...
Candy Candy no me pertenece
La historia es de mi entera imaginacion e independiente a la serie
esta historia es sin fines de lucro
personajes mios -Jane, Jenny, Michelle, Emma, Johny, Michael, Raquel
nos vemos abajo :D
CAPITULO 34 UNA INEVITABLE DECISION
EL DOLORIDO CORAZON DE ANTHONY
A veces la vida es una sensación entre amargo y dulce, a veces buena, a veces mala, a veces injusta y en ocasiones generosa con quienes no lo merecen, pero al final siempre terminara siendo en algún modo justa con las personas que lo merecen, aunque no siempre llega en el momento que uno lo ordena o quiere, siempre tiene los modos más extraños y diferente de dar una solución la vida a nuestra vida, el destino es impredecible y aunque en cierto modo nunca es como queremos, la vida tiene las maneras más extrañas de hacernos madurar y comenzar de nuevo, aprender de nuestros errores y tratar de remediar las situaciones que nos enfrentamos.
W.A.A
La vida a veces parece injusta, pero muchas otras veces parece ser justa con los que sufren o con los que no sufren realmente el dolor y desgracia que otros que no nacen entre maravillas no superficialidades si no el amor y abundancia.
La vida puede ser injusta pero muchas otras veces debemos saber y entender que la vida pese a todo puede llegar a ser demasiado justa cuando llega el momento de serlo aun cuando de momento parezca que nada de lo que amas o quieres en la vida pueda ser para ti, lo importante es no perder esa bondad en el alma y corazón que te mantiene blanco, no desesperar y caer en las sombras.
A.B.A
Realmente nunca pensé estar en esta situación pero ya no hay marcha atrás y lo más grave de todo es que no quiero realmente retractarme, no había sentido ganas de mi propia felicidad desde que mis padres murieron dejándome solo y llevándose a mi querida hermana, Anthony fue en algún momento y hasta cierto punto algo que me hacía aferrar a la vida pero esto…esto es diferente, yo solo velaba al principio por su felicidad pero pronto me di cuenta de que muchas veces quieres proteger a quien no necesita una verdadera protección pues puede llegar a ser más maduro que uno mismo, pero con ella, Candy me da verdaderas ganas de estar vivo y de ser feliz, de querer ser feliz y hacerla feliz porque su felicidad es la mía y que mejor dicha que yo sea quien tenga ese honor de hacerla inmensamente feliz.
La observaba tranquilamente mientras ella miraba las rosas con dulzura aunque me recordaba un poco a Anthony, no podía dejar de admirar su belleza, también podía ver a través de ella a mi querida hermana.
Su nariz puntiaguda y hermosa que adornaba con más dulzura su hermoso y angelical rostro, su cabello que caía tranquilamente por sus mejillas sonrojadas por el pequeño sol que apenas se asomaba en el cielo pero que de igual modo daba cobijo a todo ser vivo en la tierra, sus tersas y suaves manos que seguramente sería el más afortunado a ser tocado por unas dulces manos de Angel, sus labios carnosos rosados que me hacían derretir de sed en el desierto, sus verdes esmeralda que eran la combinación más perfecta con su hermoso rostro, su piel aterciopelada que mis manos añoraban sin siquiera conocerla del todo aun…esa…
-¿Albert?
La voz de Candy me saco de mis pensamientos pero aun así sentí la corriente eléctrica recorrer por todo mi ser, aquello era el canto de los Angeles.
-¿estás bien?
-Si –Susurre abriendo los ojos para encontrar los esmeralda que tanto amaba
-Creo que…creo que entrare –Dijo levantándose del lugar –Hace algo de frio ya
Asentí mientras caminaba hacia ella para ofrecerle mi mano –Vamos –Susurre mirándola con intensidad, ya no podía salir de esto y no quería, ya no podía escapar ya no podía tener cabida en mi mente para culpas y demás, Candy era mi felicidad y debía por lo menos luchar para ser la suya.
-Gracias –Comento al levantarse con mi mano
-Candy
-¿Eh?
