CASCABEL

Después de salir de la casa de los Uzumaki, todos pasaron a dejar a Himawari a la casa del abuelo Hyuga. Las peleas entre ninjas podían ponerse peligrosas y era mejor que ella no estuviera presente.

Mientras caminaban a los campos de entrenamientos se les unió Ino.

- Hola Ino…. Que haces aquí? – pregunto Hanabi.

- Vengo a ver la venganza de la frentona. Sasuke la hizo sufrir tanto que espero que descargue un poco de esas penas y frustraciones que cargo por tanto tiempo.

- Puedo preguntarte algo, es cierto que la quiso matar?

Ino la miro como evaluando que tan confiable es, "bueno" pensó "es la hermana de Hinata, tan mala no puede ser".

- Si, un par de veces, también la metió en un gentjutsu al final de la guerra para poder ir a pelear con Naruto, ahí perdió el brazo ya sabes, pero ella va y lo cura….. Si hubiera sido yo creo que lo dejaba ahí. Aunque ella también trato de matarlo….. dicen que del amor al odio hay un solo paso….. aunque estos dos parece que caminaron al revés.

- Es cierto, cuando yo aún estaba en la academia, a veces me iba a la cama de mi hermana para conversar y ella me contaba historias sobre todos ustedes, pero especialmente de su equipo y del de Naruto, así que algo se de lo malo que él era con ella.

- Creo que malo se queda corto…. Más bien era cruel.

- Pero míralos ahora….. triunfo el amor.

En el camino se les unieron los Uchiha. Como siempre Kakashi iba leyendo su libro ithca ithca mientras caminaba evitando chocar y tropezarse quién sabe. Aun así iba vigilando y evaluando a los viajeros. Era cierto que a Hinata prácticamente no la había visto antes de su pelea con Neji, pero recordaba lo orgulloso que estaba de ella Kurenai después. Se había reunido después de las preliminares con sus compañeros sensei para, según ellos, comentar las peleas. Fue la primera vez que supo que la tímida Hinata estaba interesada en el ruidoso Naruto. Caminaba junto a las otras dos Hyuga sin apartar la vista del rubio viajero. "Vaya "pensó "pudiste tener lo que tanto buscaste mucho antes si solo hubieras mirado a tu alrededor". Un poco más allá iba el rubio menor tratando de sacarle conversación a sus dos compañeros mayores, fracasando completamente con Sasuke, como siempre, y solo obteniendo cada tanto una tierna sonrisa de Sakura. El Uchiha menor iba solo, como era esperable, ya que temperamento juvenil era horrible, tal como Kakashi lo recordaba.

Al poco andar Naruto Hokage los alcanzo para caminar junto a su Hinata tomados de la mano después de un rápido beso en los labios. Por supuesto esto causo la extrañeza en Naruto genin, quien no se acostumbraba a la idea de su vida sin Sakura, y en Hinata genin hizo que se volviera una versión Hyuga de un tomate pero también una mirada de tristeza al ver la cara de Naruto. Esto fue visto por su hermana Hanabi, quien algo le susurro a la Hinata mayor.

- Naruto kun?

- Que? – respondio el hokage.

- No amor, no tu – beso – el otro Naruto Kun, puedes acercarte?

El joven se acercó viéndose algo incómodo, la belleza de la Hinata mayor lo intimidaba. Ella se inclinó para poder sacarle una hoja – inexistente – del pelo y luego lo beso en la frente. La reacción fue instantánea, el genin alcanzo niveles de rojo solo comparables a los de Hinata genin e hizo lo que mejor supo…. Correr hasta alcanzar a Sasuke delante de todo el grupo. Después de la huida del rubio, la mayor se acercó a la menor y le dijo – Ese es tu poder sobre él, solo te falta que lo descubrir y vas a tener al ninja más fuerte rogando por más.

- Oye, eso no es cierto – La respuesta de todos los adultos fuero mirarlo con cara de "mentiroso" – Bueno, si, aveces – " a veces?" – mejor sigamos – termino para no seguir avergonzándose solo.

Despues de todo esto, la Sakura menor miro a la mayor como preguntándole si ella iba a hacer algo para demostrar su cariño a Sasuke. Ella la miro – Yo no soy tan tierna como Hinata – A lo que Sasuke le agrego – Solo te diré que es bueno tener a la mejor medinijna en la casa.

Despues de escuchar esta incomoda conversación, pues para Kakasi escuhar insinuaciones sexuales de sus exalumnos era como escucharlo de los hijos, todos comenzaron a caminar de nuevo. A poco andar juntos, Naruto mayor vio que la Sakura viajera venia algo separada del grupo y tenía un rostro preocupado.

- Que pasa pequeña Sakura.

- Hola, pues…. Nada.

- Vamos Sakura, conozco todas tus caras, y sé que esa es de preocupación.

