...


Candy no me pertenece, este fic es de mi entera imaginacion

Disculpen la demora, creo que la actualizacion de fics quedara asi

Lunes, Miercoles (fics de Hey Arnold)

Martes y Jueves (Fics de Candy Candy)

En cuanto mis ratos algo libres (Fics de Ranma, School days y Sakura Card Captor)

Los viernes hare actualizaciones primero de los mas votados, en segundo plano los que me den tiempo pueden ser cualquiera.

nos vemos abajo :D

.

.

.


CAPITULO 35 UNA PROMESA IRROMPIBLE


LA HERMANDAD NO ES PARA SIEMPRE.

A veces las cosas no son tal cual parecen, a veces cuando te das cuenta de que toda la vida tuviste una versión errónea de lo que pasaba, creyendo que tal vez no era malo, que tal vez era un modo de demostrar el cariño pero ¿el amor no es una regla? No hay un manual para saber amar, el amar y el querer no es igual, el querer y el cariño no es igual, el odio y el amor es parecido por la intensidad mas no son iguales y sobre todo si hay una delgada línea entre ambos sentimientos pero nunca será imposible pasar de uno al otro.

El amor en una relación sea cual sea nunca debe romperse, menos por promesas o juramentos inocentes, en los cuales no depende de ti la vida de una persona, porque tu no eres el indicado o dueño de que esa persona exista, eso solo le corresponde a dios y a esta misma persona, todos somos personas pensantes y decidimos que hacer con nuestras vidas.

Las promesas son irrompibles, pero también depende la situación….el amor nunca debe ser condicionado con nada, el amor es libertad.

C.B.G.


Candy se encontraba en la alcoba de la mansión Grandchester donde sollozaba silenciosamente le había dicho a Terry que estaría bien que no la molestara porque deseaba descansar pero en realidad no podía dejar de pensar en el rostro de Anthony, en cómo había mirado con dolor y decepción a Albert y a ella.

Nunca quiso lastimarlo, pero ahora…ahora había aceptado algo que en realidad no supo porque, tal vez la presión ante las miradas de todos, ¿Cómo rechazar a Albert enfrente de todos? No se merecía eso, ella quería a Albert mucho, pero ¿Lo amaba?

Conocía la respuesta a ello, pero prefería no pensarlo demasiado.

Unos pequeños golpes en la ventana la hicieron levantarse de inmediato para salir a ver de qué se trataba cuando lo vio, algo que le sorprendió, nunca lo espero, nunca se lo imagino ¿Qué demonios hacia allí?

.

.

.

Annie se encontraba en la mansión de los Ardley algo molesta se suponía que esa noche sería una noche especial para ella, Anthony le pediría un compromiso formal pero ya eran las 9 de la noche y este no se había aparecido ¿Cómo demonios…? Pensó molesta.

-Jane tampoco está –Murmuro preocupado Eleazar –Seguramente lo hicieron de nuevo

-Es tu culpa Eleazar –Dijo al aire Albert, por una parte se alegraba que el compromiso se retrasara porque pese a todo Anthony no era una persona mentirosa y sobretodo no era alguien capaz de falta de ese modo si realmente supiera que fue su culpa lo cual daba a entender que Anthony decía la verdad, no se sentía culpable y Annie no era una perita en dulce como bien decía.

-Esto es una falta de respeto para nosotros –Murmuro molesta Grace

-Lo lamento pero…

-Señora Elroy por favor es obvio que Anthony no vendrá pero tenemos el problema encima, Annie nuestra hija es quien pasara la vergüenza publica cuando nazca un bebe que no fue en matrimonio y que no quisieron responder ante la falta, eso es deshonroso para los Britter

-Lo comprendemos señor Britter pero… -La señora Elroy estaba cada vez más nerviosa y Albert no hacía más que mirar hacia la ventana sin entrometerse estaba harto lo único malo de no apoyar a su tía era que Anthony seguiría libre y Candy…Candy aun lo quería, lo pudo ver en su mirada.

-Yo me casaría con ella con todo gusto

Todos miraron hacia la persona que había dicho aquello, no lo podía creer, Annie hecho una mirada hecha furia hacia el castaño, si las miradas mataran el estaría muerto en medio del comedor.

.

.

.

-¿Qué haces aquí?

-Candy te amo

-Anthony por favor vete

-Candy

-No quiero verte –Lo empujo para que no entrara

-Por favor ven conmigo

-No

-Por favor

-Basta Anthony –Lo miro con molestia -¿Huiste? ¿Por qué?

-No amo a tu hermana y lo sabes

-Pero tu estuviste con ella…la deshonraste y debes…

-¿En verdad tú también crees esa maldita mentira?