No supe porque lo hice, ni en qué momento tome la decisión, solo que en un momento a otro yo tenía aprisionada a Candy entre mis brazos besándola con dulzura, delicadeza y ternura, solo deseaba decir así todo lo que ella me hacía sentir, quería que supiera lo loco que ya estaba enamorado de ella.
Pero a veces los impulsos salen caros…
-No… -Dijo Candy empujándome y abofeteándome la mejilla, solo la pude mirar, ella estaba molesta, bastante molesta –No…no lo hagas de nuevo –Y con esto último salió corriendo del lugar, dejándome como un completo idiota.
.
.
.
Archie se encontraba en la mansión Britter, tratando de resolver las cosas con Annie pero esta estaba más que furiosa porque Anthony había salido de la mansión y nadie sabía dónde estaba o por lo menos eso decían estaba segura que no era así, que seguramente la tía abuela lo sabía.
-Ya dije que si no es con Anthony, no quiero a nadie –Comento la pelinegra molesta
-Annie pero Anthony no es el padre del niño
-¿Y acaso crees que tu si? –Pregunto burlonamente –Si alguien debe ser el padre de mi hijo prefiero que sea el hombre que amo, no del que solo fue mi juguete sexual ¿No crees que es lo mejor?
-Es mi hijo –Susurro Archie colérico, sabía que Annie mentía, porque cuando él la tomo por completo era doncella y no creía que ella anduviera en cama en cama
-¿Cómo lo sabes? –Comento Annie divertida –Aunque fuera tuyo, no quiero que sea tuyo y mis padres ahora que se sienten culpables harán lo que sea para enmendarse conmigo, así que si quieres que tenga este mocoso –Comento señalándose el vientre –Convence a Anthony de que se case conmigo.
-Pero…
-Archie por favor ¿Acaso no quieres a nuestro bebe? –Dijo rodeándole el cuello –Recuerda que este pequeño es el que sufrirá, entiende yo ya dije algo y si me retracto y digo otra cosa será como si hubiera mentido y tú no quieres que me tomen de cualquiera y loca ¿Verdad amor?
Archie miro la azulada mirada que le miraba con seducción y avidez, el comenzó a sentir hervir la sangre dentro de su ser, no quería perderla pero tampoco quería arruinarla socialmente, su madre había comenzado a cumplir su amenaza y muchos ya sabían que Anthony era el padre del hijo que esperaba.
-Bien
-Gracias
-Pero hay una condición –Annie miro con molestia al castaño –Quiero que Anthony sepa la verdad y que sea una decisión de él también
-¿Estás loco?
-Es justo que lo sepa…
-No es el trato que quedamos Archie –Suavizo un poco su mirada –Escoge algo más, como por ejemplo –Le toco suavemente su pecho –Seguirnos viendo
-¿Quieres que te comparta?
Archie la empujo suavemente lejos de él.
-No…Anthony no me tocara lo sabemos pero ante los demás será así ¿No?
-Pero…
-Vamos ¿Quieres perderme? ¿Ya no me amas, Archie? –Pregunto mirándolo con tristeza
Archie se acercó nuevamente para abrazarla –Te amo más de lo que crees
-¿No quieres que sea feliz?
-Claro que…si
-Entonces por favor –Lo miro –Eso me hará feliz
-¿Por qué no puedes ser feliz conmigo?
-Los necesito a ambos, yo te amo a ti –Dijo tranquilamente –Pero hay alguien que tiene que sufrir porque me hizo sufrir
-Cand…
-No la menciones, no quiero que tus labios vuelvan a mencionarla, o siquiera que tu pienses en ella también, solo quiero que pienses en mi –Comento Annie tapando sus labios – ¿Lo harás?
Archie la miro tristemente, si quería su felicidad pues la amaba, aunque Stear dijera que era más una obsesión, no era así –Esta en el hogar de Pony –Susurro soltando un enorme suspiro
Annie sonrió triunfante.
.
.
.
Albert se encontraba en la mansión Grandchester esperando que Candy quien llevaba los últimos días evitándolo lo recibiera, Terry no estaba en casa y los padres de estos habían ido a comer, al parecer el duque estaba haciendo su mejor esfuerzo para reconquistar a Eleonor Baker.
