.
.
.
Queridos lectores disculpen mucho por la demora
espero que les guste este nuevo capitulo :D
saludos
.
.
.
CAPITULO 37 ANNIE BRITTER
LAS CICATRICES DEL ALMA NUNCA MEJORAN
¿Cómo amar sin ser amado? ¿Cómo demostrar algo que no has tenido contigo mismo? ¿Cómo amarte a ti mismo si no has aprendido de nadie lo que significa el amor? El amor no empieza con el que tanto exiges a las personas, comienza con el amor que te tienes a ti mismo y puedes demostrarte, de la manera más dulce y simple, cuidándote, viendo la belleza que hay a tu alrededor, la belleza que te rodea y que tienes para ti y solamente para ti.
Quizás la vida a veces es demasiado cruel, pero siempre deberíamos buscar la felicidad con lo que esta nos brinda, pero cuando eres pequeño es muy fácil que la inocencia se pierda, que la vida te demuestre constantemente ante tus ojos que es difícil, sobre todo cuando la vida ha sido difícil.
Cuando el amor no ha podido llegar al corazón pero ¿Cómo amarte cuando no te amas?
G.B.
Annie miraba molesta el espejo donde este se podía apreciar ya un pequeño bulto en su vientre, habían pasado ya dos meses desde que la enviaron a Escocia, no recibía ninguna visita, a excepción de sus padres y de Archie por supuesto.
Quien no perdía oportunidad para tratar de hacerla recapacitar ¿acaso no entendía que no lo amaba? ¿Cuánta dignidad debes perder para sobajarte como lo hacía el castaño con ella? Solo ¿Por qué? ¿Por unas cuantas migajas de su vida y atención? Si fue el primero y el único pero no sería así para siempre.
Deseaba tener algo…
Tener lo que su hermana siempre tenía y que ella anhelaba con todo su ser, no le toleraría más, era su momento ella tenía la ventaja.
-¿Dónde estás Anthony? –Pregunto a la nada mientras dejaba caer el espejo haciendo que este se estrellara sin piedad en el suelo, mientras varios vidrios se clavaban en sus pies descalzos sin importarle siguió caminando hacia la puerta.
-¿Señorita?
Rita esa mucama insolente que siempre parecía estar en todo y a la vez en nada.
-Estoy bien
-Se escuchó un fuerte ruido… ¿Qué paso?
-Se cayó el espejo
-¡Oh dios! Señorita déjeme pasar para revisar
Gruñí pero deje que pasara –Bien ahora limpia iré al comedor.
-¡¿Annie?! Dios tus pies
Reaccione demasiado tarde cuando me di cuenta del porque Rita había estado tocando mi puerta segundos antes y después con más insistencia.
-¡¿Qué diablos haces aquí, Candy?!
Ella me miro con un poco de angustia antes de tratar de sonreírme.
¿Qué demonios le pasaba?
.
.
.
Anthony caminaba de regreso a la pequeña casa a las afueras de la gran ciudad de Escocia, le agradaba estar más en donde hubiera árboles y naturaleza había podido plantar ya algunas de sus creaciones, pero era pesado tener que caminar desde ahí hasta la ciudad para poder trabajar y conseguir dinero u materiales que necesitaba.
Pero en realidad no le importaba, veía tan feliz a su hermana y el mismo era más feliz que con todas las comodidades que tuvo que dejar al abandonar a los Ardley, la misma Flammy ya también estaba comenzando a sonreír ante la compañía de ellos. Lo había visto en su mirada la noche anterior.
Al final ambos supieron que sus padres tuvieron conflictos, los celos malos consejeros llevaron a su padre a hacer infeliz a su madre, quien le amaba pero siempre eran peleas la misma noche donde murió ella había ido a verlo para poder reconciliarse llevándose a sus padres, sus abuelos de Anthony, quienes murieron junto a su pequeña hija.
El padre de Anthony no soporto que la madre de Flammy terminara eligiendo al padre de esta porque tuviera una posición mejor por eso y seguramente estaban en lo cierto se casó con una Ardley, esta al morir debió haber dejado todo a su esposo pero no contaba con las clausuras que habían puesto en el testamento sus abuelos junto con Elroy, Eleazar colérico decidió buscar ayuda para hacer fraude al padre de Flammy dejándolos en la ruina, tomando entonces ese dinero para hacer crecer la fortuna Brown.
Pero para ellos ya era mejor dejar todo eso atrás al menos para Flammy y para él era lo mejor.
Pero estaba feliz, habían formado inconscientemente una familia, extraña, pequeña y divida a la vez pero unida también.
Eso era mejor que todo…
Lo que no esperaba era encontrar en el camino alguien que tal vez provocaría la fractura de su vida que poco a poco iba formándose en un camino pese a obstáculos comenzaba a superar o al menos eso creyó.
-¿Anthony?
-¿Terry?
Ambos se miraron sin creerlo, pero Anthony temeroso comenzó a retroceder un poco de su ex hermano pues sabía que podría traerle consecuencias graves, pero parecía que el castaño no lo dejaría ir tan rápido.
.
.
.
Miraba a mi ex hermana, ex amiga, mi enemiga más bien ahora, caminar de un lado para otro, con algo de nerviosismo y con algo de ansiedad sus manos lo delataba todo, pero no era eso lo que me importaba.
-¿Qué diablos haces aquí? –Pregunte una vez más a punto de estallar de molestia
-Bueno yo –Murmuro sonrojándose –Venia a pedirte algo
-¿Te enviaron mis padres?
