.

.

.

Hola queridos lectores

aqui les dejo un nuevo capitulo espero que les guste

y disculpen la demora ;D

nos vemos abajo

.

.

.


CAPITULO 38 UN NUEVO AMANCECER

LA DECISION DE CANDY I


La hermandad no es una obligación, es una decisión, así como el amor no es una condición es una decisión, el odio tampoco es una imposición, es decisión, todas las decisiones que tomamos son eso….decisiones, no son por casualidad ni por azares del destino, son pequeñas decisiones que a lo largo del camino se toman, sabiendo o no sabiendo lo que es el bien y el mal, por eso existe el error, pero ¿Cuánto puede tomarse una persona en saber que está bien y que no está bien?

Eso depende de uno mismo….

La realidad de quien es uno mismo es lo primero que se debe ver y aceptar, pero cuando la persona no está viendo su reflejo ¿Entonces que se puede esperar? ¿El espejo no miente como el reflejo del agua? Es tan clara como esta, tan densa y tan liviana a la vez, ¿Entonces aquellas personas que no lo ven? ¿Por qué es?

Y si entonces es así ¿Es una decisión también? La vida es todo eso una toma de decisiones respecto a lo que deseamos y queremos pero ¿Hay una obligación para que la otra persona u objeto que queramos deba ser nuestro a fuerza?

La realidad es que no pero si no hay un conocimiento del respeto entonces ¿Dónde está el respeto de las decisiones de los demás? Porque el amor no se puede comprar ni vender, menos obligar, porque es una decisión del corazón propia del ser humano.

Entonces puedes llegar a tomar una decisión razonablemente para poder tomar la decisión de dejar aquello que te puede llevar a un mal camino cuando no es lo que tu deseas, pero ¿Cuándo se trata de quien has amado? ¿Qué las promesas no se pueden romper? Claro que sí pero también es una decisión de la persona, si decide o no cumplir aquella promesa ya que ella misma sabe que peso o valor darle…

El débil vive hasta que el valiente quiera…

El ciego existe hasta que quiera ver…

Cuando decides tomar esto en cuenta, entonces ¿Qué hacer para que el peso de esa decisión llegue, sin temerle?

El miedo es el peor enemigo…esa es la respuesta.

C.M.M.


Candy miraba con angustia hacia la habitación de Annie, donde el doctor estaba ateniéndole, Archie la miraba con molestia aunque no comprendía porque, mientras que la tía abuela estaba llegando con una mucama y unas tazas de té, había ido a disponer que les prepararan algo, para que comieran aunque ella más que eso hubiera deseado saber ¿cómo estaba Annie?

-Ya se ha tardado bastante ¿No? –Pregunto un rubio que estaba bastante alejado de todos, hace tiempo estaba así, su noviazgo con la rubia era oficial y habían salido un par de veces pero no podía evitar pensar que su joven novia seguía pensando en su sobrino y ¿Cómo culparla? Él lo sabía, pero aun así sin poder evitarlo se había enamorado de ella como un idiota.

-Siempre es tardado Albert –Comento Elroy llegando justo a su lugar para poder recibir su propia taza.

-Solo espero que Annie no pierda al bebe –Murmuro Archie mirando a la rubia.

Candy sintió la mirada pesada del castaño, por lo que bajo la mirada, Albert se dio cuenta de eso, por lo que solo agrego. –Si eso pasa no será culpa de nadie, así lo quiso el destino –Puso su mano en el hombro de su novia, provocando un poco el sobresalto de ella.

Archie solamente volteo al lado contrario, claro que quería a su tío, pero a veces le molestaba su actitud hacia la rubia, aunque no la odiaba como lo hacía Annie, pero siempre en su mente estaba que por culpa de ella y de su rubio primo él no podía ser feliz con Annie.

Siempre la amó…pero también siempre supo que no era un amor correspondido.

Nadie agrego nada más porque en ese momento salió el doctor de la habitación de Annie, inmediatamente Elroy se acercó.

-¿Cómo está?

-Está estable, pero su embarazo se está complicando –Comento el doctor dándole una receta a la tía abuela.

-¿Puede perder su bebe?

