaba con alguna cursilería pero ahora sé que significa dolor: un incontrolable dolor.
Lo único bueno de todo esto, es que el muy idiota se creyó la historia que inventó Anna. Anna… Me voy a encargar de que Kyouyama me las pague, las pagará muy caro. A mí, Hao Asakura, nadie, NADIE, me ofende de esa manera. Y mucho menos una ex novia de mi hermano.
Me pregunto qué pensará él.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
"Si se aman, no tengo inconveniente" Respondí cuando mi amigo Manta me preguntó por el noviazgo de mi hermano con mi ex novia. Honestamente, le mentí… Sí me importa, y mucho. ¿A quién no le importaría?
Casi muero de dolor cuando la vi (Cuando la reconocí) con él. Cambió mucho en estos meses, pero sólo de físico, porque de carácter sigue igual. Cuando ella me vio con Tamao, no se inmutó ni nada, sólo siguió sonriendo, como si no le importara verme con otra. En cambio yo, cuando la vi con Hao sentí que todo mi ser se derrumbaba, no podría explicarlo, tenía ganas de golpear a Hao hasta el cansancio, de besar a Anna y de fumar un cigarro de cannabis, de esos que trae Horo-Horo escondidos en su mochila, sólo para olvidarlo todo y sonreír como casi siempre lo hago. Parecía como si mi corazón hubiese desaparecido, dejando un solo un hueco. Me sentí vacío, frío (). ¿Por qué me sentí así? Creo que es porque la sigo amando…
…Corrí con suerte. En otra situación, por la manera en que le grité, Anna me habría matado. No sé qué la detuvo, pero le debo la vida. Después de la pelea, Tamao me llevó a mi recamara en donde me dio mi regalo de cumpleaños… un cd de Bob… lástima que ya lo tenía. No sé a donde fueron Hao y Anna, pero no los volví a ver.
Recuerdo la primera (y última) vez que hicimos el amor, fue muy especial para los dos, era nuestra primera experiencia en ese campo, aún así fue fantástico. Me gusta cerrar los ojos y recordarlo una y otra vez…
Estaba en el parque dos días después de mi fiesta de cumpleaños cuando algo, o más bien alguien captó mi atención: era una chica, o al menos eso parecía por detrás, pero cuando se dio la vuelta pude ver que no era una chica, sino mi amigo Lyzerg.
Al verme, se acercó y se sentó en el césped a lado de mí. Platicamos de muchas cosas hasta que sin querer, llegamos al tema que yo menos ansiaba: Anna.
-¿Viste que Hao llevó a tu fiesta a su nueva novia? –Preguntó inocentemente sin saber que la mueca de dolor que hice fue por un mosquito, sino por su pregunta.
Para sacarlo del terreno de la ignorancia, le conté que Anna había sido mi novia antes.
-Ahhh. .Dijo él cuando terminé mi dramático relato.- Entonces me imagino que sabes en dónde estuvieron casi toda la noche…
-No.
-Estuvieron en la casa, en tu casa. –Apuntó muy avergonzado e hizo una breve pausa para ordenar sus ideas y darme tiempo de ordenar las mías. Aún así, todo seguía muy confuso.- Dicen que… Bueno, tú sabes… si son novios… los novios hacen…
-Si son novios… -Por segunda vez en la semana sentí que el suelo se abría haciendo un hueco infinito por el que yo iba cayendo. Ahora todo tenía sentido, la desaparición de Anna y Hao en la fiesta, la sonrisa arrogante de mi hermano a la mañana siguiente… había muchas explicaciones más, pero esa era la más convincente.
-Aún así, creo que no deberías dejarte llevar por chismes, mejor corrobóralo.
-¿Corroborarlo¿Con quién¿Con Hao o con Anna¿Y qué les pregunto? –Mis múltiples preguntas confundieron un poco al inglés.
-No, no les preguntes a ellos. ¿Anna tiene amigas de las que no se separa? Seguro ellas saben algo…
-Sí, está Tao Jun, la hermana de Ren.
-¿Ren tiene una hermana¿Es guapa? Se me hace raro porque yo estaba con Ren cuando Hao le presentó a Anna y no se conocían…
-Es porque Ren no vivía aquí, tiene poco de llegar así que no creo que Anna lo conociera antes de la fiesta.- Me paré y me despedí de mi amigo. Cuando estaba a unos dos metros de él me dijo:
-Yoh, la sigues queriendo ¿verdad?
No contesté, era muy difícil de confesar así que seguí caminando.
-¡Yoh! – Voltee para ver qué quería.- ¿Traes un cigarro? De esos que fumas con Horo en la escuela… Ya sabes…
Sólo sonreí. Por nada del mundo le daría una de esas valiosas herramientas que me llevan al cielo fuera de este infierno ()
Mi corazón fue reconstruido por Tao Jun, ella me dijo casi toda la verdad. Digo casi porque ella no sabía nada sobre mi fiesta. Según ella, no había hablado con Anna desde la llamada a Hao.
Todavía me quedaba una incógnita pero aún así, saber que no eran novios y que Anna sólo lo hizo por volver a verme me reconfortó mucho, más que el cannabis.
Fin del capíyulo dos.
Hola! Espero que les haya gustado, me costó mucho escribirlo así que dejénme reviews please!
Gracias por todos sus comentarios en serio, se loa agradezco.
() Lo saqué de un libro que se llama Mundo Felíz, me encantó esa frase y por eso la puse jejeje.
() Eso lo saqué de una canción del Cartel de Santa que se llama Cannabis, todo el cap fue de esa canción, o bueno de ahí me inspiré.
Ojalá que les haya gustado mi versión de Yoh marihuano jajajajajaj siempre me lo he imaginado así y me encanta. Bueno ya fue mucho espero que me dejen reviews, no importa si son malos o buenos pero por favor no saben cuánto bien me hacen!
Cya!
