En el campo de entrenamiento los dos contrincantes estaban listos, cada uno con una babosa encima de su hombro.
- Cuando diga comiencen, comenzamos,, de acuerdo?
- De acuerdo
- Uno, dos, tres …. Comiencen!
Sasuke comenzó con movimientos rápidos, lanzándole a Sakura un grupo de shuriken, los cuales fueron atrapados fácilmente por ella. Solo para burlarse de él, abrió su portashuriken y en vez de sacar las suyas, guardo las que había atrapado.
- Vamos princesito, eres mejor que esto. Te he visto hace mejores cosas – causándole enojo por el apodo ridículo que le estaba dando. – Mmmm cómo es que decía Kakashi sensei – dijo distraídamente la pelirosa – ah sí, técnicas de batalla shinobi parte uno: taijutsu – se autorespondio con sonrisa temible.
El combate mano a mano era rápido y feroz, pero claramente una parte atacaba y la otra solo se dedicaba a defenderse. Sasuke enviaba golpe tras golpe, puñetazo tras puñetazo, patada tras patada y cada uno era detenido por las palmas de Sakura. Viendo que no había conseguido dar un solo golpe, el Uchiha menor decidió que iba a intentar con un ataque a media distancia. Para eso dio unos saltos atrás para poder hacer unas posiciones de mano y enviar una gran bola de fuego.
Por supuesto Sakura ya esperaba que hiciera esto en algún momento así que no la tomó desprevenida. Aplico chakra en sus pies para poder aumentar su velocidad y así colocarse detrás del menor.
- Idiota, no pierdas de vista a tu rival – le dijo tomándole la nuca y rápidamente estampándole la cara al suelo. – después de eso dio algunos saltos para alejarse de él.
Sasuke se levantó sangrando pero sin mucho dolor – Maldita – le dijo – esto no te lo voy a perdonar.
Con su sharingan activado la metió en un gentjutsu. Sakura cayó al suelo, quedando de rodilla, tomándose la cabeza y gritando de dolor y angustia.
- No, no, que pare – gritaba fuertemente – Haz que pare por favor!
- Pobre ilusa – se acercó pavoneándose - pensante que porque eras mayor que yo podrías ganarme, esto te demuestra que siempre serás una debilucha – le dijo mientras se acercaba listo para conectar el puñetazo ganador, el cual, sorprendentemente para él, fue detenido por una mano de la mujer.
- Ups. Te engañe – le dijo mientras se levantaba y a la vez le sonreía burlonamente. Sin soltar la mano del genin, Sakura hizo un amplio movimiento de arco su brazo tirando de Sasuke y golpeándolo contra el suelo y luego lo repitió en sentido contrario (hulk vs loki) un par de veces. El pobre ya está seminconsciente y a pesar de eso Sakura le dio una patada en el abdomen estrellándolo contra un árbol – técnicas de batalla shinobi parte dos: gentjutsu, reprobaste.
Kakashi, sentado en una rama mientras leía su libro no paraba de sonreír. Que su ex pupila estuviera usando su mismo discurso seguro estaba volviendo la humillación más grande. Lo estaba haciendo ver como si no hubiera avanzado nada desde ese día. Recordando las lágrimas de su pupila pensó que por él no había problema que usara sus "técnicas de batalla shinobi".
La pelea era nuevamente a base de taijutsu, pero esta vez Sakura también golpeaba, y cada vez que golpeaba los espectadores adultos hacían muecas de dolor. Después de recibir otra patada en el abdomen, Sasuke fue a estrellarse contra un árbol. Para sorpresa de los tres genin observadores, e incluso para el propio Sasuke genin este comenzó a levantarse y tomar posición de pelea de nuevo.
La pelea había durado ya un buen rato. Sasuke estaba agitado y le costaba respirar. Había recibido muchos golpes y ya casi no tenía chacra. En cambio Sakura estaba tranquila, respiraba normal y no se veían heridas aparentes, a pesar de que él le había lanzado lo mejor que tenia.
- Te rindes Sasuke kun?
- No.
Sakura debía decir que se había divertido bastante en la pelea, pero ya era hora de terminar. La verdad es que las palabras de Sasuke niño no la habían ofendido a ella. Tenía claro que no era débil, era reconocida como médico y varios chicos de la aldea la encontraban atractiva. No, ella había peleado por la Sakura niña, para que viera el potencial que escondía y dejara de ser tan autodespreciativa, y también por su hija. Como ella la entrenaba, ahora sabía que si Sarada y Sasuke genin se enfrentaban, el marcador quedaría dos a cero a favor de las mujeres Uchiha.
- técnicas de batalla shinobi parte tres ninjitsu – dijo sonriendo - y voy a acabar ahora con esta pelea.. Y lo voy a hacer usando una técnica de Naruto ….. Kage bunshin!
Cinco clones de Sakura corrieron directamente sobre Sasuke y cuando estaban casi encima del Uchiha las clones gritaron
- Justsu Harem!
Frente a los espectadores estaba sucediendo una de las escenas más inesperadas de cualquier batalla donde la pelirosa hubiera participado. Cinco Sakuras de diferentes edades pero todas semi desnudas y tapadas solo con una nube blanca estratégicamente colocadas, se abalanzaron sobre Sasuke. Pero cuando la pobre víctima aun ni comenzaba a reponerse de la impresión, las clones desaparecieron para dejar paso a la verdadera Sakura quien conecto un puñetazo en la cara de Sasuke y nockeandolo en el acto.
Las reacciones a la victoria de Sakura eran muy variadas, pero las de Naruto y Sasuke mayores eran las más graciosas. Los dos recordaron su batalla con Kaguya pero cada uno pensaba de forma muy diferente. Por una parte Naruto estaba reía orgulloso, su amiga había ejecutado uno de sus jutsus favoritos y lo había combinado con el jutsu que tantos dolores de cabezas le dio (ocasionados por el puño de la pelirosa), y por otro lado Sasuke avergonzado, su esposa le había recordado el momento más bajo de su carrera ninja, cuando ninguno de sus técnicas había funcionado, pero si el más estúpido de los jutsus del más estúpido de los ninjas.
