.

.

.

Hola queridos lectores disculpen la demora pero espero que les guste el nuevo capitulo

Recuerden que los personajes de Candy no me pertenecen

La historia es completamente de mi imaginacion y no tiene nada que ver con el anime

Nos vemos abajo

.

.

.


CAPITULO 36 LA DECISION DE ANTHONY


Cuando la vida nos lleva a donde nunca creímos estar, donde pensábamos que no iba suceder hasta después de mucho tiempo cuando se decidieran las riendas de la vida, donde tal vez podríamos ayudar mejor a los que amamos, pero no siempre se hacen las cosas de modo perfecto, no siempre podemos salir ilesos de las batallas y estas nunca siempre son como pensamos que serían, pero ¿Qué hacer cuando las decisiones que debes tomar ahora afectaran todo tu por venir?

¿Qué podríamos hacer si en realidad debemos luchar contra las personas que deberían proteger? ¿Qué decisión tomar? ¿Cuál es la lógica de la ironía? ¿Cuál es el objetivo? ¿Cuál es la decisión correcta? ¿Qué tipo de egoísmo sea cual sea la decisión que tomemos?

Estar con quien no amamos nunca será la solución, y obedecer ciegamente para obtener protección y un poco de amor tampoco, porque el amor no es una condición, es un sentimiento que se da o no se da, el amor no está condicionado a algo a cambio, porque el amor puro, limpio y verdadero se da sin medida ni reservas, se da sin esperar nada a cambio, se da porque nace, se da porque quiere, se da porque amas, el amor no es lógica, el amor no está a la venta, el amor no es nada tangible ni transferible, el amor es infinito y sin reservas.

Y cuando no está, simplemente es momento de tomar la decisión correcta, la que probablemente no sea la más fácil pero si la necesaria.

A.B.A


Anthony miraba por la ventana mientras el tren está en marcha hacia escocia, era increíble ¿Cómo es que había llegado a esa decisión? Pero en realidad es que no tuvo elección ni tampoco otra salida que no implicara casarse con Annie, sea como sea la decisión estaba tomada y no había marcha atrás, observo a su hermana, ella fue la principal fuerza y coraje que le motivaron para poder tomar aquella decisión.

-¿Oye entonces si conoces a los Hamilton? –Anthony despertó de su letargo, observo a la rubia quien le miraba expectante.

El rubio hizo una pequeña mueca de incomodidad, realmente no esperaba encontrarse con esas personas, ni tampoco que precisamente la hermana de Flamy quien fue la que conoció Terry aquella vez fuera la que le preguntara.

-Bueno solo…puedo ¿Puedo preguntarte algo antes?

La rubia le miro con algo de exasperación pero asintió

-¿Por qué tu estas aquí y tu hermana está en América?

July rio por lo bajo amargadamente, pero de igual modo respondió –Mi hermana en primer lugar va a regresar a Europa en unas semanas para comenzar a estar de enfermera en el hospital de Inglaterra, según nos contó que era también por las pequeñas guerrillas que ha habido a lo largo de estos meses, la mandan al frente o eso entendí

-¿Y….?

-Mi mama está aquí y ha decidido mantenernos a todos juntos, aunque solo sea para llevarle dinero –Dijo con soltura aunque a la vez con amargura.

-Ya entiendo

-Pero ahora responde la mía, ¿Cómo es que sabes de nosotros? No somos de tu clase

Anthony miro hacia el otro lado y suspiro pesadamente –Lo que te voy a decir no te va a gustar

-Realmente ya no espero nada bueno de la vida

Anthony la miro con lastima pero prosiguió –Y tampoco sé si sea verdad, es solo algo que alguien me comento una vez

-¿Qué más da? No es como si en mi vida todo fuera color de rosa ¿No? Ya vamos de una buena vez Anthony suéltalo

-Bueno…es que según…algo que escuche…la familia Hamilton fue desposada de lo poco que poseían, por la –Miro a July –Por mi familia

-¿Qué?

.

.

.

Candy miraba con tristeza como su hermano se iba aquella fría mañana con su madre, apenas había encontrado a su verdadera familia, se había dado cuenta de que no era la huérfana que los Britter pensaron y de un momento para otro, su familia adoptiva tuvo que hacerse un lado cuando su verdadera familia apareció y ahora su familia se partía de nuevo en dos.

Parecía una cruel broma del destino…broma que no le causaba realmente gracia.

-Candy –El duque quien le había puesto una mano en el hombro, saco de sus cavilaciones a la rubia, quien le miro con lágrimas en los ojos.