Candy se quedó callada, en realidad miraba a Anthony tan desesperado y destrozado que en realidad su mirada reflejaba confusión, frustración y desesperación, dolor porque nadie le creía, nadie lo apoyaba estaba solo.

-Yo te amo a ti

-Anthony ¿No piensas en ese pequeño?

-No es mío

-¡¿Entonces….?! ¡Insinúas que es una cualquiera Annie ¿no?!

-Perdóname Candy pero si –Ella abrió los ojos sorprendida –No entiendo ¿Cómo puedes defenderla después de todo?

-No… no puedo decirte…son cosas entre ella y yo

-¿Y tú estás bien con eso?

-¿Qué importa? Lo importante ahora es ella y él bebe

-¿Y nosotros? ¿Dónde quedamos nosotros? ¿Yo? ¿Mis sentimientos no cuentan, Candy? ¿Los tuyos?

-Por favor Anthony lo mejor es no vernos y que tu…tu sigas con tu vida y yo…con la mía

-¡¿Con mi tío?! –Dijo colérico

-No lo sé…pero por ahora

-¿Me amas?

Sus ojos celestes miraron con intensidad los verdes, ella trataba de negárselo pero llevaba años sintiendo esto que no tuvo nombre por bastante tiempo pero ahora…ahora estaba segura, lo amaba.

-No –Susurro bajando la mirada, no podía, no podía romper el juramento y menos dar pie a que Annie se lastimara

-Bien –Dijo entrecortadamente Anthony –Pero yo no amo a tu hermana –Hizo un ademan molesto –Así que aunque tú no me ames yo no me casare con ella, quería que vinieras conmigo, esta noche me iré…lejos Candy

-¿A dónde?

-No…no lo sé pero…debo irme –Miro por la ventana –Jane me espera…no la dejare para que nuestro padre la haga más infeliz, nos vemos mi dulce Candy

La rubia se sonrojo cuando este saco una rosa blanca como aquella que le envió, donde venía atado un pequeño listón rosa el cual traía un anillo, anillo de compromiso.

-Anthony….

-Si cambiaras de parecer díselo a Terry, el sabrá donde me podrás encontrar –Dijo antes de besarla dulcemente en los labios –Hoy no puedo seguir aquí pero yo te esperare…por el resto de mi vida

-Anthony yo…

-Nos vemos Candy…mi amor eterno –Dio media vuelta rápidamente sin darle tiempo a nada.

-Anthony… -Apretó la rosa dejando caer lágrimas, no puedo…ya no puedo Annie… sonrió amargadamente mientras apretaba el anillo de compromiso que Anthony había dejado en esta.

.

.

.

Annie miraba con molestia a Archie quien había explicado que estaba enamorado de Annie y que si ella lo aceptaba él se casaría con ella para no pasar por la vergüenza de que el padre del niño que esperaba no se hiciera responsable y así ya dejaran en paz a Anthony.

-No

-Annie…

-No me casare con él y es mi última palabra

-Hija

-No

-Annie por favor

-Déjame Archie, yo no te amo –El castaño quedo helado con esas palabras.

-Creo que debemos tranquilizarnos –Albert intervino en la plática –Esconderemos a Annie en Escocia en la mansión de los Ardley, eso si no habrá más que una mucama –Annie miro hacia Albert con odio –Rita se hará cargo y es de confianza, George también –Miro a los Britter –Por lo mientras ustedes se quedaran en su mansión lejos por un tiempo sobretodo Grace

-¿Y cuando nazca?

-Yo creo que en ese tiempo las cosas se habrán enfriado y podemos…podemos tal vez haber encontrado ya Anthony o en su defecto Annie haya recapacitado y acepte a mi sobrino que tiene un amor e interés sincero en ella.

-Nunca –Murmuro molesta

-De acuerdo –Dijo el señor Britter mirando con desaprobación a su hija pero sin querer hacer una escena frente a todos y sobretodo no quería alterar a su hija, no en su estado.

.

.

.

-¡Candy! –Entro su madre algo sorprendida y un poco molesta.

-¿Qué ocurre mama?

-Acaban de informarme que un hombre estuvo aquí

-Eleonor –Richard miraba con algo de preocupación a su hija y sobre todo por el modo en que Eleonor entro a la habitación de esta.

-Mama yo…

-¿Quién era?

-Yo…no…no

-Candy –Terrence miraba desde lejos la escena y supo quién había sido pero entonces… ¿Por qué no hacía algo? podía delatarlo al final sabia a donde había ido y porque entro a la alcoba de su hermana, porque él se lo permitió

¿Por qué? Ni el mismo entendía porque.

-Fui yo

-Terry –Susurro Candy mirando sin entender lo que Terrence planeaba

-¿Qué?

-Terrence

-Fui yo quien bajo por la ventana de Candy, vine a hablar con ella

-¿Cómo un ladrón?

