...
CAPITULO 32 EL AMOR DE ALBERT
La frase que dice "Si lo amas déjalo ir, si regresa era para ti, si no es que nunca lo fue" todos la hemos escuchado alguna vez en la vida, ya sea porque nos lo dicen por un amor dañino porque no quieren vernos con esa persona, porque simplemente piensan que no es para ti, realmente ¿Cuántos de estos casos terminan bien?
Es estúpido cuando nos dicen que se debe luchar por el amor y después digan que si amas a alguien lo dejes ir, pero ¿Quién realmente ama? ¿Qué es el amor? Muchas veces lo hemos dicho y muchas veces seguramente nos lo hemos preguntado, el amor es aquel sentimiento único, especial y hermoso que sale del alma sinceramente, algo que se siente y que no se piensa.
Si podríamos describirlo así pero ¿Quién realmente lo siente? Realmente poniéndose observar a muchas personas se nota cuando se aman o están enamorados en ese momento y quienes no ¿Es posible? A simple vista las apariencias engañan.
Lo que si es que cuando el amor es real, fuerte, verdadero y sincero, salido del alma, no importa cuánto tiempo se tarden las almas gemelas en reencontrarse siempre termina triunfando el amor, al menos que realmente nunca haya sido amor y en el camino haya aparecido el amor verdadero para alguna de las personas.
Entonces ¿Quién realmente ama? ¿Quién realmente siente amor?
W.A.A.
El puerto de Londres, el sol estaba rozando dulcemente las calles donde solo las personas que esperaban a sus familiares o amigos de aquel navío se acercaban ansiosos por darles la bienvenida.
Candy miraba con melancolía aquel lugar, hace años que había llegado a ese mismo puerto con su familia, los Britter, sus padres amorosos a quienes extrañaba demasiado ya. Ese mismo puerto donde tuvo que salir de ahí para ir a América, separándose y olvidando todo lo que conocía, porque nunca jamás volvería a ser.
Nunca lo fue…al menos no era la realidad que ella debía vivir…
-¿Estas bien? –Terrence a su lado, ella le sonrió en respuesta, aun recordaba como Terrence le pretendía antes de saber que eran hermanos, eran hermosos recuerdos y a la vez divertidos que tal vez algún día contarían a sus propios hijos.
-Vamos hijos –El duque estaba ya bajando por la rampilla para llegar al puerto, subió una mano para ayudar a la joven quien sonrió y le tomo de la mano
-Aquí hay un carruaje –Comento Terrence después de volver un minuto después –Vamos –Tomo las maletas y se dirigió
-¿Viene Albert?
El rubio miro hacia ellos, estaba aún algo confundido por la propuesta del duque y además por las hermosas sensaciones que se sentían con mayor fuerza de tan solo pensar que tendría una oportunidad con Candy.
Solo asintió y miro a George quien entendió y llevo su maleta.
.
.
.
Anthony se encontraba en el pequeño cuarto donde estaban los demás niños, se levantó tranquilamente para ver si la señorita Pony estaba ya despierta, pero no tardó en encontrarla.
-Señorita Pony
-¿Qué ocurre Anthony?
-Quisiera escribir una carta a mí…mi tía abuela y mi tío
-Claro que si Anthony –Sonrió cálidamente la mujer –Aunque pueden quedarse aquí ¿Lo sabes?
Anthony asintió –Lo sé pero…pero quiero saber si con ellos cuento o…no
-Bueno…cariño si…en realidad no se puede solucionar sabes que en nosotras te puedes apoyar –Sonrió dulcemente mientras le entregaba un papel y pluma
-Gracias
La señorita Pony se fue dejándolo a solas con sus pensamientos en aquel despacho pequeño donde normalmente al parecer estaban siempre ellas.
La verdad es que no sabía si era buena idea escribirle a su tía abuela, al final de cuentas ellos no le creían que con Annie, demonios ni siquiera él sabía si realmente había sucedido algo con ella o no, lo único que sabía es que no la amaba, que no era doncella y que no la quería en su vida, pero ¿Cómo pedir ayuda para su hermana sin arriesgarse a que le pidieran volver para casarse?
"Diablos" pensó mirando el papel nuevamente, de ambos realmente pensaba que a quien podría acudir por lo menos para que le ayudara con algo de dinero era Albert, eso pensaba, ya que su tío nunca lo había dejado solo cuando necesitaba algo, su tía tampoco pero sabía que ella era más estricta como cuando no quería ir a San Pablo, por lo que no…no podía esperar que ella le ayudara sin exigirle cumplirle a Annie. Así que comenzó la carta dirigida para su tío.
.
.
.
Candy, Albert, Terry y el duque iban en aquel carruaje pasando las calles de Londres para llegar a la mansión de los Grandchester, (Michael llegaría por su parte en unos días) ya que había querido ir a ver a su madre, pero el duque no lo dejo solo y menos a vivir en América solo, así que solo permitió que se retrasara unos días desde la partida de ellos.