-Perdón…

-Se perfectamente que te sientes mal, hija, pero es necesario

-No…no lo era –Murmuro la rubia molesta dando media vuelta pero antes de irse se volvió a voltear –Así como tampoco creo que sea buena idea comprometerme con Albert, menos por ahora, padre

-Candy

-Por favor –Le miro fulminante –Comprenda que ha sido tantas cosas…ni siquiera me he acostumbrado a la idea que eres mi padre y Eleonor Baker mi madre, así que no insista

Richard no le replico solo la vio partir de su lado ya que por un lado sabía perfectamente que su hija tenía razón, eran muchos cambios ya, muchas sorpresas y demás, pero también por otro no quería verla sufrir por alguien como Anthony Brown Ardley, menos por aquel joven, que tanta desconfianza le tuvo desde que se juntó Terrence con él, ese chiquillo ya había hecho varias veces que su hijo se enfrentara a él, ahora lo hacia su hija, debía desaparecer de sus vidas.

Suspiro pesadamente sabiendo que ninguno de los dos estaba tan dispuesto a olvidarlo, pero el tiempo y la soledad son buenos consejeros, estaba seguro que lograría arrancar el recuerdo de Anthony de sus hijos, eso esperaba…odiaba verlos mal.

.

.

.

En una hermosa colina de Escocia, a las afueras de la ciudad, se hallaba Anthony junto con Jane quienes seguían a July, quien los guiaba a su vez hacia la pequeña casa que fue la única que les quedo después de todo lo que paso con su padre, Anthony no sabía bien la historia pero entendió lo esencial que le habían explicado y realmente no comprendía aunque si se ponía a pensar más allá, llegaba a una conclusión que no le agradaba, pero ¿a quién le agrada pensar mal de sus padres?

-Hola mama –Murmuro la rubia al ingresar a la casa donde se encontraba una mujer alta de cabello castaño claro y con mala cara, quien con desgana le respondió y pregunto por los invitados molesta.

-Son amigos míos y se tendrán que quedar aquí

-¡¿Aquí?! ¡¿Estás loca niña, ni tenemos para comer, como…?!

-Traje dinero y ellos también

Al escuchar esto la mujer sonrió interesadamente, acercándose a los jóvenes hermanos preguntando por el dinero, Anthony dudando un momento dijo que este seria para gastos y demás de la casa, porque no podía desperdiciarse.

-Eres igual que esta –Comento molesta, tomando al rubio del brazo –Dame el dinero ahora ¡Ahora!

Eso hizo enfurecerlo, zafándose inmediato del agarre de la madre de July, comenzó a prepararse para salir de allí inmediatamente con su pequeña hermana, no habían salido de algo para meterse en otra situación más peor.

-¡Madre!

Una joven un poco más grande que ellos, salió de la habitación, ella tenía el cabello negro azulado, y ojos azules como los de July, quien al verla salto del lado del rubio, se había acercado para que su madre lo dejara.

-¡¿Flamy?! –Gritó emocionada, mientras la abrazaba, Flamy solo sostenía la mirada del rubio y su pequeña hermana, quien se encontraba detrás de él, algo asustada.

-Hola pequeño niño rico ¿Qué es lo que haces aquí?

Anthony la miro algo inseguro ya, pero de igual forma hablo –Necesitamos ayuda

Flammy sonrió amargadamente –La última vez que ayude a un niño rico como tú, no termine bien

Anthony al escuchar esto le dio un pequeño escalofrió, sabia del encuentro de Terry con ella, pues este se lo había contado, pero Terrence nunca se enteró de lo que la familia de su padre había hecho a los Hamilton, cuando se enteró lo que ellos habían pasado, se asqueo aún más de la familia, pero nunca pensó que algún día tuviera que decírselo a alguien, o tuviera el valor de decirlo, hasta que las conoció, hasta que July fuera su ancla de escape.

-No será igual

-No te creo –Susurro la peli azul desconfiada –La última vez que decidí confiar casi nos matan –Dijo fríamente –No quiero que eso pase de nuevo cuanto tu padre venga a buscarte niño

-El no vendrá

-¿Cómo lo sabes? –Dijo Flammy fríamente con un pequeño tono burlón –No me interesa, tengo que ver por mi familia

-Flammy por favor, no…no seremos una molestia te aseguro que…

-¿Cuál es tu nombre?

Anthony palideció, sin saber bien si ella sabría todo lo que conto a July –Yo…

-Es Anthony Brown –Intervino July

-¿Brown? –Pregunto la peli azul algo confundida –Creo que alguna vez escuche ese nombre, pero no estoy segura –Dijo pensativa

-Quizás –Murmuro el rubio algo apenado –Flammy quiero hablar contigo pero… -Miro a Jane –Debe ser a solas y…bueno yo solo…necesitamos –Suspiro pesadamente –Escape

-¿Qué? –Flammy le miro algo sorprendida aunque su expresión no cambiaba tanto en realidad, parecía demasiado dura aunque cuando vio a su hermana July, su mirada se dulcifico eso pudo ver el rubio en el pequeño lapso que la miro.

-Escape de mi familia –Susurro un poco más audible –Mi nombre completo te lo diré cuando estemos a solas

-Bien, ven conmigo –Dijo la peli azul con su misma actitud fría –July llévate a la niña por favor con los demás.