-No me dejaba entrar y decidí hacerlo por el balcón

Eleonor miraba a su hijo sin comprender pero el chismorreo que había corrido a decirle la mucama la estaba matando por dentro, sería un escándalo que sus hijos…sería un gran error e imperdonable ante todos. –Sé que no crecieron sabiendo que son hermanos pero…

-No es lo que piensas

-Es lo que los demás piensan –Richard interrumpió la plática –Por ahora te quedaras en Escocia Terry iras con Eleonor unas semanas

-¿Qué?

-Es la última palabra mientras todo se formaliza con Albert y Candy

-¡Pero papa…!

-Guarda silencio Candy –Eleonor se acercó a Terrence –Estoy de acuerdo es lo mejor por el momento, sea cual sea lo que haya pasado no debe pasar a más y menos deben estar a solas.

-¿Acaso no confían en…?

-No tienes el mejor historial Terry

-¡¿Y Candy?!

-Se hará como tu madre y yo creamos mejor para todos, iras a la escuela igual tu Candy ambos son descendientes míos y como tal algún día heredaran el título de duque y duquesa, deben aprender a ser discretos en todo porque todos nos miran –Sonrió tristemente –Comprendan será mejor para los dos por unos días estar lejos esa sirvienta no es de fiar.

-Papa

-Solo es bueno protegerlos –Eleonor sonrió a Candy antes de acercarse a darle un pequeño beso.

-Nos vemos Terry

-Nos vemos pequeña –Le dio un beso en la frente a modo de protección y que no olvidara que ya no estaba sola.

.

.

.

En las penumbras de las calles de Londres se encontraba un joven mirando hacia un lado y hacia el otro, esperaba que pronto llegaran, que pronto pudieran acogerlos pero no sabía si realmente lo harían, es más ¿Cómo diablos puede confiarse de alguien que no conoce? Pero realmente no tenía opción la otra seria la familia cercana a la suya y no…eso no podía ser porque podría pasársela bastante mal, él había dicho que llegaría la persona encargada para llevarlos a su destino, esperaría con su pequeña hermana en brazos, la espera había sido agotadora y ahora ella estaba en brazos de Morfeo.

-¿Brown? –Pregunto una pequeña voz cantarina mirándolo con inseguridad

-Si –Respondió no muy seguro

-Soy July ¿vamos?

-Claro –Suspiro aliviado para caminar con ella hasta la estación del tren.

Una vez dentro del tren que los llevaría a Escocia, dejo a Jane en el asiento con su cabeza en su regazo mientras acariciaba con ternura su cabello.

-¿Tu hija? –Dijo irónicamente con una sonrisa burlona

-No

-Ya lo sabía tonto

Anthony miro a la joven era rubia y sus ojos eran dos azulejos intensos, debía de tener no más edad que él, ella llevaba un par de pantalones y una camisa parecida a los hombres ¿Por qué?

-¿Seguirás viéndome, bobo?

-Disculpa

-Si sé que es impresionante que una mujer se vista más masculinamente pero no soy como todas las damas que acostumbras Anthony, soy diferente

-Claro y dime ¿Cómo te conoció Terrence?

Ella sonrió divertida antes de tomar asiento después de acomodar sus cosas.

-Lo interesante será saber cómo conoció a mi hermana y que paso entre ellos ¿No lo crees?

-¿Hermana…?

-Flammy

-¿Hamilton? –Pregunto con temor el rubio mirando como ella le miraba con algo de rencor, eso era peor que una pesadilla y lo peor era que el nada tuvo que ver…su padre sí.


Hola queridos lectores

primero que nada una enorme disculpa por no actualizar como puse en el otro fic estuve algo mal y demas presiones de trabajo, escolares estres etc. pero espero que este nuevo capitulo les guste ;D

estoy actualizando todos los fics ahorita pero ya tambien comenzaran de nuevo las votaciones :D

bueno muchas gracias por sus hermosos reviews,

espero que lo disfruten recuerden que escribo para ustedes ;D disfrútenlo

sigan votando y no olviden sus reviews ya que esos me alientan a seguir escribiendo ;D

Hoy los votos valen doble :D

bueno les dejo por aqui como van los votos hasta ahora :D


AMI-ENEMIGAS 20%

AGRIDULCE -NIÑEZ 20%

LISTEN TO HEART 20%

BUSQUEDA DE LA FELICIDAD 20%

VOLVERTE A VER, VOLVERTE A AMAR 10%

GIROS DEL DESTINO 0%

¿QUIEN SOY YO? 0%

Nota de la autora: Solo quiero aclarar que al votar por ami-enemigas tambien se actualizara "Agridulce Niñez", pues recordemos que estas van de la mano ;D

saludos