Soma abrió los ojos. Seguía en el mismo lugar, Danielle seguía dormida y el seguía pegado a sus sonrosados labios. Se separo de ella en el acto y observo alrededor. Todo parecía tranquilo, Danielle parecía dormida aún, y su corazón seguía palpitando rápidamente.

-fue solo un sueño…por un momento, pensé que mi querida Diana había vuelto a la vida..

Toc…toc…toc..

Un ruido lo saco de sus cavilaciones. Algo acababa de pegarse contra la ventana. Una figura informe se arremolinaba contra la ventana, y golpeaba contra ella cada vez con más fuerza. Danielle abrió los ojos, despertando por el ruido.

-que sucede.. – dijo aun medio dormida, y al abrir completamente los ojos, observo a Soma, con la tensión palpable en el rostro, recargando su pistola.

Toc.toc..TOC!

- Que es eso? – dijo Danielle mientras su mirada se desviaba hacia la ventana.

-Rápido..Ponte a cubierto. –Dijo Soma

CRASH!

El sonido de cristal roto rasgó el silencio de la noche y la criatura quedo sobre el alfeizar de la ventana, con la luz de la luna dándole un brillo espectral. Un ruido, como de gemido lleno la estancia, mientras la criatura se acercaba a ellos, lentamente.

Soma apunto hacia la criatura y disparó, la pistola centelló y se escucho un ruido de metales chocando. La bala había rebotado contra el grueso caparazón de la criatura.

-Maldición…tiene un caparazón.

La criatura cambio rápidamente su movimiento, antes lento y pausado a uno rápido y se lanzo contra Soma.

-corre…yo te alcanzo. – dijo soma en un tono apremiante a Danielle.

-pero..

-pero nada…vete ya!

Danielle corrió hacia al puerta y al tocar el pomo, escucho el ruido de algo que chasqueaba y a continuación el de manera astillándose. Al voltear, vio a Soma, sobre los restos de una arcaica silla. La criatura se acercaba hacia el, amenazante, mientras varios tentáculos emergían de ella y se lanzaban en dirección a Soma, quien yacía inconsciente.

Danielle no lo pensó…agarró un pedazo de madera que había volado cerca de ella y lo arrojó a la criatura, impactándola en el caparazón.

-Hey..Por acá!

Lo había conseguido, la criatura había desviado su atención hacia ella. Danielle busco algo mas con que lanzarle y empezó a arrojarle los almohadones que tenia cerca. La criatura se abalanzo sobre ella, derribándola. En el suelo, Danielle se debatió contra ella, mientras la criatura se expandía y empezaba a cubrirla completamente. Danielle daba puñetazos y patadas contra al criatura, pero cada vez sus movimientos eran mas limitados y sus esfuerzos parecían vanos.

-no voy a morir así…

Busco a tientas algo con que defenderse de la criatura, que ya la había cubierto por completo..Empezaba a asfixiarse, pero no se dio por vencida. Siguió tentando en al oscuridad...sus fuerzas la abandonaban.

De pronto, sintió algo rozando su mano derecha. Era algo largo y puntiagudo, hecho de madera. Al instante, lo tomo con fuerza y lo hundió con todas las fuerzas que le quedaban en uno de los pliegues de la criatura. Casi en el acto sintió la caricia del aire fresco en su rostro. Aspiro rápidamente, mientras la criatura se alejaba unos metros, dejando tras si una estela oscura.

-Esta herido..Esta es mi oportunidad..

Danielle se acercó a Soma y empezó a sacudirlo, esperando que despertara.

-Soma tenemos que irnos..Despierta por favor!

La cabeza de Soma se ladeo un poco…Danielle escucho una especie de ruido de succión. La criatura volvía a acercarse a ellos, con varios tentáculos levantados hacia ellos. Danielle cogió una de las patas astilladas de la silla y se puso en guardia. No los iban a matar…de eso se aseguraría ella.

La criatura saltó hacia ellos y Danielle sujeto fuertemente la pata astillada, con la parte afilada hacia la criatura. Con el impulso del salto la criatura se incrusto casi pro completo en la gran astilla, soltando un gemido lastimero. Sin embargo, logró dar un latigazo con uno de sus tentáculos a Danielle, lanzándola contra una de las paredes del cuarto. Danielle cayó al suelo. El golpe la había aturdido y sentía que estaba apunto de desvanecerse, pero su instinto de supervivencia se lo impidió. Observo a la criatura desplomarse junto a Soma. Este empezó a despertarse.

-Ya era hora dormilón… - dijo ella antes de desvanecerse.