-¡Flammy no puedes meter a cualquier…!

-Yo mantengo la casa, mama, no tienes que opinar de nada –Dijo la joven fríamente mientras su madre trataba de detenerla –Así que cállate

Los ojos zafiros obscuros de la castaña se abrieron con sorpresa e indignación pero decidió no decir nada e irse a su habitación.

-¿Y bien? –Pregunto la joven al ingresar a una pequeña sala de estudio que había en la casa

-Bueno Flammy antes que nada –Respiro hondamente –Mi nombre completo es Anthony Brown Ardley –Dijo rápidamente mirando la reacción de Flammy quien al momento en escuchar aquello, sus ojos se dilataron y sus mejillas enrojecieron.

-¡¿Qué?!

-Por favor antes de que digas algo déjame expli…

-¿Qué hay que explicar Anthony? –Dijo molesta y colérica -¿Qué la familia Ardley me quito todo…? –Trataba de controlar su furia, su molestia, apretaba los puños fuertemente, su rostro enrojecido pero sin gritar, sabía que su furia podría estallar en cualquier momento y sin embargo le sorprendió que reconociera más el apellido Ardley que Brown, al final fue la familia de su padre ¿No? –Incluyendo…

-Pero yo necesito explicar…

-No hay nada que explicar… -Dejo escapar un bufido molesta antes de tomar un retrato -¡Nos dejaron sin nada, Anthony y no se detuvieron en ningún momento, sin pensar que nos quedáramos en la calle, sin pensar que nos muriéramos de hambre, no claro que no lo único que importaba era que la fortuna de mi padre pasara a manos de la persona que más lo ambicionaba! –Trago saliva amargamente antes de voltearse y restregarle la foto -¡Nos quitó todo, incluyendo a mi padre! –Anthony miro sin querer mirar la fotografía donde se apreciaba una feliz familia -¡¿Crees de verdad que hay perdón u explicación que compense todo el dolor que nos causaron?! ¡¿Enserio?! Porque no lo creo

-Pero yo…

-¡Tú tienes la culpa ¿cierto?! ¡Pues solo para que te enteres, no me interesa, tus padres le quitaron todo al mío, incluyendo la vida…! ¡Solo por el dinero, por la herencia que según tu padre debía tener en sus manos porque…! ¡¿Por qué?! ¡Porque nunca soporto que mi madre lo prefiriera a él!

Ok eso no se lo esperaba, Anthony abrió abruptamente los ojos sin saber que pensar o que decir…simplemente miraba con sorpresa a Flammy por lo que acababa de salir de su boca ¿Cómo…? ¿Cómo demonios eso era siquiera posible? No entendía ahora nada, no comprendía nada, siempre pensó que su padre había amado a su madre, que habían sido el amor único de la vida del otro y eso ahora se quebraba ¿De verdad? – ¿Qué? –Susurro sin aliento pero ya no escuchaba nada, se estaba cayendo en el abismo de la desesperación por saber la verdad, misma que seguramente en su momento Flammy sintió al ver su familia quebrada, el problema era…que él tendría que vivir con la duda, pues no había a quien pedirle cuenta, ya no tenía a nadie.


Hola queridos lectores

Primero que nada una enorme disculpa por no actualizar, pero tuve varios problemas presiones y demas que aun no se van del todo pero que ocasionaron en mi mente un terrible bloqueo y cada que intentaba escribir las palabras simplemente no salian :( por eso mi tardanza pero esta semana creo que me he recuperado bastante pues de nuevo hay esa fluidez en mi mente permitiendome volver jejeje

Agradezco a todos y cada uno de ustedes mis queridos lectores por la paciencia y por sus hermosos reviews que me han dejado de verdad mil gracias que eso tambien ha dado animos y pie a que no dejara de intentarlo hasta que la luz volvio jejeje

Espero que este nuevo capitulo les guste ;D

¿que pasara ahora? ¿Les sorprendio la decision de Candy?

espero que si, jejejeje

creo que no ha sido mi mejor capitulo pero creo que descubrimos cosaas interesantes y nuevamente el destino la pone frente a algo inesperado y tomando la decision ¿Correcta? ¿Creen?

Bueno y espero que no les moleste pero quiero que voten por su fic favorito el dia de hoy para que mañana sea la actualizacion que tengamos ;D

Hoy votos triples asi que voten ;D el ganador mañana tendra su actualizacion


Fics:

Giros del destino 70%

Ami-enemigas 30%

Volverte a ver, volverte a amar 30%

Listen to Heart

¿Quien soy yo?

Busqueda de la felicidad (fic terminado pero falta epilogo)

Agridulce niñez (este va de la mano con ami-enemigas, del cual ya esta casi terminado)


Voten por su favorito

y nuevamente disculpen la demora

Saludos y tengan una hermosa tarde de miercoles :D

Serenity