-Si sigue mis indicaciones no será así, aquí puse todo lo que se debe de hacer y lo que deben de darle, ella debe de estar tranquila, nada de sobresaltos por favor

-De acuerdo doctor me encargare de que siga sus indicaciones

Candy miraba todo esto sin decir nada mientras sentía como la calidez de Albert le envolvía lentamente a través de su mano envolviendo la suya con dulzura y delicadeza.

-Bueno…creo que pasare a verla –Murmuro Archie esperando poder apagar el ansia que tenia de ver a su amada.

-Creo que lo mejor es que la dejemos descansar, Archie –Comento Albert tomando la mano de Candy con más fuerza para indicarle que era momento de retirarse

-Pero quiero pasar a verla y…

-No es prudente Archie –La tía abuela regresaba ya su atención a los jóvenes después de estar un momento con el doctor un poco más retirados de ellos –Creo que lo mejor es que la dejemos descansar, me quedare aquí –Miro a Albert –Lleva a Candy con su madre y por favor Albert después regresa a la mansión para atender los pendientes que habíamos venido a ver, George estará ahí

-De acuerdo tía abuela

-Archie por favor ve a dejar este telegrama para la familia Britter, dijo el doctor que no hay peligro pero quiero que estén enterados de todo lo que pasa con su hija.

-Bien –Murmuro resignado y molesto el castaño pero obediente se retiró.

-Nos vemos entonces luego señora Elroy –Murmuro tímidamente la rubia

-Tía abuela Candy por favor –Le sonrió con melancolía –No es tu culpa –Añadió mientras daba media vuelta para ir a la habitación donde estaba Annie.

Albert sonrió tiernamente a su novia y esperaba que su futura esposa -¿Vamos?

Estaba algo pensativa por lo que solo atino a asentir a lo que el rubio le estaba diciendo, pero realmente no deseaba apartarse de esa casa, esperaba que Annie se quedara más tranquila porque…porque…

Flash Back

Sus palabras habían sido una daga a su corazón, ¿Cómo podía atentar contra su vida? Solo por… ¿Por qué? ¿Cuándo su amistad, su amor de hermanas había cambiado? ¿Cómo es que llegaron a esa situación? Donde Annie era alguien tan lejano a la dulce niña que corría con ella por la colina de Pony, aunque si lo pensaba bien, ella había dicho que rechazara la oferta del señor Britter ¿Por qué?

Claro, porque no la escogieron a ella ¿No?

Pero ella quería una mama y un papa por supuesto y el señor Britter dijo que era por su carisma y por esa dulzura y traviesa niña que era.

Ese día… fue el peor día de todos donde no sabía qué hacer y apenas tenía seis años ¿Cómo pensar mal?

Pero ahora que analizaba un poco más la situación después del incidente que tuvo Annie al ver que recibía aun cartas de Anthony, comprendió que seguramente el cariño que ella decía tenerle no era en realidad cariño o más bien que dejo de tenérselo pero ¿Por qué la odiaba?

Fue entonces cuando comprendió un poco de que su hermana no estaba bien pero…lo que hizo ese día…nunca lo olvidaría

Atentar contra su propia vida no fue…no debería de ser.

El odio no debía ser más el amor que le tenía ¿No? Seguramente solo era un mal entendido, ni siquiera creía que la odiara.

Esas palabras aun resonaban "Júrame Candy que harás lo que sea para que yo sea feliz, es por ti….yo estoy así por ti…por eso…júrame cuidarme, por favor…hermana"

Pero es de humanos equivocarse y es de humanos rectificar.

End Flash Back

Nunca imagino que la hermandad que habían decidido tener entre ambas se terminaría, ella decidió quererla como una hermana pero hoy pensaba que la mejor decisión que debía tomar era no tener una hermana menos con alguien como Annie.

.

.

.

Anthony miraba más tranquilo al castaño y a Flammy quienes platicaban tranquilamente en el pequeño patio que tenían, al principio por supuesto que Flammy no deseaba verlo por el incidente que había tenido en aquella ocasión donde el padre de Terry había dicho que lo tenían secuestrado, pero aparentemente podía más la bella amistad que había nacido entre ellos pese a los años.