-¿Quiere quedarse a almorzar con nosotros, Albert?
Albert miro con sorpresa y nerviosismo al duque, Terry miraba atento a su padre y a Albert, algo ahí no le agradaba ¿Desde cuándo su padre era tan agradable para las personas? ¿O con alguien que apenas conoce?
-Yo bueno…es que…
-Vamos Albert –Dijo Candy sonriéndole dulcemente –Sera agradable
-Bueno es que…
-¿Acaso nos rechazara?
Albert miro a Terrence quien miraba con molestia pero había decidido mantener la boca cerrada y mirar por la ventana.
Suspiro, esto sería más difícil de lo que pensaba y además estaba seguro que Anthony jamás le perdonaría y si comenzaba a aceptar las invitaciones del duque seria como decir acepto el trato, el compromiso.
-Claro que no duque…
-Quedamos que me dirías Richard –Dijo el hombre sonriéndole
-Claro Richard, será un placer
El resto del camino estuvo en silencio.
.
.
.
Annie se encontraba en la mansión Britter donde sus padres ordenaron que estuviera, cuando de pronto comenzó a marearse, aquello no estaba nada bien y entonces un pequeño olor llego a su nariz y sintió la necesidad de irse de inmediato al baño.
En definitiva esto no estaba bien –Que… ¿Qué…? –Susurro entrecortadamente mientras se limpiaba la boca y entonces…
FLASH BACK
Archie estaba sobre de ella en aquella cabaña, era verdad que nunca fue de su agrado de niños, siempre escapaba de él, siempre lo evadía pero eso no quitaba que fuera un buen mozo ahora que ya no eran más unos niños, y como bien decían luego sus amigas si se te antoja ¿Por qué no?
Archie estaba temblando en ese momento señal para Annie de que estaba por terminar, realmente al sentir el miembro de Archie con tanto amor por supuesto y delicadeza, nunca había estado con nadie hasta ese punto, pero Archie supo cómo envolverle con amor y dulzura, caricias que le llegaron al corazón frio que ahora estaba más cálido que nunca, no lo amaba, pero el haber hecho el amor con él, había sido la mejor experiencia que tendría en su vida seguramente pero…por eso debía manejar bien las cosas para su favor.
Sabía que iba a terminar muchas veces vio a un hombre terminar, lentamente Archie la trato de besar, ella se había negado en un principio pero ahí…ahí estaba tan absorta en sus pensamientos que él le robo el beso, sin pensarlo mucho, sin necesidad de decir nada, sin dejarla reaccionar, sin pensarlo en ese momento le robo más que el aliento, le robo el corazón.
Fue el más hermoso de los besos en su vida…entonces Archie término mientras ella sentía todo en su cuerpo, mientras se besaban, ella gemía fuertemente al sentir el clímax.
-Te amo –Murmuro Archie en su oído, ella sintió algo en su interior y sin pensarlo más solo respondió.
-También yo –En ese momento sentía que era lo que sentía pero después todo volvió a la normalidad, ella siendo la misma de siempre, fría con él aunque no lo evitaba como antes.
Menos ahora que era parte de su plan.
END FLASH BACK
Annie se llevó una mano a la frente –No… -Murmuro –No…por dios…no
.
.
.
Candy se encontraba en el jardín donde su padre había ordenado que se plantaran unas cuantas rosas y plantas para que ella no extrañara mucho donde anteriormente vivía con los Britter, ella le había comentado.
La mansión al parecer había dado un giro de 80 grados al menos eso decía Terrence, quien no recordaba ciertas cosas como que fuera un poco más alegre la sala principal. Pero eso no era malo al contrario se alegraba y bastante porque sabía que también era por Eleonor para recibirla en su nuevo hogar, porque aunque no lo dijera el duque…su interés en ella volvía
-Veo que a tu hermana le gusto el jardín –Comento el duque mirando por el mismo ventanal –El almuerzo estuvo exquisito –Miro al rubio que había ido detrás de la rubia y sonrió para sí mismo
-Papa tu no haces nada solo porque si –Se volteo a verlo –Y menos con alguien que apenas conociste
-¿Tan mal aspecto tienes de mí? –Pregunto fingiendo su dolor
-No has sido precisamente el mejor padre del mundo, Richard
-Esta vez te equivocas hijo
-¿Así? –Enarco una ceja mientras señalaba a Albert quien estaba platicando amenamente con Candy -¿Por qué tanta amabilidad e invitaciones a Albert Ardley? Nunca te cayó bien padre, jamás dejabas que viniera el o Anthony a verme
-La gente cambia, Terrence
-No…no esa respuesta no me agrada –Se acercó –Quiero saber ahora mismo ¿Qué demonios te propones? No quiero que Candy…
-Es por ella por quien lo hago
-¿Qué?
-Le pedí a Albert que se comprometiera con Candy
-¡¿Qué?!
