El silencio era absoluto mientras el hokage mantenía en contacto entre los puños. De pronto el mayor abrió los ojos y mirando con una cara que Shikamaru nunca había visto dijo:
- Suéltalos.
El Nara, siendo quien era, analizo rápidamente la situación y llego a la única respuesta lógica, que de lógica no tenía nada.
- Naruto, me estás diciendo que los sueltes porque ellos son los que dicen ser?
- Si.
Cuando las sombras se retiraron los tres conscientes se tomaron los cuellos para masajeárselos un poco. Aunque cada uno tenía una mirada diferente. Sasuke lo miraba con rencor, Sakura con cara de "te lo dije" y mientras se acercaba a Hinata para preguntarle si estaba bien ella se desmayo
- Jejeje, se me había olvidado que le pasaba esto.
Naruto se acercó y con cuidado y cariño la tomo y la dejo sobre un sofá que había en la oficina y luego la tapo con su capa que dice Séptimo y luego tomando a Naruto menor para dejarlo en un sillón. Los otros dos quedaron de pie, junto al sofá donde estaba Hinata.
- Lo siento Sakura, Teme pero deben reconocer que esta situación es bastante extraña
- Ja, y como siempre la culpa es tuya dobe
- Teme
- Dobe
- Teme
- Dobe
- Te….
- CALLENSE PAR DE IDIOTAS! – Cuando se dio cuenta de lo hizo, se llevó las mano a la boca y dijo – lo siento hokage
- Escuchaste Shikamaru, por fin me dijo hokage
- No creo que valga, Naruto
Camino hacia su escritorio y se apoyó en él.
- Que vamos a hacer ahora… habías escuchado algo parecido a esto alguna vez?
- No Naruto, pero era lo que faltaba, no? Ya hemos pasado por guerra, hokages resucitados, plantas parlantes, dioses locos, alienígenas todopoderoso y viajes interdimensionales y según me contaste hasta viajes a mundos paralelos, así que porque no un viaje en el tiempo
- Bueno si lo vemos así, hemos salido delante de todos esos, así que supongo que también de esta.
Mientras Naruto y Shikamaru hablaban, Sakura y Sasuke los miraban pensando en todo lo que estos dos y los otros habían pasado y ello aun no, y que tendrían que enfrentar algún día.
En eso, la puerta de la oficina se abrió y por ella entro Ino, quien vio a Sakura y luego a Naruto y Shikamaru, y como ella podía ser rubia pero nada de tonta, rápidamente dijo:
- Jutsu transferencia de mentes – mientras hacia las posiciones de manos correspondientes.