Aunque pensaba que estaba perdiendo de algo.

-No te preocupes que yo les ayudare en lo que pueda –Era lo que decía Terrence cuando se acercaba el rubio

-Claro que no, no necesitamos nada, como le dije a Anthony todo quedo en el pasado ¿No?

-Si pero aun así…

-Terry no insistas, además –Miro al cielo –Ellos están bien y por ellos fue que me decidí a ser enfermera ¿sabes?

-¿Enserio?

-Si aunque es una larga historia

Anthony sonrió interrumpiéndolos –Veo que ya se llevan bien –Dejo la bandeja en la mesa –Los niños prepararon esto

-Espero no morir esta vez –Bromeo Flammy

Anthony rio –Es mejor que la de tu mama

-Es cierto

Ambos rieron mientras Terrence observaba a su hermano

-Anthony de verdad yo…

-No te preocupes Terry –Dijo seriamente el rubio –Solo te ruego que nadie se entere que estoy aquí, no quiero que Flammy tenga problemas y menos su familia

-Por supuesto –Dijo serio también –Pero de verdad….No quiero perderte

Anthony sonrió sinceramente –No me perdiste nunca, Terry

-Lamento haberme portado como me porte, en todo…desde que conocimos a…

-Candy no fue la culpable de nada –Suspiro –Fuimos unos tontos celosos tratando de conquistar la misma chica, pero…

-La vida dio un giro que no esperaba yo…

-Y vinieron los celos de hermano –Bromeo el rubio

-Sí y quiero que lo entiendas, quiero a Candy y no deseo verla mal

-Ni yo –Confeso también el rubio –Pero no me casaría con alguien que no amo y menos la haría sufrir con eso

-¿Hiciste lo que me dijiste esa noche? Sé que es así porque te vieron y tuve que fingir que fui yo

-Lo siento –Dijo melancólicamente –Y si pero…ella no accedió pero creo que al final…algo logre

-Anthony no quiero… -Suspiro frustrado –Me dijo mi madre que…que Albert y Candy han salido…y…

-Siguen siendo novios ¿no? –Comento el rubio molesto

-Así es

Anthony se levantó un momento de donde estaba sentado, Flammy solo los observaba, sabia de la historia de Anthony, y también sabía quién era y lo que había pasado con Terrence, porque todo se lo conto, pero también sabía que su tío estaba haciendo mal si tanto quería a su sobrino no debió dudar aunque también era una duda constante la de esa noche que estuvo con esa niña riquilla, que ya le molestaba sin conocerla.

-Si eso hace es porque en realidad no te quiere ni toma en cuenta nada de lo que dijiste aquella vez ¿No lo crees Anthony?

El rubio miro con molestia a la peli azul pero en el fondo también pensaba eso, comenzaba a molestarse también de como seguía comportándose la rubia, pero…aun así no podía evitarlo, seguía creyendo esperando, la esperanza muere al final ¿no?

-Por ahora creo y espero que estés de acuerdo conmigo, Tony, no puedes hacer nada –Comento Terry poniéndose de pie a su lado –Pero lo que si puedes hacer es no distanciarte de tu hermano, no lo vuelvas a hacer

Anthony sonrió con burla –Solo fue unos meses

-Aun así no lo hagas, estaba preocupado por ti y como soy mayor –Dijo burlón también como cuando se conocieron

-Por muy poco…

-Pero lo soy

-Como sea –Rodo los ojos el rubio soltando un suspiro de frustración –Creo que tienes razón no puedo hacer mucho por ahora, menos porque mi padre seguramente nos va a quitar cualquier ayuda, ni siquiera he contactado a la tía abuela para pedirle ayuda y permiso para quedarme en la finca de los Ardley…

-Mejor que no lo hagas, ella está aquí con Albert

-¡¿Qué?!

-Acompañaron a Candy a visitar a mi madre y a mí

-¿Candy está aquí?

-Si pero…por favor no puedes acercarte, además siempre esta con…Albert

Anthony solo guardo silencio tratando de controlarse pero Terrence pudo notar que estaba más que molesto, nunca lo había visto tan colérico, los celos lo estaban matando y la situación con Annie Britter no ayudaba.