-Sí, así olvidara a ese idiota de tu amigo
Terrence quedo sin palabras, helado sin saber que decir, eran tres sentimientos encontrados en ese momento, odiaba a su padre por que seguía haciendo su santa voluntad sin consultar antes a ellos sus hijos, aquello lo odiaba y más porque Candy no sabía sus intenciones de Albert seguramente, por otro lado se sorprendió y sintió calidez al ver que su padre se preocupaba realmente por su hermana y por otro lado los celos aquellos que eran de hermano y aun al menos pensaba que aún había unos de aquellos celos de hombre, pero no estaba seguro tal vez solo tal vez estaba molesto porque su oportunidad se esfumo y por otro lado querían arrebatarle a su hermana antes de poder estar con ella más tiempo.
.
.
.
Candy miraba el sol, mientras después de reír divertida con Albert ambos se sentaron en el jardín, Albert miro en ese momento a la rubia, tal vez estaba haciendo mal pero ya había accedido.
FLASH BACK
En el despacho del duque, minutos después del almuerzo, ambos se encontraban frente a frente con un escritorio de por medio, Richard Grandchester sonrió -¿Entonces?
-Richard, yo…creo que esto no está bien y menos si Candy no sabe
-Vamos Albert, Candy te gusta –Esa era una afirmación
-Tal vez –Murmuro despacio el rubio mirando con molestia al duque –Pero ella ama a mi sobrino ¿Si se da cuenta de eso verdad?
-Anthony cometió un error y nunca podrá ser si es que alguna vez hubo una oportunidad
-¿Y yo que? Anthony es mi sobrino y seré su enemigo si lo traiciono de esta forma
Richard sonrió un poco –Aun no sabemos si lo aceptara, pero le doy la oportunidad de que haga el intento ¿quiere intentarlo? De cualquier forma yo no obligare a mi hija a casarse si no ama a la persona pero quiero que se olvide por ahora del dolor que le causo Anthony, que tenga la oportunidad de enamorarse nuevamente y no se…tal vez ni siquiera estaba enamorada de ella, solo que…se encapricho como cualquier adolescente
-Yo no creo eso pero… -Albert suspiro profundamente ya lo había pensado y aunque pareciera egoísta no podía seguir ignorando lo que había ido creciendo desde que conoció a la rubia, pese a que el trato no era tan frecuente como con los demás, esa joven lo cautivo desde el primer día que sus esmeraldas llegaron a sus zafiros, eran hermosos y ahora que había pasado el viaje con ella y ese día…sus miradas eran cada vez como cuchillos clavándose en el pecho no podía seguir ignorándolo y debía pelear…por una vez… -Acepto
El duque sonrió y se puso de pie –Perfecto entonces puede seguir visitándonos frecuentemente y claro que usted se quedara en Londres ¿Cierto?
-Por ahora si
Por un lado emocionado y feliz por intentar ganar el corazón de Candy, pero por otro lado se sentía el ser más despreciable del mundo…Anthony…ahora se convertiría en el enemigo de su propia sangre, de su sobrino.
END FLASH BACK
-Candy –Murmuro mirándole dulcemente, la rubia volteo a verlo con una pequeña sonrisa en los labios
-Dime
-¿Estas enamorada…? Quiero decir… ¿Amas a alguien?
Candy miro confundida por la pregunta de Albert pero sintió su corazón latir con fuerza, claro que amaba a alguien ese era Anthony, -Yo… bueno…es que…
-Sé que… -Se acercó un poco a ella tomando sus manos –Yo…bueno es que…quería saberlo aunque ya lo sé pero…quiero que… -Candy quedo helada al ver como se acercaba más y más a ella, se iba a alejar cuando…
-¡Albert!
Hola queridos lectores
recuerdan que ayer les dije que actualizaria un fic sorpresa bueno...aqui esta el otro fic sorpresa, era busqueda dle amor con epilogo y ahora este ;D espero que les guste
me falta actualizar agridulce niñez espero poder actualizarlo en un rato ;D si no lo hare en estos dias antes de volver a actualizar este obviamente ;D
bueno muchas gracias por sus hermosos reviews, ya tome en cuenta los votos que ya dejaron en giros del destino ;D
sigan votando y no olviden sus reviews ya que esos me alientan a seguir escribiendo ;D
bueno les dejo por aqui como van los votos hasta ahora :D
GIROS DEL DESTINO 140%
VOLVERTE A VER, VOLVERTE A AMAR 140%
LISTEN TO HEART 120%
BUSQUEDA DE LA FELICIDAD 40%
AMI-ENEMIGAS 50%
AGRIDULCE -NIÑEZ 40%
¿QUIEN SOY YO? 20%
Nota de la autora: Solo quiero aclarar que al votar por ami-enemigas tambien se actualizara "Agridulce Niñez", pues recordemos que estas van de la mano ;D
saludos