-Buenas tardes señor Albert –Saludo la rubia sin querer mirarlo –Mi padre no está, no sé si le dijeron que…
-Lo sé pero no vine a buscar a tu padre, Candy
-Ah, sí es a Terry, entonces…
-No
Candy lo miro con una pequeña sonrisa triste –Yo…no…yo no tengo nada de qué hablar con usted, señor Albert
El rubio también sonrió tristemente al escucharla hablarle de ese modo pero respiro profundamente antes de continuar –Lo admito Candy y te pido perdón –La rubia le miro confundida –No fue el mejor modo de declararme ante una joven tan hermosa y dulce como tu
Candy se sonrojo y bajo la mirada tratando de pronunciar una frase coherente para evitar los elogios de Albert pero no logro completarlas, por lo que el rubio continúo
-Candy, me he enamorado de ti como un tonto –Dijo sonriéndole nervioso –Realmente no era mi intención, tampoco porque yo sé de tus sentimientos hacia mi sobrino, pero… -Tomo la mano de la rubia –Solo quiero que lo pienses y que me des una oportunidad para amarte y conquistar tu corazón, porque ese sería el mejor regalo y seria el hombre más dichoso de la faz del universo.
Candy quedo sin habla mientras Albert besaba el torso de su mano, aquello no lo había esperado al menos no de ese modo y sobretodo no de alguien que sabía perfectamente bien que ella amaba a otra persona…no podía ser verdad…se negaba a creer que un tío pudiera hacer algo como esto…Anthony no lo merecía pese a todo y menos ella, engañarse a sí misma ¿Acaso eso sería su única opción? Aunque…Albert….Albert siempre le agrado pero solo como amigos ¿O no?
.
.
.
Anthony miraba con algo de preocupación hacia el horizonte de aquella hermosa colina donde encontró paz, estaba estudiando aun, pese a todo las madres que tenía postizas le estaban ayudando para que él y Jane fueran a la escuela que había en el pequeño pueblo para aprender, como él ya sabía lo que los demás pequeños aprendían, pues por eso se decidió que el fuera al pueblo y también Jane pues era igual de inteligente que su hermano.
Entonces…
-Anthony
-¿Papa?
-¡¿Dónde está Jane?! –Pregunto colérico sosteniendo a su hijo de la solapa, Anthony nunca lo había visto tan furioso
-Ella…esta…allá papa, ¿Qué…que demonios haces aquí?
-Vine por ustedes –Miro a Jane oculta entre los niños –Ven aquí Jane
La señorita Pony tomo a la niña del brazo para tratar de hacerla salir, pero el señor Brown estaba en ese momento un poco fuera de sí que se acercó para jalarla. –Dije que nos vamos ahora
-¡Suéltala papa!
-Anthony mejor cállate –Dijo colérico Eleazar tomando a la pequeña rubia –Regresaremos ahora mismo a Londres, la familia Britter viajo para allá y la familia Ardley también ira hacia Londres a su mansión, donde celebraremos tu compromiso con la señorita Britter
-Pero…
-¡Esta claro ¿no?!
-¡No me obligaras!
-Si te niegas Anthony este lugar será destruido y tu hermana… -Jane miro con miedo a su padre jamás lo había visto así –No la volverás a ver porque la enviare a un internado ¿Eso quieres?
-¡¿Cómo demonios…?!
-Tienes 5 segundos para decidir –Jalo a Jane hacia el carro que estaba en la entrada del hogar de Pony, Anthony estaba temblando de rabia.