.

.

.

Miraba desde lejos como Albert cabalgaba tranquilamente por la finca de los Grandchester, siendo sincera había estado escondiéndome de él, no quería…no podía estar cerca de él, aun pensaba en Anthony y en lo que dijo aquella noche, llevaba el anillo de compromiso en su cuello como un collar, lo sujeté con fuerza.

"Este sentimiento no se puede esconder más. En realidad también amo a Anthony…nunca pensé que Annie sería la mayor amiga que tuve pero que se convertiría en mi enemiga más fuerte para poder ir con mi felicidad"

-Al menos hasta que yo quiera –Susurre mientras abría mis ojos pero solo para encontrarme con la mirada de preocupación de Terrence

-Candy

-Terry –Sonreí tratando de ocultar mi pesar

-Hola princesa –Dijo abrazándome

Estaba feliz de poder estar con el de nuevo, me sentía a salvo y en confianza más que con mi padre que normalmente estaba en sus negocios y procuraba que estuviera con la familia Ardley, en específico con Albert.

-¿Dónde estabas Terrence? Candy lleva aquí toda la tarde –Dijo Eleonor ingresando a la habitación –Recuerden que no pueden estar…

-A solas ya se mama, pero no pude evitar mi emoción por ver a mi hermana –Dijo Terrence enfatizando la última palabra, pude notar que estaba algo molesto por lo que pensaban sus padres.

-Claro, ven mi pequeña debes tener hambre

Sonreí para tratar de que la tensión se fuera –Claro, seguramente también tú tienes hambre –Dije jalando a Terrence conmigo

-Claro que si

Ambos nos sentamos mientras veía por el ventanal que Albert bajaba del caballo, dijo que quería cabalgar por eso se salió casi en cuanto llegamos, pero estaba segura que estaba molesto por algo, me sentía mal porque sabía que era por mi culpa.

Aquella tarde…

Flash Back

Candy caminaba con Albert por el pequeño jardín que había cerca de la mansión Ardley, habían sido incitados a tomar un poco de sol, ya que el día era simplemente hermoso, ella no estaba de acuerdo pero no podía desairar a las insistencias de la tía Elroy, así que por eso se hallaba ahí.

Albert le estaba platicando de varias cosas que realmente le gustaba hacer, por lo que estaba entretenida con su plática pero sentía la incomodidad porque tenía sujetada su mano a la de él, eso no le hacía sentirse en confianza, desde aquel día que habían acordado estar juntos, pero…

-Candy

Se detuvo por lo que ella también se vio obligada a detenerse -¿Qué ocurre?

Albert se acercó un poco más a la rubia –Candy no hemos hablado de tus sentimientos, tú conoces…conoces los míos, me he enamorado de ti y…yo realmente quiero estar a tu lado pero quiero saber qué es lo que sientes –La sujeto de los hombros –Candy…no puedo seguir con esto…pienso que solo es porque…me parezco de algún modo a Anthony, pero no quiero que me…que estés conmigo pensando en mi sobrino….quiero saber ¿Por qué estás conmigo?

-Albert yo… -Candy se sonrojo fuertemente, si bien no estaba enamorada de Albert eso no le impedía admitir lo buen mozo que era, pero debía admitir que en el fondo pensaba todo el tiempo en Anthony como bien dijo el, pero…tampoco era así…lo estimaba realmente no lo conocía tanto pero… ¿Quería conocerlo?

-Candy, yo te amo quiero que… -Se acercó más sobresaltando a la rubia –Quiero también tu amor –La beso sin detenerse más en el impulso que tenía.

Candy sintió los labios del rubio en ella, eran suaves, diferentes y cálidos, pero no sintió nada parecido a lo que sintió con Anthony, no se acercaba ni un poco.

