...
Los personajes de Candy, no me pertenecen
Este fic esta hecho sin fines de lucro
Personajes mios: Jane, Michael, Raquel, Michelle, Emma y Jenny. Los nombres de los padres como Richard, Peter, Grace y Eleazar son inventados y no coinciden tal vez con el anime.
nos vemos abajo ;D
Disfrutenlo
...
CAPITULO 33 ADIOS ARDLEY
El amor entre hermanos es un lazo que no debería de separarse o romperse nunca, no importa lo que se haga o se diga siempre estarán ahí para apoyarlos pero ¿Qué sucede cuando no es de la misma sangre? Realmente tampoco es un impedimento hay personas que tienen hermanos solo por el amor que nació entre ellos no porque tengan la misma sangre pero es verdad que el lazo es más débil y puede romperse con mayor facilidad sobre todo si es algo que lastime realmente demasiado no solo física sino espiritualmente.
Pero realmente se acaba la hermandad ahí ¿? No en realidad creo que el amor es infinito y va más allá que todo como el universo…debe ser que por eso siempre se perdona con ese mismo amor tan infinito que hay.
A.B.A
Anthony miraba aun aquella carta donde Albert le decía que debería ir a cumplir con su deber como el caballero y Ardley que era con Annie Britter, que aun así lo ayudaría pero esperaba que hiciera lo correcto, tomo el paquete que había traído George, era dinero por órdenes de Albert, pero aun así no podía evitar sentirse molesto por lo que le había puesto.
-Todos… -Anthony arrugo la carta –Me dejan
-Anthony ¿estás bien?
-Jane –Murmuro, como si el destino le estuviera dando una abofeteada, para hacerlo recordar que no estaba solo, sonrió dulcemente –Si ahora voy
Jane sonrió y dejo a su hermano en el despacho de la señorita Pony, Albert había preguntado el lugar donde estaba pero no le dijo e incluso su aliado ahora era George pese a todo lo que había pasado, este le comento que no estaba de acuerdo porque había escuchado algo de una plática de Annie con Archie su primo pero no quiso decirle mas
"¿Qué habría escuchado para apoyarme?" pensaba sin comprender el rubio mientras miraba por la ventana a su hermana jugar con los demás niños.
.
.
.
En Londres, después del pequeño casi beso entre ellos no habían dicho nada pero Candy sabía que no tardaría en sacar ese tema Albert, por otro lado Terrence no se le separaba si a sol ni a sombra desde que había estado a punto de golpear a Albert por atreverse a querer besarla, aquello era algo que no esperaba pero Terry estaba celoso no comprendía sus celos y no sabía si eran como hermano o realmente él no había olvidado del todo su amor por ella.
Albert miraba por la ventana de la sala de estar de los Grandchester, donde esperaba a que Candy bajara de su alcoba, había pedido permiso al duque que fueran a cabalgar juntos sería un tranquilo y sencillo paseo pero planeaba decirle sus sentimientos aprovechando que no había visto a Terrence hasta ese momento.
Candy bajaba en aquel momento al verlo sonrió dulcemente –Hola Albert
El sonrió también con dulzura, aun cuando estaba sintiéndose mal por aquella carta que envió a su sobrino y por conquistar a la mujer que sabía que Anthony amaba, no podía evitar sentir como el sol brillaba fuertemente ante él, dándole la oportunidad de ser más que feliz.
-Candy –La toma de la mano para depositarle un tierno beso que provoca que ella se sonroje levemente -¿Nos vamos pequeña?
-Aja –Dice está tratando de salir lo más pronto posible pero…
-¡Candy mi pequeña dama!
-¿Mama? –Dijo al ver entrar a Eleonor Baker
Ambas se abrazan tiernamente mientras ella deja escapar unas pequeñas lágrimas, Terrence iba entrando y sonríe ante la escena que él y Albert observan.
.
.
.
-¡¿Embarazada?! –La señora Elroy estaba en su despacho hablando con Grace Britter, quien le llevo la noticia del embarazo ya confirmado de Annie, esta había dicho el nombre del padre del hijo que llevaba en su vientre y ya no podía retrasar el tiempo y cambiar las cosas solo había una solución –Dios mío….¡que escandalo!
-No podemos esperar más, tía Elroy, necesitamos traer a Anthony ya.
-Es que no sé dónde está, no se ha comunicado conmigo o Albert, ni con su padre
-Pero es que…no podemos estar así…Annie…comenzaran las murmuraciones tía Elroy y perdone pero no obligare a Annie a esconderse o a no decir de quien es el hijo
-¿Es acaso una amenaza Grace?