-Que también son mis padres –Dijo mirándome un poco con reproche, sonreí amargadamente
-Tú tienes tus padres, no seas ambiciosa
Candy me lanzo una mirada aún más molesta –No es eso…son mis padres también y sabes porque lo son
-No puedes pertenecer a dos familias Candy, resígnate eres de los Grandchester que no lo mereces si quieres mi opinión
-Que no he pedido –Murmuro molesta
-Pues te la doy porque tú y yo te guste o no seguimos siendo hermanas
Candy enarco una ceja -¿A si? ¿Por qué?
-Porque si –Dije algo colérica, estaba harta de ella
-No veo el chiste de seguir siendo algo que es más claro que el agua que no somos
-¿Ya no me quieres?
Candy me miro tristemente mientras tomaba el trapo que había traído Rita para después agacharse hasta tenerla a mis pies para que comenzara a revisar, ardió bastante pero procure ser fría y disfrutar tenerla a mis pies como siempre.
-Si pero…
-Entonces deja de cuestionamientos y de reproches, nosotras somos hermanas por ese simple hecho, entre nosotras nada ha cambiado pese a que aquella vez fuiste demasiado grosera todo por culpa de tu hermano real, que si quieres ¿Verdad?
-Terry no tiene nada que ver aquí, eres tú
-¿Yo?
-Sí, Annie no puedes seguir así, mira tus pies, por favor basta no te hagas más daño por eso vine, no quiero que te mates o algo así, necesitaba ver que seguías bien
-Mientras mantengas tu promesa nada me pasara
Candy rodo los ojos dejando escapar un suspiro –Por eso vine
-¿Así?
-¿Por qué no aceptas a Archie?
-¿Es broma no?
-Es enserio
-¿Enserio? –Volví a preguntar pero ella me miro seriamente por lo que supe que era enserio. Solté un suspiro cansino –Es un perdedor y no lo amo, estoy enamorada de Anthony, siempre lo estuve y siempre lo estaré y si no es con el no quiero estar con nadie, prefiero morirme.
Candy bajo la mirada algo melancólica -¿Y si el no desea estar contigo?
-Como ya te dije si no es con él, prefiero morirme –Toque mi vientre –Morirnos mejor
Ella me miro confundida y algo temerosa podía verlo en sus mirada, eso me agrado pues era mejor mil veces mejor que ella pensara que de verdad me mataría por un hombre y por el hombre que ella también amaba era solamente mucho mejor.
Sonreí amargamente -¿Entiendes? Lo amo más que a mí misma…sin él no soy nada
Ella soltó un suspiro –Como tú digas pero… creo que estas mal
-No me importa lo que creas, quien me importa es el
-Como digas Annie, yo solo vine a decirte que… que estaré aquí por si deseas una amiga
-Enemiga –Murmure por lo bajo pero creo que no me escucho o no le importo
-Y que por ahora estaré en Escocia ya que vine de paseo con Archie, Stear, Albert y la tía abuela, también para ver a mi madre.
-¿Y qué quieres que haga yo? ¿Bailar por ti? ¿O crees que querré estar contigo todos los días? Ni siquiera puedo salir de aquí.
-No….solo pensé que quizás así no te sentirías tan sola y quisieras salir…
-¡¿Qué no comprendes que no puedo salir?! Son ordenes de mis padres, ¡Mis padres, no tuyos! ¡Míos! Y no puedo desobedecerlos
Ella abrió abruptamente los ojos y me miro con desconcierto, por una vez mostraba mis celos y envidia tan directos, mi posesión que siempre tenía hacia las personas y cosas que deseaba con tanto fervor, con tanta devoción.
Desesperación.
En realidad era mi desesperación por la atención que nunca recibí, el sentirme rechazada por una madre que ni siquiera conocí y un padre menos conocido también, saber que prefieren dejarme como basura en vez de quererme y cuidarme había afectado demasiado que mi desesperación por querer que alguien me diera lo que era desconocido para mí y que nunca había tenido me había estado llevando por caminos quizás un poco oscuros, pero no podía evitarlo.
Además de que Candy era una luz hermosa y envidiable, todo mundo la amaba y sin embargo yo…yo siempre bajo su sombra, siempre teniendo las sobras de todo lo que ella tenía. Siempre esperando algo que ella no tenia, siempre esperando que ella fuera la que perdiera y no tuviera lo que ella tenía pero eso…eso nunca paso.
-Annie yo…
-Mejor vete
-Es que…
-¡Vete con ellos, quédate con Archie hazme ese favor o con Stear o Albert! ¡Quédate con todos pero déjame tranquila a mí, déjame ser feliz, lo habías prometido! ¡Lo juraste tu!… -Sentí un leve mareo cuando me puse de pie, llevaba algunos días comiendo mal, sentí un fuerte retortijón en el estómago –Tu… ¡Ah!
-¡Annie! –Lo último que escuche antes de caer sin piedad contra el suelo.
Hola queridos lectores
una enorme disculpa por haber tardado pero espero que este mini pero con mucho amor nuevo capitulo les guste ;D
mil gracias a todos por su apoyo por sus hermosos reviews y por su paciencia
espero que este nuevo capitulo les guste :D
no olviden votar por su fic favorito y les dare una sorpesa mañana :D
saludos
PD. el fic mas votado mañana tendra una sorpresa :D