Lentamente se separó mirándolo con tristeza en sus verdes esmeralda pero también con algo de miedo…no podía hacerlo, eso era lo que pensaba –Lo siento…yo… -Se terminó de separar bruscamente –Debo irme

Salió corriendo sin terminar de escuchar la réplica de Albert, no importaba ya en ese momento solo quería salir huyendo de ahí, estaba molesta, triste, alterada, nerviosa, avergonzada y miedosa, no podía estar así…

End Flash Back

Desde entonces no se había acercado demasiado al rubio y eso parecía haberlo notado el, aunque no era un secreto, Albert sabía que la había asustado al menos eso lo pensaba, porque se había disculpado ya en más de una ocasión pero no habían tocado el tema de sus sentimientos.

-¿Por qué no vas por Albert cariño?

Me sobresalte al escuchar la voz de mi madre. –Es que…

-No debes dejarlo tanto tiempo a solas es nuestro invitado.

Baje la mirada –Solo que me siento algo cansada y quisiera solo estar con ustedes yo…

-De ninguna manera ve por él, eres una futura duquesa y…

-Por favor Eleonor no te comportes como nuestro padre porque me asusta –Terry me puso una mano en el hombro –Voy a decirle que te disculpe

-Gracias

Eleonor no dijo nada pero en cuanto Terrence estuvo fuera me miro algo molesta era la segunda vez que la veía molesta –Mira pequeña, debes comprender que este compromiso con el joven Ardley es importante sobre todo para ti –Murmuro tranquilamente o eso aparentaba –Y sobre todo que eres ya una Grandchester y…

-Claro que lo sé –Dije con molestia –Papa me lo ha repetido todos estos días, sé que soy Candy Grandchester y que ahora ya no tengo libertad a veces me arrepiento de haber conocido a mis verdaderos padres.

Salí de la habitación sin querer escuchar más, me topé con Terrence y Albert quien seguramente iba a despedirse, nos miramos unos segundos antes de que siguiera mi camino no soportaba más, quería aire.

-¡Candy! –Trato de sujetarme pero me zafe solo le mire por sobre mi hombro.

-¡Quiero estar sola, no me sigan!

Grite lo más fuerte que pude al tiempo que me iba de ahí, sin detenerme, estaba algo cansada de las situaciones en las que estaba, cansada de la obsesión de Annie con tener algo que no es para ella aparentemente, cansada de ser una Grandchester estos días con el duque habían sido una verdadera tormenta, cansada de tanto misterio, cansada de los malos entendidos, cansada de estar lejos de su hermano, cansada de…todo este embrollo.

Seguí corriendo hasta que sentí chocar con algo, o alguien más bien, estaba tan concentrada en eso que no me había dado cuenta de por dónde andaba, perdí el equilibrio y caí sobre la persona.

-Lo siento…mucho yo…

-¿Ca…Candy?

Era increíble como la vida se encargaba de ponerte en el lugar y momento correctos o erróneos dependiendo de cómo se vea pero ahí estaba una vez más en los brazos de aquel amor que no podía ser no porque no quisiera, no porque no sintiera nada por él, no porque él no me amara, sino porque mi querida ami enemiga se había encargado de trazar nuestros destinos de un modo diferente, sabía que la decisión también podía tomarla pero no quería en mi consciencia más situaciones como las que tuve en mi agridulce niñez y sin embargo aquí estaba de nueva cuenta en una difícil situación ¿Qué es lo que pasaría? La única diferencia era que ahora no era más Candy Britter sino una Grandchester y como Candy Grandchester debía llevar el nombre en alto, pues sería una duquesa en un futuro.

Mi corazón se desemboco en el momento en el que escuche su voz…helada me perdí en los orbes azules que me miraban

-Anthony –Murmure dejando caer más lágrimas, no podía creerlo. Y sin pensarlo un segundo más deje caer mis labios sobre los de él, tal vez después lo pensaría mejor pero ahora no quería pensar y solo dejar que mi corazón decidiera.


Hola queridos lectores

aqui les dejo una nueva actualizacion de mi fic, espero que les guste :D

lamento mucho la demora de verdad pero como les comentaba en mi otro fic pasaron varias cosas pero agradezco que me hayan dejado sus hermosos reviews y que me sigan leyendo en verdad ustedes son el motor para que siga escribiendo

por favor dejen sus votos por aqui o por facebook como puse en mi otro capitulo ;D

espero que les guste

saludos