-No, es una advertencia –Da media vuelta para retirarse pero antes de salir por completo –Tía Elroy no he sido la mejor madre del mundo pero… no seguiré haciendo y dejando que le hagan daño a Annie así que hare lo que sea para protegerla
-Bien Grace, yo haré lo mismo porque…perdone pero sabemos que Annie no tiene buena fama y…
-Nos vemos –Dijo cortante saliendo por completo
-Anthony… -Murmuro la tía abuela mirando a la fotografía de al lado
-¿Qué haremos ahora, tía abuela? –Comento Stear mirando a su tía –No podemos obligar a Anthony, menos cuando sabemos la verdad
-Archie seria infeliz
-Igual que Anthony
-Pero él no la ama eso es una ventaja
-Archie el ama creo que esa es la ventaja
-No sé qué hacer Stear
-Aunque Archie sea mi hermano, tía abuela, lo que hizo debería pagarlo aun amándola o no, no debió aprovecharse de ella.
-Creo que fue al revés ¿No?
-Como sea, no debió hacerlo
La tía abuela suspira profundamente –George
-Señora Elroy –Dice saliendo de la puerta que está al lado del librero
-Ve por Archie y Anthony, diré que venga mañana y que no se preocupe que es para hablar tranquilamente –Comento la tía abuela mientras sacaba otro saco de dinero –Daré esto
-De acuerdo
-No le digas nada recuérdalo y…
-No señora Elroy, no se preocupe
-Bien
George sale del despacho, pensando que la tía abuela no era tan mala después de todo lo que pensaban sus nietos, ella le envió desde al principio dinero a Anthony porque no quería desampararlo, porque pese a todo lo amaba.
.
.
.
Candy miraba a su familia era agradable volver a estar con sus padres aunque estos fueran aun un poco desconocidos para ella, era agradable comer en familia, aunque esta vez Annie no estaba pero gano a un verdadero hermano, sabía que siempre podría contar con Terrence pese a todo siempre estaría ahí para ella. Lo sabía sin necesidad de palabras Terrence le demostraba su amor de mil formas.
-¿Dime Albert, que edad tienes? –Pregunto Eleonor tranquilamente mirando a su invitado
-Tengo 19 años –Comento mirando con dulzura a la pequeña rubia quien le miraba algo ruborizada –Pronto los veinte, en unos días en realidad
-Vaya tan solo cuatro años y medio de lo que tiene mi pequeña dama –Comento Eleonor sin darle mucha importancia lo que decía, pero Albert se sonrojo levemente –Cariño ¿Y Michael?
-Está encerrado en su habitación, desde que llego no ha querido verme, solo a su hermano –Dijo mirando a Terrence
-No me dice nada en realidad pero me permite acompañarlo…además comprendo su dolor separarse de una madre no es nada fácil
-Mejor cambiemos de tema –Propuso la rubia mirando a su hermano enrojecerse
-Tienes razón pequeña –El duque se puso de pie y trajo consigo una pequeña caja –Esto lo enviaron los Britter cariño –Le entrego la caja a Candy quien inmediatamente puso toda su atención a lo que sus padres le enviaron
-Bueno ¿quieres que te ayude pecosa? –Pregunta Terrence ayudando a su hermana a abrirlo
Albert solo mira a Candy, disfruta verla, contemplarla tan dulce, tan feliz, tan fresca tan ella…porque ella era única en todo su esplendor.
-Albert ¿Vienes conmigo a mi despacho?
Albert sale de su ensoñación y sigue a Richard, Candy los sigue con la mirada pero trata de no pensar en nada más que en lo que estaba haciendo pero no es tan fácil lograr su concentración ahora… ¿de qué hablarían?
-En su fiesta de cumpleaños que supongo será aquí… -Lo mira interrogadoramente
-Si señor
-Podríamos anunciar su compromiso con ella ¿Cree que sea prudente?
-¡¿Qué…?! Pero duque…Richard ella…
-Sé que no le ha dicho nada y no le ha dicho ella algo para pretender que sea buena idea comprometerlos pero realmente…
-No creo que sea buena idea y menos frente a todos
-Bueno que sea una pequeña conversación entre su familia y la nuestra, no comprometidos pero si como novios
-Bueno yo…
-Creo que es lo más correcto pero para entonces ella ya debe saber de sus sentimientos por supuesto y ella deberá decidir también ya sabe ¿verdad?
-Pero…
-No se diga mas ¿O acaso no la quiere?
-Claro que si
-Bueno entonces eso haremos ¿Cuándo llega la tía Elroy?