¿Cómo se atrevía a ser así su propio padre? Estaba claro ahora más que nunca que lo único que le importaba era el apellido que no se viera manchado por nada y sobretodo solo el que dirán las demás personas ¿Cómo podía poner por encima de todo eso su felicidad propia? La de su hijo, aquello era imperdonable y sobretodo ensañarse con las personas del hogar de Pony que habían sido bastante buenas con ellos, ¿Cómo la vida le ponía esta dura prueba? Era más que obvio que no arriesgaría a inocentes su hermana y sus pequeños amigos que estaban mirándolo con miedo, la hermana Maria le sonrió dulcemente mientras le colocaba una pequeña medalla de dios –Sea cual sea tu decisión no importa, Anthony, debemos ser fuertes todos y enfrentar las adversidades que nos pone la vida, no siempre son buenas pero siempre tienen un porque y siempre al final se hará justicia, recuérdalo, cariño
¿Quién le habrá dicho a su padre que estaba ahí? Solo George lo sabía y estaba seguro que él no fue… ¿entonces?
-Gracias hermana Maria –Susurro bajando la mirada –Pero no dejare que ustedes paguen por mi culpa –Suspiro pesadamente –Esta será la peor decisión de mi vida pero creo…creo que por ahora no me queda otra opción –Sentía que las puertas se cerraban y sobretodo porque no podía arriesgar a las personas que habían dado techo y amor sin pedir nada a cambio, ni a Jane quien ya había sufrido mucho pero se encargaría de que su padre accediera a que Jane se quedara para siempre con él, no la dejaría de nuevo.
Se acercó al automóvil –Bien pero….no quiero que hagas ningún daño a este lugar y que mi hermana…mi hermana este conmigo siempre –Dijo llegando al lado de su padre
-Ya veremos –Dijo mirándolo con frialdad antes de ingresar al auto –Entra –Le ordeno, Anthony miro por última vez el lugar sonriéndole tristemente a la hermana Maria y señorita Pony, antes de entrar al automóvil.
.
.
.
Habían pasado algunos días desde que Albert había propuesto que lo aceptara pero Candy pese a todo no podía aceptarlo, había accedido a salir con él y volver a tratarlo con familiaridad pero no podía…no podía amarlo como se merecía, o tal vez solo se estaba aferrando a un imposible como Anthony, quien seguramente pronto se casaría con Annie.
Estaba en casa de la familia Ardley, pues ese día seria la fiesta de cumpleaños de Albert, pero aún estaba un poco indecisa y sobretodo confundida, cuando estaba con Albert sentía algo, no era igual que cuando estaba con Anthony, pero había algo agradable que le hacía sentirse protegida y cómoda, algo que le hacía pensar que era lo mejor aceptarlo, pero…
-Bueno mi querido William –Albert rodo los ojos –Esta pequeña comida familiar fue una agradable idea aunque –Miro hacia donde solía sentarse Anthony pero dejo el tema –Stear ¿Dónde está tu hermano?
-Perdónalo tía abuela pero está terminando de prepararse para poder venir a acompañarnos, ya sabes Archie le encanta lucir bien –Guiño un ojo sonriente
-¿Cómo ha estado su padre, Candy? –Candy se sorprendió al escucharla pero respondió de inmediato
-Bien señora Elroy, mi madre está ingresando en este país al mundo teatral aunque no es como en New York, bueno eso dice siempre –Dijo sonriéndole dulcemente
-Vaya, aunque una actriz no esta tan bien vista en la sociedad
-Pero no es ningún crimen, tía –Intervino Albert – ¿O es deshonroso más eso que robar?
-O dios Albert, que cosas dices –Dijo tranquilamente la anciana aunque algo molesta
-Tía, también quise que comiéramos en familia por una razón –Terry miro a Albert, mientras tomaba asiento –Los padres de Candy ya me dieron su permiso, aun cuando no pudieron llegar a esta hora, Terrence está aquí para escuchar lo que voy a decir
En aquel momento la mucama fue a atender la puerta ya que habían tocado.
-¿Y que es William?
-Tía… estoy enamorado de Candy –Dijo sonrojado –Y le he pedido que sea mi novia con el debido respeto y aprobación de sus padres y de usted.
Candy se sonrojo fuertemente también.