- Pues…. Ellos van a pelear cierto? – El rubio en respuesta afirmo con la cabeza – Estoy preocupada por mi yo. Sasuke, es muy bueno, tú lo sabes y además esta con ese sello.

- Cierto lo del sello, pero no te preocupe. Él no sabe aún controlarlo. Además ella está más que capacitada para esto. Y en el peor de los casos nosotros intervendremos.

- Si pero tú no viste lo que le hizo a ese ninja del sonido. No sabes lo que puede hacer con el

- "Si lo sé, y vaya que lo sé" – pensó Naruto – Y tú no sabes lo que nosotros podemos hacer. Cualquiera lo podría detener antes de que se descontrole.

- Y ella podrá? – mirando a su yo mayor quien iba conversando con Ino como si nada pasara

- Ella es fuerte no te preocupes – recordando ese primer golpe en la cuarta guerra - Dime cuales son los rangos shinobi.

- Genin, chunin y jonin – respondio extrañada.

- Cierto pero te faltan dos. El Kage es obviamente un shinobi y están los sanin…. Los conoces?

- Si he escuchado de ellos, son tres de los más grandes que nunca han existido.

- Cierto, de ellos tres, uno murió al inicio de la guerra, otro perdió gran parte de su chacra y ya no está activo, y la otra fue nuestra quinta. Y los tres eligieron aprendices y esos tres shinobi superaron creces a sus maestros. Y los tres estamos aqui, ahora.

- Los tres? – Obviamente uno era él, otro Sasuke y el otro - … yo?

- Así es. Tienes grandes habilidades, y hay dos en que no hay shinobi que te supere, y no te lo digo como halago, es algo que los mismos Kages dicen.

Kakashi paso a su lado leyendo su eterno libre, pensando en que esta extraña situación le permitia ver como habían crecido sus casi hijos. De un gruñón y oscuro chico a un fuerte y seguro hombre, una insegura chica a una mujer fuerte e independiente y un ruidoso enano a un gran líder, aunque lo de ruidos no se le había pasado.

Cuando llegaron al campo 7, Sakura mayor se acercó a los conocidos postes de madera y desde su mochila, sacó un reloj y le dijo.

- Bien Sasuke tienes hasta medio día para quitarme ESTE CASCABEL, lo conoces? Es de los de kakashi.

- No vine a jugar, yo vine aquí a pelear contigo.

- Bueno – se giró hacia Sasuke mayor y le lanzo el cascabel. Y enviándole una sonrisa malvada – cuídalo, y no lo juntes con el tuyo, no se vayan a confundir.

Había pocas veces que se podía ver a Sasuke rojo de vergüenza. Esta era una de las ocasiones y esa reacción fue notada por la pequeña Sakura. En cambio Naruto tenía una sonrisa zorruna y apenas evitaba reírse.

- Todavía no deja de molestarte por eso?

- Que? – dijo Sakura mirando a cada uno.

Naruto metió su mano dentro de su ropa y saco su propio cascabel.

- Después de un arduo entrenamiento Sakura y yo logramos quitarle los cascabeles a Kakashi sensei. Ella era Chunin y yo genin….. Sasuke aun no tiene su cascabel, de hecho, técnicamente aun es un genin.

- Fui chunin antes que tu? – dijo mostrando su primera sonrisa del día – y porque sigues siendo genin?

- Sakura, tienes que saber que tome muy malas decisiones en la vida. No tuve ni el tiempo ni la oportunidad de hacer los exámenes – dijo mirando a su mujer como empezaba a moverse – Pero si lo hubiera hecho me hubiera hecho chunin sin duda….. no como otro que pierdio ante Konohamaru.

- El niñito que te sigue? – ahora mirando a Naruto.

- Si, fue un mal entendido, no seguí las reglas del examen.

- Baka.

Volvieron la mirada hacia los próximos contendientes, buscando la razón de porque Sasuke menor se reía tan despreciativamente.

Mientras todo esto sucedía, y después de lanzar el cascabel, Sakura le propuso.

- Sasuke, te parece bien si tenemos un árbitro para que vaya evaluando los golpes.

- Mhm.

- Bien, jutsu de invocación! - y del humo salieron dos pequeñas babosas.

- Jajaja esa es tu invocación –

- Vaya, invoco a Katsuyu– dijo el rubio.

- Quien?.

- Ves esa pequeña babosa que esta colocando en el hombro de Sasuke? Esa es Katsuyu– al verle la cara continuo – Decepcionada? No deberías, esas dos son partes ínfimas del total. Nosotros no la hemos visto nunca entera, solo una parte y era del mismo tamaño de las nuestras

- Miren! – grito Hanabi – van a empezar.

Los tres se concentraron en la pelea que tenían enfrente. Pero Sakura no podía evitar pensar tal vez que lo que ella pensaba de si misma estaba muy equivocado.