-En unos días, no sé si sea buena idea, no sé si Anthony…
-En caso de que sea así…ella sabrá que debe hacer y además Anthony no tiene cabida ahorita en la vida de Candy
-¿Y yo la tengo?
-Creo que si por el modo que lo ha visto en los últimos días algo me dice que sí.
Richard sale sin decir más, dejando una vez más a Albert en un gran debate moral, en si está o no haciendo lo correcto por un lado su felicidad pero por otro está la de aquel Ardley que más que un apellido en común, es su sobrino sangre de su sangre y…. ¿Lo traicionaría así?
.
.
.
Anthony se encontraba aquella mañana fría de otoño el cual ya estaba más que cerca su estación, aquella que de momentos Anthony odiaba pues ver morir las rosas o arboles le recordaba aquella vez que murieron sin razón alguna cuando su madre falleció, aquello siempre le había dado un poco de escalofríos, pero continuo su camino hacia el despacho de su tía, donde estaba también sus primos
-Tía
-Anthony siéntate por favor
-¿Para qué me citaste? Espero que no sea para obligarme a casarme con Annie porque no lo hare
-Precisamente es por eso, Anthony
-Tony escucha a la tía –Dijo Stear mirando a su primo en modo de disculpa
-Yo no quiero ese trato tía –Añadió Archie
La tía lo ignoro –Anthony…Annie está embarazada
-¡¿Qué?!
-Grace vino a exigir que se debe de cumplir
-Yo no fui
-¿No te acostaste con ella?
-No
-¿Seguro?
Anthony palideció, aquella vez que su tío lo encontró…no recordaba nada –Si… -Dijo titubeante
-Ella afirma lo contrario
-Pero no lo hice…no…no puede ser
-Lo siento mucho pero…
-No me casare con ella tía abuela y es mi última palabra
Elroy mira a Archie quien pese a todo sonríe -¿Por qué?
-No la amo
-Pero…
-No tía no quiero y tú no serás quien me obligue
-Deshonras el apellido Ardley, Anthony –Dijo levantándose molesta, le dolía decir eso pero sabía que Annie Britter jamás admitiría el nombre del verdadero padre de su hijo y tampoco quería que su sobrino se viera envuelto en todo aquel escandalo pero… ¿Qué hacer?
-No te preocupes tía –Dijo con molestia y dolor –A partir de ahora dejo de ser un Ardley, esta familia siempre le ha importado más la etiqueta que los sentimientos de los miembros, no puedo seguir en esta familia por lo tanto
-Anthony
-Adiós señora Ardley, señores Cornwall –Dijo levantándose y dando media vuelta para retirarse
-Anthony vuelve aquí.
-No tía abuela…perdón Señora Elroy a partir de ahora y para no avergonzar más a la familia no volveré a usar el apellido Ardley e incluso si es necesario tampoco el de Brown, por lo que puedes decirle a mi padre que no se preocupe –Mira una vez más a Archie quien estaba mirándolo con preocupación ahora –Nos vemos…adiós familia Ardley
Sale corriendo dejándolos un poco sorprendidos y consternados, sin saber bien que hacer…Anthony no mira atrás, se siente libre y triste a la vez pero sabe que ahora por fin podrá vivir sin tantas reglas de una familia que realmente no le está ayudando y que solo lo llevaran a una vida infeliz al lado de una persona obsesiva que no sabe realmente el amor que se está perdiendo frente a ella por solo verlo como una meta.
Hola queridos lectores
primero que nada una enorme disculpa por no actualizar como puse en el otro fic estuve algo mal realmente y por eso pero aqui estoy y seguire ;D
espero que este nuevo capitulo les guste, es capitulo doble bueno segun yo jejejjee ;D
me falta actualizar agridulce niñez espero poder actualizarlo en un rato ;D si no lo hare en estos dias antes de volver a actualizar este obviamente ;D
bueno muchas gracias por sus hermosos reviews,
sigan votando y no olviden sus reviews ya que esos me alientan a seguir escribiendo ;D
Por hoy votos dobles :D
bueno les dejo por aqui como van los votos hasta ahora :D
GIROS DEL DESTINO 0%
VOLVERTE A VER, VOLVERTE A AMAR 0%
LISTEN TO HEART 0%
BUSQUEDA DE LA FELICIDAD 0%
AMI-ENEMIGAS 0%
AGRIDULCE -NIÑEZ 0%
¿QUIEN SOY YO? 0%
Nota de la autora: Solo quiero aclarar que al votar por ami-enemigas tambien se actualizara "Agridulce Niñez", pues recordemos que estas van de la mano ;D
saludos