-¿Tu qué opinas Candy? –Pregunto la señora Elroy tranquilamente
-Yo…
-No te sientas presionada, pequeña –Comento Terrence tomando su mano –Tú decides eso fue lo que me dijo nuestro padre, él no va a obligarte a nada, me dijo que está de acuerdo que Albert la visite si ella quiere y si ella también quiere tener ya una relación con Albert también es libre de decidir aceptar o no, solo quiero aclararlo –Añadió lo último mirando con severidad a Albert quien asintió y sonrió tranquilamente
-Candy –Albert le miro con dulzura –Solo quiero…saber si tengo una…una oportunidad y si es así quiero hacer bien las cosas
Candy le miro también, estaba sonrojada lo que hizo que Albert la viera con mayor intensidad y amor –Si…sí creo que si Albert.
Albert sonrió y la tía abuela rio por lo bajo –Me parece bien, entonces Candy a partir de ahora me dirás tía abuela ¿De acuerdo?
-Si –Susurro tímidamente
-Gracias Candy –Albert le abrazo suavemente sin pretender incomodarla pero su felicidad era inmensa, tanto que nadie se había dado cuenta de que alguien había ingresado.
-¿Anthony? –Elroy miro con tristeza a su sobrino, Candy quedo petrificada y Albert se alejó con la cabeza baja, sabía que seguramente lo había escuchado
-Lamento interrumpir su pequeña fiesta –Se acercó a la mesa colérico –Felicidades –Albert no lo miraba y Candy ya tenía lagrimas cayendo por sus mejillas que no podía verle bien
-Tony –Susurro Terry triste al ver a su hermano así
-Perdón por molestarlos y arruinarles su felicidad –Volteo a ver a la tía abuela -¿Fuiste tú quien le dijo a mi padre donde encontrarme, Señora Elroy?
-Anthony…claro que no yo…
-¡¿Lo sabias?!
-Si pero…
-¡No puedo creer que todos quieran mi infelicidad! –Miro a Albert –Creí que me cuidarías siempre, tío Albert –Comento con lágrimas en los ojos pero estaba evitando que lo vieran así –Que bueno que lo harías y verías mi felicidad mi madre debe estar orgullosa de ti
-Anthony –Trato de tomarlo acercándose a él pero este lo empujo
-Te odio
Salió corriendo directo a su alcoba seguido por Jane quien había observado todo desde el umbral con su padre.
-Anthony… -Murmuro la rubia –Lo siento, con…con permiso –Comento saliendo del lugar
Terrence se levantó disculpándose y fue detrás de su hermana. Albert estaba destrozado por las palabras de Anthony y también por como afecto eso a Candy.
-¿Cómo lo supiste? –Pregunto a Eleazar
-Annie Britter se enteró y me envió una carta
"Maldita…." Pensó Stear molesto
-Tía abuela se casaran lo más pronto posible
Albert miro con molestia a su ex cuñado, no podía creerlo después de lo que paso, después de lo que Anthony había hecho, después de que viera que pese a todo el no sería feliz con esa joven aun así no le importaba más que se cumplieran las ridículas reglas de su sociedad, eso le asqueaba y el mismo se daba asco había traicionado a Anthony y lo había lastimado, había lastimado la persona por la que había decidido cuidar en nombre del amor que siempre tuvo hacia su familia y ahora…le daba un puñal por la espalda.
Hola queridos lectores
primero que nada una enorme disculpa por no actualizar como puse en el otro fic estuve algo mal y demas presiones de trabajo, escolares estres etc. pero espero que este nuevo capitulo les guste ;D
estoy actualizando todos los fics ahorita pero ya tambien comenzaran de nuevo las votaciones :D
bueno muchas gracias por sus hermosos reviews,
sigan votando y no olviden sus reviews ya que esos me alientan a seguir escribiendo ;D
Por hoy votos dobles :D
bueno les dejo por aqui como van los votos hasta ahora :D
GIROS DEL DESTINO 20%
VOLVERTE A VER, VOLVERTE A AMAR 0%
LISTEN TO HEART 20%
BUSQUEDA DE LA FELICIDAD 0%
AMI-ENEMIGAS 0%
AGRIDULCE -NIÑEZ 0%
¿QUIEN SOY YO? 0%
Nota de la autora: Solo quiero aclarar que al votar por ami-enemigas tambien se actualizara "Agridulce Niñez", pues recordemos que estas van de la mano ;D
saludos
