La chica Ilumino sobre los botes de basura, intentando no temblar, ante el nerviosismo de la situación.
-- Ilumina un poco mas abajo – pidio su mejor amigo, intentando ver mejor, detrás de los botes.
Y fue justo en ese momento que esa cosa salto.
Ocasionando que ambos chicos cayeran al piso ante el susto, debido al salto inesperado del pequeño mapache, que solamente gruñía desde el otro extremo del pasillo.
Tres pares de ojos se miraron extrañados, antes que el mamífero escapara dando dos cortos saltos, para quedar sobre la cerca y se alejara tranquilamente hacia las sombras nocturnas.
Unas leves carcajadas rompieron el silencio minutos después, ante ligero nerviosismo que escapaba lentamente de su cuerpo debido al susto.
-- Que susto – repuso la chica con una ligera sonrisa nerviosa.
-- Y que lo digas – respondió el chico levantándose, para a continuación ayudar a su amiga a ponerse de pie, su primer noche en el departamento, que ambos rentaban juntos, para finalmente salirse de los dormitorios universitarios, se saldaba con un susto de muerte, a manos de un pequeño mapache, pero que bien pudo haber sido un ladrón de joyas internacional buscado por la DEA, según comentaba Sid, mientras ambos regresaban adentro.
-- Su antifaz era sumamente sospechoso – continuo Sid entrando en el departamento.
-- Muy sospechoso – respondió Lincoln, con una leve sonrisa en sus labios, con su amiga, no había día aburrido en realidad.
Bueno empezamos este nuevo proyecto, esperando que le guste, gracias por tomarse su tiempo para leer esta nueva historia, que la fuerza los acompañe.
