Malditos exámenes chunin. Te hacen doler la cabeza y soñar estupideces - pensaba Sakura mientras despertaba en la cama, bien abrigada, tal como su madre la deja cuando se duerme rendida después de llegar de una misión.

"Espera" abrió los ojos Sakura "Mamá y papá están una misión comercial y yo estaba con los chicos y….." rápidamente se sentó en la cama para ver que no estaba en su cama ni tampoco en su casa, Aunque en una cama de una niña al menos. Lo dejaba claro el peluche de un mapache que estaba al lado de ella, el cual tomo con curiosidad "me recuerda a algo, pero no sé a qué" y lo dejo en su lugar.

Observando el dormitorio pudo ver que era de una niña probablemente menor que ella y aunque la tranquilizaba ella necesita saber dónde se encuentra y saber dónde estaban los otros, así que se levantó y sigilosamente se acercó a la puerta para abrirla para salir al pasillo desde donde veía algunas puertas más y una escalera.

Bueno, de una cosa estaba segura. Naruto no la llevaría a algún lugar donde ellos podrían no estar seguros, pero la pregunta era donde estaban. Al menos una de sus inquietudes se solucionó rápidamente al escuchar uno de los clásicos ronquidos de su compañero que venia del dormitorio que tenía el letrero "Boruto" en la puerta. Se acercó para abrirla y ver a su compañero durmiendo tranquilamente pero con la cama desordenada como si un huracán hubiera pasado por ella.

Cerro sin despertarlo y probo suerte en las otras puertas….. un baño y una oficina. La última puerta correspondía al dormitorio principal de la casa y ahí estaba Hinata, quien dormía tranquilamente como lo que se suponía debía hacerlo la heredera (aunque ya no lo fuera) del clan Hyuga.

Dos de tres, faltaba uno. Así que empezó a bajar la escalera y al escuchar sonidos de platos fue acercándose cuidadosamente a lo que sospechaba era el comedor de la casa y ahí estaba Sasuke, comiendo una ensalada de tomates mientras no despegaba la vista de la persona que estaba en la cocina. Sin embargo la aparición de la pelirosa hizo que Sasuke desviara su atención lo que fue captado por la persona oculta.

Sakura siempre lo supo, era algo que no dudaba. Hinata era muy tímida pero claramente era linda. Pero verla de adulta, con sus ojos perla enormes y con una sonrisa que evidenciaba lo feliz que era no dejaba lugar a dudas….. Hinata era una belleza

- Sakura Chan, despertaste! Por favor siéntate, mientras te preparo algo… unos panqueques tal vez?

- Eeeeee si gracias…. Hinata? – incomoda al no saber como llamar a su amiga en versión adulta.

- Si, por favor, solo Hinata….. aunque va a ser un poco confuso – mirando hacia arriba.

Y recordó algo. Antes de desmayarse en la oficina de Naruto, vio entrar a una rubia bellísima que evidentemente era Ino, así que ya había visto a cuatro de sus compañeros y dos de ellos eran sus compañeras que se habían vuelto mujeres muy bellas lo que trajo a la superficie de su mente aquella inseguridad en su aspecto que tanto la ha afectado desde antes de entrar a l academia.

Tratando de reponerse y pensar en otra cosa, paseo su vista por el comedor y la cocina para tratar de reunir información

- No te canses, ella escondió todas las fotos, dijo que era para que nos fuéramos acostumbrando a las noticias de a poco.

- Alcanzaste a ver algo?

- Si

- …

- …

- Sabes de quien es esta casa?

- Si, de ella

- …. – levantando una ceja exigiéndole una explicación.

- ….

- Bueno, ella debe estar casada

- Si – respondió el Uchiha, con una sonrisa mezcla de orgullo e incredibilidad.

Sakura, en pocas horas había pasado por muchas emociones, pero esa sonrisa de Sasuke la hizo temer lo peor…. Ella no estaba casada con Sasuke y nunca lo haría….. Claro, él merecía una mujer bella e importante, y quien mejor que Hinata, princesa de los Hyuga, en vez de una hija de civiles, parte de un clan de comerciantes.

Mientras ella tenía esos negros pensamientos, el timbre de la casa sonó, llamando la atención de Hinata.

- No se muevan de aquí – dijo mientras iba hacia la puerta de la casa.

Momentos después se escuchó decir "Si, aquí están pasen" y rápidos pero livianos pasos se escucharon dirigiéndose al comedor.

Y en el alma de Sakura se sintió como si se levantara una roca enorme pues ahí, en la entrada del comedor estaba ella misma pero mayor. Y si, ella también era una belleza, con su pelo rosa y sus enorme ojos verdes, vestida con los claros colores que representaban a su clan y….. mostrando el ombligo?

- Wow, cuando Naruto nos llamó no podía creerlo, pero es verdad….. mira cariño.

Y se dio vuelta para mirar al hombre que venía entrando.

Y se vio en su espalda el símbolo del clan Uchiha.

Y el ruido de Sasuke azotándose la cabeza en el suelo resonó en la casa.